Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Problemita con el carenado de la quilla
+3
Javier2556
lukitas84
juantrk
7 participantes
Página 1 de 1.
Problemita con el carenado de la quilla
Pongo el TH acá porque no sé donde más ponerlo si está mal por favor moverlo!!
mi problema es muy sencillo como verán en la foto:
La separación del carenado y el tanque es distinto, (se separo del lado derecho), y no estoy seguro el porqué, pueden ser dos razones, la primera, no soy buen piloto todavía y pase un cordón por arriba xD capas que apreté las piernas y en el saltito lo abrí...
Y la otra q no creo es q tenía ese llaverito con la cinta larga y capas que la parte negra de plástico se metió entra medio del carenado y la horquilla y le hiso fuerza y también lo separo...
en fin, no sé como enderezarlo y recurro a ustedes, si alguno desarmo el carenado capas que vio como agarra y por ende como enderezarlo,
Realmente me da mucha pena verla así si alguien me ayuda le voy a agradecer muchooo
mi problema es muy sencillo como verán en la foto:
La separación del carenado y el tanque es distinto, (se separo del lado derecho), y no estoy seguro el porqué, pueden ser dos razones, la primera, no soy buen piloto todavía y pase un cordón por arriba xD capas que apreté las piernas y en el saltito lo abrí...
Y la otra q no creo es q tenía ese llaverito con la cinta larga y capas que la parte negra de plástico se metió entra medio del carenado y la horquilla y le hiso fuerza y también lo separo...
en fin, no sé como enderezarlo y recurro a ustedes, si alguno desarmo el carenado capas que vio como agarra y por ende como enderezarlo,
Realmente me da mucha pena verla así si alguien me ayuda le voy a agradecer muchooo
juantrk- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : Casilda, Santa Fe
Re: Problemita con el carenado de la quilla
no creo que sea el problema el carenado para mi tenes torcido el tanque de nafta ...
lukitas84- Cantidad de envíos : 128
Localizacion : capital federal CHACARITA
se me ocurrio tambien pero lo saque y no vi nada raro en el tanque pero el carenado no lo desarme todabia, no tengo muchas herramientas y todavia no tuve suficiente tiempo
Hola Juan!
El tanque si lo sacaste, aprovechá con una llave 10 repasá los tornillos. A ver si puedo explicarlo con palabras.
Debajo de donde tenés la cinta marrón, donde ves que el carenado acompaña la línea del tanque y se hace más largo, ahi está agarrado a una araña o extensión del cuadro, puede haberse doblado ese hierro. Sin sacar el tanque lo podés ver en el hueco que queda de la horquilla el hierro donde está agarrado el carenado. Para llegar al tornillo sí o sí debés sacar el tanque.
Saludos y Espero tu comentario.
Javier
El tanque si lo sacaste, aprovechá con una llave 10 repasá los tornillos. A ver si puedo explicarlo con palabras.
Debajo de donde tenés la cinta marrón, donde ves que el carenado acompaña la línea del tanque y se hace más largo, ahi está agarrado a una araña o extensión del cuadro, puede haberse doblado ese hierro. Sin sacar el tanque lo podés ver en el hueco que queda de la horquilla el hierro donde está agarrado el carenado. Para llegar al tornillo sí o sí debés sacar el tanque.
Saludos y Espero tu comentario.
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Revisá el anclaje también de abajo, un poco más atrás de los guiños, para ver que esté en orden ahí también.
Además, moví tu tema a la sección de 220, ya que es una consulta específica de este modelo.
Saludos!
Javier
Además, moví tu tema a la sección de 220, ya que es una consulta específica de este modelo.
Saludos!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Gracias javier mire ese soporte tipo araña, para mi tiene q ser eso ahora vuevlo a sacar el tanque para ver si puedo acomodarlo en un rato les aviso!!
Buenas! desarme, mire, medi con un centimetro, y meparece q no se separaron, creo q se levanto el lado izquierdo, subo dos fotos en otra perspectiva, esta con la horquilla al tope de cada lado,
*En la primera esta el lado que creo esta bien, queda bastante separado de la horquilla,
*En esta otra (lado izquierdo) casi toca la horquilla, y parece mas alto el plastico, nose q puede ser ya mire todo y trate de enderesar los soportes y no se mueven...
PD: disculpen la mugre de la moto :D
*En la primera esta el lado que creo esta bien, queda bastante separado de la horquilla,
*En esta otra (lado izquierdo) casi toca la horquilla, y parece mas alto el plastico, nose q puede ser ya mire todo y trate de enderesar los soportes y no se mueven...
PD: disculpen la mugre de la moto :D
Hola tengo el mismo problema.. si te fijas el desgaste de las cubierta fijate q se marca mas de un lado q del otro.. es un problema de fabrica.. todas las soldaduras son mediande computadora.. para la moto con el caballete y mirala bien de atras
strong35- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : salta capital
el carenado tiene que estar bien pegado al tanque? yo tambien lo tengo un poco torcido :/
Tewy- Cantidad de envíos : 169
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe
yo también tengo torcido un poco pero casi ni se nota, para mi son las soldaduras, no creo que sean computarizadas, porque no son muy parejas, lo que si tengo torcido es la parte trasera del cuadro,desarme el colín para enderezar el guardabarros portapatente trasero pensando que era defecto de la matricería del plástico, pero este último estaba bien lo que estaba mas elevado el caño derecho cuadro y la chapa donde se atornilla el guardabarros soldada un como mas atrás, igualmente modificando los agujeros del guardabarros pude lograr que quede alineada con la rueda (siguiendo un tutorial posteado en este club) Saludos.
wilson- Cantidad de envíos : 36
Localizacion : San Clemente del Tuyú
No encuentro ese tuto wilson, podras pasarme el link?
Tewy- Cantidad de envíos : 169
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe
El tutorial que hacia referencia es para el guardabarro trasero y el link es..
https://www.club-bajaj.com/t12686-solucion-del-guardabarros-trasero?highlight=guardabarro+trasero+torcido
el punto era que aveces las partes carenadas o plasticas aparecen torcida y es por defecto en las soldaduras de los soportes donde van atornillado
en mi caso el guardabarro trasero estaba torcido, yo pensaba que era un defecto del plastico, pero el plastico estaba bien, era problema de soldadura de los soportes no estan parejos y el caño derecho esta levemente mas arriba que el izquierdo.
https://www.club-bajaj.com/t12686-solucion-del-guardabarros-trasero?highlight=guardabarro+trasero+torcido
el punto era que aveces las partes carenadas o plasticas aparecen torcida y es por defecto en las soldaduras de los soportes donde van atornillado
en mi caso el guardabarro trasero estaba torcido, yo pensaba que era un defecto del plastico, pero el plastico estaba bien, era problema de soldadura de los soportes no estan parejos y el caño derecho esta levemente mas arriba que el izquierdo.
wilson- Cantidad de envíos : 36
Localizacion : San Clemente del Tuyú
Juan,
Pudiste resolver el problema? Sigue medio despegado el carenado del tanque de un lado??? Tengo el mismo problema
Pudiste resolver el problema? Sigue medio despegado el carenado del tanque de un lado??? Tengo el mismo problema
Gaston Millonario- Cantidad de envíos : 72
Localizacion : La Lucila