Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
almanaque 2012 club-bajaj
+15
alex220
roach
leonelspike
pdg
soni_88
Fedhe87
darios
Ezequiel Benavidez
MaurSs
♏㋡ℕ㋡
danka
Shor
pUnishment
GERMAN DE RAFAELAp
alexxysT
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
almanaque 2012 club-bajaj
Me parecio interesante esta propuesta por eso hice el post.
Viendo el calendario en el foro, estaria bueno hacer un almanaque con nuestras motos.
¿¿y como lo logramos??, con la votaciòn de la moto del mes.Cada mes tendrà la mejor moto con el nombre de usuario y la descripciòn de los viajes que hizo y sus prestaciones.
Osea que para el calendario 2012 se podrà poner todas las motos elegidas durante todo el año 2011.
Espero que le guste la idea.
Viendo el calendario en el foro, estaria bueno hacer un almanaque con nuestras motos.
¿¿y como lo logramos??, con la votaciòn de la moto del mes.Cada mes tendrà la mejor moto con el nombre de usuario y la descripciòn de los viajes que hizo y sus prestaciones.
Osea que para el calendario 2012 se podrà poner todas las motos elegidas durante todo el año 2011.
Re: almanaque 2012 club-bajaj
Creo que es una muy buena idea. Vamos a ver que piensan los amigos del foro.alexxysT escribió:Me parecio interesante esta propuesta por eso hice el post.
Estaría bueno.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
Deberías postearlo en una sección más visitada!
Es muy buena la idea jojo
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
tenes razon pero no se cual es la mas visitadapUnishment escribió:Deberías postearlo en una sección más visitada!
igualmente espero que se copen, con la idea
habla con el mono a ver q te dice.. puede andar la idea.. me gusta!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
compraria uno
:D
peor que le pongan una mina arriba de cada moto seleccionada, se venderia mas
jajajajajaja
xD
:D
peor que le pongan una mina arriba de cada moto seleccionada, se venderia mas
jajajajajaja
xD
me encanto la idea, seria un almanaque real entonces? o como un banner para la portada del foro? o wallpaper?
sigan tirando ideas o propuestas asi lo pulimos un poco mas.
TEMA MOVIDO
TEMA MOVIDO
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
estaria un almanaque real, que se venda como el de autos
foto, y mes abajo
foto, y mes abajo
MoNo escribió:me encanto la idea, seria un almanaque real entonces? o como un banner para la portada del foro? o wallpaper?
TEMA MOVIDO
La idea serìa, hacer el almanaque 2012 con las motos ganadoras del 2011 de cada mes.
y si es posible poner el nombre del usuario y descripcion de la moto.
tipo wallpaper.Y si se puede hacerlo real el almanaque.Yo lo compro.
joya dalo por hecho lo de los wallpapers que de eso se encargara maurss.alexxysT escribió:MoNo escribió:me encanto la idea, seria un almanaque real entonces? o como un banner para la portada del foro? o wallpaper?
TEMA MOVIDO
La idea serìa, hacer el almanaque 2012 con las motos ganadoras del 2011 de cada mes.
los de los almanaques reales alguien tendria que averiguar precios y ver alguien que se pueda hacer cargo de los envios
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
me pongo a averiguar en una imprenta cuanto saldrian, aca en capital federal
lo que si necesitaria saber es por cuanta cantidad podria averiguar, porque eso y el tipo de papel son lo qu einfluyen en el precio
lo que si necesitaria saber es por cuanta cantidad podria averiguar, porque eso y el tipo de papel son lo qu einfluyen en el precio
y si, calculale o pregunta cuanto es la cantidad minima.
en cuanto a la medida del almanaque no tiene que ser muy grande a pesar de que las fotos estan en una buena calidad como para un tamaño de por ejemplo 30x30 como mucho
en cuanto a la medida del almanaque no tiene que ser muy grande a pesar de que las fotos estan en una buena calidad como para un tamaño de por ejemplo 30x30 como mucho
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
osea 15x30 la foto, y el otro 15x30 el calendario???
30x30 total, mitad foto mitad calendario?
30x30 total, mitad foto mitad calendario?
serian 12 wallpapers, duro trabajo para Maurss.Esta bueno porque es dificil conseguirlos por la web.
la foto sola 30x30
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
MoNo escribió:joya dalo por hecho lo de los wallpapers que de eso se encargara maurss.alexxysT escribió:MoNo escribió:me encanto la idea, seria un almanaque real entonces? o como un banner para la portada del foro? o wallpaper?
TEMA MOVIDO
los de los almanaques reales alguien tendria que averiguar precios y ver alguien que se pueda hacer cargo de los envios
recien leo esto, que locos estan :P
esta buena la idea, pero esta dificil lo de hacerlo real, osea no es mejor hacerlo digital y el que quiera va y lo plotea como quiere? porq sino hay q ver q cantidad se va a realizar, precios y todo lo demas como se hace con la mercaderia oficial del club.
para mi tendriamos q ponerlo en la parte de calendario, pero no se si se podra como imagen de fondo, sino agregar un enlace donde te mande al almanaque.
no tengo problema en hacerlo yo los diseños, no es tan complicado, la imagen de fondo y los dias arriba, un marco, un par de efectos y listo.
me gusto la idea, es algo util en que utilizar las fotos ganadoras.
pero tambien porpongo q se anoten los diseñadores, y hacemos 1, 2 o 3 cada uno segun la cantidad que seamos, asi no me divierto yo solo, capas que otros tengan ganas tmb.
y la ganadora anual de las moto sea tapa, una tapa mas o menos asi :P
http://4.bp.blogspot.com/_suczEMb0pMo/Sbaj2p8Zc0I/AAAAAAAAAA8/H1LQZcC94eo/s320/calendario2009.jpg
y la ganadora anual de las moto sea tapa, una tapa mas o menos asi :P
http://4.bp.blogspot.com/_suczEMb0pMo/Sbaj2p8Zc0I/AAAAAAAAAA8/H1LQZcC94eo/s320/calendario2009.jpg
esta buena la idea de los almanaques
Ezequiel Benavidez- Cantidad de envíos : 177
Localizacion : moron
esta buena la idea!! pero que solo aparezcan motos no quiero ver a los admin vestidos de bomberos o cosas asi jajajaja
saludos
saludos
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
darios escribió:esta buena la idea!! pero que solo aparezcan motos no quiero ver a los admin vestidos de bomberos o cosas asi jajajaja
saludos
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
MaurSs escribió:
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
MaurSs escribió:
JJAJAJAJJAJA
mono, vos no pongas tu moto pone tu firma con las minitas jajaj
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
aca hay un ejemplo de lo que hicieron los amigos peruanos
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
si algo asi seria la tapa, con la moto del año, despues cada mes, con los correspondientes ganadores.
♏㋡ℕ㋡ escribió:aca hay un ejemplo de lo que hicieron los amigos peruanos
esta bueno, y la idea que hagan el calendario virtual y despues que cada uno se ocupe de hacerlo real.Tambien esta bien.
Muy buena idea!!!!! YO creo que lo de hacerlo virtual es muy acertado. de esa forma podemos ponernos de acuerdo por grupos e imprimirlos donde nos quede comodo.. por ejemplo el grupito de Rosario hacerlo en un lado y asi.. para no complicarnos con una logistica a nivel Nacional...
A todo esto.. Maurss si te llegas hasta Notiblog podes sacar un par de Fotitos mas agradables que las de los admin dizfrazados de Village People... se agradeceria el gesto :P
A todo esto.. Maurss si te llegas hasta Notiblog podes sacar un par de Fotitos mas agradables que las de los admin dizfrazados de Village People... se agradeceria el gesto :P
Fedhe87- Cantidad de envíos : 144
Localizacion : Rosario, Santa Fe
q barbaro ese gato leslie shaw.. jajaja pero nos va a salir caro contratar 12 gatos..
Shor- Moderador General
ME ENCANTO ESTA IDEA!!!!!!
soni_88- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : Capital Federal
BUENO, LA IDEA GENERAL SERIA LA SIGUIENTE:
* EL CALENDARIO ESTARÁ INCORPORADO EN CADA IMAGEN.
algo asi
* HABRÁ 12 FOTOS C/U CON SU RESPECTIVO MES. X EJ: EL GANADOR DE ENERO 2011 SERA LA FOTO DEL ALMANAQUE DE ENERO 2012 (en este caso juliojazz)
* HABRÁ 1 FOTO CON TODOS LOS MESES DEL AÑO. EN ESTE CASO SERA EL QUE SALGA GANADOR DEL ACTUAL CONCURSO "LA MOTO DEL AÑO"
algo asi
* TODAS LAS FOTOS ESTARÁN DISPONIBLES EN LA MÁXIMA CALIDAD POSIBLE PARA QUE CADA UNO LO MANDE A IMPRIMIR DEL TAMAÑO Y FORMA QUE MAS LE AGRADE.
* NO CREO QUE SE PUEDA AGREGAR NINGÚN OTRO TIPO DE TEXTO XQ TAPARÍA DEMASIADO LA IMAGEN.
si les parece bien arrancamos ya que se nos viene el 2012!!!
algo asi
* HABRÁ 12 FOTOS C/U CON SU RESPECTIVO MES. X EJ: EL GANADOR DE ENERO 2011 SERA LA FOTO DEL ALMANAQUE DE ENERO 2012 (en este caso juliojazz)
* HABRÁ 1 FOTO CON TODOS LOS MESES DEL AÑO. EN ESTE CASO SERA EL QUE SALGA GANADOR DEL ACTUAL CONCURSO "LA MOTO DEL AÑO"
algo asi
* TODAS LAS FOTOS ESTARÁN DISPONIBLES EN LA MÁXIMA CALIDAD POSIBLE PARA QUE CADA UNO LO MANDE A IMPRIMIR DEL TAMAÑO Y FORMA QUE MAS LE AGRADE.
* NO CREO QUE SE PUEDA AGREGAR NINGÚN OTRO TIPO DE TEXTO XQ TAPARÍA DEMASIADO LA IMAGEN.
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
soni_88 escribió:ME ENCANTO ESTA IDEA!!!!!!
estas diciendo q estas dispuesta a posar??
Shor- Moderador General
rapidísimo Shor
Shor escribió:soni_88 escribió:ME ENCANTO ESTA IDEA!!!!!!
estas diciendo q estas dispuesta a posar??
♏㋡ℕ㋡ escribió:BUENO, LA IDEA GENERAL SERIA LA SIGUIENTE:
algo asi
algo asi
cutuli, leonel, o algun otro diseñador quiere participar?, anotense ahora, o callen para siempre :P
(ahi les mande un mp a los participantes del concurso del banner)
che, pero no me den la foto con la q gano el mes shor, q no tengo espacio para meter el almanaque, ajjaja.
puedo ayudar con uno o dos meses, mas no por q ando corto de tiempo.
para cuando hay q tenerlos listos?
puedo ayudar con uno o dos meses, mas no por q ando corto de tiempo.
para cuando hay q tenerlos listos?
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
calculo q para fin de mes, hay q pensar bien el tamaño y formato
tamaño 1600 x 1200px? mas grande ya se pixelarian demasiado las fotos,algunas estan en buena calidad y pixeles, pero otras no tanto, en formato png o jpeg? en png queda mejor calidad, se puede escalar mejor, pero pesa mucho mas.
y la estetica mas o menos como los ya vistos mas arriba. claro q sin las lokas esas :P, se podrian utilizar el mismo photoshop o cualquier otro editor de imagenes para mejorar la calidad de las mismas, color, contraste nitidez, etc, pero sin pixelar o saturar.
tamaño 1600 x 1200px? mas grande ya se pixelarian demasiado las fotos,algunas estan en buena calidad y pixeles, pero otras no tanto, en formato png o jpeg? en png queda mejor calidad, se puede escalar mejor, pero pesa mucho mas.
y la estetica mas o menos como los ya vistos mas arriba. claro q sin las lokas esas :P, se podrian utilizar el mismo photoshop o cualquier otro editor de imagenes para mejorar la calidad de las mismas, color, contraste nitidez, etc, pero sin pixelar o saturar.
Arreglen todo muchachos y manden cual hago
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Me sumo tambien para hacer alguno. Hay algunos programas que te permiten agrandar un toque mas las imagenes sin que se pixele demaciado!
Ese es el problema si se hace impreso, Si no quedan de por lo menos 150 dpi me parece que se van a ver medio para el joraca impresos!. Estaria bueno que subas uno maurss con alguna foto de aca como para tener toda una idea los que lo hacen asi no es pegan con nada unos con otros!!
Ese es el problema si se hace impreso, Si no quedan de por lo menos 150 dpi me parece que se van a ver medio para el joraca impresos!. Estaria bueno que subas uno maurss con alguna foto de aca como para tener toda una idea los que lo hacen asi no es pegan con nada unos con otros!!
che pero pongan a las chicas con el fotochot !! ya tenemos una.. hay varias en el club.. no las discriminen.. voy a ver si les consigo los bikinis de q color tendrian q ser?
Shor- Moderador General
No sería más fácil pedir la foto original?
Para que no se pixele al imprimir...
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
pUnishment escribió:No sería más fácil pedir la foto original?
depende del tamaño y formato de la foto original, si la camara lo guardo en un tamaño chico y jpeg, lo mas probable, si alguien lo quiere imprimir tipo poster, es q se pixele.
aka dejo un ejemplo de la caratula, aclaro no es definitivo es ejemplo, me falta cambiar el idioma del calendario, y voy a agregar en la parte inferior derecha dos colomnas con los nombres de los ganadores de los meses, cuyo alto sera el corespondiente al cuadrado de un mes.
la parte superior negra es tan grande porq seria la union del almanaque, por donde tambien se puede colgar, abrochar o lo q sea.
escucho opiniones.
pregunta como hacemos con el mes correspondiente al ganador anual? lo repetimos?
para mi esta perfecto asi medio transparente
si si lo repetimos xq algunos van a querer imprimir las 12 fotos para tener mas grande el calendario de cada mes y no van a imprimir este de arriba
si si lo repetimos xq algunos van a querer imprimir las 12 fotos para tener mas grande el calendario de cada mes y no van a imprimir este de arriba
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
oks, igual su mes lo voy a dejar mas original la foto, y a la tapa le voy a meter mas efectos
tapa? para que? me parece que no sirve una tapa
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
la tapa es lo q subi, contiene la moto ganadora, todos los meses y un mini indice mencionando todos los ganadores, al club bajaj y el año.
el resto solo los meses y las fotos, qseyo el q quiera imprime lo q le guste.
podes imprimir todo, o solo los meses, o solo la tapa.
la tapa es la q mas se presta a hacer un poster.
el resto solo los meses y las fotos, qseyo el q quiera imprime lo q le guste.
podes imprimir todo, o solo los meses, o solo la tapa.
la tapa es la q mas se presta a hacer un poster.
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
leonelspike escribió:Arreglen todo muchachos y manden cual hago
roach escribió:Me sumo tambien para hacer alguno.
bueno yo por ahora estoy haciendo los de:
koldo(tapa y mes), alesio_sps y pablo s.a.b
a cada mes aparte de la foto y los dias, le voy a agregar camuflado el nick del ganador y el logo del club.
camuflado: si hay nieve escrito en la nieve, si hay arboles, con ramas o los mismos arboles, si hay nuves con nubes, etc, pero no muy notorio.
elijan cuales quieren hacer de los q qdan, pueden hacer 4 cada uno o menos, los q qden sin hacer los hago yo.
no utilicen colores muy contrastantes, el color de los dias q tiene q qdar por sobre la foto tiene q ser blanco, si la foto tiene demasiada iluminacion puede ser negro, o blanco con borde negro. no sobrecarguen las fotos con demasiados efectos.
el tamaño tiene q ser 1600 x 1200, sin marco ni nada, eso despues agrego yo para la opcion de imprimir, pero como walpapper tiene q qdar sin marco.
el calendario(dias) tiene q abarcar maximo un 50% de la foto, dejando espacios libres q consideren mejor. si la foto es muyyy ancha y poco alta(panoramicas), se puede recortar o agregar un espacio negro, espejado o del fondo q mejor qde en la foto, por debajo, donde colocar los dias, si la foto es muyyy alta, se recorta o se agrega un espacio en la derecha.
pueden jugar con el diseño de los dias haciendole grilla, subrayado etc, de colores q predominen en la foto o neutros. en general tiene q ser sin fondo, o transparente, pudiendose destacar las letras con fondos, pero no los numeros.
la font debe ser arial mayuscula para todo, tamaño MAXIMO 80 para numeros y letras, y 100 para el nombre del mes, minimos 60-80.
el resto. lo q se les acurra, no se preocupen si no tenemos los diseños parecidos, no hace falta, si son diferentes mejor, asi cada mes es mas personalizado.
vamos definiendo esto que para el 20 maso ya tenemos que tener algo concreto, total ya es obvio cual va a ser la tapa
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
siiiiii que tenga mujeres !!!!!!! siiiiiiii
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
la de koldo quedo buenisima.. quisiera ver que participe mas gente como dice maurss
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
siiiii koldo con mujereeessssss siiiiiii
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
Página 1 de 2. • 1, 2