Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ
+9
peter
Adrián
deylato
jocha73
eduim2
fer2
daro79
comtec
chepoloco14
13 participantes
Página 1 de 1.
Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ
Hola amigos pulseros, rouseros y amantes de las dos ruedas!
Queria presentarme, mi nombre es Gabriel y soy de la ciudad de Quilmes y hoy por hoy soy usuario de una hermosa ybr 125 azul.
Queria agradecerles por todos los datos q este club/foro me dieron acerca de las bajaj, siendo q tenia muchas dudas a la hora de cambiar mi montura, pero gracias a ustedes por fin, despues de varios meses de leer y leer, me convenci.
En poco tiempo tendre el ogullo de tener una Rouser 200!!!
La verdad es q cuando tenga q entregar a mi nena (asi se llama mi ybr) se me va a escapar un lagrimon y seguro q la voy a abrazar antes de que cambie de manos =(
Pero bueno, creo q es un sacrificio q tengo q hacer!
Un abrazo a todos y Gracias otra vez por todo lo q brinda este club![img][/img]
Queria presentarme, mi nombre es Gabriel y soy de la ciudad de Quilmes y hoy por hoy soy usuario de una hermosa ybr 125 azul.
Queria agradecerles por todos los datos q este club/foro me dieron acerca de las bajaj, siendo q tenia muchas dudas a la hora de cambiar mi montura, pero gracias a ustedes por fin, despues de varios meses de leer y leer, me convenci.
En poco tiempo tendre el ogullo de tener una Rouser 200!!!
La verdad es q cuando tenga q entregar a mi nena (asi se llama mi ybr) se me va a escapar un lagrimon y seguro q la voy a abrazar antes de que cambie de manos =(
Pero bueno, creo q es un sacrificio q tengo q hacer!
Un abrazo a todos y Gracias otra vez por todo lo q brinda este club![img][/img]
chepoloco14- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
Re: Chepoloco desde el club YBR llegando al Club BAJAJ
Hola amigo, bienvenido al club, lindo cambio te vas a mandar, te felicito por la decición y te deseo suerte con la espera.
Saludos.
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Bienvenido Loco!!!
mira yo entregue mi stormcita ya tambien pensaba lo mismo sobre el lagrimon, pero en cuanto te den la llave de la rouser, la veas, la enciendas con ese maravilloso tablero, y sientes el motorcito, ya te vas a haber olvidado de la ybr, te lo juro, es impresionante lo que te llena la rouser, no paras de enamorarte dia dia...
Un abrazo loco que la disfrutes!!!!!
mira yo entregue mi stormcita ya tambien pensaba lo mismo sobre el lagrimon, pero en cuanto te den la llave de la rouser, la veas, la enciendas con ese maravilloso tablero, y sientes el motorcito, ya te vas a haber olvidado de la ybr, te lo juro, es impresionante lo que te llena la rouser, no paras de enamorarte dia dia...
Un abrazo loco que la disfrutes!!!!!
daro79- Cantidad de envíos : 314
Localizacion : .
hola capo bienvenido al lub che !!!!!!! y lindo cambio va a ser una baanza justa jeje !!! saludos !!!!!!!!
Invitado- Invitado
Bienvenido Gabriel! que limpia que esta tu nena, te aseguro que no te vas a arrepentir del cambio, ojala sea la mas pronto posible!
saludos!
saludos!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
bienvenido, y te aseguro no te vas a arrepentir
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Bienvenido Gabriel, yo tambien vengo de una ybr 125 y la verdad que el cambio es muy notorio, es distinta en todos los aspectos, yo por lo menos no me arrepenti, y noo creo que vos lo hagas, suerte y un abrazo
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
hola amigo....BIENVENIDO!!! SEGURO QUE TE VAS A SENTIR MUY COMODO AQUI!!! SALUDOS!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Hola Gabriel, ya te di la bienvenida en el post del Grupo del Sur, pero cuando entré en éste y vi tu "nena", me recordó la YBR de un amigo compañero de salidas a los encuentros: es una hermosa moto y vos, se ve q la cuidás.
Bueno, ya nos cruzaremos, nuevamente bienvenido y a disfrutar del foro a fondo!!
Bueno, ya nos cruzaremos, nuevamente bienvenido y a disfrutar del foro a fondo!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
Hola chepo, te felicito por tu acertada desicion....!!!!Al igual que vos, yo tambien fui usuario durante casi 7 años de una Yamaha YBR 125 brazilera, y te aseguro que tambien la tenia impecable..... ( imaginate que en esos casi 7 años, mi YBR se mojo bajo la lluvia solamente en 3 oportunidades, para que te des una idea de como la cuidaba.... ) y a la hora de cambiar de cilindrada tambien tenia mis buenas dudas, de hecho estuve viendo un par de YBR 250 y Twisters ( nuevas y usadas ) pero sin embargo aca estoy con mi BAJAJ....!!! la cual te aseguro, supero mis espectativas de PRECIO, CALIDAD Y RENDIMIENTO.
UNA ANECDOTA PARA EL RECUERDO....
Cuando yo estaba indesiso y renuente a desprenderme de mi YBR 125, le hice una pregunta ( con cierta acidez e ironia de mi parte......) a un usuario de este foro que se denomina soyvlad, el cual capto perfectamente mi pregunta y me contesto al toque con estas textuales palabras :
" CONOZCO A MUCHOS COMO VOS, QUE VIENEN DE LA YBR 125.... Y TE ASEGURO QUE ESTAN TODOS MUY CONFORMES "
Luego pasaron varios meses y hoy siendo yo propietario de una BAJAJ ROUSER 200....puedo dar fe que el usuario soyvlad....... TENIA RAZON.....!!!!
Hasta pronto y bienvenido al club..!!
UNA ANECDOTA PARA EL RECUERDO....
Cuando yo estaba indesiso y renuente a desprenderme de mi YBR 125, le hice una pregunta ( con cierta acidez e ironia de mi parte......) a un usuario de este foro que se denomina soyvlad, el cual capto perfectamente mi pregunta y me contesto al toque con estas textuales palabras :
" CONOZCO A MUCHOS COMO VOS, QUE VIENEN DE LA YBR 125.... Y TE ASEGURO QUE ESTAN TODOS MUY CONFORMES "
Luego pasaron varios meses y hoy siendo yo propietario de una BAJAJ ROUSER 200....puedo dar fe que el usuario soyvlad....... TENIA RAZON.....!!!!
Hasta pronto y bienvenido al club..!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Enzo- Cantidad de envíos : 299
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Si alguno conoce alguna consecionaria Bajaj en zona sur por favor aviseme, yo encontre solo una casa q tiene la rouser (Z3motos, Quilmes) y la verdad es q no me tratoron nada bien cuando fui a verla.
Gracias de nuevo y un abrazo!
Si alguno conoce alguna consecionaria Bajaj en zona sur por favor aviseme, yo encontre solo una casa q tiene la rouser (Z3motos, Quilmes) y la verdad es q no me tratoron nada bien cuando fui a verla.
Bienvenido y felicitaciones de antemano.. por el tema de la Concesionaria, alguna otra tiene q haber... Gente?!?! una mano para el amigo? yo ni idea
Y esta bien q decidas comprar en otro lado si no te sentis comodo con el lugar.
Y esta bien q decidas comprar en otro lado si no te sentis comodo con el lugar.
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Bienvenido al club!!! ojala pronto estés arriba de la indiecita para disfrutarla como corresponde!
chepoloco14 escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Puff y es el lugar que te recomende che... la verdad que conmigo se portaron re bien con el tema del service, y cuando habia ido a averiguar buenisima onda el pibe de las motos (los de autos pueden ser mala onda pero porque no cazan un fulbo) hasta me subi a la daelim y le pregunte de todo.
Otro chico del foro compro ahi la moto y el me recomendo ese lugar tambien.
Tenes una consecionaria en La Plata, en 56 y 10 creo, y ahi tenian todas las rousers como para subirte y mirarlas bien y todo eso.
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
Gracias por el dato Pink, hoy fui otra vez a z3 y me atendio el mismo tipo de la semana pasada y me volvio a cortar el mambo, parece q no le intereza una compra de 12 lucas...
Voy a darme una vuelta por La Plata y de paso visito a alguno de los moteros del bosque q son muy buena gente!
ahhh...
OFFTOPIC:
Ayer, Martes 02/03 a las 17:15 hs corri a una rouser negra que iba por Mitre desde Dominico hasta Mitre y Nicaragua, ahi me di cuenta de q otra rouser lo estaba esperando en la Ypf q queda en esa esquina, no pude parar a saludar porque estaba re jugado con el horario del laburo (Laburo en muebleria de Easy q esta a un par de cuadras de ahi, si alguno anda por ahi y ve en el estacionamiento un YBR azul, hermoso, entren a saludar)
Voy a darme una vuelta por La Plata y de paso visito a alguno de los moteros del bosque q son muy buena gente!
ahhh...
OFFTOPIC:
Ayer, Martes 02/03 a las 17:15 hs corri a una rouser negra que iba por Mitre desde Dominico hasta Mitre y Nicaragua, ahi me di cuenta de q otra rouser lo estaba esperando en la Ypf q queda en esa esquina, no pude parar a saludar porque estaba re jugado con el horario del laburo (Laburo en muebleria de Easy q esta a un par de cuadras de ahi, si alguno anda por ahi y ve en el estacionamiento un YBR azul, hermoso, entren a saludar)
Hola Gabriel!!! vos te paraste una cuadra antes de la ypf en un semaforo conmigo? era yooo!!!! jajaja que chico que es todo chee, que coincidencias! jaja me hubieses saludado, yo por ahi no miro mucho para que el otro mire la moto tranquilo.. pero cuando mire me hubieses preguntado!
La próxima no dudes en preguntar, si te cruzas conmigo te voy a saludar con toda la onda!
La próxima no dudes en preguntar, si te cruzas conmigo te voy a saludar con toda la onda!
La Proxima prometo para a saludar Fer!
Y si, le saque radiografias y fotos mentales a tu rouser, definitivamente me estoy enamorando cada vez mas de esta moto!
Salieron a la ruta o se encontraron ahi nomas???
Y si, le saque radiografias y fotos mentales a tu rouser, definitivamente me estoy enamorando cada vez mas de esta moto!
Salieron a la ruta o se encontraron ahi nomas???
dale, la próxima parame! jaja y cuando la tengas no sabes como la vas a querer!!! nos encontramos ahi para ir a averiguar el precio del portaequipaje aca en wilde con un herrero pero cobraba un poco mas caro y para eso viajo hasta rosario a buscarlo y de paso paseo.. jaja