Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
"Nuevo" (Hot)
+17
Alejo_R
decimetango
SNPR
Kovain
pequelucas
eduim2
alejocarl
danadru
zurdo
Mat*.
cristian
Walterio
comtec
deylato
gonza
peter
RoLiNgA
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"Nuevo" (Hot)
Buenas tardes a todos,
Antes que nada quiero agradecer el tiempo que se toman en escribir sus experiencias, hace varios meses qe leo el foro pero nunca me registre ya que no se me venia dando la posibilidad de adqirir la tan deseada bajaj.
Mi primer moto fue en julio del 09- Una beta qe compre cero metro negra en centro motos, no me puedo qejar de nada, JAMAS me dejo y le hice viajes de 500km y se porto como la mejor.
Mi segunda y actual moto se dio en diciemore del 09- Una cerro ce 150 la cual cambie por la beta, de esta me reservo los comentarios.
Estuve averiguando ya que consegui juntar la plata para la pulsar/rouser 200. Y la agencia que me toma la moto es la "innombrable" de rivadavia a unas cuadras de moto roma... segun dicen es mala suerte decir el nombreautoport
Alguno podria confirmarme si la agencia de Alvarez Thomas, toma motos usadas?
El precio segun lei es un poco mas elevado al de las otras consesionarias pero si todos aca la recomiendan prefiero "perder" 300pesos y no arrepentirme de mi motovehiculo.
Gracias y espero poder la semana qe viene postear fotos de mi nuevo movil
Antes que nada quiero agradecer el tiempo que se toman en escribir sus experiencias, hace varios meses qe leo el foro pero nunca me registre ya que no se me venia dando la posibilidad de adqirir la tan deseada bajaj.
Mi primer moto fue en julio del 09- Una beta qe compre cero metro negra en centro motos, no me puedo qejar de nada, JAMAS me dejo y le hice viajes de 500km y se porto como la mejor.
Mi segunda y actual moto se dio en diciemore del 09- Una cerro ce 150 la cual cambie por la beta, de esta me reservo los comentarios.
Estuve averiguando ya que consegui juntar la plata para la pulsar/rouser 200. Y la agencia que me toma la moto es la "innombrable" de rivadavia a unas cuadras de moto roma... segun dicen es mala suerte decir el nombre
Alguno podria confirmarme si la agencia de Alvarez Thomas, toma motos usadas?
El precio segun lei es un poco mas elevado al de las otras consesionarias pero si todos aca la recomiendan prefiero "perder" 300pesos y no arrepentirme de mi motovehiculo.
Gracias y espero poder la semana qe viene postear fotos de mi nuevo movil
Última edición por RoLiNgA el Jue Abr 22 2010, 15:41, editado 1 vez
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Re: "Nuevo" (Hot)
bienvenido rolinga..!! creo que en alvarez t no tomaban motos usadas en parte de pago (llamalos ) , pero la gente de kamicase en ituzaingo si toman usadas "buenas" (al menos eso me dijo el dueño una vez que lo visite ).
PD; que modelo de beta tenias ????
Mucha suerte..!!
PD; que modelo de beta tenias ????
Mucha suerte..!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Hola Rolinga, las agencias de Alvarez Thomas y Av. Libertador no toman usadas, fijate en kamika-c motos como te dice peter, mucha suerte.
gonza- Cantidad de envíos : 277
Hola. Bienvenido. Ja, en esto no te puedo ayudar.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Hola amigo, bienvenido al club, espero que pronto puedas estar disfrutando de esta maquinita.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Bienvenido Rolinga!!! ojala pronto puedas comprarte la Rouser, diversión asegurada al 100%!!!
PD: te recomiendo tb la agencia Kamik-ce que toma motos usadas, cualquier cosa me envías un privado y te digo los pasos a seguir y con quien tenes que hablar.-
PD: te recomiendo tb la agencia Kamik-ce que toma motos usadas, cualquier cosa me envías un privado y te digo los pasos a seguir y con quien tenes que hablar.-
Muchas gracias por la buena onda y la bienvenida...
Si, me fume medio foro ayer hasta qe encontre qe no tomaban usadas. En Kamik-ce no me toman la garompa esta qe tengo... a mi me funciona joya, pero no te toman estas marcas "menos conocidas" por decirlo de alguna forma.
Lo mas probable es que termine sacandola en la agencia qe esta tachada arriba, qe es lo TAN malo que hace o pasa? Porqe todos tiran malos comentarios pero no tengo algo puntual...
Saludos a todos y nuevamente gracias =)
Si, me fume medio foro ayer hasta qe encontre qe no tomaban usadas. En Kamik-ce no me toman la garompa esta qe tengo... a mi me funciona joya, pero no te toman estas marcas "menos conocidas" por decirlo de alguna forma.
Lo mas probable es que termine sacandola en la agencia qe esta tachada arriba, qe es lo TAN malo que hace o pasa? Porqe todos tiran malos comentarios pero no tengo algo puntual...
Saludos a todos y nuevamente gracias =)
bienvenido amigo no puedo ayudarte en esto mucho pero solo paso a dejarte suerte y esperamos ver pronto fotos de tu maquina nueva un abrazo
Invitado- Invitado
Gracias y espero tenerla!
Ahora le mande pm a walt que me tiro la onda de pasarme un contacto con la gente de ituzaingo, sino tendre qe caer en autopor.
Bien por todos tus aportes al foro! Te "veo" comentando bastante
Ahora le mande pm a walt que me tiro la onda de pasarme un contacto con la gente de ituzaingo, sino tendre qe caer en autopor.
Bien por todos tus aportes al foro! Te "veo" comentando bastante
ja gracias capo es que ya esta es como mi familia y como no puedo rodar por mi accidente vivo sentado aca y me siento bien .
Invitado- Invitado
bienvenido rolinga, y yo esoty como vosh, con unas ancias de tener mis ROUSER OSCURA bueno mucha suerte en todo
Invitado- Invitado
Bienvenido rolinga, viniste al mejor lugar de todos, la gente de este foro te va a ayudar a conseguir el mejór precio!!
Saludos!
Saludos!
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
Bueno, gracias a todos por la constante buena onda...
El precio cristian es medio parecido el de todos, prefiero uno que SEGURO no me garqe!
El precio cristian es medio parecido el de todos, prefiero uno que SEGURO no me garqe!
Bienvenido y exitos con la transaccion!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Gracias Moderador general...
Si averigue en kamik-ce, pero no concretamos con los nros...
Entre la guita qe me dan menos por la moto y los numeros qe me termina saliendo de mas (porqe la idea seria financiar 1.500 2.000) sale casi 1.000 menos en autochot.
Estuve hablando con Walterio y me dijo que se puede comprar la moto en X lado y luego en services oficiales se puede hacer correr la garantia sin problema...
Asi qe la idea es comprarla ahi, total dsp pase lo qe pase, me voy con el talonario y la factura de compra a las agencias oficiales.
Que opinas?
P.d: Cambiaste la foto... (?) jaja
Entre la guita qe me dan menos por la moto y los numeros qe me termina saliendo de mas (porqe la idea seria financiar 1.500 2.000) sale casi 1.000 menos en autochot.
Estuve hablando con Walterio y me dijo que se puede comprar la moto en X lado y luego en services oficiales se puede hacer correr la garantia sin problema...
Asi qe la idea es comprarla ahi, total dsp pase lo qe pase, me voy con el talonario y la factura de compra a las agencias oficiales.
Que opinas?
P.d: Cambiaste la foto... (?) jaja
y hacele caso a wal amigo el sabe mucho de este tema de financiacion , mira primero busca que sea comodo para tu bolsillo y despues lo de mas es la garantia mientras que te cumplan amigo pienso que lo de mas es lo de menos .. suerte ..
ja ! si cambie la foto ese soy yo con mi moto camino a la cumbre je !
ja ! si cambie la foto ese soy yo con mi moto camino a la cumbre je !
Invitado- Invitado
Qe raro el camino a la cumbre... se parece a un bb! Jajaja
Eee si mañana espero poder ir a hacer la verificacion a ver si se da en esta semanita =) =)
Eee si mañana espero poder ir a hacer la verificacion a ver si se da en esta semanita =) =)
jajaja es verdad bastante parecido a un bebe saludos y bienvenido
zurdo- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Muchas gracias Zurdo...
Bueno... tachenme la doble, no me la pude comprar, se me rompió el auto, me comí un pozo (Macri de mierda) y a la mierda una puntera de la trompa del fiat... la guita se fue ahi =(
Seguiré con la cerro, a la 200 no llego ni de casualidad!
Pero espero poder seguir en contacto con el foro.. espero no estar tan colgado teniendo otra moto
Seguiré con la cerro, a la 200 no llego ni de casualidad!
Pero espero poder seguir en contacto con el foro.. espero no estar tan colgado teniendo otra moto
bueno loco mala suerte ya vas a poder tenerla tranqui y bienvenido con la moto que tengas capo
Invitado- Invitado
Una pena amigo, pero bueno, asi es la vida, espero que todo sea para mejor, y obvio con la moto que tengas sos más que bienvenido.
Bienvenido Rolinga!!!! Que lastima lo que te ocurrió, pero quedate tranki que dios apreta pero no ahorca!!! Quizas no será esta semana lo de la Rouser, pero quizas en dos o tres meses quien t dice la podes comprar........Con respecto a Autoport, no te hagas drama porque si te conviene comprarla ahí mas adelante por el tema de la usada, dale para adelante, luego si queres continuas los services en otra agencia sin drama....te lo digo por experiencia!!!!!
Bueno nuevamente t digo bienvenido, no te pierdas del foro y mucha suerte para solucionar tu problema con el auto y juntar moneda nuevamente!!!!!!
Bueno nuevamente t digo bienvenido, no te pierdas del foro y mucha suerte para solucionar tu problema con el auto y juntar moneda nuevamente!!!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Gracias loco por la buena onda!
Participo en otro foro tambien... enfieRRados, talvez alguno lo conoce, es de picadas preparacion y cuarto de milla... y la verdad lejos estan a pesar de tener 10mil millones de usuarios a tener la buena onda de ustedes!
Gracias gente!!!
Participo en otro foro tambien... enfieRRados, talvez alguno lo conoce, es de picadas preparacion y cuarto de milla... y la verdad lejos estan a pesar de tener 10mil millones de usuarios a tener la buena onda de ustedes!
Gracias gente!!!
Hola Amigo: Siento lo que te ha pasado pero bueno todo pasa por algo en esta vida, no aflojes y siguela peleando si tu sueño es la ROUSER, sigue luchando para conseguirla que nada te empeña el sueño de tenerla. te deseo suerte y que pronto este en tu manos la maquina.
[img][/img]
saludos y estoy para lo que necesites.
[img][/img]
saludos y estoy para lo que necesites.
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
Jajaja qe cagadon, estaba por mangearle unos pesos!
che rolinga el proximo jueves hacemos el jueves pizzero trata de venir a cenar con nostros seguro se hace en capital
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Dale, yo estoy en caballito, hoy me cruce a alguno de ustedes...
Una gris con el protector del monitor adelante (jaja odio los parabrisas, me parecen horribles)
Libertador y monroe =)
Una gris con el protector del monitor adelante (jaja odio los parabrisas, me parecen horribles)
Libertador y monroe =)
RENUEVO EL POST.-
HACE 37KM TENGO MI ROUSER ROJA, LA COMPRE EL SABADO Y HOY YA TUVE LOS PAPELES Y ME LA TRAJE ANDANDO DESDE ITUZAINGO.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME BANCARON COMO WAL, TOMMY, SERGIO, DEY, GASTON. GRACIAS POR LA MOLESTIA DE SIEMPRE CON LOS PM!!!
ESTOY MUY FELIZ, VINE SIN PASAR LOS 65, EXCEPTO DE ACC OESTE A GRAL PAZ, EN LA CURVA ESA CERRADA QE LA PUSE A 80 A VER QE TAL COPIABA LA MOTO.
NO ENTRO EN MI, POR FIN PUDE LLEGAR ALGO QE TANTO QUERIA!!!
HACE 37KM TENGO MI ROUSER ROJA, LA COMPRE EL SABADO Y HOY YA TUVE LOS PAPELES Y ME LA TRAJE ANDANDO DESDE ITUZAINGO.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME BANCARON COMO WAL, TOMMY, SERGIO, DEY, GASTON. GRACIAS POR LA MOLESTIA DE SIEMPRE CON LOS PM!!!
ESTOY MUY FELIZ, VINE SIN PASAR LOS 65, EXCEPTO DE ACC OESTE A GRAL PAZ, EN LA CURVA ESA CERRADA QE LA PUSE A 80 A VER QE TAL COPIABA LA MOTO.
felicidades roli que la aproveches.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Buenisimo che, felicitaciones, a ver si te venis algún jueves a osiris.
Feclicitaciones! al final la tenes despues de tanto esperar!!
Que la disfrutes!
Que la disfrutes!
pequelucas- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : La Punta - San Luis
felicitaciones rolinga!!! se ve que la sufriste... ahora disfrutala... ;)
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
pequelucas escribió:Feclicitaciones! al final la tenes despues de tanto esperar!!
Que la disfrutes!
Jajaja al final es la qe vimos los dos!
Si, mucho!Kovain escribió:felicitaciones rolinga!!! se ve que la sufriste... ahora disfrutala... ;)
Gracias
comtec escribió:Buenisimo che, felicitaciones, a ver si te venis algún jueves a osiris.
Gracias, si es la idea. Pero se suspendio hoy...
eduim2 escribió:felicidades roli que la aproveches.
Todavia no puedo creer arriba de lo qe ando, es un MAQUINON
walterio escribió:BIEN AHI!!!! UNA MAZA!!!! te felicito!!!! a disfrutar la indiecita!
jaja, al final salio la 200 y roja... estoy mas contento qe puto con 2 o 3 culos
Felicitaciones che! se van sumando las rojas =P !! Disfrutala!!
SNPR- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
BUENISIMO ROLINGA!!!! te felicitoRoLiNgA escribió:RENUEVO EL POST.-
pero cambia la moto de tu perfil jajajaja
ahora sos un FELIZ PROPIETARIO de la mejor moto del pais
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Hola Rolinga, conta, al final la compraste en Autop.............????
Te tomaron bien la tuya???
Cuando entregas tu moto te respetan el precio de la Rouser ($10900) o te mandan otro precio?
Yo estoy en la misma que vos con mi Imsa Road, anda joya pero quiero una Rouser y poder darla en parte de pago seria una pegada.
Aguardo tus comentarios.
Felicidades por la Roja!!!!!!!!!
Te tomaron bien la tuya???
Cuando entregas tu moto te respetan el precio de la Rouser ($10900) o te mandan otro precio?
Yo estoy en la misma que vos con mi Imsa Road, anda joya pero quiero una Rouser y poder darla en parte de pago seria una pegada.
Aguardo tus comentarios.
Felicidades por la Roja!!!!!!!!!
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
q linda la diablita! (la moto obvio!)
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Felicitaciones chaval, t envidio...
...yo sigo a la dulce espera jajaja!!!
...yo sigo a la dulce espera jajaja!!!
Rockanrola- Cantidad de envíos : 77
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda
Rolinga, te re felicito! que bueno que se te dió! ahora ya está.. a disfrutarla a full y a sumar km!!! Ya nos conoceremos en algún encuentro! un abrazo!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Te felicito rolinga, otra roja al foro.. es lo mejor que pudiste comprar.. un caño..
saludos
saludos
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
Página 1 de 2. • 1, 2