Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
"Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos)
3 participantes
Página 1 de 1.
"Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos)
Sinopsis:
Año 2131, Deunan Knute, es una joven, legendaria soldado y superviviente de la Tercera Guerra Mundial, la cual es llevada a una utópica ciudad llamada "Olimpo", habitada por una especie creada artificialmente conocida como Bioroide. Allí se integra en la prestigiosa organización ES. W.A.T. para servir como guardián de la ciudad. Pero descubre que no es la tierra prometida que aparenta si no otro campo de batalla más.
Algunos piensan que los bioroides son una amenaza al futuro de progreso de la Humanidad, mientras que otros piensan que los propios humanos son la amenaza. La última cuestión está sobre el derecho de todos a la vida, y si un grupo merece vivir más que el otro. En el centro del conflicto está Appleseed, la cual es una fuente de datos fundamentales que pueden extender la vida.
Comentario personal:
Bueno.. la pelicula/anime, como todas aquellas que transcurren en un futuro donde las maquinas y los humanos se relacionan... me fascinan.... y esta pertenece al genero jeje..
Ya hablando de la pelicula en si.... por momentos me hizo recordar mucho al juego Metal Gear Solid... pero bueno, fuera de ello, el guion es interesante.. y como todo anime futuristico tiene sus 'opios' jaja .. es una pelicula con constante accion, aunque tranqui en cuanto al "gore"... y en medio una tipica historia de 'amor' y 'tristeza' que envuelven a la protagonista y a su amante, "Briareos" (quien fue su compañero en la guerra hasta que termino convirtiendose en un Cyborg).... la pelicula entretiene..... interesante si no tienen nada plenado para ver...
Mas tarde me miro la 2º pelicula y la comento....
Última edición por TOMMY el Dom Mar 21 2010, 19:38, editado 1 vez
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: "Appleseed" (pelicula/anime - futuro con maquinas/humanos)
Sí, es mucho mas light q Akira y en todo sentido, pero sigue la línea de anime ciber-punk post apocalipsis, de hecho después de recomendartela la iba a subir pero me dio paja jajaja!!!
Bueno, tengo una serie q es una joyita sobre esta temática q ya tira mas para el lado Blade Runner, q si no me da fiaca la empiezo a subir a alguna pagina de descarga y posteo, pero son 23 capítulos asi q tendre q armarme de paciencia.
Bueno, tengo una serie q es una joyita sobre esta temática q ya tira mas para el lado Blade Runner, q si no me da fiaca la empiezo a subir a alguna pagina de descarga y posteo, pero son 23 capítulos asi q tendre q armarme de paciencia.
Rockanrola- Cantidad de envíos : 77
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda
bueno.. acabo de ver la 2º parte.. (llamada "ex machine") .... sinceramente no me gusto..... me quedo MIL VECES CON LA 1º PELICULA...
Comentario personal:
Arranca en el año 2133 (o sea, 2 años despues que la 1º parte)... el problema es que practicamente NADA tiene que ver esta 2º parte con la 1º .... incluso podrian no ver la "1º parte".. ya que salvo por los personajes, diria que tanto el guion como la forma de contarlo son tan distintos que podriamos hablar de 2 peliculas "distintas" .... pero para peor en este caso...
De la 1º parte si bien habia mucha accion y "poco gore"... en el medio se entremezclaba cierta historia personal de un personaje con otro, del pasado y de las relaciones entre los protagonistas..... me gusto mucho de esa 1º parte esa idea que plantaba la pelicula acerca del humano que habitaba dentro del cyborg... y como este de a poco se iba "humanizando" a medida que se desarrollaba la pelicula......... pero en la 2ª parte... todo cambia.... la verdad es casi un capitulo extendido de cualquier serie nipona... donde hay mucha accion y poco contenido... todos casi "contentos" de todo lo que les ocurre.... casi "tragicomico"...... se deja de lado toda esa idea del "olimpo" y los "bioroides" como seres equilibrados... y pasan a ser manipulados por la tecnologia... en fin... la "tipica historia" de la manipulacion de una sociedad a traves de una tecnologia... y el unico obstaculo para la protagonista es que le ponen un "compañero" que es "la copia humana" de su amante original (el "cyborg") ....
No la recomiendo la 2º parte...
Comentario personal:
Arranca en el año 2133 (o sea, 2 años despues que la 1º parte)... el problema es que practicamente NADA tiene que ver esta 2º parte con la 1º .... incluso podrian no ver la "1º parte".. ya que salvo por los personajes, diria que tanto el guion como la forma de contarlo son tan distintos que podriamos hablar de 2 peliculas "distintas" .... pero para peor en este caso...
De la 1º parte si bien habia mucha accion y "poco gore"... en el medio se entremezclaba cierta historia personal de un personaje con otro, del pasado y de las relaciones entre los protagonistas..... me gusto mucho de esa 1º parte esa idea que plantaba la pelicula acerca del humano que habitaba dentro del cyborg... y como este de a poco se iba "humanizando" a medida que se desarrollaba la pelicula......... pero en la 2ª parte... todo cambia.... la verdad es casi un capitulo extendido de cualquier serie nipona... donde hay mucha accion y poco contenido... todos casi "contentos" de todo lo que les ocurre.... casi "tragicomico"...... se deja de lado toda esa idea del "olimpo" y los "bioroides" como seres equilibrados... y pasan a ser manipulados por la tecnologia... en fin... la "tipica historia" de la manipulacion de una sociedad a traves de una tecnologia... y el unico obstaculo para la protagonista es que le ponen un "compañero" que es "la copia humana" de su amante original (el "cyborg") ....
No la recomiendo la 2º parte...
Última edición por TOMMY el Dom Mar 21 2010, 21:28, editado 2 veces
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
yo mire las dos... la priemra es anime y la 2da en 3D CG. a mi si me gustaron las 2. es q ese tipo de genero es junto a las medievales los q mas me gustan
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba