Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola chicos necesito una mano
+9
darios
edu159
Herdas
Vick_Pankyaso
Komp
Biza
Studio B
Shor
jtarturo
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola chicos necesito una mano
jtarturo escribió:Che Komp, pero vos habías manejado antes o era la primera moto
primera moto, primer registro, primera vez moto con embrague (Antes conduje 1 o 2 veces por 5 minutos la moto de mi novia que es una guerrero 50cc con embrague centrífugo, eso es todo, de una con ella de acompañante) por eso te digo, relajate, es una boludez bárbara, a demás tené en cuenta algo (que ya seguramente habrás notado), con velocidad la moto es más estables! (ojo, no vayas a más de lo que la puedas controlar!) con esto digo que si te tambaleas un poquito al arrancar, no te desesperes!
Y mirá que comencé con el pié izquierdo, la saqué de la concesionaria, dí 1 vuelta a la manzana y me caí, pero ojo que la moto quedó incrustada debajo de un auto y yo me tiré!!! no le pasó nada por suerte, quedó perfecta igual excepto algunos rayones, pero me cagué hasta las patas pensando que la rompí, al otro día practicando en la cochera unas 4hs (la cochera es grandecita), hacía 8s, linea retra, doblar cerrado, etc... todo despacito a medida que le venía agarrando la mano... tomaba manchas de aceite en el piso como punto de referencia para pasar entre ellos, etc... por eso te digo, relajate, en serio, es una boludez grande como una casa...!!!
PD: ah sí! la verdad con esa práctica me sobró para sacar el registro!
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Gracias komp seguiré practicando, ya tengo dos caídas así que la tercera ya seré campeón jejeje
Un abrazo loco y gracias por la buena onda
jtarturo escribió:Gracias komp seguiré practicando, ya tengo dos caídas así que la tercera ya seré campeón jejeje
jajaj las caídas, si no te hacen mierda, te fortalecen, te permiten conocer mejor los límites de la moto y tomar más confianza y más rápido, al menos así lo veo yo =)
muchos éxitos! dps contá cómo te fue!!! un abrazo!
huuu me olvide adjuntar video
Komp tenes razon ahora se que no soy inmortal asi que a manejar con precaucion del ultimo palito contra un arbol aun tengo un ligero dolor en el hombro
Pero ya le agarre mas confianza a la moto tengo que practicar el arranque que de ves en cuando se para la moto
por cierto aveces me pasa de no poder encontrar el punto muerto despues de una para brusca de motor
Komp tenes razon ahora se que no soy inmortal asi que a manejar con precaucion del ultimo palito contra un arbol aun tengo un ligero dolor en el hombro
Pero ya le agarre mas confianza a la moto tengo que practicar el arranque que de ves en cuando se para la moto
por cierto aveces me pasa de no poder encontrar el punto muerto despues de una para brusca de motor
una forma q te facilita encontrarlo, movela un poco para adelante mientras buscas el neutro, q asi pasa mas facil o darle un pequeño golpe de acelerador (con el embrague apretado) el neutro se pone medio en guacho y cuesta jejje
Saludos!
Saludos!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
jajajaja contra un árbol??? jajaj me ganaste che... :P
acordate de lo que te decía, el embrague es una palanca mágica en la moto... no lo sueltes hasta que tengas el punto neutro 100% asegurado (dale 2 seg de prendida la lucecita verde y ahí soltá, esto para empezar, dsp le vas a agarrar la mano)... capaz que se te apagar porque le das poca potencia al principio o soltas muy rápido el embrague... fijate de corregir esas 2 cosas, hacelo con confianza!!! INSISTO: embrague es la palanca mágica!!! si te pasaste con el acelerado, apretá el embrague y desacelerá, si ves que arrancó muy zarpado, embragá y desacelerá, si ves que se apagó con cambio puesto, mantené el embrague al ponerla en marcha y no sueltes hasta poner el punto neutro... si embragas y de pronto la moto empieza a chillar mucho, no te asustes, no sueltes el embrague, soltá el acelerador!!! (a muchos les pasa que se congelan y no entienden qué hacen y sueltan todo y se pegan un palo, así que acordate, EMBRAGÁ!!!!) ;)
acordate de lo que te decía, el embrague es una palanca mágica en la moto... no lo sueltes hasta que tengas el punto neutro 100% asegurado (dale 2 seg de prendida la lucecita verde y ahí soltá, esto para empezar, dsp le vas a agarrar la mano)... capaz que se te apagar porque le das poca potencia al principio o soltas muy rápido el embrague... fijate de corregir esas 2 cosas, hacelo con confianza!!! INSISTO: embrague es la palanca mágica!!! si te pasaste con el acelerado, apretá el embrague y desacelerá, si ves que arrancó muy zarpado, embragá y desacelerá, si ves que se apagó con cambio puesto, mantené el embrague al ponerla en marcha y no sueltes hasta poner el punto neutro... si embragas y de pronto la moto empieza a chillar mucho, no te asustes, no sueltes el embrague, soltá el acelerador!!! (a muchos les pasa que se congelan y no entienden qué hacen y sueltan todo y se pegan un palo, así que acordate, EMBRAGÁ!!!!) ;)
Vick_Pankyaso escribió:una forma q te facilita encontrarlo, movela un poco para adelante mientras buscas el neutro, q asi pasa mas facil o darle un pequeño golpe de acelerador (con el embrague apretado) el neutro se pone medio en guacho y cuesta jejje
Saludos!
yo hacía eso al principio pero descubrí otra forma, en vez de moverla, soltá el embrague hasta un 50% y volvé a apretarlo, por ahí la moto se te mueva un cachito, pero nada importante, no más de 20cm, incluso la mayoría de las veces ni se mueve porque le suelto el embrague a un 30 - 40%
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.