Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola chicos necesito una mano
+9
darios
edu159
Herdas
Vick_Pankyaso
Komp
Biza
Studio B
Shor
jtarturo
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola chicos necesito una mano
Buenas tardes gente, Abra alguien cercado a mataderos que me de una mano para aprender a manejar, tengo que ir al registro la próxima semana y necesito un par de clases.
Re: Hola chicos necesito una mano
toy lejos y mataderos me queda sarpado en lejos sino te daba una mano..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
TEMA MOVIDO
SUERTE
SUERTE
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
a donde studio??.. mas cerca de san telmo?? para q le de una mano??.. es joda che hoy me comi a piñon fijo.. jajaja
Shor- Moderador General
pero no sabes nada de nada? mira que lo basico se aprende en 2 dias... esta es mi primer moto, aunque habia manejado otras fueron esporadicas las clases, no cuesta mucho en serio, trata de ir a alguna carretera desierta donde puedas hacerte pija sin hacerle daño a nadie, asi empece yo y ahora no soy v.rossi pero me defiendo para poder viajar para donde quiera. lo unico que me cuesta es la curva de la esquina de mi casa, como maldigo esa esquina de doble carril con arena, huecos, piedras, basura justo en el vertice!!! suerte vieja, sentite confiado manejando ;) y que no te de verguenza si por ahi se te apaga la moto por no bajar los cambios al bajar la velocidad o si te caes o etc. Un consejo para la prueba de manejo... sacala siempre en segunda a la moto para que no se te vaya la aceleracion a la mierda, como una 110 :D no se que mas decirte R2-D2, espero que te haya servido de algo mi poca experiencia :P
Biza- Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Mendoza, Guaymallén
mirá, a mi me queda muy lejos tmb, pero te quiero dar un tip, por experiencia, pase lo que pase, si sentís que te asustas, que no dominás la moto, que se te está yendo la mano, SIEMPRE EMBRAGA! Eso hará que la rueda deje de traccionar y la moto se tranquilizará... NO DOBLES CON EL FRENO DELANTERO APRETADO, sino te podrás caer... con el tiempo aprenderás todo, pero esas 2 cosas son VITALES a la hora de aprender, te lo digo por experiencia!! jaja fuera de eso, dale tranquilo para delante, aprenderás solo... sabes cómo se hacen los cambios? (bajar, subir, punto muerto)... una de las cosas que tmb te recomendaría, antes de comenzar a andar, es con el embrague apretado, practica poner 1ra, neutra, 2da, neutra, y así, para que vayas agarrandole la mano al punto neutro....
Acá en el foro tenes varios posts de estas cosas por si te interesan, en youtube hay bueno video de cómo se hace, pero sea como fuera, recordá las 2 cositas que te dije a tener en cuenta en todo momento! Comenzá despacito hasta que te sientas más seguro...
Suerte con eso!!!
PD: si vos mantener el embrague y de pronto acelerás y la moto hace mucho ruido, cosa que crees que algo anda mal, desacelerá, no soltes el freno!!! jaja parece tonto, pero uno al querer atreverse a andar y no querer escuchar el motor tan fuerte, puede soltar el embrague y boom! jaja tranqui, solo recorda, embragá y frena con el freno de atrás!!!!
Acá en el foro tenes varios posts de estas cosas por si te interesan, en youtube hay bueno video de cómo se hace, pero sea como fuera, recordá las 2 cositas que te dije a tener en cuenta en todo momento! Comenzá despacito hasta que te sientas más seguro...
Suerte con eso!!!
PD: si vos mantener el embrague y de pronto acelerás y la moto hace mucho ruido, cosa que crees que algo anda mal, desacelerá, no soltes el freno!!! jaja parece tonto, pero uno al querer atreverse a andar y no querer escuchar el motor tan fuerte, puede soltar el embrague y boom! jaja tranqui, solo recorda, embragá y frena con el freno de atrás!!!!
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
no tengo que decirte que,m tambien tenes que saber todas las SEÑALES DE TRANSITO...
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Gracias chicos, umm no me llego ningun mensaje que mi post fue movido
Studio B, jejeje pero ya lo encontre, Es la primera moto que tengo y si ya estudio para rendir y me se de memoria las señales, este sabado voy a practicar un rato, gracias a los que me tiraron un par de tips igual siempre es mejor andar con alguien que sepa, como comentan por el tema de si escuchas algún ruido raro y te asustas voy a ver si pago un cursillo rápido que hay en ML.
Gracias chicos ya estaba puteando creyendo que borraron mi post jejejeje
Studio B, jejeje pero ya lo encontre, Es la primera moto que tengo y si ya estudio para rendir y me se de memoria las señales, este sabado voy a practicar un rato, gracias a los que me tiraron un par de tips igual siempre es mejor andar con alguien que sepa, como comentan por el tema de si escuchas algún ruido raro y te asustas voy a ver si pago un cursillo rápido que hay en ML.
Gracias chicos ya estaba puteando creyendo que borraron mi post jejejeje
la verdad, no creo que te haga falta ningún cursito... mirá, yo saqué la moto un sábado, ese lunes siguiente (al 2do día anda más) fuí a rendir para mi primer registro... solo el domingo estuve practicando por primera vez y solo, estuve como 4 horas andando en la cochera como un pelotudo haciendo 8's, circulos y esas cosas... jaja fuí y rendí encima con una moto que no era mía (ni estaba acostumbrado!), relajate, es fácil...
ya te subiste a la moto para practicar? sabes cómo arrancar? (me refiero a comenzar a rodar) sino te lo comentamos por acá, es una boludez bárbara...
La verdad lo dificil no es conducir, sino tener cuidado con los boludos que hay en la calle...!!!
ya te subiste a la moto para practicar? sabes cómo arrancar? (me refiero a comenzar a rodar) sino te lo comentamos por acá, es una boludez bárbara...
La verdad lo dificil no es conducir, sino tener cuidado con los boludos que hay en la calle...!!!
hola amigo, lastimosamente tengo el finde ocupadisimo sino iba a darte una mano, total en 30 min listo el pollo, lo basico enseguida lo agarras y despues es limar asperezas. te dejo un link mirate el primer video q es para arrancar de cero, los demas anda viendolos de a poco
https://www.club-bajaj.com/t11791-introduccion-al-mundo-de-las-2-ruedas
cualquier imprevisto mandame mp a ver si a la distancia te soy de ayuda, saludos!
ah y no te hacen un examen muy riguroso, con arrancar doblar un poco y frenar tenes el registro eh
https://www.club-bajaj.com/t11791-introduccion-al-mundo-de-las-2-ruedas
cualquier imprevisto mandame mp a ver si a la distancia te soy de ayuda, saludos!
ah y no te hacen un examen muy riguroso, con arrancar doblar un poco y frenar tenes el registro eh
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Si el apodo hubiera sido Pamelita se iban desde La Plata a enseñarte
Herdas- Cantidad de envíos : 185
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Vick_Pankyaso escribió:
dejá de ilusionarlo!!! vos ni en persona servis!!! jajajaja
gracias chicos por toda la onda y la verdad asi no puedan los consejos son bienvenidos igual no se sarpen no quiero traer el picador de dolubus
Herdas escribió:Si el apodo hubiera sido Pamelita se iban desde La Plata a enseñarte
no no no !! si fuera Chu - Pamela ya estariamos todos alla jajajaja
Shor- Moderador General
Hola jtarturo, no entiendo, es tu primera moto, y tu primer registro?, pero el primer registro no te lo dan hasta una cilindrada de 150?? vos tenes una 220?
Aprender, aprendes al toque, yo para pasar de cilindrada fui con una er6n, luego de usar una storm, imaginte la diferencia. Y solo practique 20 minutos.
Si el domingo esta lindo y te acercas a la costanera sur, yo te presto la mía para que des una vuelta por ahí! Saludos
Abrazo!!!
Aprender, aprendes al toque, yo para pasar de cilindrada fui con una er6n, luego de usar una storm, imaginte la diferencia. Y solo practique 20 minutos.
Si el domingo esta lindo y te acercas a la costanera sur, yo te presto la mía para que des una vuelta por ahí! Saludos
Abrazo!!!
edu159- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo
Hola edu159, si es la primera ves que saco el registro y me dan la A22 soy de capital eso ya lo averigüe no hay problema, ya se prendió alguien para darme una mano pero si el domingo vos podes lo vemos no esta de mas un poco mas de practica
Abrazo Gracias.
Abrazo Gracias.
hola arturo en que parte de mataderos estas?
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
uy que lastima que no lo posteastes ayer temprano! sino nos juntabamos un rato ayer a la tarde, laburo por garzon y escalada! hoy se me complica porque tengo un compromiso ahora cuando salgo, pero de ultima si no arreglaste nada con nadie, mañana o el domingo nos juntamos un rato!
darios gracias, shor me dije que me da una mano pero si tas libre el finde me das una mano para ir a practicar a roca asi puedo practicar tranquilo, yo toy en corvalan y tandil cerca unas 5 cuadras
bueno mañana me organizo a ver como viene el finde y te llamo! mandame tu cel por mensaje privado
saludos
saludos
chico gracias por la buena onda hoy el amigo shor me dio una mano para dar las primeras vueltitas y no hay duda soy de madera mañana tendre q practicar un poco, Shor la tiene reclara gracias loco te debo una.
toy muy feliz
toy muy feliz
Gracias al amigo darios hoy me dio una mano con la moto
También le debo una.
Abrazo
También le debo una.
Abrazo
q bueno loco, unos grosos los pibes!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
si la verdad toda la onda muy contento con la moto y la gente del foro espero salir algun dia con los chicos en la moto
Bueno, creo que llego un poco tarde pero si te sirve vivo a 5 cuadras de directorio al 5000, mañana después de las 6pm encantado de darte una mano.
Cualquier cosa mándame un mp con tu cel y arreglamos.
Si es que aun no sos un experto luego de las clases de Darios y Shor
Cualquier cosa mándame un mp con tu cel y arreglamos.
Si es que aun no sos un experto luego de las clases de Darios y Shor
MrTroy- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Bs As
Como va MrTroy, Gracias igual no ve viene nada mal siempre salir con alguien que sepa y te marque los errores, con shor practicando la primera me caí, y hoy con Darios me fui a la M... haciendo una curva tiro mucho el volante y se me fue la mano en el acelerador acabe cerca de un árbol, bueno así se aprende por suerte los chicos 10 puntos. ahi te mando un MP
jtarturo escribió:Como va MrTroy, Gracias igual no ve viene nada mal siempre salir con alguien que sepa y te marque los errores, con shor practicando la primera me caí, y hoy con Darios me fui a la M... haciendo una curva tiro mucho el volante y se me fue la mano en el acelerador acabe cerca de un árbol, bueno así se aprende por suerte los chicos 10 puntos. ahi te mando un MP
no creo que queríamos tanto detalles pero bueno...
felicitaciones por el progreso, yo tmb me pegué un palo aprendiendo, es lo normal siempre y cuando no termine en tragedia =)
muchos éxitos con eso!!!
PD: de hecho, creo que las caídas pequeñas, al principio, son necesarias, le tomás más confianza y seguridad a la moto, y más rápido, al menos eso me pasó a mi
Gracias Komp, yo creo que postear la experiencia esta bueno por que así otro flaco que también arranca y pasa por lo mismo vera que es algo normal que luego con el tiempo y mucha practica sera como respirar, claro siempre tranquilo con la moto no arrancar queriendo ir a 100 el primer día.
Saludos
Saludos
Gracias a MrTroy, por la salida de hoy me marco algún punto que tengo q pulir para comenzar a manejar mas tranquilo, la verdad estoy muy contento de las personas del foro por la ayuda que me están dando espero muy pronto estar mas seguro de manejar y poder dar una vuelta con ustedes.
Gracias a los nuevos amigos que me dio el foro MrTroy, Darios y Shor gente que te da una mano siempre es bienvenida, gracias a los demás por toda la onda
Gracias a los nuevos amigos que me dio el foro MrTroy, Darios y Shor gente que te da una mano siempre es bienvenida, gracias a los demás por toda la onda
jtarturo escribió:Buenas tardes gente, Abra alguien cercado a mataderos que me de una mano para aprender a manejar, tengo que ir al registro la próxima semana y necesito un par de clases.
es la primera vez q te haces el registro para moto? averiguaste antes??? en algunos lugares no te dan mas de 150 cc la primera vez.... a los 3 años recien te dan para 350cc
Emi_maggot- Cantidad de envíos : 531
Localizacion : General Pacheco
Emi_maggot escribió:jtarturo escribió:Buenas tardes gente, Abra alguien cercado a mataderos que me de una mano para aprender a manejar, tengo que ir al registro la próxima semana y necesito un par de clases.
es la primera vez q te haces el registro para moto? averiguaste antes??? en algunos lugares no te dan mas de 150 cc la primera vez.... a los 3 años recien te dan para 350cc
En capital no... eso es en provincia
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Fedeneuss escribió:Emi_maggot escribió:jtarturo escribió:Buenas tardes gente, Abra alguien cercado a mataderos que me de una mano para aprender a manejar, tengo que ir al registro la próxima semana y necesito un par de clases.
mentira jaja justamente en capital, si sos mayor de 21, te dan el primer registro que quieras, solo tenes que traer la moto de cc correspondientes =) es mi primer registro y tengo hasta 300cc!!! (soy de capital)
jtarturo escribió:chico gracias por la buena onda hoy el amigo shor me dio una mano para dar las primeras vueltitas y no hay duda soy de madera mañana tendre q practicar un poco, Shor la tiene reclara gracias loco te debo una.
toy muy feliz
la tiene tan clara que se pego un palaso x hacerse el pistero.. jajajja me alegro mucho q estes aprendiendo y con buena gente.. un abrazo lokon..
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
Me hace acordar a mi cuando saque el CG en la puta vida habia manejado moto con cambios y lo peor es que cuando se paraba habia que patearla...
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Komp escribió:Fedeneuss escribió:Emi_maggot escribió:jtarturo escribió:Buenas tardes gente, Abra alguien cercado a mataderos que me de una mano para aprender a manejar, tengo que ir al registro la próxima semana y necesito un par de clases.
mentira jaja justamente en capital, si sos mayor de 21, te dan el primer registro que quieras, solo tenes que traer la moto de cc correspondientes =) es mi primer registro y tengo hasta 300cc!!! (soy de capital)
yo soy de tigre, aca tengas la edad q tengas el primero es de 150cc (ahora creo q estaban por cambiar esa ley chota) pero todavia siguen haciendo eso
Emi_maggot- Cantidad de envíos : 531
Localizacion : General Pacheco
Hola chicos aca les dejo la data para los que son de capital si no la tienen clara con eso.
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/otorgamiento.php
Hola gabriel_135sl, no me hice el pistero solo practica una vuelta cerrada pues no solo es ir recto abrazo che
Hola gabriel_135sl, no me hice el pistero solo practica una vuelta cerrada pues no solo es ir recto abrazo che
Hola Emi_maggot, en capital te dan la A22 si sos mayor de 21, antes de comprar la moto averigüe todo y tambien estudie mucho por eso estoy practicando para rendir
Abrazo
Abrazo
Asi es Komp estas en lo cierto apartir de los 21 podes sacar el A22 o A3 solo tenes que ir con la moto que cumpla los cc
Abrazo
Abrazo
Hola Fedeneuss, si la verdad que es una nueva experiencia que lo tomo con mucha responsabilidad gracias a los chicos por darme una mano, aun no me animo a ir a mas de 25 pero ya le estoy agarrando cariño a andar arriba de la moto así que seguiré practicando. la verdad es que quiero sentirme seguro de poder llevar la moto a mi voluntad antes de mandarme alguna macana por pelotudo.
Saludos
Saludos
Espero llegar algún día a este nivel
jejeje con mucha practica y entusiasmo llegare
jejeje con mucha practica y entusiasmo llegare
jtarturo escribió:Hola chicos aca les dejo la data para los que son de capital si no la tienen clara con eso.
jajaj me entendiste mal lokon..! no te decia a vos.. me referia a q shor se hacia el loko pistero..
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
Huu disculpa todo bien che abrazo algun dia tendre que ir para cordoba ahi nos vemos espero ya estar mas canchero
Abrazo
Abrazo
jtarturo escribió:Gracias a MrTroy, por la salida de hoy me marco algún punto que tengo q pulir para comenzar a manejar mas tranquilo, la verdad estoy muy contento de las personas del foro por la ayuda que me están dando espero muy pronto estar mas seguro de manejar y poder dar una vuelta con ustedes.
Bien ahi, espero que sigas prácticando, le vas a agarrar la mano rápido vas a ver!
saludos
jtarturo escribió:Hola Emi_maggot, en capital te dan la A22 si sos mayor de 21, antes de comprar la moto averigüe todo y tambien estudie mucho por eso estoy practicando para rendir
Abrazo
así es... yo ya lo saqué hace 4 meses, apenas... =)
PD: relax master, en un par de horas ya estas 10 puntos para rendir ;) (un sábado saqué la moto, ese lunes, 2 días dsp, fuí a rendir para mi primer registro, así que tranca, es una papa)
Hola Komp espero decir lo mismo en cuatro meses que ya la piloteo ma o meno jejeje
Página 1 de 2. • 1, 2