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Consulta por la reserva de la moto
+3
Shor
JUANCHO_66
juantrk
7 participantes
Página 1 de 1.
Consulta por la reserva de la moto
Mi duda es la siguiente, tengo una 220f y cuando le queda poca nafta prende la luz roja que está debajo del cuenta vueltas, además la canilla del tanque de nafta tiene 3 posiciones on off y reserva,
Las preguntas son: esa canilla funciona? ósea cuando me quedo sin nafta lo pongo en reserva y tiro un poco más?? La otra es cuantos quilómetros hacen ustedes después de prender la luz y después de poner la canilla en reserva....
Las preguntas son: esa canilla funciona? ósea cuando me quedo sin nafta lo pongo en reserva y tiro un poco más?? La otra es cuantos quilómetros hacen ustedes después de prender la luz y después de poner la canilla en reserva....
juantrk- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Casilda, Santa Fe
Re: Consulta por la reserva de la moto
a) generalmente si.
b) depende de la conducción entre 2 o 3 km hasta mas de 10 km para que gires la palanca.
c) girada la palanca te quedan 2 lts, dependiendo de la conducción entre 40 y 75 km (quizás un poquito más)
b) depende de la conducción entre 2 o 3 km hasta mas de 10 km para que gires la palanca.
c) girada la palanca te quedan 2 lts, dependiendo de la conducción entre 40 y 75 km (quizás un poquito más)
Re: Consulta por la reserva de la moto
es una de las caracteristicas de nuestra moto efectivamente ese testigo es para q la pases a reserva, pero no quiere decir inmediatamente.. prende cuando te quedan dos rallitas o menos en el medidor, de ahi a q se te apague tenes unos buenos kms ya despues cuando la pasas a reserva es como dice juan yo eh hecho 50kms mas no quize probar pero dicen q te banca 80.. ahora te hago una preg a vos.. porq no habria de funcionar la canilla en sus tres posiciones? es algo muy simple..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Consulta por la reserva de la moto
yo antes de comprarla no aguante y baje un manual que era distinto al que me trajo y tienen diferencias no se por qué, el que baje es en español y el que trajo la moto es en ingles XD y no calo una de ingles
juantrk- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Casilda, Santa Fe
Re: Consulta por la reserva de la moto
juantrk escribió:yo antes de comprarla no aguante y baje un manual que era distinto al que me trajo y tienen diferencias no se por qué, el que baje es en español y el que trajo la moto es en ingles XD y no calo una de ingles
Yo tambien tengo el manual en inglés y es exactamente igual al manual en castellano que se puede bajar del sitio web de Guerrero. No tiene nada de más, ni de menos.
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: Consulta por la reserva de la moto
y para que funciona cada funcion de la reserva? o sea on, off, res y fuel ??? cuando tengo que usar cada uno??? yo lo deje en res y nunca mas lo toque...
Biza- Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 39
Localizacion : Mendoza, Guaymallén
Re: Consulta por la reserva de la moto
Biza escribió:y para que funciona cada funcion de la reserva? o sea on, off, res y fuel ??? cuando tengo que usar cada uno??? yo lo deje en res y nunca mas lo toque...
ON: Paso y uso normal de la nafta, es un tubito más largo que el de la reserva.
RES: Paso y uso de la nafta de RESERVA, es el tubito más corto y empieza a chupar la nafta de reserva.
OFF: Corta el paso de la nafta.
FUEL: Es sólo indicador de que ese es la canilla de la nafta XD JAJAJAJAJA, no se te ocurra tirarlo hasta allá porque podes romper algo jajajajaja.
Y sirve para tener un control del uso y cantidad de la nafta, si la dejas a la canilla en reserva por ahi te podés quedar sin nafta sin darte cuenta jojo aunque tiene el indicador de reserva en el tablero.
El off es para cuando queres desmontar el tanque, corta el paso de la nafta.
Y el fuel es para que aprendas inglés... fuel = combustible, boé.
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
Re: Consulta por la reserva de la moto
Biza escribió:y para que funciona cada funcion de la reserva? o sea on, off, res y fuel ??? cuando tengo que usar cada uno??? yo lo deje en res y nunca mas lo toque...
Yo no soy el indicado de responderte todo eso... solo te puedo decir, que si pones la moto en reserva directamente, nunca sabes cuando se te esta acabando el combustible en la moto hasta que se te acabó, en otros modelos obvio, que no tienen testigo como las bajaj...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Consulta por la reserva de la moto
+10pUnishment escribió:Biza escribió:y para que funciona cada funcion de la reserva? o sea on, off, res y fuel ??? cuando tengo que usar cada uno??? yo lo deje en res y nunca mas lo toque...
ON: Paso y uso normal de la nafta, es un tubito más largo que el de la reserva.
RES: Paso y uso de la nafta de RESERVA, es el tubito más corto y empieza a chupar la nafta de reserva.
OFF: Corta el paso de la nafta.
FUEL: Es sólo indicador de que ese es la canilla de la nafta XD JAJAJAJAJA, no se te ocurra tirarlo hasta allá porque podes romper algo jajajajaja.
Y sirve para tener un control del uso y cantidad de la nafta, si la dejas a la canilla en reserva por ahi te podés quedar sin nafta sin darte cuenta jojo aunque tiene el indicador de reserva en el tablero.
El off es para cuando queres desmontar el tanque, corta el paso de la nafta.
Y el fuel es para que aprendas inglés... fuel = combustible, boé.
Re: Consulta por la reserva de la moto
Gracias loco, me sacaste las dudas; se ingles, pero no se para que servia la posicion de cada palanquita en la moto, es mi primera moto y de a poco voy aprendiendo :) gracias che---pUnishment escribió:Biza escribió:y para que funciona cada funcion de la reserva? o sea on, off, res y fuel ??? cuando tengo que usar cada uno??? yo lo deje en res y nunca mas lo toque...
ON: Paso y uso normal de la nafta, es un tubito más largo que el de la reserva.
RES: Paso y uso de la nafta de RESERVA, es el tubito más corto y empieza a chupar la nafta de reserva.
OFF: Corta el paso de la nafta.
FUEL: Es sólo indicador de que ese es la canilla de la nafta XD JAJAJAJAJA, no se te ocurra tirarlo hasta allá porque podes romper algo jajajajaja.
Y sirve para tener un control del uso y cantidad de la nafta, si la dejas a la canilla en reserva por ahi te podés quedar sin nafta sin darte cuenta jojo aunque tiene el indicador de reserva en el tablero.
El off es para cuando queres desmontar el tanque, corta el paso de la nafta.
Y el fuel es para que aprendas inglés... fuel = combustible, boé.
edito lo de arriba, me acabo de fijar y me acorde que lo deje en "on" por intuicion, venia en res, debe haber sido porque cuando la compre me la dieron con $2 de nafta :P
Biza- Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 39
Localizacion : Mendoza, Guaymallén
Re: Consulta por la reserva de la moto
igual apoyo a guaymallen... yo cuando tenía la ybr 125 ponia 20 por semana y ni me calentaba... en motos de mayor cilindrada tuve que empezar a mirar esa palanquita y al principo me confundia...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Consulta por la reserva de la moto
Biza escribió:Gracias loco, me sacaste las dudas; se ingles, pero no se para que servia la posicion de cada palanquita en la moto, es mi primera moto y de a poco voy aprendiendo :) gracias che---pUnishment escribió:Biza escribió:y para que funciona cada funcion de la reserva? o sea on, off, res y fuel ??? cuando tengo que usar cada uno??? yo lo deje en res y nunca mas lo toque...
ON: Paso y uso normal de la nafta, es un tubito más largo que el de la reserva.
RES: Paso y uso de la nafta de RESERVA, es el tubito más corto y empieza a chupar la nafta de reserva.
OFF: Corta el paso de la nafta.
FUEL: Es sólo indicador de que ese es la canilla de la nafta XD JAJAJAJAJA, no se te ocurra tirarlo hasta allá porque podes romper algo jajajajaja.
Y sirve para tener un control del uso y cantidad de la nafta, si la dejas a la canilla en reserva por ahi te podés quedar sin nafta sin darte cuenta jojo aunque tiene el indicador de reserva en el tablero.
El off es para cuando queres desmontar el tanque, corta el paso de la nafta.
Y el fuel es para que aprendas inglés... fuel = combustible, boé.
edito lo de arriba, me acabo de fijar y me acorde que lo deje en "on" por intuicion, venia en res, debe haber sido porque cuando la compre me la dieron con $2 de nafta :P
Jajajajaja, no quise decir que no sepas inglés, era una broma.. Es sólo para que tengas cuidado porque por ahí de curioso le mandas de lleno a FUEL y ups, chau canillita jajajaja.
De nada bro,
cuidate.
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 31
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
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