Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Lamparas de LED
+9
deylato
Walterio
pequelucas
comtec
freddy2320
Mat*.
alejocarl
diegohammett
Mauro
13 participantes
Página 1 de 1.
Lamparas de LED
Buscando alguna lampara alta/baja alternativa, encontre un lugar que es el "mega emporio del led". Tienen de todo.
Me mostraron la H4 (la lampara de alta y baja, H4 es el zocalo, por eso se llama asi) de leds y la verdad que el tono de la luz era impresionante. Es exactamente como las de xenon, azulado.
El tema es que la vi bastante debil. La mujer me aseguro que iluminaba como una de 35/35w (la original), pero me dio cosita. Vale $57.
Igual me compre los piojitos (las de posicion) en color blanco. La diferencia es notable, en relacion al color. Son bien blancas, tirando a azuladas.
Alumbran por ahi un poco menos, pero se ven mas. Se ve que no pegan en donde deben dentro del farolito.
No le saque foto antes de colocarlas, porque estaba histerico con ponerlas. Es como un dado con un led en cada cara.
Salen $23 c/u... un poco saladitas....
Lo bueno de las lamparas led es que no consumen NADA. Con el problema de la limitacion por el alternador, es mas que interesante para las Pulsar. Por ejemplo, las que coloque no llegan a 1 watt, por consiguiente me ahorro 4w por lampara, o sea 8 w extras para poner una luz alta/baja mas potente.
Otra cosa buena es que no titilan con la moto regulando. No se el tema de durabilidad, lo veremos.
Creo que vienen en blanco, naranja y azul.
Ahi les pongo para que vean mas o menos el color, pasa que es medio complicado sacarle fotos a una luz... Noten la diferencia de color con la luz del faro.Parecen mas celestes comparandolas. Pero son blancas!
Dato:En este lugar venden el "ojo de angel" ya listo para colocar en varios tamaños. Se veia bastante bueno....no se si se podra sacar el vidrio del faro para colocarlo.
Avisenme y les paso la lista de todo lo que tienen.
Me mostraron la H4 (la lampara de alta y baja, H4 es el zocalo, por eso se llama asi) de leds y la verdad que el tono de la luz era impresionante. Es exactamente como las de xenon, azulado.
El tema es que la vi bastante debil. La mujer me aseguro que iluminaba como una de 35/35w (la original), pero me dio cosita. Vale $57.
Igual me compre los piojitos (las de posicion) en color blanco. La diferencia es notable, en relacion al color. Son bien blancas, tirando a azuladas.
Alumbran por ahi un poco menos, pero se ven mas. Se ve que no pegan en donde deben dentro del farolito.
No le saque foto antes de colocarlas, porque estaba histerico con ponerlas. Es como un dado con un led en cada cara.
Lo bueno de las lamparas led es que no consumen NADA. Con el problema de la limitacion por el alternador, es mas que interesante para las Pulsar. Por ejemplo, las que coloque no llegan a 1 watt, por consiguiente me ahorro 4w por lampara, o sea 8 w extras para poner una luz alta/baja mas potente.
Otra cosa buena es que no titilan con la moto regulando. No se el tema de durabilidad, lo veremos.
Ahi les pongo para que vean mas o menos el color, pasa que es medio complicado sacarle fotos a una luz... Noten la diferencia de color con la luz del faro.Parecen mas celestes comparandolas. Pero son blancas!
Dato:En este lugar venden el "ojo de angel" ya listo para colocar en varios tamaños. Se veia bastante bueno....no se si se podra sacar el vidrio del faro para colocarlo.
Avisenme y les paso la lista de todo lo que tienen.
Mauro- Cantidad de envíos : 58
Re: Lamparas de LED
Che quedaron moooi leendas... pero el bajaj no se enciende tmb??? o es una modificacion que hizo otro usuario cuando le cambio los piojitos??? si es una modificacion es tremenda, o tal vez en la foto se reflejo la luz justo en el loguito de bajaj y me hizo creer q se iluminaba...
Con respecto a la durabilidad... es un LED no tiene filamento, por lo tanto dura muchisimo mas q las lamparas comunes, lo mismo pasaria si le cambias la alta/baja no te va a joder con el alternador y bajaras notablemente el consumo de la moto y tmb por supuesto tendras mas durabilidad... igualmente creo haber visto algun led por ahi instalado en una moto y me parece q no ilumina como una halogena buena... sera cuestion de probar y ver q onda...
Con respecto a la durabilidad... es un LED no tiene filamento, por lo tanto dura muchisimo mas q las lamparas comunes, lo mismo pasaria si le cambias la alta/baja no te va a joder con el alternador y bajaras notablemente el consumo de la moto y tmb por supuesto tendras mas durabilidad... igualmente creo haber visto algun led por ahi instalado en una moto y me parece q no ilumina como una halogena buena... sera cuestion de probar y ver q onda...
diegohammett- Cantidad de envíos : 437
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín
Gracias.
No se ilumina el logo. Debe ser el reflejo.
Te digo la mujer me la prendio adelante mio la H4 y me la quede mirando un rato... O sea ni me molesto la vista.
No se cuantos led tenia, pero era como un choclo, tenia un monton. No creo que vengan mas grandes, a lo mejor si. Lo que es seguro que como una halogena no alumbraba.
De estos piojitos hay unos mas grandes, pero son muy largos. Me parece que no entran.
No se ilumina el logo. Debe ser el reflejo.
Te digo la mujer me la prendio adelante mio la H4 y me la quede mirando un rato... O sea ni me molesto la vista.
No se cuantos led tenia, pero era como un choclo, tenia un monton. No creo que vengan mas grandes, a lo mejor si. Lo que es seguro que como una halogena no alumbraba.
De estos piojitos hay unos mas grandes, pero son muy largos. Me parece que no entran.
Mauro escribió:
23 MANGOS CADA UNA ??? NAA TE ARRANCARON LA CABEZA O NO SON LAS MISMA QUE YO COMPRE SALEN 3 MANGOS CADA UNA
Invitado- Invitado
Hola me parecen caritos esos leds yo los conseguia $6 c/u en azules.
Le quedan lindos los blancos azulados muy lindos.
Estos le compre a la mia
[img][/img]
y le quedan asi:
[img][/img]
Saludos
Le quedan lindos los blancos azulados muy lindos.
Estos le compre a la mia
[img][/img]
y le quedan asi:
[img][/img]
Saludos
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
che quedaron muuuy buenos me gusto... un poco caro el led pero t quedo de 10!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Si los de $3 tambien los tienen. Pero son con los led redonditos transparentes comunes. No vienen en color blanco frio que era lo que buscaba yo. Estos son chatitos como los de los teclados de los celulares. Son mucho mas brillantes aparte del color.
En la lista de precios estan asi.
Por los menos compre las de $23 que son con 5 leds.... y no las de $39 con 9 leds.....
Igual en cualquier momento voy de calentura y las compro...
Y si hay de 12 led tambien...
Le quiero poner todo!!!!!
Pasara la locura con la moto algun dia?
No creo
En la lista de precios estan asi.
Por los menos compre las de $23 que son con 5 leds.... y no las de $39 con 9 leds.....
Igual en cualquier momento voy de calentura y las compro...
Y si hay de 12 led tambien...
Le quiero poner todo!!!!!
Pasara la locura con la moto algun dia?
No creo
t doy meses hasta q quieras tener una ninja 250 minimo! ajaj
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Impresionante, si eliminas el parpadeo avisa donde los compraste y que tan dificil es cambirlos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Se puede postear la pagina? No la puse antes por las dudas, por ahi no se podia.
Estan en Parque Patricios casi Pompeya.
Comtec cambiarlas es muy facil. Yo no desarme toda la mascara. Sacas la burbuja, los 4 tornillos de arriba del tablero, los de los guiñes y listo. Sacas el tablero para arriba, metes la mano en la mascara y sacas los portalamparas que estan a presion.
Las lamparas entran a presion. Acordate de pedir "piojitos". Tienen un culote plano, como el de las lamparitas de las luces de navidad.
Probalos antes de cerrar el tablero!. Si cuando aceleras se apagan, estan al reves.
Si vas te volves loco la cantidad de cosas que tienen.
Estan en Parque Patricios casi Pompeya.
Comtec cambiarlas es muy facil. Yo no desarme toda la mascara. Sacas la burbuja, los 4 tornillos de arriba del tablero, los de los guiñes y listo. Sacas el tablero para arriba, metes la mano en la mascara y sacas los portalamparas que estan a presion.
Las lamparas entran a presion. Acordate de pedir "piojitos". Tienen un culote plano, como el de las lamparitas de las luces de navidad.
Probalos antes de cerrar el tablero!. Si cuando aceleras se apagan, estan al reves.
Si vas te volves loco la cantidad de cosas que tienen.
Si loco, posteala la pagina, asi vemos que hay. A ver si te venis a algun jueves pizzero o mejor al encuentro de areco asi vemos como queda.
http://www.casadelled.com.ar/
Ahi estan todos los datos. Fijate en linea automotor que estan todas las fotos y precios.
Estan en Pompeya. Cerca de Av. La plata y Chiclana.
Ahi estan todos los datos. Fijate en linea automotor que estan todas las fotos y precios.
Estan en Pompeya. Cerca de Av. La plata y Chiclana.
Buena data loco, en cuanto tenga un tiempo voy a pasar por ahi.
Comtec sino tenes Iluled que queda en micro centro en Maipu 466 local 31 (al fondo de la galeria) y la pagina www.iluled.com.ar
pequelucas- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : La Punta - San Luis
Voy a pasar, yo laburo en la esquina y nunca la vi, jeje, gracias por la data lucas.
Muy pero muy lindas mauro! si hay algo que me gusta de la moto son esos hermosos ojitos que tiene, y con esos led es como si le pones ojos verdes a una brazuca (que no lea mi mujer, que no lea mi mujer, que no lea mi mujer, que no lea mi mujer, que no lea mi mujer, que no lea mi mujer)...
OFF TOPIC: si le pongo esos led mi moto se ve asi?
Foto extraida de www.iluled.com.ar
OFF TOPIC: si le pongo esos led mi moto se ve asi?
Muy lindo che! me acuerdo que en lujan, había un chavon, con una lámpara de posición que tenía muchos led, y el mismo calor que estos mandaban, hacia que se les desoldaran.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Al no tener filamento no calientan deylato..
A proposito tanto tiempo no??
A proposito tanto tiempo no??
Hereje- Cantidad de envíos : 87
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz
huuu yo tenia i moto con 15 led azules !! la moto negra pegada al piso ,, tendria que buscarla haber donde esta esa foto y se las muetros
Invitado- Invitado
mikilo2010 escribió:huuu yo tenia i moto con 15 led azules !! la moto negra pegada al piso ,, tendria que buscarla haber donde esta esa foto y se las muetros
Che Mikilo, no encontraste la foto con tu moto con los 15 led azules para ver.
Saludos
NO ALEJO QUERE VER COMO QUEDARIA LA PUSLAR CON LED AZULES AHI UNA FOTO POR AHI '
Invitado- Invitado
mikilo2010 escribió:NO ALEJO QUERE VER COMO QUEDARIA LA PUSLAR CON LED AZULES AHI UNA FOTO POR AHI '
Si mikilo quiero ver las "rouser" con led, o cualquier otra moto y no la encuentro jejeje, seguire buecando, tengo una tira para colocarla a mi negra y quiero tener una idea viste maso.
Gracias, Mikilo sos un grande; ya con esto veo que hago y despues subo ok?
yo estoy por hacer eso nd mas que no se como mierda ponerle una llave jajaj directa de bateria y no lo hise todavia de bago que soy jaja tengo todo el paquete de leds^^
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Localizacion : Córdoba - Capital
buenisima!!!!
le queda de 10
la azul con esos leds
espectacular
le queda de 10
la azul con esos leds
espectacular
Walterio escribió:Muy pero muy lindas mauro! si hay algo que me gusta de la moto son esos hermosos ojitos que tiene, y con esos led es como si le pones ojos verdes a una brazuca (que no lea mi mujer, que no lea mi mujer, que no lea mi mujer, que no lea mi mujer, que no lea mi mujer, que no lea mi mujer)...
OFF TOPIC: si le pongo esos led mi moto se ve asi?[img]http://img687.[no se puede agregar este enlace]/img687/5845/diapositiva1zc.jpg[/img]
Ha bueno, tabas hablando de mi :)
Rafaela135- Cantidad de envíos : 400
Localizacion : Balvanera CABA