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PULSAR 22O F FALLA A LOS 2800 KMS
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PULSAR 22O F FALLA A LOS 2800 KMS
Hola a todos,
luego de tener una bajaj 125 xcd quede encantado con lo confiable de la moto, decidi comprar una 220 F pero a los 2800 kms me paso lo siguiente:
Venia circulando normalmente cuando se prendió el foco rojo que esta en el tacometro (asi le llamamos en México), seguí conduciendo por unos 500 metros más y empezó con explosiones pequeñas en el escape cuando desaceleraba sonaban como silbido, (chiflido), no hice mucho caso pues se apago el foco, pero un poco mas adelante se volvió a prender el foco rojo y esta vez la moto se apagó, aprovechando la velocidad que llevaba baje la relación y desenclutche (desembrague) volvió a prender pero al soltar el acelerador se apagaba, tuve que estarla acelerando mucho para tratar de mantenerla prendida, pero al llegar a la salida de la vía rápida se apago y no prendió mas.
Me baje y cheque que había ,gasolina y que llegaba corriente a las bujias, me dejo tirado...
La lleve a servicio de bajaj y me dijeron que el filtro de aire estaba muy sucio y eso ocasionó la falla, pues bien me la lleve de nuevo anduvo bien unos 20 kms y le volvió a pasar lo mismo... la lleve a otro concesionario y le cambio las bujias, ala perecer esto remedio el problema, el caso es que se supone que las bujías deben durar hasta los 10,000 kms!
El mecánico me comenta que puede ser algo como lo que le pasa a algunas gileras, que al los 1500 kms te pide el servicio el CDI y "quema" la bujía, al checar el manual de la pulsar dice que se debe checar la calibración, es cierto esto ultimo?
Alguien ha tenido problemas similares? ojala me puedan ayudar
gracias desde México
luego de tener una bajaj 125 xcd quede encantado con lo confiable de la moto, decidi comprar una 220 F pero a los 2800 kms me paso lo siguiente:
Venia circulando normalmente cuando se prendió el foco rojo que esta en el tacometro (asi le llamamos en México), seguí conduciendo por unos 500 metros más y empezó con explosiones pequeñas en el escape cuando desaceleraba sonaban como silbido, (chiflido), no hice mucho caso pues se apago el foco, pero un poco mas adelante se volvió a prender el foco rojo y esta vez la moto se apagó, aprovechando la velocidad que llevaba baje la relación y desenclutche (desembrague) volvió a prender pero al soltar el acelerador se apagaba, tuve que estarla acelerando mucho para tratar de mantenerla prendida, pero al llegar a la salida de la vía rápida se apago y no prendió mas.
Me baje y cheque que había ,gasolina y que llegaba corriente a las bujias, me dejo tirado...
La lleve a servicio de bajaj y me dijeron que el filtro de aire estaba muy sucio y eso ocasionó la falla, pues bien me la lleve de nuevo anduvo bien unos 20 kms y le volvió a pasar lo mismo... la lleve a otro concesionario y le cambio las bujias, ala perecer esto remedio el problema, el caso es que se supone que las bujías deben durar hasta los 10,000 kms!
El mecánico me comenta que puede ser algo como lo que le pasa a algunas gileras, que al los 1500 kms te pide el servicio el CDI y "quema" la bujía, al checar el manual de la pulsar dice que se debe checar la calibración, es cierto esto ultimo?
Alguien ha tenido problemas similares? ojala me puedan ayudar
gracias desde México
davidadan- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 55
Localizacion : Mexico
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