Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
+13
fedeurvi
purocols
eduim2
kawasakibajaj
popeo
nippurthelagash
tegarg
juancho_mdq
Javier2556
PENDEXXX
JUANCHO_66
Shor
♏㋡ℕ㋡
17 participantes
Página 1 de 1.
Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
Tras la aparición de la Versys 650 se esperaba una versión de mayor cilindrada, una moto que ahora llega basada en la Z1000, con su mismo motor y chasis.
La nueva moto toma el estilo de la Versys 650 con su mismo semicarenado y el par de ópticas apiladas en vertical. Y aquí se acaban las similitudes. Tras el carenado se esconde una nueva instrumentación, mixta analógica digital y equipa un gran y amplio asiento para las dos plazas, una parrilla portabultos con generosas asas, depósito de 21,5 litros y piloto posterior de diodos led.
En cuanto al motor, Kawasaki ha usado la planta motriz de su Z1000. Su motor de cuatro cilindros en línea transversal de 1.043 cc ha sido retocado para disminuir ligeramente su potencia y entregar más par motor. Incorpora control de tracción ajustable en tres niveles.
En cuanto a la parte ciclo se basa en el mismo chasis de fundición de aluminio de la Z1000, con una horquilla y un basculante de aluminio más sencillos y con el mismo monoamortiguador posterior y las mismas llantas de aleación de 17 pulgadas.
El subchasis es totalmente nuevo, tubular de acero, muy reforzado y pensado para soportar grandes cargas, pasajero y maletas.
La hermana mayor de la 650, la nueva Versys 1000, monta dentro de su chasis de aluminio fundido de 5 piezas, un motor de 1.043 cm3, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida y cuatro cilindros en línea con un potente par motor a medio-bajo régimen. En comparación con la Z1000, el motor ofrece una respuesta más potente a medio-bajo régimen mientras reduce ligeramente la potencia máxima.
La Versys 1000 está equipada con el KTRC (el control de tracción utilizado en la ZZR1400), que se puede configurar eligiendo tres modos: Los Modos 1 y 2 que priorizan al máximo la aceleración y el Modo 3 para superficies resbaladizas; así como con un modo de selección de potencia (Potencia Full y Potencia Low), para reducir la potencia al 75%.
Equipa una horquilla invertida KYB de 43 mm y 150 mm de recorrido de última generación, ajustable en extensión (solamente en el lado derecho) y en precarga y la suspensión trasera, de 150 mm, sitúa el amortiguador y el anclaje por encima del basculante lo que permite una precámara de escape de mayor tamaño.
Los neumáticos Pirelli Scorpion Trail que denotan su condición de trail asfáltica, van montados en llantas de 17" con frenos de disco lobulados con ABS de última generación (de serie), de 300 mm los delanteros y 250 mm el trasero.
mas fotos: http://www.motociclismo.es/pruebas/off-road/galeria/kawasaki-versys-1000-galeria-fotos
La nueva moto toma el estilo de la Versys 650 con su mismo semicarenado y el par de ópticas apiladas en vertical. Y aquí se acaban las similitudes. Tras el carenado se esconde una nueva instrumentación, mixta analógica digital y equipa un gran y amplio asiento para las dos plazas, una parrilla portabultos con generosas asas, depósito de 21,5 litros y piloto posterior de diodos led.
En cuanto al motor, Kawasaki ha usado la planta motriz de su Z1000. Su motor de cuatro cilindros en línea transversal de 1.043 cc ha sido retocado para disminuir ligeramente su potencia y entregar más par motor. Incorpora control de tracción ajustable en tres niveles.
En cuanto a la parte ciclo se basa en el mismo chasis de fundición de aluminio de la Z1000, con una horquilla y un basculante de aluminio más sencillos y con el mismo monoamortiguador posterior y las mismas llantas de aleación de 17 pulgadas.
El subchasis es totalmente nuevo, tubular de acero, muy reforzado y pensado para soportar grandes cargas, pasajero y maletas.
La hermana mayor de la 650, la nueva Versys 1000, monta dentro de su chasis de aluminio fundido de 5 piezas, un motor de 1.043 cm3, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida y cuatro cilindros en línea con un potente par motor a medio-bajo régimen. En comparación con la Z1000, el motor ofrece una respuesta más potente a medio-bajo régimen mientras reduce ligeramente la potencia máxima.
La Versys 1000 está equipada con el KTRC (el control de tracción utilizado en la ZZR1400), que se puede configurar eligiendo tres modos: Los Modos 1 y 2 que priorizan al máximo la aceleración y el Modo 3 para superficies resbaladizas; así como con un modo de selección de potencia (Potencia Full y Potencia Low), para reducir la potencia al 75%.
Equipa una horquilla invertida KYB de 43 mm y 150 mm de recorrido de última generación, ajustable en extensión (solamente en el lado derecho) y en precarga y la suspensión trasera, de 150 mm, sitúa el amortiguador y el anclaje por encima del basculante lo que permite una precámara de escape de mayor tamaño.
Los neumáticos Pirelli Scorpion Trail que denotan su condición de trail asfáltica, van montados en llantas de 17" con frenos de disco lobulados con ABS de última generación (de serie), de 300 mm los delanteros y 250 mm el trasero.
mas fotos: http://www.motociclismo.es/pruebas/off-road/galeria/kawasaki-versys-1000-galeria-fotos
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
estas cosas son las q me hacen mal..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
No ... no pongan estas cosas así como así!!! no coman delante de los hambrientos!!!
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
zarpada... me hace acordar a la rt1200 de bm ^^
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
Mono, no tenés piedad!
El viernes pasado viajé a neuquén y fuí a la agencia oficial Kawasaki, en resumen, la Ninjita 250cc U$S 8600; La KLX 250cc U$S 7100 (Me aclaró que están vendiendo las KLX fabricadas en 2009, por eso el precio tan bajo!!!). Estaba la versys, pero ya no veía nada por las lágrimas, así que decidí retirarme...
El viernes pasado viajé a neuquén y fuí a la agencia oficial Kawasaki, en resumen, la Ninjita 250cc U$S 8600; La KLX 250cc U$S 7100 (Me aclaró que están vendiendo las KLX fabricadas en 2009, por eso el precio tan bajo!!!). Estaba la versys, pero ya no veía nada por las lágrimas, así que decidí retirarme...
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
la verdad que esta muy linda!!! pero me la imagino igual de pesada que la v-strom 1000 c.c. yo me quedaria con la 650.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
igual que juancho esas motos tan grande sirven solo para ruta si pisas tierra tenes que ser valentino rossi para poder llevarla sin ponértela de sombrero
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
linda moto pero no me gusta el color por eso me sigo quedando con la 220 f
que pena
que pena
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
Me quedo con la 650, de hecho en algun momento voy a tener una versys 650...ahora esta...alta maquina por Dios.....
popeo- Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
NINGUNA DUDA!! ESTA ES MI PROXIMA MOTO.
kawasakibajaj- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 59
Localizacion : san isidro
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
Ninguna duda, otra vez me quedo caliente, lo pario
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
con esas fotos me cagaste el finde nomas =)
purocols- Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
muuuyyyyyyyy leeendaaaa. . . . .pero mi sueño es la 650!!!
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
Shor escribió:estas cosas son las q me hacen mal..
shor, te acompaño en el sentimiento.... me pasa lo mismo! :(
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
MUY PERO MUY BONITAAAAA!!!!!!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
QUE BUENA NAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA
Re: Kawasaki Versys 1000 [2012] ♥♥♥
terrible excelente maquina
darysan- Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 48
Localizacion : ituzaingo-Bs As Argentina
Temas similares
» V-Strom 250
» Aca comen caca o que? - Precio Kawasaki Versys 300
» r180 2012 con 1000 km
» Vendo Kawasaki Ninja 250 Special Edition - 2012 - $125.000
» Nuevas Kawasaki ER6F(ninja 650r) / ER6N 2012
» Aca comen caca o que? - Precio Kawasaki Versys 300
» r180 2012 con 1000 km
» Vendo Kawasaki Ninja 250 Special Edition - 2012 - $125.000
» Nuevas Kawasaki ER6F(ninja 650r) / ER6N 2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89