CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Octubre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

+14
facundo de caso
JM
eduars_220 f
espn
JUANCHO_66
CANOSO50
leoeldady
Javier2556
danielcettour
Studio B
ferchu_malon
Amargo_77
Shor
sebart
18 participantes

Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por sebart Miér Oct 26 2011, 20:10

Buenas, como bien dice en titulo he resuelto el drama de la bendita chapita de la lupa. Vale aclarar que no tengo una rouser 220f pero si uso la optica de tan prestigiosa nave.

El desarrollo.
por lo menos a mi me resulto imposible darla vuelta desde el orificio que entra la lampara, el bendito torinillo que se ve esta muy lejos, hay que tener l¿una punta especial y el orificio es peque como para poder maniobrar, asi que me valí del viejo dicho que aprendi alguna vez EL CAMINO MAS CORTO ES EL CORRECTO, y me puse mano a la obra a desarmar el acrilico. Me parecio ver algun tema que habla sobre esto, pero bueno queria dar mi aporte experimental.

Vengo a desmitificar el desarme del acrílico de la óptica, es mas simple de lo que parece y con paciencia no se injuria el material.
VÁLGANSE DE PACIENCIA Y TIEMPO.

Con la optica arriba de la mesa nos dispondremos a ubicar los puntos de anclaje del acrilico tranparente (parte 2) para separarlo del plastico trasero(parte 1).
Les debo la foto
Son dos arriba, uno abajo, uno en el centro y dos a los costados. No viene toda sellada, solo esta sellada en el lugar de las trabas por lo que tendremos que remover ese sello de goma, con un destornillador plano tipo buscapolo filocito andamos joya, saca medio escarbando esa gomita derretida, TIENE ASPECTO DE SER SILICONA, luego con un plano mas ancho pero bien chato vamos tratando de palanquear en los bordes de la union de la parte 1 y 2 con el fin de que las trabitas zafen.
Si hicieron todo con paciencia ya tendran separada ambas partes.

Quedara algo asi
Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) 5vw1fb

Luego verificamos los tornillos que unen la lupa con la parte 1, son 3, el que se usa para regular y los otros 2 de arriba, uno de cada lado.
Aca le robe una foto a Tincho, donde se aprecia el regulador de la lupa y un tornillo arriba y el otro del otro lado

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) F9m9so



Tendran que desarmar eso tres tornillos para liberar del todo el conjunto de la lupa y la parte 1.

Les quedara algo asi
Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Ajmczk

Aca me la jugué y colorie los tornilletes!! Los marcados en amarillo son donde van agarrados los tornillos que la sujetan a la parte 1. Los marcados en verde son los que sujetan el conjunto de la lupa a su armazon que a su vez va agarrado a los tres tornillos que lo sujetan a la parte 1 (YA ME HICE BOLA!!!!)
Y por ultimo encerrado en rojo tenemos a los tornillos que sujetan el conjunto de la lupa que al desamar esos tornillos la podemos dividir en dos cual manzana de sofovich!jaja
Algo asi les quedara
Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Sc8b29

en una mano nos quedara la lupa con la chapita y en la otra la parte espejada donde va alojada la lampara.

Sacamos el tornillito, giramos la chapita, volvemos a colocar el tornillito y BOALAAA!!! tenemos la lupa de la rouser argentinizada!!

Presten atencion que la chapita viene marcada con dos letras L (left) a la izquierda y R (right) a la derecha, obviamente asi esta bien pero a nosotros debe quedarnos al reves la L del lado derecho y la R del lado izquierdo.

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Xnz0ja

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) 35bvzo3

Ahora a armar muchachos, el trabajo mas dificil!! mas si te acabas de darte cuenta que son las 3 de la matina!! jaja.
Armar de la forma inversa al desarme... laughing jajaj (obviamente no..!!)

cuando van a unir las partes 1 y 2 le ponen un poco de silicona en donde van las trabitas y un poquito en todo el borde, pero poco ya que una vez secadas las trabas cierra bien.

Eso es todo. Espero que sirva.
Salute!!!

sebart
sebart

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por sebart Miér Oct 26 2011, 20:26

Agrego:
Herramientas necesarias.
-Destornillador plano chico
-Destornillador plano grande
-Llave ALLEM, pero no se de que medida, es muy chiquita, compren el juego y seguro ahi viene! jaja (yo tengo punta T15 y T20 pero no van ninguna de esas o las mias son re truchas!)
-Un paquete de puchos (en el caso de que fumen , de la marca de siempre)
-Mates
-Audio Slave a volumen moderado (varia segun el horario)
-destornillador FILI (phillips)
-Silicona ( yo use la roja de fastix que me sobro de cuando arme el motor una vez)

Y cualquier otra cosa que necesiten para sentirse comodos.
sebart
sebart

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por Shor Miér Oct 26 2011, 20:35

q kilombo ni en pedo me pongo q hacer todo eso jajajaja no se podra sacar solamente tirando el tanque para atras y desarmar el porta de ahi? no voy a desarmar todo por esta bendita chapita pero viajo mucho de noche y me putean demaciado..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por Amargo_77 Miér Oct 26 2011, 20:41

Excelente tuorial!!! Muy buen aporte Sebart!!!

Yo ya lo hice, pero no tengo paciencia (ni tiempo) para sacar las fotos y armar el tutorial. Lo que agregaría, es que al sacar los dos tornillos que están junto con el regule, los marquen de alguna manera para armarlos en la misma posición. Yo después renegué bastante para centrar el haz de luz por no marcarlos.
Saludos, y felicitaciones por el tuto.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 47
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por sebart Miér Oct 26 2011, 20:50

A mi tambien me daba paja pero estaba desaprovechando el xenon asi que por eso me puse manos a la obra.
Sino tenia que regularlo muy pero my bajo y para la izquierda quedaba bien pero a la dereche se cortaba a los 10/15 metros sin iluminar la banquina.
sebart
sebart

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por sebart Miér Oct 26 2011, 20:53

Amargo_77 escribió:Excelente tuorial!!! Muy buen aporte Sebart!!!

Yo ya lo hice, pero no tengo paciencia (ni tiempo) para sacar las fotos y armar el tutorial. Lo que agregaría, es que al sacar los dos tornillos que están junto con el regule, los marquen de alguna manera para armarlos en la misma posición. Yo después renegué bastante para centrar el haz de luz por no marcarlos.
Saludos, y felicitaciones por el tuto.

Gracias loco!! Si tenes razon, me avive cuando lo arme, pero me lleve de mi memoria visual y quedo bien. Daba paja hacer el tuto pero alguien siempre tiene que hacerlo, sino es facil goooglear esperando respuestas do otros! jaja. El aporte a la comunidad!
sebart
sebart

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por ferchu_malon Jue Oct 27 2011, 18:03

que groso tu laburo, pero no la desarmo, prefiero dejarla media baja al menos hasta q me toque rutear de noche
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por Studio B Jue Oct 27 2011, 18:16

sebart escribió:Buenas, como bien dice en titulo he resuelto el drama de la bendita chapita de la lupa. Vale aclarar que no tengo una rouser 220f pero si uso la optica de tan prestigiosa nave.

El desarrollo.
por lo menos a mi me resulto imposible darla vuelta desde el orificio que entra la lampara, el bendito torinillo que se ve esta muy lejos, hay que tener l¿una punta especial y el orificio es peque como para poder maniobrar, asi que me valí del viejo dicho que aprendi alguna vez EL CAMINO MAS CORTO ES EL CORRECTO, y me puse mano a la obra a desarmar el acrilico. Me parecio ver algun tema que habla sobre esto, pero bueno queria dar mi aporte experimental.

Vengo a desmitificar el desarme del acrílico de la óptica, es mas simple de lo que parece y con paciencia no se injuria el material.
VÁLGANSE DE PACIENCIA Y TIEMPO.

Con la optica arriba de la mesa nos dispondremos a ubicar los puntos de anclaje del acrilico tranparente (parte 2) para separarlo del plastico trasero(parte 1).
Les debo la foto
Son dos arriba, uno abajo, uno en el centro y dos a los costados. No viene toda sellada, solo esta sellada en el lugar de las trabas por lo que tendremos que remover ese sello de goma, con un destornillador plano tipo buscapolo filocito andamos joya, saca medio escarbando esa gomita derretida, TIENE ASPECTO DE SER SILICONA, luego con un plano mas ancho pero bien chato vamos tratando de palanquear en los bordes de la union de la parte 1 y 2 con el fin de que las trabitas zafen.
Si hicieron todo con paciencia ya tendran separada ambas partes.

Quedara algo asi
Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) 5vw1fb

Luego verificamos los tornillos que unen la lupa con la parte 1, son 3, el que se usa para regular y los otros 2 de arriba, uno de cada lado.
Aca le robe una foto a Tincho, donde se aprecia el regulador de la lupa y un tornillo arriba y el otro del otro lado

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) F9m9so



Tendran que desarmar eso tres tornillos para liberar del todo el conjunto de la lupa y la parte 1.

Les quedara algo asi
Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Ajmczk

Aca me la jugué y colorie los tornilletes!! Los marcados en amarillo son donde van agarrados los tornillos que la sujetan a la parte 1. Los marcados en verde son los que sujetan el conjunto de la lupa a su armazon que a su vez va agarrado a los tres tornillos que lo sujetan a la parte 1 (YA ME HICE BOLA!!!!)
Y por ultimo encerrado en rojo tenemos a los tornillos que sujetan el conjunto de la lupa que al desamar esos tornillos la podemos dividir en dos cual manzana de sofovich!jaja
Algo asi les quedara
Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Sc8b29

en una mano nos quedara la lupa con la chapita y en la otra la parte espejada donde va alojada la lampara.

Sacamos el tornillito, giramos la chapita, volvemos a colocar el tornillito y BOALAAA!!! tenemos la lupa de la rouser argentinizada!!

Presten atencion que la chapita viene marcada con dos letras L (left) a la izquierda y R (right) a la derecha, obviamente asi esta bien pero a nosotros debe quedarnos al reves la L del lado derecho y la R del lado izquierdo.

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Xnz0ja

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) 35bvzo3

Ahora a armar muchachos, el trabajo mas dificil!! mas si te acabas de darte cuenta que son las 3 de la matina!! jaja.
Armar de la forma inversa al desarme... laughing jajaj (obviamente no..!!)

cuando van a unir las partes 1 y 2 le ponen un poco de silicona en donde van las trabitas y un poquito en todo el borde, pero poco ya que una vez secadas las trabas cierra bien.

Eso es todo. Espero que sirva.
Salute!!!


que laburo seba...!!! como era ? jajajja me maree todo, jijijiji
te cambie el tema a esta seccion
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por Invitado Dom Oct 30 2011, 19:42

Amargo_77 escribió:Excelente tuorial!!! Muy buen aporte Sebart!!!

Yo ya lo hice, pero no tengo paciencia (ni tiempo) para sacar las fotos y armar el tutorial. Lo que agregaría, es que al sacar los dos tornillos que están junto con el regule, los marquen de alguna manera para armarlos en la misma posición. Yo después renegué bastante para centrar el haz de luz por no marcarlos.
Saludos, y felicitaciones por el tuto.

Bueno, tambien estaba haciendo lo mismo, y aunque tengo el tiempo de sobra para hacer un tutorial, no me he atrevido; eso lo dejo para quienes realmente saben hacerlos.
Tocado el tema, logré contar 10 vueltas al tornillo de ajuste de altura(el tornillo que tiene la cabeza redonda) y 20 a los otros dos tornillos(los que centran el faro). Más fácil aun si miden la altura entre la base plástica y el marco de el proyector DEBEN SER IGUALES.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por Amargo_77 Dom Oct 30 2011, 20:35

Sebart, lo que me quedó el otro dia en el tintero... por favor poné fotos de cómo usás la optica de la 220f entu moto!! Me está matando la intriga, jejeje
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 47
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por danielcettour Lun Oct 31 2011, 16:51

muy buen aporte!!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 31 2011, 17:31

Que laburo!!!!

Lo tengo que hacer en algún momento, se vienen los días lindos y voy a empezar a viajar, y seguramente de noche en algún momento.

Saludos y Excelente el Tuto!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por leoeldady Lun Oct 31 2011, 20:30

perdon que me meta...no soy de usar la moto de noche, entonces mi pregunta: para que sirve todo esto??
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 47
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por CANOSO50 Lun Oct 31 2011, 20:35

PARA LOS QUE USAN LA MOTO DE NOCHE, MÁXIME SI ES RUTA, EL HAZ DE LUZ PRINCIPAL ESTÁ ORIENTADO HACIA LA IZQUIERDA( QUE ES POR DONDE SE MANEJA EN LA INDIA) ES MUY MOLESTO PARA EL QUE VIENE DE FRENTE Y ENCIMA LA BANQUINA, QUE ES LO QUE HAY QUE ALUMBRAR,QUEDA CASI DESPROVISTA DE ILUMINACIÓN.
ESO CON LÁMPARA CONVENCIONAL, NI HABLAR DE UN XENÓN........LOS DE FRENTE TE PUTEAN HASTA EN ESPERANTO......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por Shor Lun Oct 31 2011, 20:38

leoeldady escribió:perdon que me meta...no soy de usar la moto de noche, entonces mi pregunta: para que sirve todo esto??

para nada.. para vos para nada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Oct 31 2011, 20:52

Shor escribió:
leoeldady escribió:perdon que me meta...no soy de usar la moto de noche, entonces mi pregunta: para que sirve todo esto??

para nada.. para vos para nada

+10
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 58
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por sebart Mar Nov 01 2011, 13:33

Shor escribió:
leoeldady escribió:perdon que me meta...no soy de usar la moto de noche, entonces mi pregunta: para que sirve todo esto??

para nada.. para vos para nada

jajajajaja Imfao me mato esto!!! jajajajaja
sebart
sebart

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por sebart Mar Nov 01 2011, 13:36

CANOSO45 escribió:PARA LOS QUE USAN LA MOTO DE NOCHE, MÁXIME SI ES RUTA, EL HAZ DE LUZ PRINCIPAL ESTÁ ORIENTADO HACIA LA IZQUIERDA( QUE ES POR DONDE SE MANEJA EN LA INDIA) ES MUY MOLESTO PARA EL QUE VIENE DE FRENTE Y ENCIMA LA BANQUINA, QUE ES LO QUE HAY QUE ALUMBRAR,QUEDA CASI DESPROVISTA DE ILUMINACIÓN.
ESO CON LÁMPARA CONVENCIONAL, NI HABLAR DE UN XENÓN........LOS DE FRENTE TE PUTEAN HASTA EN ESPERANTO......

La explicación simple y concreta. Bajaj diseño esta óptica que está de puta madre lastima que viene preparada para manejar del lado izquierdo, al dar vuelta la chapita no desperdiciamos ni una gota de rendimiento de la óptica.
sebart
sebart

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por sebart Mar Nov 01 2011, 13:38

Amargo_77 escribió:Sebart, lo que me quedó el otro dia en el tintero... por favor poné fotos de cómo usás la optica de la 220f entu moto!! Me está matando la intriga, jejeje

Amigo aca te dejo el link de mi presentacion donde puse fotos de como va a ir el carenado y la optica.

https://www.club-bajaj.com/t13162-buenas
sebart
sebart

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por espn Vie Dic 02 2011, 23:01

reviviendo un post... pero tanto le cuesta a la gente de guerrero ensamblarlas para modo argentina?! Uno se ahorraria tremendo bardo!
espn
espn

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 40
Localizacion : moron, bs as

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por eduars_220 f Dom Abr 22 2012, 13:09

hola gente soy eduardo de rosario santa fe queria saber si hay algun posibilidad que se rompa algo y lo que no entendi de la prate 1 y 2 que hay que poner la silicona si o si hay que ponerle o no espero su repuestas gracias saludos

eduars_220 f

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por eduars_220 f Lun Abr 23 2012, 21:19

hola gente lo que esta biendo que para dar vuelta la chapita es facil pero lo que veo que es medio complicado es como centrar los 2 tornillo que la regulan para los costado no hay forma de marcalo o algo para no renegar gracias espero su repuestas

eduars_220 f

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por JM Lun Jul 02 2012, 18:12

esta madrugada termine de armar el carenado. no es tan dificil pero si embolante jajaja. hoy la voy probar ya que me gusta viajar de noche y el finde me voy a tandil asi que tenia que solucionar eso de la vendita chapita. muy buen aporte me sirvio mucho
JM
JM

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 37
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por facundo de caso Lun Jul 02 2012, 19:03

al final no vimos la moto terminada muy bueno el post pero no vimos la moto que lleva este carenado(jawa 350)

facundo de caso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localizacion : la costa san clemente

http://maverick_1408@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por scarlosjose Mar Jul 31 2012, 10:43

una consulta se que esto es viejo, yo le pude dar vuelta la chapita por el aujero de la lampara, me costo mucha paciencia, el problema es que me hace una sombra negra, no me acuerdo si antes lo hacia, a vos te pasa, del lado izquierdo hace como un ovalo de sombra, saludos
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por J.R Lun Jun 29 2015, 01:42

Mb
J.R
J.R

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 56
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por tincho Lun Jul 20 2015, 02:43

excelente tuto !!! y con alguna foto mia y todoo jeje thumbup1

TINCHO opticas/chapitas biggrinthumb
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por pelufco Sáb Sep 19 2015, 20:35

puede ser que en las 220f 2014 (la compre 0k a principio del 2015) la chapita sea distinta y no haya necesidad de darlas vuelta?
pelufco
pelufco

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta)) Empty Re: Chapita de la lupa, problema resuelto. (mover de lugar si hace falta))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.