Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
las cosas a favor y en contra de la R180
+15
alfie
Koreans
nippurthelagash
horero1
javimdq
n21ge
Shor
gauchomaula
MFK08
Gasolero
gonza_09
rnacer
elchony
fedeurvi
lmendez
19 participantes
Página 1 de 1.
las cosas a favor y en contra de la R180
Muy buenos días gente del foro quisiera saber las cosas a favor y en contra de ja indiesita 180 porque estoy por comprarla y me tiene loco lo poco que maneje una de un amigo (y era la 135) y anda hermosa sin ruido y para ciudad te sobra pero yo quiero ja 180 para rutear por ejemplo podría hacerlo tranquilo¿ y poder hacer viajes largos¿ de un promedio de hasta 300 kilómetros másomenos muchas gracias por responder tantas dudas xD
lmendez- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: las cosas a favor y en contra de la R180
hola como estas. . . yo tengo mi india hace casi 19000km muuuchaaa ruta ja y ni un drama, es una re maquinita, rutea muy bien, cero vibraciones excelente andar, gasta muy poco. . .siempre le hizo el service Alewank y cada dia anda mejor.. .(muchos aca en el club la conocen y te puden hablar de ella je). . . .dale para adelante con la 180, va como piña ja ja.
pd: la unica contra que tiene es . . .la r220
pd: la unica contra que tiene es . . .la r220
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Como estas capo dale para adelante y cmprala con los ojos cerrados no te vas arrepentir,yo la vendi en 8500 con 16000km y ala verdad tremendo cañon,,le hice 2 viajes chascomus tranka y lujan,pero se la aguanta trankilamente unos 300km de viaje...como dice fede, si la tens llevasela a ale q el tipo te la deja okm jee.!!
un abrazo man.!
un abrazo man.!
elchony- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste
elchony escribió:Como estas capo dale para adelante y cmprala con los ojos cerrados no te vas arrepentir,yo la vendi en 8500 con 16000km y ala verdad tremendo cañon,,le hice 2 viajes chascomus tranka y lujan,pero se la aguanta trankilamente unos 300km de viaje...como dice fede, si la tens llevasela a ale q el tipo te la deja okm jee.!!
un abrazo man.!
loco te envidio!!! y de la envidia no sana , q pedaso de hyo papa, te felicito, con respecto al tema... es un caño la 180, en la seccion 150/200 creo q se las coje de parado a todas(con escepcion d ela r200 claro esta ) tiene buena salida, buena velocidad final, no vibra, para q te des una idea un primo q tengo fanatico de las honda y yamaha, las vez q anduvo en ella se enamoro, me dice cuando paras en los semaforos parece como si apagaras la moto... no puede ser tan sereno el motor!!! creo q es una moto muy versatil por su tamañ es ciudad y ruta jeje estamos en ese escalafon, no te vas a arrepentir!!! contras, ehm hasta ahora no me dio dramas
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Yo cada dia me enamoro mas y no puedo creer lo q anda!!!jeje
Contras la verdad q nose si tiene!! Como dijo fede la unica contra es la 220!! Jeje
Dale para adelante q no t vas a arrepentir!!!
Yo en unos meses tengo pensado pasar a la 220, la verdad me va a coistar mucho dejarla, pero hay q ir aprovechando e ir subiendo d cilindrada ahora q puedo!! Jeje
Contras la verdad q nose si tiene!! Como dijo fede la unica contra es la 220!! Jeje
Dale para adelante q no t vas a arrepentir!!!
Yo en unos meses tengo pensado pasar a la 220, la verdad me va a coistar mucho dejarla, pero hay q ir aprovechando e ir subiendo d cilindrada ahora q puedo!! Jeje
gonza_09- Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando
Uh después de leer todo esto me muero el doble de ganas de tener mi indiesita y rutear a morir siempre para el norte :p muchas gracias por los aportes amigos y otra consulta quería hacerles en cuanto a los espejos que me dijeron que son medios incómodos porque son fijos puede ser?
no che, la que tiene espejos fijos es la 220f, la 180 son comodisimos los espejos
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
rnacer escribió:no che, la que tiene espejos fijos es la 220f, la 180 son comodisimos los espejos
ES ASI NOMAS. . .NO HAY DRAMA CON LOS ESPEJOS, SE VE MUY BIEN!!!
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Te tiro una contra: no tiene radiador de aceite. Una lástima que se lo hayan sacado, eso ayudaba a refrigerar mas el motor, sobretodo si le pones una quilla.
Si llegas a una 220 naked tirate a esa. Sino, la 180 es excelente y versátil. Podes hacer ruta tranquilo y cargarla tambien.
Mas motor siempre ayuda, pero en el segmento es la mejor.
Si llegas a una 220 naked tirate a esa. Sino, la 180 es excelente y versátil. Podes hacer ruta tranquilo y cargarla tambien.
Mas motor siempre ayuda, pero en el segmento es la mejor.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Uh bueno mientras pueda rutear igual no importa que no tenga radiador aparte voy siempre tranca y tengo pensado hacer viajes relativamente cortos por el momento pero también por curiosidad hasta cuántos kilómetros ke puedo hacer seguidos? llendo a una crucero de 110 o 115 másomenos :p muchas gracias gente rutera por acomodar todas mis dudas y aguante la india
amigo comprala tranquilo, en condiciones normales me vine de cordoba a y villa maria 150km aproximadamente a 110 clavado de tablero no alfoje para nada solo queria llegar
MFK08- Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria
[quote="lmendez"]Uh bueno mientras pueda rutear igual no importa que no tenga radiador aparte voy siempre tranca y tengo pensado hacer viajes relativamente cortos por el momento pero también por curiosidad hasta cuántos kilómetros ke puedo hacer seguidos? llendo a una crucero de 110 o 115 másomenos :p muchas gracias gente rutera por acomodar todas mis dudas y aguante la india [/quote
hola .. yo tube una 180 y la verdad extraño esa moto ...como te dijeron es muy serena con buena fuerza , y sobre todo el motorcito es muy noble, en cuanto a la refrijeracion para viajes ,.. yo le hice 3500kmts en 8 dias maximo en un dia 720km a 100-110 k/h con maxima de 128, en febrero a tafi , pase por cordoba, catamarca, sgo del estero, como te imaginaras no son lugares frescosen esa epoca ,hice tramos de 50k y otros de 240kmts
entrale tranquilo
hola .. yo tube una 180 y la verdad extraño esa moto ...como te dijeron es muy serena con buena fuerza , y sobre todo el motorcito es muy noble, en cuanto a la refrijeracion para viajes ,.. yo le hice 3500kmts en 8 dias maximo en un dia 720km a 100-110 k/h con maxima de 128, en febrero a tafi , pase por cordoba, catamarca, sgo del estero, como te imaginaras no son lugares frescosen esa epoca ,hice tramos de 50k y otros de 240kmts
entrale tranquilo
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
Joya muchas gracias por los consejos y gracias gauchomaula por ser tan especifico ja ahora tipo diciembre o noviembre ya me la voy a comprar si dios quiere y los repuestos ahora se consiguen¿ porque estuve averiguando por el foro y parece que hay problemas con las distribuidoras no¿ creo que sería lo único malo de las bajaj me equivoco?
algo a tener en cuenta.. y hablo de metido nomas porq no tengo una 180, pero el radiador de aceite no tiene nada q ver con la temperatura del motor.. lo q refrigera como bien lo dice su nombre es el aceite con lo cual se mantendria mas "sano" el aceite por mas tiempo pero viajando tanto la 180 como la 220/200 refrigeran de la misma manera a aire, y por eso quedate tranquilo q se te cansa el culo antes q la moto
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
otra .. estaba preocupado por el tema de la refrijeracion lo mismo que todo el que quiere viajar, entonces , llame a guerrero para consultar y comprar un radiador , hable con alguien que dijo ser mecanico y me comento que ninguna 180 habia tenido problemas de temperatura que la use con un semi-sintetico (m 5100) como dice shor refrijera igual
y ..otra a favor es el bajo consumo habia hecho 380 kmts sin cargar combustible y todavia quedaba nafta en el tanque
y los repuestos por lo visto se consigue todo , por ahi no en el tiempo que el usuario espera pero , se consiguen, y creo que siendo un poco previsor no deberias tener problemas con nada
y ..otra a favor es el bajo consumo habia hecho 380 kmts sin cargar combustible y todavia quedaba nafta en el tanque
y los repuestos por lo visto se consigue todo , por ahi no en el tiempo que el usuario espera pero , se consiguen, y creo que siendo un poco previsor no deberias tener problemas con nada
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
Me iluminaste Shor. No sabia que el radiador de aceite solo refrigeraba el aceite y no enfriaba al motor.
Mira vos....
O sea que solo refrigeran al motor las que usan refrigerante liquido. Buen dato!
Mira vos....
O sea que solo refrigeran al motor las que usan refrigerante liquido. Buen dato!
yo compre mi p180ug y estoy enamorado de esa moto, anteriormente andaba en una Honda XL185S muy buena, pero vibraba demasiado pero la pulsar es excelente, el motor es tan parejito que ni se siente cuando esta en neutro.
los frenos son buenísimos, la suspencion igual lo único que le voy a regular son las luces altas, ya que alumbran muy arriba, pero por lo demás te la recomiendo, tronco de maquina.
los frenos son buenísimos, la suspencion igual lo único que le voy a regular son las luces altas, ya que alumbran muy arriba, pero por lo demás te la recomiendo, tronco de maquina.
n21ge- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : Nicaragua
Muchachos tengo la 135.. ya tiene 10.000km pero mi salto seria a la 180 porque la 220 no llego con la plata.. ahora esta pregunta importante para mi.
con la 135 viento en contra o viento a favor ruteaba a 90 o 95 km/h CON ACOMPAÑANTE.
la 180 viaja a 100km/h con acompañante y viento en contra??? a cuantas vueltas va??
con la 135 viento en contra o viento a favor ruteaba a 90 o 95 km/h CON ACOMPAÑANTE.
la 180 viaja a 100km/h con acompañante y viento en contra??? a cuantas vueltas va??
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
A 8000 rpm vas a 115 aprox podes viajar con viento en contra de ados a 100 sin problema lo comprobé en mi ultimo viaje bastante cargado y con mi novia
MFK08- Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria
A 100km/h vas aproximadamente a 7500 vueltas.
Depende mucho del viento.
Hoy en la autopista me agarro el viento de frente y no podía pasar los 110m/h de tablero, que me imagino que debian ser 100km/h reales. Iba a 8000 vueltas con acelerador a fondo.
a 9000 vueltas marca 120 el tablero para que te des una idea, y a 8000 marca algo de 110.
El rojo empieza en las 9000v y nunca lo pase de 9000, asique no se que pasa si la exigis, La mia tiene 3500km.
Tirate a la 180, es un buen paso adelante. No te va a defraudar.
Depende mucho del viento.
Hoy en la autopista me agarro el viento de frente y no podía pasar los 110m/h de tablero, que me imagino que debian ser 100km/h reales. Iba a 8000 vueltas con acelerador a fondo.
a 9000 vueltas marca 120 el tablero para que te des una idea, y a 8000 marca algo de 110.
El rojo empieza en las 9000v y nunca lo pase de 9000, asique no se que pasa si la exigis, La mia tiene 3500km.
Tirate a la 180, es un buen paso adelante. No te va a defraudar.
MFK08 escribió:A 8000 rpm vas a 115 aprox podes viajar con viento en contra de ados a 100 sin problema lo comprobé en mi ultimo viaje bastante cargado y con mi novia
no flaco la 180 va a 109km/h cuando va a 8000rpm (estamos hablando con la transmision original obviamente)
horero1- Cantidad de envíos : 262
Localizacion : cordoba cap
una pregunta alguien sabe cuando empieza el rojo en la 220 f ?
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
nippurthelagash escribió:una pregunta alguien sabe cuando empieza el rojo en la 220 f ?
cuando prende la luz o como en el resto de las rouser a las 9000rpm
nippurthelagash escribió:una pregunta alguien sabe cuando empieza el rojo en la 220 f ?
estas hablando del faso! un post de la 180.. preg algo de la 220.. a los 10mil pero no desvirtuen
Shor- Moderador General
Y SI A LA 180 LE AGREGAS LA QUILLA, NO TIENE PROBLEMAS PARA REFRIGERARSE?? O FUTUROS PROBLEMAS?
Koreans- Cantidad de envíos : 96
Localizacion : Rafaela
Koreans escribió:Y SI A LA 180 LE AGREGAS LA QUILLA, NO TIENE PROBLEMAS PARA REFRIGERARSE?? O FUTUROS PROBLEMAS?
la verdad que me parece si, una quilla o esas cosas evita el flujo de aire en el carter de la moto, sin ir mas lejos al carter de la moto es donde llega el aceite caliente que cae de otras partes del motor para luego ser bombeado nuevamente, si ese aceite no es enfriado con un carter frezco o aereado, entonces se recalienta mas y mas.
horero1 escribió:Koreans escribió:Y SI A LA 180 LE AGREGAS LA QUILLA, NO TIENE PROBLEMAS PARA REFRIGERARSE?? O FUTUROS PROBLEMAS?
la verdad que me parece si, una quilla o esas cosas evita el flujo de aire en el carter de la moto, sin ir mas lejos al carter de la moto es donde llega el aceite caliente que cae de otras partes del motor para luego ser bombeado nuevamente, si ese aceite no es enfriado con un carter frezco o aereado, entonces se recalienta mas y mas.
uuuuuuh ya lo estaba por comprar a las quillas
Koreans- Cantidad de envíos : 96
Localizacion : Rafaela
mira no creo q tenga problemas con la quilla si no lider no venderia la 180 sport
alfie- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui
alfie escribió:mira no creo q tenga problemas con la quilla si no lider no venderia la 180 sport
mmmm que yo sepa lider, no diseño ni fabrico la moto, de eso se encargo bajaj, y solo ellos saben porque NO LE PUSIERON UNA QUILLA, que lider moto invente un nuevo estilo de moto tuneada para vender es otra cosa distinta, yo te garantizo que no le beneficia en nada de funcionalidad al motor
no se vende con quilla por q no es el diseño q querian o para no agregarle valor a la moto, lo q quise decir es q si hubiera problemas lider moto no venderia la sport con quilla por q si no mas de uno la llevaria la moto con problemas de recalentamiento y llendo a lasa salidas del club viaje a la par de bajaj con quilla y 0 problemas. el flujo de aire corre igual, no pega con la misma fuerza pero llega.horero1 escribió:alfie escribió:mira no creo q tenga problemas con la quilla si no lider no venderia la 180 sport
mmmm que yo sepa lider, no diseño ni fabrico la moto, de eso se encargo bajaj, y solo ellos saben porque NO LE PUSIERON UNA QUILLA, que lider moto invente un nuevo estilo de moto tuneada para vender es otra cosa distinta, yo te garantizo que no le beneficia en nada de funcionalidad al motor
alfie- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui
Flaco.. yo tube la 180 durante 4500 k es muy buena para ciudad y autpista pero gasta un poquito menos q la 220 por q tiene el mismo cuadro y el peso baria en 10 kilos no mas asi q cuando hay viento va muy exigida lo q no quiere decir q no se la vanque.
En mi caso la cambie por la 220 naked por q creo q tiene la potencia casi justa para rutear y es tan agil como la 180 en ciudad. depende tu bolsillo igualmente comprala ahora q esta de oferta en lider asi cuando la vendas no perdes plata sin mencionar q aumentan vastante y si no te convence la podes vender bien.
Ojo otro tema importante tambien podes esperar a ver los modelos nuevos para no comprarte algo q esten por discontinuar!!!!!!!!
En mi caso la cambie por la 220 naked por q creo q tiene la potencia casi justa para rutear y es tan agil como la 180 en ciudad. depende tu bolsillo igualmente comprala ahora q esta de oferta en lider asi cuando la vendas no perdes plata sin mencionar q aumentan vastante y si no te convence la podes vender bien.
Ojo otro tema importante tambien podes esperar a ver los modelos nuevos para no comprarte algo q esten por discontinuar!!!!!!!!
axel- Cantidad de envíos : 154
Localizacion : 3 de febrero
Ya estoy averiguando por la 180!! Pero aca en mar del plata esta 14.500 patentadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y si me la compro en bs as y me la traigo en tren... que pasa con la garantia y services???? :o
Y si me la compro en bs as y me la traigo en tren... que pasa con la garantia y services???? :o
javimdq escribió:Ya estoy averiguando por la 180!! Pero aca en mar del plata esta 14.500 patentadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uh bajaron la foto en el auspicio q decia q la 180 estaba de oferta pero no me acuerdo en cuanto.. jajaja bueno y si te la llevas andando? ya cuando llegues le metes el 1er service y listo, en teoria y la verdad nose porq no me paso pero en teoria siempre y cuando lo hagas el service en las agencias oficiales no perdes la garantia (las agencias te van a decir q no q los service los haces donde la compras pero en teoria es lo mismo donde le haces el service siempre q sea certificado por guerrero o sea oficial )
Shor- Moderador General
javimdq escribió:Ya estoy averiguando por la 180!! Pero aca en mar del plata esta 14.500 patentadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En tren?
Traela andando!! jaja
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
$ 11,899Shor escribió:javimdq escribió:Ya estoy averiguando por la 180!! Pero aca en mar del plata esta 14.500 patentadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uh bajaron la foto en el auspicio q decia q la 180 estaba de oferta pero no me acuerdo en cuanto..
Saludos!.
Yo espero hasta febrero/marzo a ver que trae Bajaj, si no a tirarme a la 220F con los ojos cerrados (aunque me esta gustando mas la 220N je), mientras tanto vamos comprando casco, guantes, ver camperas, trajes de lluvia y por sobre todas las cosas, APRENDER A MANEJAR!.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
yo me fui a lujan hoy con mi novia y tranki la puse a 115 y llego a 8000 vueltas nada mas.y eso q esta en ablande recien tiene 1300km.es un caño...no me arrepiento d averla comprado aunke m gustaria tener la 220n.pero bue es lo q llegue(x ahora)hasta q no llegue a capital no pare.y pense q cuando parara en un semaforo se m iva apagar o hacer ruidos raros x las valvulas q se inchan o algo.y nada ni un ruidito.espectacular...comprala sin pensarlo.eso si revisala toda al retirarla xq siempre algo va a tener q este mal jaja.en especial la horkilla trasera fijate q este derecha plasticos tanke todo .xq eh visto motos q estaban mal armadas y se kerian matar los flacos xq no se dieron cuenta cuando la retiraron.suerte...ES UNA MAKINA!!!
fast_dani82- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin
javi si te la compras aca te va a salir 12500 patentada en lidermoto (por la oferta q aparece en la pagina) y con la garantia pregunta por tu zona si hay algun taller o consecionario autorizado por guerrero y ademas buscate alguien q te haga la gamba para llevartela andando asi le haces un ablande buenisimo asiq fijate q te conviene
axel- Cantidad de envíos : 154
Localizacion : 3 de febrero
Un amigo se compro la 220 en bs as y se la trajo andando hasta mar del plata... esa 220 ya tiene 25mil k.
Pero le tengo ganas a la 180 pero la tienen que ''traer'' porque todos los que tienen rouser en mar del plata tienen la 135 y la 220. =(
Mi 135 me la toman en 8mil + 6 lucas me dan la 180.
Salen 1 luca mas cara las motos aca. Pero comprandola alla me arriesgo a que tenga alguna falla la moto y me la tenga que meter en el or.... =(
CONVENZANME A COMPRARLA JAJAJAJA
Pero le tengo ganas a la 180 pero la tienen que ''traer'' porque todos los que tienen rouser en mar del plata tienen la 135 y la 220. =(
Salen 1 luca mas cara las motos aca. Pero comprandola alla me arriesgo a que tenga alguna falla la moto y me la tenga que meter en el or.... =(
javimdq escribió:Un amigo se compro la 220 en bs as y se la trajo andando hasta mar del plata... esa 220 ya tiene 25mil k.
Si ya pensas en una falla no te compres nada...
De última llevate plata de más y llevasela a alewank jajajajaja si tanto temor tenés ...
La 180 es es hermosa
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
+1 lleva un toque mas de plata, se la das a alewank, que le ajuste todo lo que las consecionarias ajustan mal, y luego sali de viaje como vos quieras, volve a mar del plata, hace la tuya tranqui, no la mates en el viaje, en lo posible cambias el aceite en lo de ale, luego se lo volves a cambiar a los 500km, y luego recien a los 2500km, y luego obviamente cada 2500km, es una moto que no te va a defraudar y vas a ver que es muy comoda para viajarpUnishment escribió:javimdq escribió:Un amigo se compro la 220 en bs as y se la trajo andando hasta mar del plata... esa 220 ya tiene 25mil k.
Si ya pensas en una falla no te compres nada...
De última llevate plata de más y llevasela a alewank jajajajaja si tanto temor tenés ...
La 180 es es hermosa