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Llueve y empieza a fallar
4 participantes
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Llueve y empieza a fallar
Eso, en dos lluvias que me agarro con la 135, me dejo a pata !!!
La primera vez, pense que era casualidad, pero en la segunda vez que me agarro la lluvia, me paso lo mismo....
El tema es raro, porque la moto no se para, empieza a fallar cuando la acelero como si se quedase sin nafta. Si la dejo regulando, queda bien, pero en cuanto la acelero falla y se para....
Muy raro......
En la agencia, me dijeron que es porque cambia la carburacion (me sono a verso). Le ajustaron algunas cosas al carburador y me dijeron que la vuelva a probar, y si lo vuelve a hacer, que la vuelva a a llevar.
El tema es, a alguien le paso ????
La primera vez, pense que era casualidad, pero en la segunda vez que me agarro la lluvia, me paso lo mismo....
El tema es raro, porque la moto no se para, empieza a fallar cuando la acelero como si se quedase sin nafta. Si la dejo regulando, queda bien, pero en cuanto la acelero falla y se para....
Muy raro......
En la agencia, me dijeron que es porque cambia la carburacion (me sono a verso). Le ajustaron algunas cosas al carburador y me dijeron que la vuelva a probar, y si lo vuelve a hacer, que la vuelva a a llevar.
El tema es, a alguien le paso ????
turkito-210- Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 53
Localizacion : Florencio Varela
Re: Llueve y empieza a fallar
turkito-210 escribió:Eso, en dos lluvias que me agarro con la 135, me dejo a pata !!!
La primera vez, pense que era casualidad, pero en la segunda vez que me agarro la lluvia, me paso lo mismo....
El tema es raro, porque la moto no se para, empieza a fallar cuando la acelero como si se quedase sin nafta. Si la dejo regulando, queda bien, pero en cuanto la acelero falla y se para....
Muy raro......
En la agencia, me dijeron que es porque cambia la carburacion (me sono a verso). Le ajustaron algunas cosas al carburador y me dijeron que la vuelva a probar, y si lo vuelve a hacer, que la vuelva a a llevar.
El tema es, a alguien le paso ????
si me paso, no con la 220F pero si con otra moto, el tema es que se mete el agua en el contacto de corte de electricidad del manillar derecho y pone en corto la ficha.
Solucion: si llueve precaucion de tapar de alguna forma el manillar derecho.
cuando llegas abrir el comando y echarle un chorrito (poquito) de WD40 en la llave para evaporar la humedad.
saludos
gus
gushernunez- Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo
Re: Llueve y empieza a fallar
gushernunez escribió:
si me paso, no con la 220F pero si con otra moto, el tema es que se mete el agua en el contacto de corte de electricidad del manillar derecho y pone en corto la ficha.
Solucion: si llueve precaucion de tapar de alguna forma el manillar derecho.
cuando llegas abrir el comando y echarle un chorrito (poquito) de WD40 en la llave para evaporar la humedad.
saludos
gus
El tema, es que yo uso las fundas del manillar, y es poco probable que se moje..... igualmente lo voy a tener en cuenta...
Gracias por el dato !!!
turkito-210- Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 53
Localizacion : Florencio Varela
Re: Llueve y empieza a fallar
turkito-210 escribió:gushernunez escribió:
si me paso, no con la 220F pero si con otra moto, el tema es que se mete el agua en el contacto de corte de electricidad del manillar derecho y pone en corto la ficha.
Solucion: si llueve precaucion de tapar de alguna forma el manillar derecho.
cuando llegas abrir el comando y echarle un chorrito (poquito) de WD40 en la llave para evaporar la humedad.
saludos
gus
El tema, es que yo uso las fundas del manillar, y es poco probable que se moje..... igualmente lo voy a tener en cuenta...
Gracias por el dato !!!
bueno entonces en algun lado el agua te esta haciendo masa y te corta la electricidad.
buscalo
gushernunez- Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo
Re: Llueve y empieza a fallar
No en las rouser esoes imposible por que las llaves de contacto son imanes a distancia. se te esta mojando el terminal de que se conecta a una especia de bobina que que ba a las bujias. me pasa cunado la lavo. se tenes algo para secarlo buien vuelve a la vida. todavia no se me ocurre con que pero tenes qiue ponera algo para que quede aisalado. sita aisladora talvez pero seria una mugre y quedaria horrible
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: Llueve y empieza a fallar
Fedeneuss escribió:No en las rouser esoes imposible por que las llaves de contacto son imanes a distancia. se te esta mojando el terminal de que se conecta a una especia de bobina que que ba a las bujias. me pasa cunado la lavo. se tenes algo para secarlo buien vuelve a la vida. todavia no se me ocurre con que pero tenes qiue ponera algo para que quede aisalado. sita aisladora talvez pero seria una mugre y quedaria horrible
bueno ahi esta, no era en las llaves pero es evidente que el agua te estaba haciendo cerrar el circuito en algun lado
gushernunez- Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo
Re: Llueve y empieza a fallar
me pasa lo mismo con la 135 pero no es el contacto, pq el tablero no se descajeta, a mi me pasa cuando piso un charco de agua, creo q es la descarga del escape, la enfria de golpe y se ahoga yo lo q hago es, cuando veo un charco de agua le subo las revoluciones al mango para q caliente todo y cuando pega el agua se evapora al toque, a veces funciona a veces quedo pato, pero la verdad no se cual seria la verdadera solucion
Jony135- Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34
Localizacion : Rosario, Santa Fe
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