Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Ploteo
+2
repcont
facutaty88
6 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
Ploteo
Hola a todoss buen diaa.
Queria hacer una pregunta simple, alguien sabe de alguien que haga ploteos??
Si es en capital mejor, pero si es en prov vale igual, trato de ir.
Agradeceria mucho alguna informacion
Queria hacer una pregunta simple, alguien sabe de alguien que haga ploteos??
Si es en capital mejor, pero si es en prov vale igual, trato de ir.
Agradeceria mucho alguna informacion
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: Ploteo
Mirá, yo conozco uno solo que hace ploteos, y si mirás los trabajos que hizo te caes de cu..
https://www.facebook.com/graficstar
Este es de Lomas de Zamora, zona sur..
Saludossss
https://www.facebook.com/graficstar
Este es de Lomas de Zamora, zona sur..
Saludossss
Yo hago... pero vivo a 400 km
cutuli- Cantidad de envíos : 114
Localizacion : Cañada de Gómez
EXPLOTTER (warnes 909) UNOS CAPOS!!!!
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
de que color o marca la queres plotear????
pitt91- Cantidad de envíos : 342
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires
Gracias a todos x las ayudas..
Quiero hacerlo negro mate (igual si de pronto me muestra algo mejor puedo cambiar)
En cuanto a marca del plotter? no tengo ni idea, prefiero pagar un poco mas, pero que sea de buena calidad.
Quiero hacerlo negro mate (igual si de pronto me muestra algo mejor puedo cambiar)
En cuanto a marca del plotter? no tengo ni idea, prefiero pagar un poco mas, pero que sea de buena calidad.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
en donde vivis? jajajacutuli escribió:Yo hago... pero vivo a 400 km
cjsosa- Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Belgrano
mira el tema plotters hay muchisimas graficas que te la hacen... yo estaba averiguando para hacerle a la morena por el tema que vivo arriba de la moto y las piedritas de la ruta / autopista me hacen sufrir... averigue muchisimo... estan los que dicen que se te caga la pintura de abajo cuando quieras sacarlo. estan los que dicen que no... pero principalmente lo que a mi me prohibio hacerlo es que tengo que llevar la moto por parte... si hay alguien en el foro que se de mania para hacerlo se lo pago pero no puedo dejar parada la moto... solo tengo sabado y domingo para hacerlo!!! ya q esta aprovecho jaja.. pero en capital hay muchos que hacenn
cjsosa escribió:mira el tema plotters hay muchisimas graficas que te la hacen... yo estaba averiguando para hacerle a la morena por el tema que vivo arriba de la moto y las piedritas de la ruta / autopista me hacen sufrir... averigue muchisimo... estan los que dicen que se te caga la pintura de abajo cuando quieras sacarlo. estan los que dicen que no... pero principalmente lo que a mi me prohibio hacerlo es que tengo que llevar la moto por parte... si hay alguien en el foro que se de mania para hacerlo se lo pago pero no puedo dejar parada la moto... solo tengo sabado y domingo para hacerlo!!! ya q esta aprovecho jaja.. pero en capital hay muchos que hacenn
La pintura no se arruina, siempre y cuando usen un buen vinilo. Recomiendo 3M o Oracal. Los demas son malos y se despegan (todos, exentos estos 2). En cuanto al tema piedritas... relativo, en muchos casos se rompe el vinilo y por ende marca la pintura. La gente tiene la idea de que al ponerle vinilo, le pone un campo de fuerza a la moto. También tene en cuenta que el vinilo no es para siempre, y se deteriora, y tenes que cambiarlo cada 2 o 3 años. en las motos mas ya que el calor del motor incide mucho y lo degrada mas rapido que en los autos. Y si lo ideal es llevar las partes de la moto, para poder manipularla, si lo haces con las partes colocadas no creo que tengas un buen resultado.
cutuli- Cantidad de envíos : 114
Localizacion : Cañada de Gómez
cutuli escribió:cjsosa escribió:mira el tema plotters hay muchisimas graficas que te la hacen... yo estaba averiguando para hacerle a la morena por el tema que vivo arriba de la moto y las piedritas de la ruta / autopista me hacen sufrir... averigue muchisimo... estan los que dicen que se te caga la pintura de abajo cuando quieras sacarlo. estan los que dicen que no... pero principalmente lo que a mi me prohibio hacerlo es que tengo que llevar la moto por parte... si hay alguien en el foro que se de mania para hacerlo se lo pago pero no puedo dejar parada la moto... solo tengo sabado y domingo para hacerlo!!! ya q esta aprovecho jaja.. pero en capital hay muchos que hacenn
La pintura no se arruina, siempre y cuando usen un buen vinilo. Recomiendo 3M o Oracal. Los demas son malos y se despegan (todos, exentos estos 2). En cuanto al tema piedritas... relativo, en muchos casos se rompe el vinilo y por ende marca la pintura. La gente tiene la idea de que al ponerle vinilo, le pone un campo de fuerza a la moto. También tene en cuenta que el vinilo no es para siempre, y se deteriora, y tenes que cambiarlo cada 2 o 3 años. en las motos mas ya que el calos del motor incide mucho y lo degrada mas rapido que en los autos. Y si lo ideal es llevar las partes de la moto, para poder manipularla, si lo haces con las partes colocadas no creo que tengas un buen resultado.
Bueno si lo de las piedritas y demas se entiende... pero lo que si me va a proteger un poco mas la pintura por eso era mi idea del plott... asi que me voy para santafe y en un finde la hacemos? jajaja