CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 3 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

+79
Oscarchu
francoefer
darilu87
medicucho
gabriel_135sl
MAVERIK
AlvaroViedma
Enchufadoal220
chino
gonzama
cristianfleitas
GERMAN DE RAFAELAp
beta_81
Diego1972
pelito22
Biza
ELVIO
pepe87
DARIO-R6
jorge1975
Bnj
decimetango
Virago
BAJEROX
Ronald
Shor
diego_almiron
oserpa
dermi
adolfito
Paralisis
DAGO.40
Matutillo
julius22
merco
jochin
xerealkiller
Rastalien
makenna
jocalis86
Bernardo
Walther46
Presedo87
omarmapear
SNPR
Mo.OSh
INCOGESTIBLE
r65
keeprocking
RoLiNgA
pilo_tito
cristian guidozzolo
Marcelo Raul
gringo69
ZoukeroMDQ
eduim2
Juanzo
estariel
Kovach
hernan1234
peter
fernan 61
extremo_bjj
Yayi
osantiago
diegohammett
zurdo
lemacy
Adrián
Green Hornet
claudio9mm
Guidoca81
comtec
aam.extreme
Mat*.
TOMMY
deylato
BLACK RAY
Walterio
83 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 3 11m3q8066%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 3 2i3qr5 66% 
[ 378 ]
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 3 11m3q8010%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 3 2i3qr5 10% 
[ 56 ]
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 3 11m3q8024%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 3 2i3qr5 24% 
[ 139 ]

Votos Totales : 573

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por diego_almiron Sáb Sep 11 2010, 19:32

muchisimo!
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 3 Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Shor Mar Sep 14 2010, 23:26

si me sirvio y de mucho porque no me decidia mas! estaba enamorado de mi ybr jajaja igual mas que el foro.. la gente que hace el foro y la buena onda que tienen!! (a riezgo de sonar chupamedias)

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Ronald Sáb Oct 30 2010, 08:58

A mi me sirvio muchisimo, si bien ya estaba enamorado de esta moto... los chicos del foro me tiraron buena onda y me convencieron de la compra por que soy muy indeciso y medio cagon para endeudarme.
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Catamarca

Mensaje por BAJEROX Dom Oct 31 2010, 13:01

me resulta muy util ir aprendiendo sobre algo que no tengo absolutamente idea!
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!

Mensaje por Mat*. Dom Oct 31 2010, 14:36

TEMAS FUSIONADOS
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Invitado Lun Nov 29 2010, 18:42

Yo tengo 54 años. Siempre me gustaron las motos y por cosas de la vida tuve pocas. La primera fue una Siambreta 125 (año 1974). Después vino una Gilera 200 (Macho) con la que un amigo al que se la presté se dio una piña y perdi la moto. Despues me case, vienieron los hijos y recién a los 42 años (despues de seria pelea con mi mujer que no quería saber nada con las motos) compré un Vulcan 500, la tuve tres años y la vendí por miedo al robo (a un amigo le metieron un tiro en la espalda para robarle la suya y me asusté). Al poco tiempo extrañaba el viento en la cara y compré un scooter Kymco, dos o tres años y lo vendí porque no me gustaba la rueda tan chica y compré un Kymco active 110 en el 2008. Pronto sentí que era muy poca potencia (a 90km/h en el Active 110 por colectora de Panamericana Hasta San Fernando todos los sábados no me siento seguro.
Hace cerca de un año pase por Guerrero Libertador y vi la Rouser, me gustó y comencé a averiguar que onda con Bajaj. Primero Psico y después este club me decidieron!!!! Había que vender el Active 110. Tarea dificil porque nadie ofrece dinero. Hace unos quince días atras pase por un concesionario Kymco y ¡oh sorpresa!! tenía una Pulsar 2009 con 1300 km y me tomaba la mía en parte de pago. Le hice una oferta por la diferencia en efectivo, aceptó y deje la seña!! No la estoy comprando barata, pero teniendo en cuenta que me toma la mía y la Pulsar parece impecable me pareció que era una buena oportunidad y no la iba a desperdiciar por quinientos pesos mas o menos!.
Ahora estoy esperando que llegue un 01 a mi nombre de Entre Rios (la moto nunca fue patentada). Van diez días y me estoy poniendo ansioso!!!! Casi todos los días entro al Club a leer algo sobre el tema y así mitigar la ansiedad!!!
Un saludo a todos y mi agradecimiento por toda la info que se vuelca en este lugar
Enrique

Invitado
Invitado

Mensaje por Mat*. Lun Nov 29 2010, 18:48

Bien ahi enrique!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por comtec Mar Nov 30 2010, 09:40

Que buena historia enrique, te felicito por la compra.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Virago Mar Mar 08 2011, 16:19

Hola Gente, tengo una Motomel 150 Custom, queria algo para salir a la ruta los fines de semana y empece a mirar la Twister 250, el probema?? = PRECIO, se fue a las nubes. Una amigo con una Twister me comnto de la Bajaj 200 , empece a buscar y los encontre a ustedes..Leiiiiiiii y Leiiiiiiii los beneficios y contras, por ultimo fui a verla en persona el Sabado 5 de Marzo 2011 a una concesionaria y dos horas mas tarde me case con una Bella Colorada Bajaj Rouser 220F ....... Gracias Foro..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por decimetango Miér Mar 09 2011, 00:20

felicitaciones virago.. nos ha pasado a muchos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Bnj Lun Mayo 16 2011, 19:36

A mi me pasó algo muy parecido a la mayoría. Resulta que se me rompió mi querida CG 150 y como no quería gastar mas de la cuenta la vendí con intenciones de comprarme un auto. Pero un día vi pasar a una morocha con un carenado hermoso y me dediqué a investigar. Ahí encontré el foro. Momentos mas tarde me levanté de la silla y fui a buscarla. Aqui en Santiago la distribuye honda cyclos (una especie de garantía extra, ya que su service oficial te soluciona todo) y sorpresa mas grata aún cuando el vendedor del salón era un conocido de mi Loreto querido que me dijo "es un cañón" (obvio, que más me iba a decir, jeje). La probé, me gustó aún más. Pero quería sacarme todas las dudas y aqui terminaron de convencerme; por lo que les estoy agradecido. Hoy reposa con 1500 Km mi morocha. Ahora me esta llamando, quiere salir a pasear; y no me gusta hacerla esperar. Abrazos a todos.
Bnj
Bnj

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Santiago del Estero

Mensaje por jorge1975 Lun Mayo 16 2011, 20:42

yo ya tenia mim rouser pero igual el foro es muy util a parte de la camaraderia que hay es muy buena y despues de ver post sobre bajaj 220 me decidi a cambiar mi 200 saludos
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375

Mensaje por DARIO-R6 Lun Mayo 16 2011, 20:45

Si, totalmente. me sirvio de mucho, mas alla que ya las conocia bastante por hacerle service de varios amigos que las tienen, y que ya me gustaban hace un tiempo, me termine de decidir gracias al foro.
DARIO-R6
DARIO-R6

Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Madero

Mensaje por pepe87 Lun Mayo 16 2011, 20:55

a mi me re sirvió es más le compré mi 220 a un usuario del foro
pepe87
pepe87

Cantidad de envíos : 132
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

http://www.rockpoker.com.ar

Mensaje por ELVIO Dom Oct 30 2011, 12:29

A mi tambien me ayudó a decidir la compra, me gustan mucho las motos desde siempre, tuve una Honda xlr 125 pero hace bastante tiempo y ahora tuve nuevamente la oportunidad, busqué información en internet, encontré la página del club y sentí que habia mucha cordialidad y deseos de compartir experiencias, todas opiniones positivas de esta moto, asi fué como encaré la compra de una 220 S, estoy muy contento aunque todavia no he podido disfrutarla, aún no tengo los papeles y tengo que comprar casco etc. pero lo importante es que ya la tengo.
Saludos a todos y gracias por los saludos de bienvenida al club.

ELVIO

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Las Rosas - Santa Fe

Mensaje por Biza Jue Nov 03 2011, 01:46

No, ya tenia decidido dejar la facha de la fz16 por una mas copada y tambien fachera
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Mensaje por pelito22 Vie Mar 23 2012, 16:09

si y mucho!!!1 en pocas palabras fui a comprar una moto, si mucha idea, entro en una agencia pregunto miro y la veo le pregunto al mecanico que me atendio, el vendedor estaba ocupado, y me dice te recomiendo la bajaj 220 un fierro, se acerca el vendedor y me termino de combeser,y mi hijo de 5 ya esta loco con la negra, voy a casa a buscar la seña, y pienzo estos hijos de p..... me vendieron lo que quieren,llego a casa y lo primero que ago guglear rouser 220 y sale el foro, entro estuve 40 minutos leyendo y sali de casa con la tranquilidad de lo que estaba comprando eso fue hace 20 dias y hoy les re agradezco por darme tremenda mano en mi una de mis mejores compras MUCHAS GRACIAS AL FORO Y LA GENTE DEL CLUB BAJAJ QUE EN POCO ESTARE CONOSIENDO YA QUE ME GUSTA SALIR EN REUNIONES Y VAIJES!!!!!!!!1
pelito22
pelito22

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : hurlingham

Mensaje por Diego1972 Vie Mar 23 2012, 17:03

A mi me sirvió para decidirme... El caso es que me decidí por la Avenger 220 y todavía sigo esperando. shock 1
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Mensaje por beta_81 Vie Mar 23 2012, 19:50

A mi me ayudo bastante a decidirme...

Nunca me llamo la atencion los autos ni las motos,el tema es que trabajo en san martin y vivo en glew,durante 3 años estuve viajando en tren y subte,ya arto de viajar asi y de que mis compañeros me insistieran tanto tuve que pensar en un auto o moto. me decian: la moto si no sabes manejar es peligroso y mas por general paz,los autos,otras motos bla bla...en fin,mi hermano me convencio por un fiat 147,barato,lindo pero no tan bien parado. resumiendo: 2 dias seguidos de congestionamiento en gral paz,me movia a paso de hombre mientras que las motos avanzaban lo mas tranqui entre los autos,una bronca terrible tenia. llego a casa re caliente y le pregunto a mi hermano cuanto mas o menos vale una moto un poco mas grande que una smash? (de motos y cilindradas no sabia nada) "y,tenes la ybr 125 o la storm que son lindas motos y se la bancan bien. 9 lucas mas o menos" comence a averiguar en internet cual me convenia y ahi,en algun foro alguien dijo que la rouser 135 era mejor que las otras 2. Pregunte a mi hermano,a compañeros en el trabajo ( uno tiene la fz16) bajaj? "y eso? no seas boludo,no compres cualquier cosa, anda por honda o yamaha que son buenos fierros,esa bajaj no la conoce nadie" pero a mi ya me habia gustado la india mf_lust y cuando encontre este foro me termine de convencer, la compro y que sea lo que dios quiera...que? mi plata no vale???? lol2

Gracias foro
beta_81
beta_81

Cantidad de envíos : 41
Localizacion : buenos aires

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Mar 23 2012, 20:57

Bueno, no leí todo todevía pero igual dejo mi comentario:

Desde chico me senti atraido por estas maravillas de la ingeniería de dos ruedas y como muchos, siempre tuve que elegir con el bolsillo la moto que "podía" comprar, el caso de mi 220 no fué la escepcion, después de navegar, averiguar, preguntar, mirar, tocar y muchos etc. llegué a BAJAJ y por medio de la marca encontré este fantastico grupo de amigos que forman este exelente foro.
Desde el mismo momento que me puse a leer sobre las bondades de las motos de la marca solo quedaba desidirme por cual bajaj comprar y fué entonces que fuí por la 220f. Por supuesto que fué necesario ahorrar y esperar el aguinaldo y vender la moto que tenía y recién despues pude tener mi amada negra.

Gracias por ayudarme en la decisión.
Saludos.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por cristianfleitas Vie Mar 23 2012, 21:29

Yo Conoci la Marca Cuando en la Tele Salia la Propaganda (Pulsar Mania)
que 4 y 6 Pilotos Hacian Maniobras hace un par de Años. Desde Ahi me Llamo la Atencion. Si bien el Año Pasado Pude comprarme una Honda Wave usada, Siempre que paraba en un Semaforo Veia a una BAJAJ con su Tablero Digital, y su Luz Trasera de Posicion/Stop a Led se Me Hacia Agua la Boca.
Ahi Comenze a Investigar y Cai Aca en este Magnifico Club y Fue Rotundo el Flechazo para Decidirme por una BAJAJ. Si bien mi 180 tiene recien 670Km
Estoy Mas que Satisfecho por No Solo por la compra, Sino Tambien por la Buena Onda que Hay en el Club.
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Mensaje por gonzama Vie Mar 23 2012, 21:34

Si bien habia conocido la marca hace tres años antes de tener la mia y de conocer que existia un club como este, fue que una hermosa de tarde de verano paseando por la ciudad de bs as camino a posadas a la casa de mi por aquellos entonces suegros, se dio que vi estacionada en una vereda a una hermosa pulsar negra, creo que me di dos vueltas alrededor de la moto tal perro que mide un arbol para echarse una meadita y creo que senti amor a primera vista, yo por esos entonces tenia una gilera yl150 pero no podia dejar de pensar en aquella bajaj, y ahora hace poco tiempo que empece a buscar la moto me tope con este club y corrobore todo aquello que vi y que habia sentido, tiempito despues me fui a la ciudad de nqn a buscar la mia, me acuerdo que la noche anterior me costo dormir y hoy disfruto de mi hermosa 220f, claro que sirvio, decidio definitivamente en mi compra y tambien me permitio ser miembro de esta hermosa comunidad!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Localizacion : zapala (neuquen)

Mensaje por chino Vie Mar 23 2012, 23:25

a mi si me sirvió, una noche mirando en mercadolibre la vi publicada, y la google, empece a ver fotos y leer todo lo q encontraba, buscar videos en yootube, hasta q termine en el foro, estuve un año en las sombras mirando y leyendo pagina tras pagina hasta estar seguro de q la maquina era buena, y cuando la vi carenada plassss me enamore del todo, iba a comprarme la yamaha, pero use la de un amigo no me convensio, como esta así q si 100% funciono pidan comisión a guerrero jaja,
y sumo la buena atención de los muchachos de ventas eso suma tmb
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 23 2012, 23:27

por supuesto... Ni hablar chancha.. bye1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por AlvaroViedma Sáb Mar 24 2012, 00:21

Absolutamente. Pero no solo eso.

Gracias a este foro aprendí la importancia de tener un buen casco, que la campera de motociclismo no es una cosa de motoqueros facheritos sino un elemento de seguridad que todo motociclista que viaja debe tener.
También aprendí a hacerle mantenimiento básico, aclaré dudas.
Gracias a este foro me animé a hacer mi primer viaje largo (a Ushuaia), disfrutando la experiencia.

Y no es poco.

AlvaroViedma

Cantidad de envíos : 46
Localizacion : Viedma, Argentina

Mensaje por MAVERIK Sáb Mar 24 2012, 06:42

A PESAR QUE DESDE EL 93 CONOSCO LA MARCA,YA QUE TUBE UNA BAJAJ KB100 2T,ENTRE EN EL FORO PARA CONSULTAR POR ELLA,NO ME PUDE ACORDAR CON QUE CONTRASEÑA LO HABIA ECHO JAJAJJA,PERO SI DEFINITIVAMENTE ME ALENTARON A LA COMPRA,YO ESTABA RE CALIENTE POR LA GILERA G1 NAKED,REALICE LA ENTREGA DE 7000 EN UNA AGENCIA DE POSADAS,LA CUAL NO SE SI VIERON POR TV FUE LA ESTAFADORA MAS GRANDE DE LA ZONA,MAS DE 300 DENUNCIAS POR ESTAFA DE TODO TIPO,ENTRE ELLAS LA MIA,BUENO CON TODA LA BRONCA Y DESILUCION E IMPOTENCIA EMPECE A INVESTIGAR QUE ME PODIA COMPRAR CON LO QUE ME QUEDO,Y BUE APARECIO ESTA POR INTERNET Y ENTRE AQUI PARA REFERENCIA,ES USADITA PERO UN TERRIBLE FIERRO.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Localizacion : san javier misiones

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Mar 24 2012, 08:24

yo estaba re caliene con la 180 y entre aca por esa.. y al final por problemas de plata me compre la 135... biggrin2 no sabia q existia... aca la vi, vi comentarios y dije venga..!!
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra

Mensaje por medicucho Dom Mar 25 2012, 23:35

Yo estaba casi decidido por comprarme mi primera moto e iba a ser una YBR 125 quería algo de una marca conocida que sea fiel fácil de conseguir repuestos pero alguien an algún foro me comento por que no te fijas en las bajaj y ahí me metí en el foro averigüe de sus cualidades y me termine comprando una 220F la verdad estoy feliz y no me arrepiento de mi decisión
medicucho
medicucho

Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Benavidez

Mensaje por darilu87 Dom Jun 02 2013, 12:12

ESTO NECESITABA PARA SABER QUE HACER ESTOY AHI DE COMPRARME OTRA MOTO Y NECESITO QUE ME DEN UNA MANO ENTRE UNA ROUSER 220 NAKED Y UNA TWISTER POR FAVOR A NO MAL INTERPRETAR EL MENSAJE SOLO QUIERO SABER QUE HAY DE BUENO Y DE MALO... Y VELOCIDADES FINALES MUCHAS GRACIA EXCELENTE GRUPO Y MUY BUEN FORO ... MUY POCOS COMO ESTE EXISTEN ... QUE NUNCA SE TERMINE

darilu87

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : jardin america misiones

Mensaje por francoefer Jue Ago 14 2014, 18:46

me fue la verdad muy util, yo conoci la marca en un encuentro del club GMX donde tambien participaron muchas bajaj, aparte habian llevado los de guerrero la rouser 220 ahi empezo todo  thumbup2
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? - Página 3 2jdgiag

Feliz con la decisión!
francoefer
francoefer

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : cordoba

Mensaje por Oscarchu Jue Ago 14 2014, 20:22

En mi caso ni sabia que habia un foro, me gusto, la mire detalladamente digamos durante media hora en una agencia, pregunte al agenciero y a un mecanico amigo que me dijo...son buenas y le di para adelante, aclaro que me alcanzaba para alguna de primera marca, pero a las que llegaba de la misma cilindrada me parecian arcaicas y me daba bronca que me metan la mano en el bolsillo solo por tener una insignia. Despues a los dos meses yirando en la red di con el club y bue, primero fue para solucionar unas pavadas del mal armado de guerrero pero luego me cayo bien la gente, los temas que se trataban y aca estoy pues.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por Metalm0nster Sáb Ago 16 2014, 15:55

Después de hacer un research por 1 año, me decidí a comprarla.

Gracias a USTEDES!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por HF1701 Lun Ago 18 2014, 21:55

Hola! Hace un tiempo pensé en comprar una moto y estaba casi decidido x una china y cuando fui al concesionario, vi a las indias en detenimiento.
Me gustaron mucho las terminaciones, materiales y x supuesto sus precios!
Investigue bastante el los foros de diferentes marcas me registre en varios y acá estoy feliz con mi Bajaj. Saludos a todos!
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Localizacion : Lanus Bs. As.

Mensaje por Richie Dom Nov 09 2014, 22:29

El foro me ayudo muchísimo ,lei opiniones y analice las contras y los pro ,lo que mas me convenció fue la sinceridad de los foristas todos opinan con la verdad de lo bueno y lo malo y de lo malo aportan soluciones no malas ondas,ninguno se come lo de que son 100% buenas como dicen en foros de las japocoloniales como honda o yamaha que al fin y al cabo las hacen en china y la india es decir son de la misma calidad solo que mas famosas.

Richie

Cantidad de envíos : 57
Localizacion : Funes

Mensaje por diego5 Miér Dic 24 2014, 17:50

la tenia vista me gustaba el diceño y queria saber mas de rendimiento,virtudes defectos,etc.ya sabia que veni de buena familia por bajaj pero no sabia como llegaba al pais y con que calidad y antes de registrarme estuve mirando y eso me convencio a comprarla y luego a formar parte para saber mas y poder compartirla con uds.
muchas gracias y felices fiestas
diego5
diego5

Cantidad de envíos : 54
Localizacion : longchamps

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3