CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

+79
Oscarchu
francoefer
darilu87
medicucho
gabriel_135sl
MAVERIK
AlvaroViedma
Enchufadoal220
chino
gonzama
cristianfleitas
GERMAN DE RAFAELAp
beta_81
Diego1972
pelito22
Biza
ELVIO
pepe87
DARIO-R6
jorge1975
Bnj
decimetango
Virago
BAJEROX
Ronald
Shor
diego_almiron
oserpa
dermi
adolfito
Paralisis
DAGO.40
Matutillo
julius22
merco
jochin
xerealkiller
Rastalien
makenna
jocalis86
Bernardo
Walther46
Presedo87
omarmapear
SNPR
Mo.OSh
INCOGESTIBLE
r65
keeprocking
RoLiNgA
pilo_tito
cristian guidozzolo
Marcelo Raul
gringo69
ZoukeroMDQ
eduim2
Juanzo
estariel
Kovach
hernan1234
peter
fernan 61
extremo_bjj
Yayi
osantiago
diegohammett
zurdo
lemacy
Adrián
Green Hornet
claudio9mm
Guidoca81
comtec
aam.extreme
Mat*.
TOMMY
deylato
BLACK RAY
Walterio
83 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 11m3q8066%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 2i3qr5 66% 
[ 378 ]
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 11m3q8010%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 2i3qr5 10% 
[ 56 ]
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 11m3q8024%¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? 2i3qr5 24% 
[ 139 ]

Votos Totales : 573

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Empty ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por Walterio Jue Ene 21 2010, 13:09

Nos gustaria saber a quienes les sirvio el foro para terminar de decidir en la compra de la bajaj, para aquellos que todavia no lo tienen pero estan decididos a comprarla tambien es valido, asi que a votar y a dejar comentarios!

Última edición por walterio el Jue Feb 11 2010, 04:01, editado 2 veces
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por BLACK RAY Jue Ene 21 2010, 13:15

Bueno, paso a comentar mi experiencia con la compra, cuando choque la ybr 125 diej me paso a los autos,,, pero cuando me lo compre diej, NOOOO, nos es lo mio las cuatro ruedas,, asi que lo vendi,,, Y estuve investigando que comprar,, vi la rouser pasar y como no sabia tantos me guiaba de que era guerrero,, pero me gustaba muhco,, asi que investigue mas,,, sobre las prestaciones y todo eso,, viendo videos en youtube,, y al principio estaba entre la beta crhonos y la rouser 200,, pero investigue mas y dije,, me gusta la rouser,,, me meti a google y encontre el foro,,, ya estaba en gran parte decidido por la rouser,,, pero el foro me sirvio mucho mas,,, y de un día para el otro dije, la quiero negra, asi que voy y la seño , fui y le entregue la guita a la concecionaria,,, y asi fue como ahora tengo mi RAYO NEGRO,
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco

¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Empty Re: ¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto?

Mensaje por deylato Jue Ene 21 2010, 13:24

Ja, yo cuando la vi, me decidí al toque, y aunque este foro todavía no existía, el post de psico, me ayudó a confirmarlo
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por TOMMY Jue Ene 21 2010, 13:39

a mi me ayudo.... en ese momento estabamos en el foro de psico en forma de capitulos lo cual luego seria el foro actual del club....

Última edición por tomy_099 el Jue Ene 21 2010, 13:44, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por Mat*. Jue Ene 21 2010, 13:53

luego de leer opiones en psicofxp.... se abrio este foro, el cual estaba integrado en su mayoria por gente q tenia la moto y ESAS eran las opiniones q yo necesitaban.

gracias al foro tngo la Pulsar... mas alla q esteticamente es hermosa la guacha
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Walterio Jue Ene 21 2010, 14:16

Me olvide de opinar... bueno yo tengo la moto gracias a tomy... que tiempos aquellos en psico, cuando cree un tema que decia: "VENDO HONDA STORM PERO..." al 2do post de un tal tomas_099 que decia: mirastes esta? y pego el link de lo que se estaba hablando de la Pulsar200, fue amor a primera vista, leyendo 3 capitulos desde las 12 de la noche hasta las 5 y media de la mañana, ESTA REGISTRADO, de ahi se armo un excelente grupo de gente y aca estamos hoy en dia luchando por que esto sea cada dia mas grande y cada dia mas lindo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por deylato Jue Ene 21 2010, 14:19

walterio escribió:Me olvide de opinar... bueno yo tengo la moto gracias a tomy... que tiempos aquellos en psico, cuando cree un tema que decia: "VENDO HONDA STORM PERO..." al 2do post de un tal tomas_099 que decia: mirastes esta? y pego el link de lo que se estaba hablando de la Pulsar200, fue amor a primera vista, leyendo 3 capitulos desde las 12 de la noche hasta las 5 y media de la mañana, ESTA REGISTRADO, de ahi se armo un excelente grupo de gente y aca estamos hoy en dia luchando por que esto sea cada dia mas grande y cada dia mas lindo!
ah!!! que tiempos aquellos jajaja!!!!
Yo constantemente les paso el dato del foro,a los que me preguntan, porque se que sale todo!!!!
Cuando lo creaste wal, no entendia para que jejeje
deylato
deylato

Mensaje por aam.extreme Jue Ene 21 2010, 14:31

a mi tambien cuando la vi me enamore...y comenze a investigar por internet y lei en psico hasta que se creo este club terminando de decidir mi compra...saludos
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223

Mensaje por comtec Jue Ene 21 2010, 14:51

La verdad que yo era uno de los que no se movia de honda/yamaha, no por prejuicio sino porque como no se nada de nada de mecanica y no conosco a ningun mecanico bueno no queria tener problemas, en mi caso psico fue 70% influyente en la decicion de comprar la moto, el otro 30% fue ver el grupo que habia acá en el foro y saber que si tenia algun quilombo con la moto no iba a estar solo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Guidoca81 Jue Ene 21 2010, 15:52

A mi nunca me gustaron mucho las motos, pero a fin del año pasado, cuando me canse del quilombo de la ciudad y de tomarme colectivos, decidí comprarme una, lo mas barata posible (y si era posible, que me gustara). Cuando vi varias marcas, me decidí por la Gilera VC 150 (salía $6.000 y dentro de todo me gustaba la facha).
Me lei toda la opinión de Psico y no me terminaba de convencer que todos se quejaban por la vibración.
Un día fui a Guerrero para preguntarle si la vendían (ya decidido en un 90% a comprarla), y el que me atendió me dijo "no compres porquerías chinas que cuando la andas se te caen los dientes, mirá esta" y me enseño la Bajaj 150. Ahí mismo deseche la gilera y quería ver si me compraba la bajaj, que si bien salía mucho más, me volvía loco.
Me metí en Psico para ver las caracteríasticas y luego al foro. En realidad buscaba las contras, porque no quería gastar tanto en una moto.
Finalmente, por todos los buenos comentarios que leí, mas que la moto me encantaba esteticamente, me encapriché y decidi ir por la bajaj, y como la Rouser salía un poco mas que la 150, me la terminé comprando!!
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Mensaje por claudio9mm Jue Ene 21 2010, 16:49

Estoy en éso., el foro te perfora el cerebro con tantos halagos sobre la Rouser!
La moto, debe ser muy buena., pero de lo que si estoy seguro, es que lo realmente excelente, es la gente que compone éste grupo., eso es lo que hace que muchos nos decidamos por las Bajaj.
Gracias a todos! Clapping
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Green Hornet Jue Ene 21 2010, 16:55

Para mì el foro fue el factor determinante,me querìa comprar la YBR 250 ò la Twister 250,pero en psicofx descubrì la existencia de la Bajaj y haciendo preguntas por MP a Manu1104 y a Johnypepper que habiamos tenido algunas marcas de motos en comùn,me terminaron de convencer de comprarla.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por Adrián Jue Ene 21 2010, 22:52

Yo quería una 200 y al igual que Black Ray estaba entre la Beta Chrono y la Rouser, logicamente investigué los pro y contras de cada una y la decisión fue terminante. La Beta tiene muy buena facha, doble disco adelante, disco atrás, suspensión delantera con horquilla invertida y trasera con monoshock, pero tiene menos potencia, no es italiana (Como la original) y le tenía miedo al tema repuestos. Por otro lado, había visto una Bajaj 150 personalmente y me gustó mucho (Particularmente por su tecnología, terminación y facha), y cuando vi la Rouser fue "amor a 1ª vista", investigué el resto (Fundamentalmente en el foro).... y ya hace una semana que la tengo!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Mensaje por lemacy Jue Ene 21 2010, 23:51

Bueno...yo decidi comprarme una moto, a pesar de tener toda la flia en contra...y desde el vamos queria una moto de media cilindrada...125 o 250...segun lo que me alcance el bolsillo...en septiembre 2009 me compre una BICIMOTO chopperking de 65 cc laughing
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Chopperh
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Dsc02339
en noviembre la vendi y al toque me compre una TRIP 2009 usada de un amigo (para no perder tanto $ al venderla como perderia si compraba una 0 km) :
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Imagen029cx
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Trip2x
Mientras tanto yo segui juntando $ para llegar a la BETA MOTARD y porque no una TWISTER
¿Te sirvio el foro para determinar la compra de la moto? Betaaaaaa
y bueno....como a fin de diciembre consegui el precio que buscaba y luego de buscar muuuuucha informacion sobe motos...este foro me re ayudo a decidirme por la ROUSER 200 y por tan solo $10500 fue mia ( a la trip la vendi en 3 dias luego de sacar un aviso en el diario)... fue todo muy rapido ..en 4 meses cambie de motos a lo loko...jua jua jua ....saludos
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por zurdo Vie Ene 22 2010, 00:19

La verdad que antes de conocer el club ya estaba casi decidido, pero buscando informacion me pude informar mejor en la version anterior del club y terminar de convencerme asi que muchas gracias
zurdo
zurdo

Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Mensaje por diegohammett Vie Ene 22 2010, 01:45

Yo iba a meterme en quilombos bancarios para comprar in ybr o un tw pero los comentarios de los chicos sobre la maquina me ayudaron mucho para decir q no se necesita gastar 20 lucas (mas o menos) en una moto 0km de excelentes prestaciones hermosa y de materiales de calidad...

gracias a todo uds yo sere futuro usuario de bajaj rouser.
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Mensaje por osantiago Vie Ene 22 2010, 02:38

yo ya tenia la bajaj cuanto estavamos en psico
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro

Mensaje por Invitado Vie Ene 22 2010, 13:58

en mi caso les cuento que la vi en marzo a la moto, y me gusto, la gente de la consecionaria me decia esta moto es para vos . pero cuando les dIJE que la queria escuchar en marcha , que no se podia y cuantos versos te imagines ASI QUE ESO ME HECHO PARA ATRAS . es mas hasta tenia la plata . la compania de seguros me la presta como hice finalmente . solo que me quise tomar mi tiempo y comparar antes de tomar la decision final. y la otra cuestion tenia que vender la STORM. BUENO ALLANADO EL camino un dia boludiando entre al foro de casualidad , antes entre a colombia y a mexico --- asi que bueno aqui estamos muy conforme y con ganas de hacer mas por el grupo del cual me siento parte

Invitado
Invitado

Mensaje por Yayi Vie Ene 22 2010, 16:59

LO MIO FUE BASTANTE FACIL. TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE LE VENDE MATERIALES A LA FABRICA DE GUERRERO Y VINO UN DIA EL MUCHACHO QUE VIENE A RETIRAR LAS COMPRAS Y ME DIJO QUE IBAN A EMPEZAR A VENDER UNA MOTO INDIA. CADA VEZ QUE VENIA IBAMOS HABLANDO DEL TEMA DE LA MOTO ETC. DESPUES UN DIA ME TRAJO EL MANUAL ORIGINAL DE LA MOTO (EN INGLES, SIN LOS DIBUJOS PEDORROS QUE LE HICIERON ACA) Y CADA VEZ ME IBA ENTUSIASMANDO MAS Y MAS
DESPUES ME LAS EMPECE A CRUZAR POR LA CALLE DE A POCO Y CASI ME CAIA DE MI YBR 125 PARA VERLAS UN RATITO MAS JEJEJJE
LO SIGUIENTE FUE VENDER MI MOTITO QUE ME COSTO MAS O MENOS DOS MESES DESDE LA PRIMERA PUBLICACION (DESPUES DE QUE ME OFRECIERON PC, CUATRI, MOTOS 110CC Y DISTINTAS PAVADAS)
NI BIEN LA LIQUIDE ME COMPRE LA BAJAJ "ROUSER" (TARDE TANTO QUE NO CONSEGUI NI UNA QUE DIGA "PULSAR")
LO QUE SIGUE ES LO QUE RELATA LA MAYORIA. LA GENTE TE MIRA POR LA CALLE Y LA MOTO LA DISFRUTO CADA VEZ MAS

CUANDO ME REGISTRE EN EL FORO YA TENIA TODA LA PLATITA EN LA MANO FALTABA IR A BUSCARLA NADA MAS

SALUDOS
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Mensaje por Invitado Vie Ene 22 2010, 17:54

y matyk te tocava bocina seguro , es un acosador nato asola la zona de la florida

Invitado
Invitado

Mensaje por extremo_bjj Vie Ene 22 2010, 19:17

yo desdek lei la revista la moto en mayo del 2008...ke volvia bajaj de la mano de guerrero dije...kiero esa moto......y vi la avenger....y dije mas convencido tanto ke fui todos los meses o cada 15 dias a libertyador a preguntar cuando la traian........ke la keria ya.......y yo trabajaba muy cerca y teniamos motos de guerrero...pero ninguna de las marcas eran tan confiables como las m80 BAJAJ.....y como nunca se rompio en 5 años de uso y abuso no keria otra marca....mas cuando vi el precio y asi desde mayo hasta diciembre del 2008 ke vi la primera pulsar en la vidriera preguntaba....y la avenger para cuando????
de ultima dije...me compro la pulsar para navidad....el 15 de diciembre me asaltaron y se llevaron mi dni por lo ke no pude comprarme la moto hastas ke me lo dieron en mayo....apenas lo tuve....fui y compre la avenger ke estaba disponible....y hable con manu por enero.....ke tenia la pulsar si habia visto la avenger....todo eso en la plaza plate!!!!en osiris
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por fernan 61 Vie Ene 22 2010, 23:56

A mi si me sirvio,tenia un par de dudas, q se fueron disipando mientras los leia, y cuando hicieron el viaje a Colon...ahi si tome la decision de comprarla.
saludos gente y buenos vientos.
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Mensaje por peter Sáb Ene 23 2010, 03:31

Para mi la existencia de este foro fue DETERMINANTE en la compra de mi BAJAJ ROUSER 200..!!! Considero que es un foro cargado de mucha informacion util y compuesto por miembros con muy buena predisposicion a la hora de ayudarte y orientarte en diversos temas.
Pese a vivir en LUJAN, no me entere a tiempo del encuentro que el club realizo aca en mi ciudad, de lo contrario, los habria ido a conocer personalmente aquel dia.
PD: hace un par de horas mi rouser 200 atravezo los 1000 km..!! obviamente sin el mas minimo problema hasta el momento.

CORDIALES SALUDOS ..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por hernan1234 Dom Ene 24 2010, 11:37

See... La verdad que fue asi... Yo tambien.. Un dia iba caminando por aca en mi ciudad.. y paso por la concesionaria de guerrero.. Y ella estaba ahi... detras del vidrio flowers2 ... Asi que despues me decidi a buscar por internet... Comence en Psicofxp Leyendo todo lo que posteaban... Y despues termine aca!... Y desde ese momento no me arrepiento nunca!!...

Les dejo un abrazo a todos!..

Gracias por hacer mi sueño realidad!
hernan1234
hernan1234

Cantidad de envíos : 138
Localizacion : Santa Fe - Capital

Mensaje por Kovach Lun Ene 25 2010, 00:19

Voy a contar la historia de como conoci la moto:

Empecé buscando una motito chica, como para moverme nada mas, miraba las Gileras VC 150 y las Zanella RX 150 (que salen alrededor de 5 lucas y para mi en ese momento era algo INALCANZABLE jajaja), las miraba por ML, miraba Storms usadas tambien, pero me daba miedo.
Un dia pispeando por ML encuentro la XCD 125, me enamore de la XCD, parecia una moto moderna y barata relativamente para mi presupuesto, mire la marca Bajaj y empecé a buscar, me dio confianza que fuera una marca reconocida mundialmente (digamos que si uno pone Brava en Google no aparece ni mi vieja). Poquito despues encontre la Pulsar 200, y definitivamente me enamore, y también vi la Pulsar 150.
No queria entusiasmarme, porque por fotos por internet son todas lindas, asi que la fui a ver al concesionario de Autoport. Estaba la 150 y la 200, y me dije a mi mismo: Pero que bestias de maquinas!! Hasta mi viejo que no queria que compre una moto se enamoro de ellas. Vi la XCD y me parecio muy chica, pero las 2 Pulsars me encantaron. Me parecian ENORMES en ese momento. Además de que yo, no sabiendo un carajo de motos, me di cuenta entre la enorme diferencia en calidad de materiales entre la Bajaj y las motos de 5 - 7 lucas que tenia en cuenta antes de conocerla. Como dije en ese momento, cuando vi la Pulsar pense "las demás parecen de juguete al lado".
Busque mas por internet y cai en el foro de Psicofxp, que a su vez deribó aqui. Lei mucho el foro de aca (recien comenzaba, habia muchos menos usuarios y menos movimiento) pero lo poco que se leia eran todas cosas buenas.
Junte y junte platita en el curso de unos meses, y estaba recontra ansioso y no me hartaba mas los viajes en colectivo y subte (hacia 2 viajes en colectivo y 2 en subte como minimo todos los dias, a veces el numero de viaje ascendia hasta 10 o 12 por dia!!!!!) asi que me mande nomas con la Pulsar 150 que compre en la agencia de Alvarez Thomas.
Me enamore, pero queria la 200, desde un principio quise esa. Hace 1 semana vendi la 150 (por suerte se quedó con un usuario del foro) y al otro dia compre la 200. Estoy enamorado de esta moto. Sin el foro no me hubiera dado la confianza de comprarla, tambien tenia en cuenta la Beta Chronos, pero vi su foro tan pobre que no me gustó, yo sé que si tengo un problema vengo y lo posteo acá y seguro alguien me ayudará o me guiará en la dirección correcta (como me ayudó en su momento NOGRAFICO con el tema de la carburación de la moto, eternamente agradecido a él; con la Beta no sentí que tuviera ese soporte de respaldo.

En fin, el foro determinó la compra de mis 2 Pulsares :)

Debo ser de los pocos argentinos o el unico que tuvo 2 Bajaj Imfao
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Mensaje por Walterio Lun Ene 25 2010, 05:53

Muy buen relato!!! te felicito!

Kovach escribió:En fin, el foro determinó la compra de mis 2 Pulsares :)

Debo ser de los pocos argentinos o el unico que tuvo 2 Bajaj Imfao

Que lindo decir eso jeje... pq el resto recien lo vamos a decir cuando salga la taaaan anelada 220.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por estariel Vie Ene 29 2010, 09:19

COMO ANDA GENTE SI LES CUENTO QUE ME AYUDO MUCHO POR QUE ESTABA ENTRE UNA ZANELLA 50cc Y LA ROUSER Y ME CONVENCIERON QUE ES UN POQUITO MAS QUE LA ZANELLA JEJE biker
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Mensaje por Juanzo Jue Feb 11 2010, 17:10

A mi me pasó algo parecido que a Kovach. Hace unos meses que vengo masticando la idea de una moto, pero como no tengo ni un solo amigo ni conocido con moto, la idea parecía demasiado arriesgada.

Empecé mirando scooters, viendo precios por MercadoLibre, leyendo en PsicoFXP y otros lugares, hasta que me comentaron de las Bajaj. Me mandé a la sucursal de Alvarez Thomas y cuando la vi pensé que era asquerosamente grande para primera moto.

Ahi me puse a investigar un poco mas enserio y a recorrerme éste foro, lo que me hizo decidirme por comprarla.

Juanzo

Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

http://www.duplika.com

Mensaje por deylato Jue Feb 11 2010, 19:39

Ah, ejemplos como ese, es lo que demuestran lo útil de este foro!
deylato
deylato

Mensaje por eduim2 Vie Feb 12 2010, 00:33

En diciembre queria una moto despues de 20 años en auto para moverme por los alrededpres de mi casa y viajes cortitos, compre en autochot una c90 de guerrero parecida a la hondita, y vi la rouser el la agencia me parecio impresionante, y dije ni loco gasto 11 lucas en este bicho, me meti el el foro y fui preguntando, Wal muy gentilmente, me ofrecio un test en su moto el cual no pude aceptar pero me dije que raro alguien que no me conoce me ofrezca hacer una prueba, vendi la c90 y me compre la rouser, y lo volveria a hacer mil veces mas, eso si cuando salga la 220 no creo que la cambie por el uso que le doy creo que tengo moto por 4 o 5 años mas.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13 2010, 15:34

es una exelente moto soy colombiano y tube una 2 años en colombia ahora que estoy aca lo primero que hice es comprarla animense y eso que en colombia el terreno es mas exigente mucha montaña. ok2

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 28 2010, 19:50

hola gente la verdad que la vi y me impacto la precencia de la moto pero tenia dudas por ser algo nuevo pore no estoy arrepentido por la compra :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 07 2010, 22:49

Estimados amigos, les comento que este foro fue el que me permitió conocer a fondo las bondades de las Bajaj y en particular de la Avenger 200. Yo había ya recabado información sobre varias motos tipo choper de baja cilindrada, entre ellas la Yamaha Etincer, la Honda V-Men y la Vento rebelium como extranjeras y de fabricación nacional (mexicana) la Dinamo Rayo y la Carabela. De todas hice una revisión exhaustiva de relación calidad-precio, y definitivamente la que mejor prestaciones tiene es la Avenger 200. En el foro los comentarios atinados del Gringo me ayudaron mucho a definirme por esta fantástica moto, la cual lleva conmigo dos meses y 2,000 km recorridos. Estoy muy contento con ella, no pude hacer mejor compra.

Invitado
Invitado

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Mar 08 2010, 10:55

Eduardo Avenger escribió:Estimados amigos, les comento que este foro fue el que me permitió conocer a fondo las bondades de las Bajaj y en particular de la Avenger 200. Yo había ya recabado información sobre varias motos tipo choper de baja cilindrada, entre ellas la Yamaha Etincer, la Honda V-Men y la Vento rebelium como extranjeras y de fabricación nacional (mexicana) la Dinamo Rayo y la Carabela. De todas hice una revisión exhaustiva de relación calidad-precio, y definitivamente la que mejor prestaciones tiene es la Avenger 200. En el foro los comentarios atinados del Gringo me ayudaron mucho a definirme por esta fantástica moto, la cual lleva conmigo dos meses y 2,000 km recorridos. Estoy muy contento con ella, no pude hacer mejor compra.

Gringo pedile la comisión a Bajaj! thumbup1
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por gringo69 Lun Mar 08 2010, 14:02

ZoukeroMDQ escribió:
Eduardo Avenger escribió:Estimados amigos, les comento que este foro fue el que me permitió conocer a fondo las bondades de las Bajaj y en particular de la Avenger 200. Yo había ya recabado información sobre varias motos tipo choper de baja cilindrada, entre ellas la Yamaha Etincer, la Honda V-Men y la Vento rebelium como extranjeras y de fabricación nacional (mexicana) la Dinamo Rayo y la Carabela. De todas hice una revisión exhaustiva de relación calidad-precio, y definitivamente la que mejor prestaciones tiene es la Avenger 200. En el foro los comentarios atinados del Gringo me ayudaron mucho a definirme por esta fantástica moto, la cual lleva conmigo dos meses y 2,000 km recorridos. Estoy muy contento con ella, no pude hacer mejor compra.

Me parece que arrié algunos para el lado de las Avi.
Podría no?...

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por Walterio Miér Mar 10 2010, 20:35

OFF TOPIC
gringo69 escribió:
ZoukeroMDQ escribió:

Me parece que arrié algunos para el lado de las Avi.
Podría no?...

En ese caso vos te llevas un 0,5% y yo el 99,5% restante... te parece???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por Marcelo Raul Jue Mar 11 2010, 07:37

Si, el foro ayuda a decidir la compra. ayer 10 de Marzo (2010) me entregaron la Rouser 200 azul. La verdad es que leí vastante en el foro a cerca de la moto y de la marca Bajaj. Y entendi que no por nada me gusto desde el primer dia que la vi, solo que en principio decia..."Bajaj..¿que es eso?" llendo de preguisios sobre lo importante de tener una moto japonesa. Por ahí también leí que en realidad las motos japonesas de baja cilindrada "ya no son japonesas" las hacen en China, brasil y hasta en nuestro país...
Muchas gracias por la atención, muy bueno el foto y el sitio "Aguante la Rouser 200" jejejej Marcelo de Pilar (Sfe)
Marcelo Raul
Marcelo Raul

Cantidad de envíos : 54
Localizacion : PILAR (prov. de Santa Fe)

http://www.masterfm.com.ar /// www.lu7flt.com

Mensaje por cristian guidozzolo Mar Mar 30 2010, 06:01

bueno ami en particular me gusta mucho las dos ruedas,antes de comprar la pulsar tenia una honda storm,depues de varias hida a ver mi nueva maquina,no podia dejar de verla al consecionario(cingolani motors)salia del trabajo,de la escuela,o hasia algun mandado ahi estaba yo pegado ala vidriera mirando mi nueva meta....me acuerdo que un dia estaba yo en el trabajo y un compañero me dijo.el otro dia pase por lo de cingolani y lo vi al largo eran las 2.30am envovado con su nueva moto jajaja!!!!hoy en dia disfruto mucho de mi pulsar 200,pero todo comenzo por un amigo que hoy en dia tiene una rouser...saludos a todos nos estaremos viendo si dios quiere el sabado 8 de mayo!!!!
cristian guidozzolo
cristian guidozzolo

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Mensaje por Invitado Vie Abr 02 2010, 11:11

La verdad, es q yo tenia una Yamaha ybr 125, xq soy fanatico de la marca, y como queria comprar una moto d mayor cilindrada, pero no llegaba a la ybr 250, por cuestiones economicas, decidi comprar la rouser 200 xq vi q es una moto robusta y de buenas terminaciones . La verdad hace casi un mes q la tengo y no me puedo quejar, anda muy bien " LA NENA " ... jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por deylato Vie Abr 16 2010, 16:42

Festino Diego Nicolas escribió:La verdad, es q yo tenia una Yamaha ybr 125, xq soy fanatico de la marca, y como queria comprar una moto d mayor cilindrada, pero no llegaba a la ybr 250, por cuestiones economicas, decidi comprar la rouser 200 xq vi q es una moto robusta y de buenas terminaciones . La verdad hace casi un mes q la tengo y no me puedo quejar, anda muy bien " LA NENA " ... jaja
HOLA AMIGO, SI LA VERDAD QUE AH MUCHIOS LE A PASADO LO MISMO.ESMUY ALTO ELSALTO QUE DEBEN HACER ENTRE UNA CILINDRADA Y LA OTRA Y POR ESO QUE LA BAJAJ ENCAJO JUSTO ES ESE ESPACIO.

PD:PASATE POR PRESENTACIONES Y CONTANOS DE VOS ASI TE CONOCEN TODOS.SALUDOS
deylato
deylato

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17 2010, 14:15

Hola! a todos los integrantes de este club! si que fue determinante para mi decisión,ya que andaba con ganas de comprar un TW o YBR,pero el tema de la plata es importante y comparando varias de las prestaciones con esas otras 2 motos mas el tema económico hicieron q me decidiera por la rouser,y me termine de convencer cuando googleando derive en esta pagina.soy de zona oeste (S.A. de PADUA)ayer me registre aca y hoy acabo de venir de la agencia en ituzaingo,y me termine de enamorar de la maquinita,saludos a todos estoy a su disposicion,TANOJUAN!!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Walterio Sáb Abr 17 2010, 15:07

Bienvenido Tano! pasa por presentaciones asi te conocemos todos y te saluda todo el club como corresponde.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por Invitado Lun Abr 19 2010, 14:54

Les cuento, como fue que termine con una XCD.. Hace 3 años mas o menos, cansado de andar en colectivos dije, "me tengo que comprar una moto".. como nunca habia andado en moto, decidi comprar algo chico (aparte, no es que dispusiera de mucha plata tampoco).. en fin, m decidi por una trip 110, porque me daban facilidades de pago (llamasele "facilidades" a 24 cuotas de $235, mas una entrega de $800) al tiempo comprendi el error que habia cometido, porque termine pagando casi el doble de lo que vale la moto realmente.. pero bueno, es lo que podía en ese entonces.. a fines de 2008, decidi cambiar de moto.. queria algo, y como tenia otro poder adquisitivo, empece a averiguar.. todo indicaba que iba a juntar hasta poder comprarme una CG.. hasta que un día investigando la kymco quanon, encontré un test de comparación con la xcd en youtube... me gusto enseguida.. investigue mas, y encontre la pulsar.. todo un sueño.. en marzo de 2009 vi la xcd publicada en el diario, y en ese momento decidi que me la iba a comprar.. a todo esto, cuando logre juntar la plata (no la iba a pagar en eternas cuotas otra vez) octubre de 2009, también estaba la ya "rouser".. y como decirles.. me entraron las ganas de tener una rouser.. Pero bueno, la estuve pensando, un mes.. para tener la rouser debia esperar unos meses mas, como 6... y bueno, no aguante tanto tiempo mas, así que me decidi por la xcd.. (aparte tuve en cuenta el consejo de un amigo, me dijo que pasar de una 110 a una 200,era mucho.. que pruebe la 125 antes) y bueno.. estuve un mas de dos semanas, esperando conseguir una xcd negra y no me la trajeron, asi que directamente, me decidi por la roja.. y bueno, hoy por hoy la disfruto mucho a mi moto, pero tengo el anhelo de tener una rouser.. asi que estoy juntando nuevamente, para comprarmela.. la 200 o a la 220 (NEGRA, eso si).
al foro, lo encontre despues de comprar la moto.. pero ya habia investigado bastante por mi cuenta, en paginas de colombia y en la misma pagina de bajaj..

en lo que respecta a la rouser, leer este foro, ya me decidio totalmente a comprarmela.. solo falta esperar a tener la plata :)

saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mat*. Lun Abr 19 2010, 15:57

buen relato! a por ella ahora!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Walterio Lun Abr 19 2010, 21:43

Muy bueno Naim! te felicito.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por pilo_tito Jue Abr 22 2010, 21:10

Les cuento que yo soy otro que se decidió con gran ayuda de este foro. Hoy a la mañana me hice propietario de una hermosa Rouser 200. Hoy le hice unos 35 km y la verdad que me enamoré más todavía a medida que la iba andando.
Muchas gracias a todos los que hicieron comentarios y que me ayudaron con la compra.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por Walterio Jue Abr 22 2010, 21:49

Me alegro que hayamos sido de utilidad pilo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Mensaje por RoLiNgA Jue Abr 22 2010, 21:51

pilo_tito escribió:Les cuento que yo soy otro que se decidió con gran ayuda de este foro. Hoy a la mañana me hice propietario de una hermosa Rouser 200. Hoy le hice unos 35 km y la verdad que me enamoré más todavía a medida que la iba andando.
Muchas gracias a todos los que hicieron comentarios y que me ayudaron con la compra.

Viste lo qe es loco, yo tambien la saqe hoy... una locura, cada metro qe haces es el doble qe qeres seguir haciendo!
Por suerte a mi tambien el foro me termino de convencer!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Mensaje por keeprocking Vie Abr 23 2010, 00:38

Naim escribió:... pasar de una 110 a una 200,era mucho.. que pruebe la 125 antes) y bueno.. estuve un mas de dos semanas, esperando conseguir una xcd negra...
saludos!

Muy bueno el relato, desde que tengo uso de razon que mi viejo tiene motos, primero tuvo un zanella 125 y despues se compro un Yamaha Rx100 (que todavia tengo como reliquia Japonesa querida) a la que me subi a los 14 y no pude parar mas jeje.
Despues tuve un amigo que me arruino la vida, tenia un yamaha 1000 y me lo dejo manejar un par de veces... de ahi en adelante me cambio la vida, porque desdes ahi supe que antes de morirme tenia que subirme a un 600 por lo menos...
Me baje de la moto y temblaba, 120km/h en una cuadra y pico sin tocar el acelerador era mucho. Ver como se levanta el carenado mientras aceleras no tiene precio (si tiene 19000 dolares el R6) pero bueno nadie me pudo sacar de la cabeza que tengo que tener eso.
A los 18 empece a laburar y por cuestiones de estudio (alquilar depto), joda y demas siempre pospuse la moto y me las arreglaba con el rx100 que castigaba a los chicos con las trip y demas.. jeje
Despues por cuestiones de laburo estuve trabajando en Rafaela y un dia paso por un consecionario y ahi la vi, la Pulsar en esa epoca, en la vidriera. Entre y me puse a hablar con el vendedor (el hijo tiene un R1 expectacular) y me contaba que habia ido a ver un gran premio de Formula 1 en asia y que se sorprendio por la cantidad de estas motos bajaj que habia, que averiguo y eran muy buenas motos. Despues de un tiempo Guerrero las empezo a importar y ahi estaban en la consecionaria.
La verdad que al principio no me convencian para nada porque no conocia la marca, pero me llamaba mucho la atencios las terminaciones, el tablero, los materiales.
Pero yo fanatico de Yamaha no podia con mi genio, hasta que me di cuenta que para comprarme un Ybr250 tenia que entregar el tuje dos meses en los bosques de palermo.
Estuve a punto de comprarme un Ybr125 pero me mataban con la financiacion (menos mal xq sino me hubiera querido cortar las bolas).
Asi que segui con espera de la moto hasta que empece a entrar al foro y me lavaron la cabeza de tal manera que fui a verla de vuelta y a la otra semana (el lunes pasado) fui y la compre en guerrero haciendo una entrega y 6 cuotas sin interes con la tarjeta (joya).
Y ahora soy el tipo mas feliz del mundo (salvo xq tengo que viajar toda la semana por laburo y no veo la hora de volver para subirme y no vajarme mas).
Espero poder algun dia comprarme el R6 por lo menos, pero creo que no me voy a olvidar nunca del foro y de la india..
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por r65 Vie Abr 23 2010, 03:11

bueno a mi la moto me re gustaba,, buena facha,, y mas que habia visto la gris,, UN SUEÑO!!!........ CORRIJO nos gustaba , porque la habiamos visto ANA mi señora y EMANUEL mi hijo,, quedamos los 3 encantados con la moto,, la fuimos a ver con mi hijo 20 veces mas o menos y a preguntar siempre lo mismo jajaaj,, ya nos daba verguenza volver a la misma agencia , ni siquiera como para preguntar por otra moto... yo tenia la storm una joyita... estaba entre la twister y la rouser,, y y despues de varias deliveraciones familiares y de leer en el foro y de tener la referencia de NANO sobre la moto,, me decidi y sin mas vueltas entregue la storm por la cual me dieron buena plata , puse lo que me faltaba con ayuda de ANA y ai nomas salimos para la agencia que esta a 2 cuadras de casa, firmamos los papeles, y a los 20 minutos ya tenia la moto en marcha lista para llevarmela... PD: RECIEN LLEVO 1300 KMTS, PERO ESTAMOS ENAMORADOS DE LA ROUSER EN CASA,, (TODOS) Y CUANDO DIGO TODOS INCLUYO A LOS VECINOS , AMIGOS Y A QUIENES ME LA MIRAN EN LA CALLE Y ME PREGUNTAN O CUANDO ESTA PARADA POR AI, SE ARRIMAN A VERLA,,, ( UNA COMPRA DE PRIMERA , GRACIAS A TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE CLUB QUE DE ALGUNA MANERA ME AYUDARON A REALIZAR UN SUEÑO.. EL CUAL TIENE NOMBRE,,,, BAJAJ ROUSER)))))UN ABRAZO A TODOS. HA!!!!!! ME OLVIDABA,, LA TENGO IMPECLABE , SILICONA , BLEM REVIVIDOR UN PINCEL DE PRIMERA,, ME GASTE EL OTRO DIA 90 MANGOS EN ESTAS COSAS,, ( OJO QUE ANA NO SE ENTERE JAJAJA)))
Imfao
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente