Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
BENELLI 175 MOD 1959
4 participantes
Página 1 de 1.
BENELLI 175 MOD 1959
moto italiana del año 1959, de 175 cc., 4 tiempos, diámetro 62 mm, carrera 57 mm de 2 válvulas, refrigerado por aire, carburador Dellorto de 24 mm, con una potencia de 12,5 cv y caja de 4 velocidades. Velocidad máxima de 115 km/h aproximadamente. Suspensiones Marzocchi, rodado 300 x 18 trasero y 275 x 18 delantero
Editado Por MaT*.
Editado Por MaT*.
Invitado- Invitado
Re: BENELLI 175 MOD 1959
Muy bonita la benelli!!!!
excelente velocidad final para la epoca y para la cilindrada..
excelente velocidad final para la epoca y para la cilindrada..
diegohammett- Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín
Re: BENELLI 175 MOD 1959
Ah, bien viejita je je je. Linda, pero no es de mis gustos ...
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: BENELLI 175 MOD 1959
hermosa!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: BENELLI 175 MOD 1959
yo tuve una 125 2 tiempos con eso corri en circuito de tierra alla por el 87 tuve mis buenos revolcones por la tierra que epoca y bue lastima que no tengo una sola foto de recuerdo
Invitado- Invitado
Re: BENELLI 175 MOD 1959
Esas motos yo se que son muy pesadas. Yo me subí una vez a unas de ese estilo y me costo mucho llevarla, osea, no pude je je je
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: BENELLI 175 MOD 1959
me imagino lo que deve ser una dos tiempo !! una bala para esa epoca
Invitado- Invitado
Re: BENELLI 175 MOD 1959
deylato escribió:Ah, bien viejita je je je. Linda, pero no es de mis gustos ...
IDEM
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89