CLUB BAJAJ ARGENTINA
sensacion de la primera vuelta con la p200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sensacion de la primera vuelta con la p200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


sensacion de la primera vuelta con la p200

+13
lemacy
RAPTOR200
peter
aglef
fernan 61
diegohammett
aam.extreme
deylato
Lord Wind
Andres_Cba
comtec
Mat*.
eduim2
17 participantes

Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por Invitado Miér Ene 20 2010, 14:39

como fue ? que sienteron en esa primera vez arriba de sus pulsar / rouser200 ?? se acuerdan ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por eduim2 Miér Ene 20 2010, 14:45

jaja si me acuerdo un cagaso de primera, no me la toquen no me la miren hasta que pase por el seguro, le cargue nafta y le duje al flaco ijo no me la rayes que te mato, aparte a cuatro cuadras me subi a la autopista y solita se iba para arriba la tenia quee regular a la loca ya queria volar como loca
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por Mat*. Miér Ene 20 2010, 14:56

cuando la compre... un cagaso de q se me vaya a la mier$·$... y bue... ahora es parte de mi la majeno como quiero a la guacha.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por comtec Miér Ene 20 2010, 15:06

No se por que pero el primer dia que la saque de la agencia solo tenia preocupación, estaba intranquilo porque no tenia patente y eso, es más, me acurdo que fui a cargarle nafta y lo único que pensaba era "que no me chorree el tanque", jeje , pero el primer día que la traje al centro ya con la patente y todo, no me lo olvido más, fue el día que más noté la diferencia con mi ex ybr 125, volví a casa como loco
jajajajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por Andres_Cba Miér Ene 20 2010, 15:51

yo en mi primer viaje me toco llevar acompañante xq mi primo me acompaño a buscarla... lo primero es lo primero... echar moco... me la dieron en marcha, subi a mi primo, acelere despacito y cuac! se para la moto jaja... a lo que quise darle encendido tres veces seguidas sin conseguirlo y ahi se quedo muda!! la gran p...! dije... se quedo sin bateria... espere, le di arranque de nuevo y de ahi no jodio mas!!!...

mi primera sensacion... estar manejando una moto pistera, por la posicion de manejo y por como miraba la gente al pasar jeje... ahi saque pecho....
bien orgulloso el tipo de su maquina como hasta el dia de hoy!
naughty
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por Lord Wind Miér Ene 20 2010, 17:08

bueno, yo tmb cuento, pero la mia es una avenger, y si que meti la pata muchas veces... en el suelo!!!! los mandos super adelantados con respecto a la moto anterior era para pifiarle a cada maniobra jaja. Me parecia super chiquito el volante, con respecto a la moto, y me cag... todo. Ya me acostumbre y todo de 10, parece pistera por el pique y la polenta que tiene.
off topic A dos meses ya, donde paro la moto, ahi hay alguien mirandola y preguntandome... parece q estuviera haciendo un curso de vendedor de motos.

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por deylato Miér Ene 20 2010, 17:56

Yo noté al toque la diferencia de potencia con la anterior moto, y lo serenita que era. Y es! Además, sentí como sí estuviera en una moto más grande
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por comtec Miér Ene 20 2010, 18:08

miento, mi primera experiencia fue con la pulsar de walter, lo primero que note fue lo serena que era la moto, y la potencia al acelerar, igual mucha rosca no le pude dar....
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por aam.extreme Miér Ene 20 2010, 18:58

yo tambien note la potencia a pesar de ser mi primera moto que tengo o sea muchos no puedo comparar..pero esa noche saque prestado 4 mil pesos a mi suegra y yo puse 6 mil estaba como loco cuando me subi...le cargue nafta y me fui a facherear en la plaza todos miraban jajaja...
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por diegohammett Miér Ene 20 2010, 19:33

Alguno me la presta para sentir lo q sintieron uds???? tears
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por fernan 61 Miér Ene 20 2010, 19:53

bueno, mi sensacion fue de q a pesar de q es una moto 0km, es todo muy blandito , suave, los frenos ,el embrague, el andar,y me impresiono como va pegada al piso. aclaro q no es mi primer moto, tuve algunas, antes.
saludos.
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por comtec Miér Ene 20 2010, 21:03

diegohammett escribió:Alguno me la presta para sentir lo q sintieron uds???? tears

tenes que venir a algun encuentro.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por Lord Wind Miér Ene 20 2010, 21:07

diegohammett escribió:Alguno me la presta para sentir lo q sintieron uds???? tears
hay un dicho q dice que la novia y la moto no se prestan, pero bue... cuando quieras... la avenger es mas dócil para probarla, por lo menos si te caes es mas petisa jaja

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por diegohammett Miér Ene 20 2010, 21:12

comtec escribió:
diegohammett escribió:Alguno me la presta para sentir lo q sintieron uds???? tears

tenes que venir a algun encuentro.

Espero poder ir a alguno, pero no para andar la moto, si no para conocerlos a todos... aparte espero ya poder ir con mi rouser :D

Lord Wind escribió:
diegohammett escribió:Alguno me la presta para sentir lo q sintieron uds???? tears
hay un dicho q dice que la novia y la moto no se prestan, pero bue... cuando quieras... la avenger es mas dócil para probarla, por lo menos si te caes es mas petisa jaja


si nosotros le deciamos "lo que se monta no se presta" jajaja, igual quedate tranqui que caerme lo dudo mucho ya maneje bichos gigantes y no tuve dramas jaja, igual todo bien lo decia por joder nomas bye1
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por aglef Miér Ene 20 2010, 21:35

La saque de la agencia y senti mucha diferencia de potencia,(venia de una rx 150)subi a la autopista y me costaba no levantar velocidad, una seda y muy orgulloso.y es una sensacion que no se me va cada vz que me subo a la moto.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por peter Miér Ene 20 2010, 22:55

shiny Cuando me la entrego el vendedor, me dijo :
A VER...... DATE UNA VUELTA MANZANA ANTES DE IRTE..... y decime si hay que regularle algun comando.....
" QUE SENSACION TAN ESPECTACULAR " sali andando en la rouser lo mas bien, parecia que ya hubiera andado antes, era como si nos conocieramos de hace tiempo.......
Lo primero que note fue una posicion de manejo diferente, respecto de mi anterior moto ( YBR 125 inmaculada ) de hecho en la rouser voy mas inclinado hacia delante, tiene una posicion mas "deportiva".
Lo segundo que me impacto fue la reaccion y la potencia de la moto ( acostumbrado a la 125 cc..... ) me sentia que andaba en una 600 cc........
Lo tercero que me llamo la atencion fue la suavidad de la caja de cambios y los cambios "cortos" tipo deportiva ( al menos para lo que yo estaba acostumbrado a manejar )
Lo cuarto que me encanta, es ese perfumito a "nuevo" que aun larga cuando entro al garage.......

Saludos cordiales...!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por RAPTOR200 Miér Ene 20 2010, 23:08

sisi primero el caag,,,, que sentia nunk me avia suvido a una moto con embralle jajajajajja segundo como iva a llegar a ksa jajajaja

tercero una felicidad tremenda

4 una bronca barbara con el mecanico del concecionario que me dijo que la moto tenia 1 litro de nafta ice 1 cuadra y se me paro ¬¬

como era nuevo pensaba que era yo el del problema y estaba haciendo algo mal¬¬
le daba arranq y nd estaba muerta, bueno digo me vuelvo al concecionario y veo que onda ^^ en eso me fijo el medidor de nafta y estaba totalmente vacio.
me cruce a la estacion de enfrente le heche 50 mangos de nafta y santo remedio me vine a ksa mas feliz que si me ubiese ganado la loteria :D

sensacion de la primera vuelta con la p200 Fotoyl
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por lemacy Jue Ene 21 2010, 00:21

Como sabran soy de Resistencia Chaco, y la fui a Comprar a Corrientes Capital...son unos 20 y pico de kilometros por autovia y cruzamos el Paraná por el Puente. Bueno...fuimos con mi viejo en auto a buscarla y llevamos un bidon con 4 Lts de super para cargale sin tener q ir a una estacion ....Mientras yo hacia el papeleo con el vendedor...veo que la moto no estaba mas en la vereda como la habian dejado Yikes ...mi viejo salio a probarlaaaaaa (sin casco, sin carnet...y son re jodidos en Corrientes con los controles)... mad2 y bueno...cuando regreso...mientras me rellenaban el titulo con mis datos la agarre x 1º vez y me fui a probarla , me pegue una vuelta de unas 20 cuadras y me asombro la suavidad,cambios cortos y precisos,potencia,posicion de manejo tipo pistera...una maquinona...y era mi 1º moto con embrague...y solo se me paro (la moto,biggrin2 ) una sola vez en un semaforo y luego nunca mas le erre al embrague... Bueno me cruce el puente
sensacion de la primera vuelta con la p200 Puenteuf
y la tuve que traer por el famoso ablande a no mas de 65-70 km/h....aunque le mande un pico de 80 km/h y notaba como todos en la autovia al pasarte te miraban de arriba a abajo...causaba sensacion la moto en los semaforos y aun sigue causando torticolis en los cuellos de algunos en la calle....
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por Invitado Jue Ene 21 2010, 14:51

JAJAJAJ HAGAMOS LA VAQUITA PARA DIEGO CHE !!
YO MI PRIMERA VEZ ME LA DIERON Y ESTABA AL LADO DEL CORDON , Y BUENO SALI MANEJANDO CUANDO LLEGUE AL PRIMER SEMAFORO NO SABIA SI LLEGABA AL SUELO O NO O COMO IVA A BAJAR LA PATA !!! ASI QUE ME PARE Y CON LA PUNTITA DE EL PIE LLEGUE Y HACIA EQUILIBRIO JAJAJA !! HABIA UNAS MINAS Y ME MIRABAN ME ACUERDO Y YO CON LA BOLSITA DEL MOTOR TODAVIA HACIENDO FACHA JAJA , Y NI HABLAR DE AL LLEGAR A LA YPF JUSTO ESTABA MI AMIGO CON SU PULSAR Y NO LO PODIA CREER LO UNICO QUE LE DIJE FUE " ME LA COMPRE DE HUEVO JAJAJ "DE AHI FUI A CASA Y ME LA DIERON A LAS 9 DE LA NOCHE ME BAJE RECIEN A LAS 4 DE LA MAÑANA ME CANSE DE DAR VUELTAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por Lord Wind Jue Ene 21 2010, 15:37

mikilo2010 escribió:JAJAJAJ HAGAMOS LA VAQUITA PARA DIEGO CHE !!
YO MI PRIMERA VEZ ME LA DIERON Y ESTABA AL LADO DEL CORDON , Y BUENO SALI MANEJANDO CUANDO LLEGUE AL PRIMER SEMAFORO NO SABIA SI LLEGABA AL SUELO O NO O COMO IVA A BAJAR LA PATA !!! ASI QUE ME PARE Y CON LA PUNTITA DE EL PIE LLEGUE Y HACIA EQUILIBRIO JAJAJA !! HABIA UNAS MINAS Y ME MIRABAN ME ACUERDO Y YO CON LA BOLSITA DEL MOTOR TODAVIA HACIENDO FACHA JAJA , Y NI HABLAR DE AL LLEGAR A LA YPF JUSTO ESTABA MI AMIGO CON SU PULSAR Y NO LO PODIA CREER LO UNICO QUE LE DIJE FUE " ME LA COMPRE DE HUEVO JAJAJ "DE AHI FUI A CASA Y ME LA DIERON A LAS 9 DE LA NOCHE ME BAJE RECIEN A LAS 4 DE LA MAÑANA ME CANSE DE DAR VUELTAS
jaja eso fue suerte. fui temprano a poner la guita q faltaba y me dicen:
-llevatela..
-que? ahora?
-y si ahora.
-Y bueno. Me la llevo.
la agencia esta a media cuadra de mi casa. sali, di vuelta la manzana para no agarrar contramano, y la negra al gareje y yo al laburo. eso fue a las 8 de la mañana. volvi a las 18 hs.
10 hs pensando en la moto nueva mientras renegaba con 450 crios en la granja esperimental... a pleno sol y la rpmqlp laughing

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por comtec Jue Ene 21 2010, 15:45

10 hs pensando en la moto nueva mientras renegaba con 450 crios en la granja esperimental... a pleno sol y la rpmqlp

Che, vos experimentas con crios????
es legal???

jajajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por Lord Wind Jue Ene 21 2010, 16:08

comtec escribió:
10 hs pensando en la moto nueva mientras renegaba con 450 crios en la granja esperimental... a pleno sol y la rpmqlp

Che, vos experimentas con crios????
es legal???

jajajajaj
dots
en realidad son crios de secundaria, la verdad mas q experimentar los mataria a todos pero bue.... jajjaa

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por fer2 Dom Ene 24 2010, 16:51

Hola! yo la saque el viernes, y mi primer sensación fue rara, porque justo se largo una llovizna, y tenia miedo de resbalarme, volvi por capital manejando tranquilo, y recien cuando llegue a casa y la guarde, caí y dije.. guauuuuuuuuuuuuuuuu que maquina que me compre! jajaja y desde ahi estoy muy feliz!
Para los que leen el foro sin registrarse (como hacia yo antes de comprarla.. jaja ) les digo que se la compren! les va a encantar!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por estariel Vie Ene 29 2010, 09:11

Como anda gente les cuento que hace 22 dias que tengo mi rouser este yo soy de zarate es una ciudad grande tiene 160.000 hab y habra 3 rouser la sensacion que tuve es unica por que de pasar de una dax a una rouser noc pero parecia que estaba arriba de un R1 aparte la gente hasta hoy mira y pregunta che que moto es ? El otro dia pare en una avenida y paro un bmw z6 y bajo la ventanilla para decirme che loco que linda maquina eh ... ami se me puso la piel de cocodrilo mas que gallina. Es muy lindo tanto para mi como para todos ustedes me imagino bue... un abrazo gente biker
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por daro79 Vie Ene 29 2010, 11:28

Andres_Cba escribió:yo en mi primer viaje me toco llevar acompañante xq mi primo me acompaño a buscarla... lo primero es lo primero... echar moco... me la dieron en marcha, subi a mi primo, acelere despacito y cuac! se para la moto jaja... a lo que quise darle encendido tres veces seguidas sin conseguirlo y ahi se quedo muda!! la gran p...! dije... se quedo sin bateria... espere, le di arranque de nuevo y de ahi no jodio mas!!!...

mi primera sensacion... estar manejando una moto pistera, por la posicion de manejo y por como miraba la gente al pasar jeje... ahi saque pecho....
bien orgulloso el tipo de su maquina como hasta el dia de hoy!
naughty

Me paso exactamente lo mismo jeje, salvo que no se paro... mi amigo que hizo de acompañante, no se queria subir jaja, estaba recagado!! tuve que insistir y decirle, bueno loco te vas a pata porque no te pienso prestar guita para el taxi (y eso que presto la firma para sacar la moto biggrin2 ), subio y sali tranqui en primera, a la hora de meter la segunda se me complico (la storm era todo para abajo) despues de varios segundo pensando crei haber metido segunda pero estaba en neutro jaja acelere y no paso nada, un intento mas y entro la segunda...
Llegamos a casa, me baje, la mire por todos lados y no aguante en volverme a subir, la puse en contacto pero al intentar darle arranque nada, la miramos por todos lados y no teniamos la mas puta idea de que era, despues de varios minutos nos dimos cuenta que el boton de corte es alreves que en la storm y que la mayoria de las motos, los pelotudos creyendo haber habilitado el arranque, lo habiamos cortado. Esa misma noche le hice 100km, es una locura no puedo parar de andar... Despues de haber llenado el tanque he recorrido 403km y todavia no entra la reserva!!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por Matías bb Vie Ene 29 2010, 12:04

uffff....q nervios cuando la saque, yo tenía una cg125 sin caballete, nunca pude ni puedo poner ni sacar el caballete. El vendedor la saco afuero, me "explicó todo" lo cual no escuche nada de la emoción, terminó y me dejo ahi en la vereda con el caballete puesto, no pasaron 2 segundos que vinieron un par de flacos a mirarla y a preguntar, me hice el boludo hasta que se fueran pero no se iban más hasta que tire:"loco, me ayudas a bajarla del caballete!"...i bue, tenía miedo de que se me cayera. Ahí nomas baje a la calle, me puse en dirección del tránsito con la moto en marcha y traté de tranquilizarme y chequie espejos, freno, cambios, etc....no lo podía creer arriba de lo que estaba!...legué a casa todo transpirado, la mostré a mi familia y me preparé para dar una vuelta y probarla, voy a la estación a dos cuadras, cargo nafta salga y....huracan terrible de viento con tierra y piedras, se volaban techos, caían arboles, ramas...la puta madreeeee!!!!!!!...no lo podía creer...volví la metí en el garege y no la saqué hasta el otro día, así fue mi primera vez, media traumática...pero que linda sensación la primera vez que te subís a tu rouser, que linda...

Matías bb

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

sensacion de la primera vuelta con la p200 Empty Re: sensacion de la primera vuelta con la p200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.