Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Dudas sobre GPS
+4
Javier2556
Shor
villin_cab89
Komp
8 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre GPS
Hola gente, quería saber lo suguiente:
1) Esta toma sirve para nuestras 220(F), tiene 1" de diametro de la abrazadera
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126456299-toma-corriente-12v-gps-noteboock-universal-viajero-fas-motos-_JM
Es caro ese precio? (mucho no entiendo)
2) El gps en sí.
Tengo este en mente, pero todavía no tienen stock: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123894134-gps-para-moto-a-prueba-de-agua-interperie-mapa-argentina-gps-_JM
Pero también estaba mirando el Garmin Nüvi 1490t, saben algo de esto? Uds qué gps tienen??
Gracias de antemano!!!
Saludos,
Igor.
1) Esta toma sirve para nuestras 220(F), tiene 1" de diametro de la abrazadera
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126456299-toma-corriente-12v-gps-noteboock-universal-viajero-fas-motos-_JM
Es caro ese precio? (mucho no entiendo)
2) El gps en sí.
Tengo este en mente, pero todavía no tienen stock: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123894134-gps-para-moto-a-prueba-de-agua-interperie-mapa-argentina-gps-_JM
Pero también estaba mirando el Garmin Nüvi 1490t, saben algo de esto? Uds qué gps tienen??
Gracias de antemano!!!
Saludos,
Igor.
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Re: Dudas sobre GPS
KOMP, con el tema del tomacorriente no te puedo ayudar porq no sé un joraca...Ahora con el tema del GPS si ya q me encanta actualizar el gps y soy un amante del uso del gps asi q lo mejor q te puedo decir es q te compres un GARMIN, sin dudarlo...lo actualizas al toque, le agregas POIS a tu gusto, faciles de bajar, faciles de instalar...es el mas practico,detallado y rapido!
Ahora te consulto yo... pensaste q soporte vas a usar? porq es muy complicado conseguir uno, y te puedo ayudar en eso si queres!! ;)
Ahora te consulto yo... pensaste q soporte vas a usar? porq es muy complicado conseguir uno, y te puedo ayudar en eso si queres!! ;)
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
villin_cab89 escribió:KOMP, con el tema del tomacorriente no te puedo ayudar porq no sé un joraca...Ahora con el tema del GPS si ya q me encanta actualizar el gps y soy un amante del uso del gps asi q lo mejor q te puedo decir es q te compres un GARMIN, sin dudarlo...lo actualizas al toque, le agregas POIS a tu gusto, faciles de bajar, faciles de instalar...es el mas practico,detallado y rapido!
Gracias villin! Justamente el tema del soporte lo quise dejar para dsp de tener el gps, así adapto el soporte al gps y no el gps al soporte... no creo que sea mucha drama, ví algunos que son con abrazadera metálica, etc... salían 50 pesos o algo de eso... vos qué ideas tenés??? En cuanto al gps, si voy por el garmin, iría por ese que mensioné ahí, el nuvi 1490t creo... cómo es el tema con el agua? Lo jode mucho? Y el sol, refleja zarpado o se ve perfecto? El tema de ese gps cuyo link postee, es que dice que es a prueba de agua y se ve bien con el sol pegando de atrás... sabes algo de eso??
si esa toma 12v te sirve.. pero es carisima!! anda a costanera 1 y comprate una nautica q sale 15 pesos.. por el gps el q creas mejor garmin nunca.. son una garompa yo tengo el 1200 y despues de cada viaje tiene q ir al service siempre algo se le caga..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Hola Komp! la otra vez ví un muchacho de mi zona que tiene e gps con un soporte que conseguís en cualquier lado, y está agarrado al bulón grande cromado del centro del manillar, que no sé como se llama, y le queda perfecto.
Villín, en cualquier momento te molesto porque quiero actualizar el Garmin, y no quiero hacer cagadas!!!
Shor, yo tengo el nuvi 205w y anda perfecto, lo uso muchisimo, pero aclaro "ES DE AUTO Y LO USO EN AUTO". Desconozco los de exterior. Otra cosa, conocés otros garmin que le pase eso? o es sólo el tuyo?
Saludos
Javier
Villín, en cualquier momento te molesto porque quiero actualizar el Garmin, y no quiero hacer cagadas!!!
Shor, yo tengo el nuvi 205w y anda perfecto, lo uso muchisimo, pero aclaro "ES DE AUTO Y LO USO EN AUTO". Desconozco los de exterior. Otra cosa, conocés otros garmin que le pase eso? o es sólo el tuyo?
Saludos
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Komp escribió:villin_cab89 escribió:KOMP, con el tema del tomacorriente no te puedo ayudar porq no sé un joraca...Ahora con el tema del GPS si ya q me encanta actualizar el gps y soy un amante del uso del gps asi q lo mejor q te puedo decir es q te compres un GARMIN, sin dudarlo...lo actualizas al toque, le agregas POIS a tu gusto, faciles de bajar, faciles de instalar...es el mas practico,detallado y rapido!
Gracias villin! Justamente el tema del soporte lo quise dejar para dsp de tener el gps, así adapto el soporte al gps y no el gps al soporte... no creo que sea mucha drama, ví algunos que son con abrazadera metálica, etc... salían 50 pesos o algo de eso... vos qué ideas tenés??? En cuanto al gps, si voy por el garmin, iría por ese que mensioné ahí, el nuvi 1490t creo... cómo es el tema con el agua? Lo jode mucho? Y el sol, refleja zarpado o se ve perfecto? El tema de ese gps cuyo link postee, es que dice que es a prueba de agua y se ve bien con el sol pegando de atrás... sabes algo de eso??
Mira, el tema de los soportes es complicado..si vas a hacer uno vos adaptado para tu moto perfecto, a mi no me da la cabeza ni la paciencia...jajaja XD... después los que se compran q van al manubrio NO SIRVE NINGUNO, por experiencia te digo, la solución que encontre fue comprar un "PORTA gps" que tiene abrasaderas y va en el centro del manubrio, debajo de las llaves Con ese no te entra agua, ni mugre ni nada...y con respecto al sol es lo uni que te puede joder un poco el reflejo...
Shor escribió:si esa toma 12v te sirve.. pero es carisima!! anda a costanera 1 y comprate una nautica q sale 15 pesos.. por el gps el q creas mejor garmin nunca.. son una garompa yo tengo el 1200 y despues de cada viaje tiene q ir al service siempre algo se le caga..
Mirá, con lo q dice Shor no sabria decirte porq yo me refiero al SOFT Garmin, ya q lo usé siempre en celulares...lo instalo yo, lo tuve en un Nokia 5800 y ahora en un N97 y la verdad q me funca de 10!!!
tuve un n95 y tambien tenia el garmin y era realmente bueno.. mi gps es el 1200 es la version nueva del 200-205-205W te dice las calles todo pero es una cagada.. no le encuentran la vuelta en el service.. a lo mejor es el mio pero un chino anda mejor q el mio un desastre y eso q lo compre en costanera 1 q son los representantes oficiales para no tener kilombos (aclaro ahi los gps estan mas caros ponele 2 o 3 gambas)
Shor- Moderador General
Alguno más que tenga problemas o "mala ref" de los garmin...? tenía entendido que son buenos pero esto de shor me hace dudar... tal vez solo sea su aparato y no se lo quieren cambiar, pero que se yo... por eso consulto...
Villin, qué tan cómodo es eso de porta gps? no te tapa nada? la llave??
Komp escribió:Alguno más que tenga problemas o "mala ref" de los garmin...? tenía entendido que son buenos pero esto de shor me hace dudar... tal vez solo sea su aparato y no se lo quieren cambiar, pero que se yo... por eso consulto...
A mi fue lo ÚNICO q me resulto sin retocar nada en el manubrio y lo q mas cómodo me quedó..lo unico q es medio saladito $119-- Pero en fin, es de buena calidad y calza perfecto...no jode en nada a la llave, tiene abrazaderas con velcro u abrojo...lo que hice para q me resulte MAS SEGURO fue ponerle aparte precintos por debajo y quedó de 10! ;)
para mi el mejor porta es este..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127397358-soporte-para-gps-garmin-nuvi-para-motos-super-sport-_JM
de lo mejorcito para mi ideal..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127397358-soporte-para-gps-garmin-nuvi-para-motos-super-sport-_JM
de lo mejorcito para mi ideal..
Shor- Moderador General
villin_cab89 escribió:Komp escribió:Alguno más que tenga problemas o "mala ref" de los garmin...? tenía entendido que son buenos pero esto de shor me hace dudar... tal vez solo sea su aparato y no se lo quieren cambiar, pero que se yo... por eso consulto...
A mi fue lo ÚNICO q me resulto sin retocar nada en el manubrio y lo q mas cómodo me quedó..lo unico q es medio saladito $119-- Pero en fin, es de buena calidad y calza perfecto...no jode en nada a la llave, tiene abrazaderas con velcro u abrojo...lo que hice para q me resulte MAS SEGURO fue ponerle aparte precintos por debajo y quedó de 10! ;)
gracias por el dato! voy a ver de qué se trata!!!
Shor, ni siquiera pude entender cómo se coloca eso!! xD
esta es la mas barata de las nauticas
http://www.costanerauno.com.ar/producto/TOMA+12V+HEMBRA+ABS+NEGRA+CHICA+CON+TAPA_15378.htm
y esta la mas cara
http://www.costanerauno.com.ar/producto/TOMA+12V+HEMBRA+INOX+CTAPA+ENCENDEDOR_13474.htm
http://www.costanerauno.com.ar/producto/TOMA+12V+HEMBRA+ABS+NEGRA+CHICA+CON+TAPA_15378.htm
y esta la mas cara
http://www.costanerauno.com.ar/producto/TOMA+12V+HEMBRA+INOX+CTAPA+ENCENDEDOR_13474.htm
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
como estas komp yo soy el que hace referencia javier por lo del soporte del gps, subi unas fotos creo que en accesorios de la 220 ahi tambien robinns subio fotos y lo poder ver como queda en mi caso lo hice con un soporte de bicicleta( ese que se usa para sujetar el canasto) y lo agarre del tornillo cromado, esta ahi siempre como no molesta no hace falta sacarlo. de la toma del gps le saque cables + y - de la bata a una ficha de corte(esa como la de las masa de luz pero mas bonita jaja) de ahi al cargador del gps.( un cable al posi y otro al negativo y listo) esa instalación es permanente como ya dije no molesta, y con respecto al gps yo tengo el garmin 205w es para auto pero por una cuestión de dinero lo encare igual jamas tuve drama y eh andado por todos lados ( con lluvia obvio al bolsillo) pero ahora compre un bolso de tanque q trae para ponerlo ahi cuando llueve pero todavia no me toco lluvia como para saber si anda bien. saludos espero te sirva
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
No te quise nombrar para no comprometerte.... pero te iba a mandar un privado para que vieras este post...
Gracias por estar atento Alex!!!!
Komp, la instalación que hizo Alex la verdad que me mató, con dos mangos lo tiene puesto (al GPS) y le quedó muy prolijo. No te compliques.
Saludos
Javievr
Gracias por estar atento Alex!!!!
Komp, la instalación que hizo Alex la verdad que me mató, con dos mangos lo tiene puesto (al GPS) y le quedó muy prolijo. No te compliques.
Saludos
Javievr
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Mono, voy a ver esos 2... creo que "el más caro" me re convence! Tiene más variantes para colocarlo...
Alex, Javier, gracias por la data!! Si alguno tiene tiempo para encontrar el link, les sería fantástico, de todos modos yo intento buscarlo por mi cuenta también...
Sigo investigando sobre estas cosas ya que no me parece algo barato para tirar la guita, son $1k :S
Alex, Javier, gracias por la data!! Si alguno tiene tiempo para encontrar el link, les sería fantástico, de todos modos yo intento buscarlo por mi cuenta también...
Sigo investigando sobre estas cosas ya que no me parece algo barato para tirar la guita, son $1k :S
yo tengo el de costanera uno.. la toma 12v digo.. la mas cara esta buena q se yo.. me salio 35p
el porta q te puse el link sacas la tuercota q tiene el cristo arriba y le pones esa y listo no tiene mas secreto y tampoco es caro para mi es lo mejor
el porta q te puse el link sacas la tuercota q tiene el cristo arriba y le pones esa y listo no tiene mas secreto y tampoco es caro para mi es lo mejor
Shor- Moderador General
Shor escribió:yo tengo el de costanera uno.. la toma 12v digo.. la mas cara esta buena q se yo.. me salio 35p
ahhh! genial!! no entendí que era otra rozca, casi igual solo que con esa cosa encima... gracias ;)
alex220 escribió:como estas komp yo soy el que hace referencia javier por lo del soporte del gps, subi unas fotos creo que en accesorios de la 220 ahi tambien robinns subio fotos y lo poder ver como queda en mi caso lo hice con un soporte de bicicleta( ese que se usa para sujetar el canasto) y lo agarre del tornillo cromado, esta ahi siempre como no molesta no hace falta sacarlo. de la toma del gps le saque cables + y - de la bata a una ficha de corte(esa como la de las masa de luz pero mas bonita jaja) de ahi al cargador del gps.( un cable al posi y otro al negativo y listo) esa instalación es permanente como ya dije no molesta, y con respecto al gps yo tengo el garmin 205w es para auto pero por una cuestión de dinero lo encare igual jamas tuve drama y eh andado por todos lados ( con lluvia obvio al bolsillo) pero ahora compre un bolso de tanque q trae para ponerlo ahi cuando llueve pero todavia no me toco lluvia como para saber si anda bien. saludos espero te sirva
https://www.club-bajaj.com/t11274p10-a-ver-si-les-gusta-como-quedo-gps-en-tablero
ahi estan tus fotos.
Me gustaria saber que es ese soporte???...para sujetar el canasto de adelante??...osea, no se parece en nada!. Si me explicas mejor me viene de 10!! graciass!!
dieguito363636- Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
gracias dieguito!!
hola muchachada estoy viendo gps, soportes y tomas este gps andara? (pregunto por la marca y si el tema de cargar mapas)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-125313907-gps-csoporte-para-auto-y-moto-unico-memomapas-en-fasmotos-_JM
ese viene con soporte asi q me saco lo del soporte, pero te pregunto villin esos porta-gps andan bien? no anda muy suelto el gps adentro? vi uno en ml, este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-130231835-porta-gps-para-motos-_JM
no lo veo muy seguro pero q me decis vos?
shor te pregunto el soporte gps q mostras sabes si lo puedo poner en la avy? ese me gusto es simple y seguro.
espero sus consejos
Saludos!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-125313907-gps-csoporte-para-auto-y-moto-unico-memomapas-en-fasmotos-_JM
ese viene con soporte asi q me saco lo del soporte, pero te pregunto villin esos porta-gps andan bien? no anda muy suelto el gps adentro? vi uno en ml, este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-130231835-porta-gps-para-motos-_JM
no lo veo muy seguro pero q me decis vos?
shor te pregunto el soporte gps q mostras sabes si lo puedo poner en la avy? ese me gusto es simple y seguro.
espero sus consejos
Saludos!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
no vick el soporte ese va en deportivas solamente.. a la 220 le calsa justo! pero necesitas ese tornillote en el cristo superior.. q la avy no tiene.. dale para adelante con ese gps mi experiencia me dice q los garmin no son muy superiores y en mi caso salio malo y anda mejor un chinito generico.. mandale un mp a virago q el compro uno mucho mejor q ese y mas grande por la misma plata, asi te dice donde lo compro
Shor- Moderador General