Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Necesito algun viajero con experiencia...
+6
eduim2
deylato
TOMMY
comtec
Rata_Rosario
narancho
10 participantes
Página 1 de 1.
Necesito algun viajero con experiencia...
Necesito un viajero que me diga si le parece que la Pulsar 200 se banca la ruta 40. En enero de 2011 con un amigo nos vamos a tomar 1 mes de vacas (nuestras ocupaciones lo permiten) para recorrer la ruta en moto + boludear y para mucho, obvio.
Yo la verdad creo que no seria lo optimo ir con la pulsar, tal vez no se banca el viaje... no se, algun viajero con experiencia que me aconseje.
Creo que la estaria vendiendo cerca de fin de año y me compraria otra moto para hacer el viaje... les parece?
En fin, sus opiniones me ayudan muchisimo!!!
Yo la verdad creo que no seria lo optimo ir con la pulsar, tal vez no se banca el viaje... no se, algun viajero con experiencia que me aconseje.
Creo que la estaria vendiendo cerca de fin de año y me compraria otra moto para hacer el viaje... les parece?
En fin, sus opiniones me ayudan muchisimo!!!
narancho- Cantidad de envíos : 91
Localizacion : Buenos Aires - Olivos
Re: Necesito algun viajero con experiencia...
un amigo hizo gran parte de la 40 pero en un twister, no se para que lado te querras ir, el fue para el sur, el viento es impresionante, tenia que ir a 40km/h y asi y todo lo sacaba de la ruta.
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
No soy el más indicado pero te voy a contestar a tu pregunta basado en dos cosas
1-Mi corta experiencia en ruta y ciudad con la moto me dice que si no la matas te vas a poder ir a cualquier lado
2-Conosco a un flaco que postea en psico (solorock) que hizo como 10.000 km en una zanella hj 125 ya bastante usadita
Conclusión: andá a donde quieras, si tomás los recaudos necesarios no vas a tener dramas.
1-Mi corta experiencia en ruta y ciudad con la moto me dice que si no la matas te vas a poder ir a cualquier lado
2-Conosco a un flaco que postea en psico (solorock) que hizo como 10.000 km en una zanella hj 125 ya bastante usadita
Conclusión: andá a donde quieras, si tomás los recaudos necesarios no vas a tener dramas.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
2 cosas
- sorolock con una hj125 viajo hasta usuahia
- poldin con una gmx 150 viajo hasta colombia
no es la moto... es el cuidado que vos tengas al manejar en ellas en los caminos que se te presenten..
- sorolock con una hj125 viajo hasta usuahia
- poldin con una gmx 150 viajo hasta colombia
no es la moto... es el cuidado que vos tengas al manejar en ellas en los caminos que se te presenten..
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
tenes moto de sobra amigo el que si llegues o no depende del uso y el manejo que le brindes suerte
Invitado- Invitado
http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-y-reuniones-del-club-f5/experiencias-en-la-ruta-viajeros-t40.htm?highlight=experiencias
pasa por aqui, si te ayuda....
pasa por aqui, si te ayuda....
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
acordate que por esos caminos de pendientes ,curvas y contracurvas no hay freno que resista!
el freno motor lo vas a tener que usar en todo momento, rebajes mas que nada , porque las cintas y pastillas se calientan y no frenan un joraca despues de algunas curvas.
Yo lo pase en el infiernillo, tafi del valle, y no es muy lindo seguir de largo en una curva con precipicio sin guardarail!
el freno motor lo vas a tener que usar en todo momento, rebajes mas que nada , porque las cintas y pastillas se calientan y no frenan un joraca despues de algunas curvas.
Yo lo pase en el infiernillo, tafi del valle, y no es muy lindo seguir de largo en una curva con precipicio sin guardarail!
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
cuidate del viento yo la hice en auto y te saca del camino el viento, pero se la re banca la moto, hace mucho rebaje ojo el ripio, y en algunos momentos vas a tene que ir despacio, si hay mucho viento para un rato y tomate unos verdes.
Llevate un aerosol para las pinchaduras y en la piedra frena despacio porque te pueden cortar los neumaticos. No te olvides de la camara y no te vas a cansar de ver paisajes, es majestuoso. Cuando entres a Neuquen te van a desifectar la moto sobre todo las ruedas ojo lavala y ponele lubricante a la cadena porque ese liquido te lava todo
Llevate un aerosol para las pinchaduras y en la piedra frena despacio porque te pueden cortar los neumaticos. No te olvides de la camara y no te vas a cansar de ver paisajes, es majestuoso. Cuando entres a Neuquen te van a desifectar la moto sobre todo las ruedas ojo lavala y ponele lubricante a la cadena porque ese liquido te lava todo
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
jajajaja no.... en esas ocasiones si el cartel te dice "max 40kmh" .. uno va a 10kmh...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
si tal cual... toma todas las precauciones necesarias q la moto t va a responder seguro!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
si no, entra al post que hiso tomy en donde comenta todo lo que paso en el viaje a cordoba.....nunca le fallo la maquina
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
groso. La idea nuestra es hacer la ruta desde usuahia a la quiaca, tomandonos un mes para ir parando en distintos lugares y manejar muy tranquilos.
narancho- Cantidad de envíos : 91
Localizacion : Buenos Aires - Olivos
bueno señor le deseo desde ya exito en su empresa . y la diferencia la hace la habilidad del piloto, y la informacion que manejes , tengo entendido que hay zonas de vientos muy fuertes . lo que se que esos vientos siempre ocurren de mañana . asi que busca toda la informacion que sin dudas sera de mucha ayuda para tu travesia . un abrazo
Invitado- Invitado
primero que si o si si vas en la pulsar. .es cambio de neumaticos para un mejor agarre!
eduim la pulsar no usa camara. lo que se debe conseguir es la parchadora y un aerosol de aire comprimido
yo hize un viaje de 1.605 km y andube joya pero eran rutas del interior de bsas .. y promedie velocidades entre 105 y 130 km/h
eduim la pulsar no usa camara. lo que se debe conseguir es la parchadora y un aerosol de aire comprimido
yo hize un viaje de 1.605 km y andube joya pero eran rutas del interior de bsas .. y promedie velocidades entre 105 y 130 km/h
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
me parece que habla de otra camara!!!nanolanda escribió:primero que si o si si vas en la pulsar. .es cambio de neumaticos para un mejor agarre!
eduim2 escribió:Llevate un aerosol para las pinchaduras y en la piedra frena despacio porque te pueden cortar los neumaticos. No te olvides de la camara y no te vas a cansar de ver paisajes, es majestuoso.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
jajaj es la camara de sacar fotooS!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Huy que lindo viaje estas pensando hacer... si te sirve de algo te dejo el blog de dos parejas que estan haciendo integramente la Ruta 40 en dos Jawas justamente con el mismo nombre Ruta 40... hoy creo que partian para San Juan... hasta ahora segun ellos sin problemas mecanicos...
Blog: http://jawa350ruta40.blogspot.es/
Lo unico que podria decirte viendo el camino que puede tocarte es que refuerces el tema de los neumaticos y que aguanten la grava o la piedra tipo laja... solo eso... luego la maquina te lleva a todas partes... siempre y cuando respetes el viento en contra que es mucho por cierto y te lleva a 45 grados de angulo de inclinacion... es increible lo que pecha...
Luego buena pilcha para posibles caidas y no lamentar...cada tanto supervisar aceite y tension de la cadena... pero lo mas importante en todo esto es la ACTITUD... donde nadie te vence ni los que opinan por detras ni las inclemencias que se presenten... solo vos y lo demas... y luego que vuelvas de un viaje de estos me contas...
SoloRock este año volvio al sur, pero con su Sra... caida tonta llegando a Bariloche pero lo dejo seguir en su infatigable Zanella 125...
Ataulfo en su Super Tenere luego de 20 horas de manejo y llegando a Comodoro Rivadavia rompio cadena de distribucion... resultado vuelta en camion y esta llegando hoy creo...
Adolfo (del Club GMX) caida en su GMX llegando a Bariloche... manillar roto y por ahora parado en Neuquen...
A que va toda la palida.. a que sabes que puede pasar cualquier cosa y tu mente tiene que estar preparada a ello... en positivo y saldra de primera...
Abrazos y buenas rutas...
Blog: http://jawa350ruta40.blogspot.es/
Lo unico que podria decirte viendo el camino que puede tocarte es que refuerces el tema de los neumaticos y que aguanten la grava o la piedra tipo laja... solo eso... luego la maquina te lleva a todas partes... siempre y cuando respetes el viento en contra que es mucho por cierto y te lleva a 45 grados de angulo de inclinacion... es increible lo que pecha...
Luego buena pilcha para posibles caidas y no lamentar...cada tanto supervisar aceite y tension de la cadena... pero lo mas importante en todo esto es la ACTITUD... donde nadie te vence ni los que opinan por detras ni las inclemencias que se presenten... solo vos y lo demas... y luego que vuelvas de un viaje de estos me contas...
SoloRock este año volvio al sur, pero con su Sra... caida tonta llegando a Bariloche pero lo dejo seguir en su infatigable Zanella 125...
Ataulfo en su Super Tenere luego de 20 horas de manejo y llegando a Comodoro Rivadavia rompio cadena de distribucion... resultado vuelta en camion y esta llegando hoy creo...
Adolfo (del Club GMX) caida en su GMX llegando a Bariloche... manillar roto y por ahora parado en Neuquen...
A que va toda la palida.. a que sabes que puede pasar cualquier cosa y tu mente tiene que estar preparada a ello... en positivo y saldra de primera...
Abrazos y buenas rutas...