CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me apaga el motor, ayuda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me apaga el motor, ayuda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Octubre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


se me apaga el motor, ayuda

+4
eugenio
fabian_castro
extremo_bjj
lucero.ariel
8 participantes

Ir abajo

se me apaga el motor, ayuda Empty se me apaga el motor, ayuda

Mensaje por lucero.ariel Miér Sep 21 2011, 00:56

buenas gente ahora los molesto con algo muy raro q me paso ayer con mi 220N despues de llevar a mi novia al trabajo y volver (digamos q en total hice unos 25km) llegue a la casa de mis viejos, tube q dejar a mi morocha al sol x media hora y volvi a mi casa a los 20 min volvi a la moto la enciendo lo mas bien arranco de una el cebador se activo 5 segundos y listo puse primera y sali despacio (como siempre) hice 2 cuadras y al doblar en la esquina acelero y veo q la moto no tiene reaccion entonces bajo un cambio, osea q la pase a primera y acelero y nada parecia q el acelerador no tenia efecto ya detenido miro bien el tablero y no seo ninguna señal de alerta pero al toke la moto se apaga y estando con el enbrague apretado.
dige "y ahora..." la paso a neutro y le doy arranque el motor giraba pero no arrancaba. salgo de la moto y miro si el aceite tienen el nivel q tiene q tener y si lo mas bien miro si la bujia estaba desconectada pero estaba de diez, me parecio todo mas raro me subo a la moto y trato de darle arranque no no queria encender giraba pero no arrancaba, saque la llave putie x 5 minutos mientras miraba el motor y dije ma si le doy arranque si no quiere saber nada la dejo tirada en la casa de mi vieja y mañana sera otro dia.
me vuelvo a subir pongo contacto veo q todo hasta ahi esta bien en el tablero, apago las luces y le doy arranque giro x 2 segundo y arranco la lleve hasta lo de mi vieja la apago espero un poco le doy arranque y arranca de una. dije q raro...
me quede comiendo en la casa de mis viejos como una hora de ahi me iba al laburo, me subo la enciendo y lo mas bien me agarra un semafaro la dejo en neutro y q no saben q paso.
se apaga la muy hdp le quiero dar arranque y nada no queria encender me quedo hablando con una amigo q pasaba x ahi y le cuento q ya me habia pasado y despues de unos minutos de querer darle arranque varias veces enciende la acelero un toke y lo mas bien la apage y volvi a darle arranque y los mas bien llego a mi laburo con el culo entre las manos la dejo donde siempre q no lle llega el sol ni la lluvia y ademas no esta a la vista de nadie. despues de 8 horas de laburo vuelvo a la moto para volver y arranca de una calento al toke me volvi x general paz a 85km x hora volvi a mi casa lo mas tranqui y no volvio a fallar.
alquien sabe q puede llegar a ser?????

pd: perdon si me exedi en la explicacion :-s
lucero.ariel
lucero.ariel

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

se me apaga el motor, ayuda Empty Re: se me apaga el motor, ayuda

Mensaje por extremo_bjj Miér Sep 21 2011, 01:21

a mi me paso.......esta estrangulada la manguera de descarga del tanke y genera vacio....sacasela de una o enderezala!!!!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

se me apaga el motor, ayuda Empty Re: se me apaga el motor, ayuda

Mensaje por fabian_castro Miér Sep 21 2011, 01:30

jaja no se q pueda ser, la mia como q se me achancha a las 6 mil vueltas ??? q puede ser..
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 35
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

se me apaga el motor, ayuda Empty Re: se me apaga el motor, ayuda

Mensaje por eugenio Jue Sep 22 2011, 10:49

A mi me pasó un par de veces, cuando queda un rato al sol después de andar unos metros se para. Parece que se genera presión en el interior del tanque y no deja bajar la nafta. Cuando pasa esto hay que abrir la tapa y luego vuelve a andar. No les pasa que cuando llegan a casa y dejan la moto parada sienten un silvido por la tapa del tanque? Se ve que el respiradero es muy chico. Yo desarmé la tapa para ver si estaba mal armada, pero no, es así de fábrica.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

se me apaga el motor, ayuda Empty Re: se me apaga el motor, ayuda

Mensaje por julio7_mdq Jue Oct 06 2011, 21:33

puede ser lo de la manguera extrangulada que quedo medio medio y al doblar se extrangulo del todo
julio7_mdq
julio7_mdq

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 33
Localizacion : mdq

Volver arriba Ir abajo

se me apaga el motor, ayuda Empty Re: se me apaga el motor, ayuda

Mensaje por gabriel_ngc Vie Oct 28 2011, 04:16

si hermano, ami me paso varias veces, y ahora que lo dicen empieso a sospechar de la tapa del tanque. quizas le venga bien darle un respiro antes de salir luego de estar expuesta al sol.
gabriel_ngc
gabriel_ngc

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 39
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

se me apaga el motor, ayuda Empty Re: se me apaga el motor, ayuda

Mensaje por gabriel_ngc Lun Nov 07 2011, 16:47

luego de mi ultimo comentario me paso lo mismo y ahi me puse a ver la teoria de el tanque de nafta que se calienta; luego prove en destapar el tanque (no exajeradamente, solo sacarle la traba para no pareser tan payaso cool ) la arranque y lo cerre ahi nomas antes de salir y se paro lo mismo Rating , despues hice la misma prueva pero dejandola destapada hasta despues de salir en segunda masomenos y hasta ahora ningun problema Clap obvio que no es aconsejable exponerla al sol pero siempre esta esa ocacion. biker_black
gabriel_ngc
gabriel_ngc

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 39
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

se me apaga el motor, ayuda Empty Re: se me apaga el motor, ayuda

Mensaje por Blok3 Dom Dic 04 2011, 01:47

AHHHHHHHmi me paso el otro dia.. sali a aascentar la mto y como a 60 km de casa en la mitad de la ruta entro a corcovear y empeso a desacelerar...por mas q aceleraba no pasaba nada y cuando llevo a velocidad 0 se apago.. y dije.. cague la fundi...nose hise todo el viaje a 100km/h - 6000/6500 RPM...despues de un rato la mire me fije todas las huevadas.. hacia contacto pero le dava al arranque y no giraba el motor no hacia nada.. :S y pense...(yo sabia q tenia q comprar moto con patada..jajaj)y despues arranco como a los 5 min...de una.. sin ningun problema... y ayer le hise 200km y no me paso nada.. y con mucho sol y calor...

quisiera saver cual es la manguera q dicen q se estrangula para ver si es eso el problmea... :S

Saludos

Blok3
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

se me apaga el motor, ayuda Empty Re: se me apaga el motor, ayuda

Mensaje por pelanama Lun Dic 12 2011, 23:25

hoy me paso lo mismo , deje la moto al sol en el registro automotor p hacer el tramite de transferencia ( una amansadora), y cuando salí el motor arranco como con falta de nafta y se apago , cuando quise darle arranque no acciono el burro y dije up estamos en problemas mas que recién la estoy conociendo ,la corrí del lugar de donde estaba le saque la llave la deje un rato , volvi a darle contacto y arranco como tirando a fallar , pero se estabilizo enseguida y no jodió mas después me vine desde avellaneda a caseros por autopista sin problema , entre a la pagina y veo este comentario que me tranquiliza , voy ver de que manera puedo solucionar el tema del vació , agradezco que compartan sus experiencias

pelanama

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 63
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

se me apaga el motor, ayuda Empty Re: se me apaga el motor, ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.