CLUB BAJAJ ARGENTINA
Golpe en el cilindro en Frio. 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Golpe en el cilindro en Frio. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Golpe en el cilindro en Frio.

5 participantes

Golpe en el cilindro en Frio. Empty Golpe en el cilindro en Frio.

Mensaje por alesio_sps Lun Ago 29 2011, 16:12

Hola como están? la razón de este tema es un golpe que le he notado a la 220, a decir verdad creo que no es nuevo, sino que ahora me doy cuenta, es un golpe que se ciente en el cilindro cuando la acelero a 3000 rpm y el motor esta recién calentando (después de que el cebador se desactiva), no sabría reproducir con exactitud la onomatopeya de este sonido pero para decir algo es como una track o rack que se escucha cada cierto tiempo mientras tengo el acelerador abierto y manteniendo las RPMs en 3000, cuando se escucha este golpe las RPM caen un poco a algo de 2500, asumo que debe ser la cadena de distribución, o las válvulas, no se que opinan ustedes, ya le he hecho 2 viajes de 750 km c/u y lo único raro que he notado en el andar es que de poder ir a 110 de crucero hace un tiempo ahora voy a 120-125 con medio acelerador (cosa que supongo es porque se esta soltando)...

Esta tarde voy a sacar turno con el mecánico porque ya le toca el service y de paso le voy a decir que me vea ese tema, igual no quiero quedarme sin la opinión del foro.

Saludos y gracias pro sus respuestas desde ya.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis

Golpe en el cilindro en Frio. Empty Re: Golpe en el cilindro en Frio.

Mensaje por Virago Lun Ago 29 2011, 16:33

La realidad es que si el cilindro "Golpea" los escucharias regulando y no a 2500/3000RPM, seguramente lo que escuchas debes se la cadena de distrubucion que este golpeando o no la esta tensando bien el tensor.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por alesio_sps Lun Ago 29 2011, 16:35

Virago escribió:La realidad es que si el cilindro "Golpea" los escucharias regulando y no a 2500/3000RPM, seguramente lo que escuchas debes se la cadena de distrubucion que este golpeando o no la esta tensando bien el tensor.

Si, ademas si fuera el cilindro debería haberme quedado sin motor hace unos cuantos kilómetros creo, voy a ver si consigo cadena y tensor nuevo y se los haga cambiar de una, no me va la onda de las "fallitas".
alesio_sps
alesio_sps

Mensaje por Virago Lun Ago 29 2011, 16:46

Aguanta que lo revise el meca..!quizas el tensor esta por ceder un punto y deja de hacer ruido. El meca se va a dar cuenta.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Shor Lun Ago 29 2011, 17:08

si si es eso no necesitas cambiar nada sino ajustar el tensor.. yo opino igual puede ser cadena de dist. pero asi a la distancia capaz le pifio

mecanico urgente!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por gauchomaula Lun Ago 29 2011, 19:18

YO ...... mf bookread cuando esta fria todavia ? tambien cuando aceleras en un cambio alto a poca velocidad ? eso se le dice que culatea el piston , revisa o hace revisar la cantidad de nafta que le llega , no se bien como es el tema pero pasaba en la 180 cuando le pregunte al mec. me dijo que era , que no me haga drama , que todos los monocilindros les pasa . le di un toque mas de nafta
yo no soy mecanico solamente corajudo Laughing
igualmente anda a tu mecanico , pero mas tranquilo suerte!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Mensaje por dieguito363636 Vie Oct 07 2011, 00:25

alesio_sps escribió:Hola como están? la razón de este tema es un golpe que le he notado a la 220, a decir verdad creo que no es nuevo, sino que ahora me doy cuenta, es un golpe que se ciente en el cilindro cuando la acelero a 3000 rpm y el motor esta recién calentando (después de que el cebador se desactiva), no sabría reproducir con exactitud la onomatopeya de este sonido pero para decir algo es como una track o rack que se escucha cada cierto tiempo mientras tengo el acelerador abierto y manteniendo las RPMs en 3000, cuando se escucha este golpe las RPM caen un poco a algo de 2500, asumo que debe ser la cadena de distribución, o las válvulas, no se que opinan ustedes, ya le he hecho 2 viajes de 750 km c/u y lo único raro que he notado en el andar es que de poder ir a 110 de crucero hace un tiempo ahora voy a 120-125 con medio acelerador (cosa que supongo es porque se esta soltando)...

Esta tarde voy a sacar turno con el mecánico porque ya le toca el service y de paso le voy a decir que me vea ese tema, igual no quiero quedarme sin la opinión del foro.

Saludos y gracias pro sus respuestas desde ya.

y??..la hiciste revisar???..q tenia?
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por alesio_sps Vie Oct 07 2011, 00:40

dieguito363636 escribió:
y??..la hiciste revisar???..q tenia?

Si, el loco me dijo que era normal, el golpeteo lo sigue haciendo en frío, según el mecánico me dijo que en frío es normal escuchar un poco de golpeteo en el cilindro, hasta ahora me he ido a Córdoba, Mendoza, merlo y unos cuantos viajes de 4 km en mi provincia, ya tiene 9100 km y no ha fallado nada... solo espero que si tiene que fallar, falle dentro de los próximos 2800km...

El sábado si puedo le voy a revisar el tensor de la cadena de distribución a ver que onda...
alesio_sps
alesio_sps

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado