Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
+4
Lord Wind
Mauro
Miguel Garcia
tegarg
8 participantes
Página 1 de 1.
escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
a los amigos internautas y alos pega pega copia que busquen datos de esas motos que se van a sorprender yo tuve la suerte de conocerlas en persona , y algunos de la GUARDIA vieja se van a recordar de estas MOTOS
Invitado- Invitado
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
DIGO ni se como se busca . les tiro ideas de esas pequeñas bestias de 4 cilndros y 4 carburadores
Invitado- Invitado
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
heee ahora me da miedo.
se volvió el padrino en la foto!!!!
se volvió el padrino en la foto!!!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
Yo las recuerdo muy bién, no hay que olvidar que paralelamente también tenían la Benelli Sei (900 seis cilindros)!!!
Aqui va un copy paste con los datos de la 254.
Cilindrada real: 231 cm3
Motor tipo: 4 cilindros en linea
4 tiempos refrigerado por aire 2 valvulas por cilindro.
Power: 27.00 HP (19.7 kW)) @ 10500 RPM
Caja 5 velocidades
Peso (lleno) . oil, gas, etc: 122.0 kg
Cubierta delantera: 2.75-18
Cubierta trasera: 3.00-18
Freno delantero: Disco
Freno trasero: Campana
Vel. Maxima.: 150.0 km/h (93.2 mph)
Capacidad Tanque : 8.00 litres
Aqui va un copy paste con los datos de la 254.
Cilindrada real: 231 cm3
Motor tipo: 4 cilindros en linea
4 tiempos refrigerado por aire 2 valvulas por cilindro.
Power: 27.00 HP (19.7 kW)) @ 10500 RPM
Caja 5 velocidades
Peso (lleno) . oil, gas, etc: 122.0 kg
Cubierta delantera: 2.75-18
Cubierta trasera: 3.00-18
Freno delantero: Disco
Freno trasero: Campana
Vel. Maxima.: 150.0 km/h (93.2 mph)
Capacidad Tanque : 8.00 litres
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
eso deveria andar lindo yo la verdad nunca llegue a verla
es esta?
me gusta mas la guzzi
es esta?
me gusta mas la guzzi
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
si viste que belleza , y sabes la sensacion de poder que tenian no te podes imaginar . el motor era muy similar
Invitado- Invitado
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
lo mismo que un xr 250casi , fijate y eran del año 80 . gracias por las fotos
Invitado- Invitado
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
lo que no me gusta de la primera es la mascara por eso puse que me gustaba mas la guzzi.
que lindo un 250 cuatro cilindros. debería levantar vueltas rapidísimo
que lindo un 250 cuatro cilindros. debería levantar vueltas rapidísimo
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
te saca con las patitas para atras y el sonido de violines que tenia no sabes ahora es una moto CARISIMA DE MANTENER todo multiplicado por 4 . pero es algo solo para exquisitos y es mas si mal no recuerdo no tenian encendido electronico , o eran de los primeros . las motos italianas son una preciosura , ducati, guzi , cagiva, investiguen sobre motos italianas y se van a caer de culo , hay unas motos MITICAS LAS MB AUGUSTA que en su epoca le ganaron a yamaha y honda , y un cooredor giacomo agostini hoy todos hablan de valentino rossi y de giacomo no saben que existio
Invitado- Invitado
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
Mariano:
Aca te dejo el link de la Benelli de 6 cilindros:
http://www.motos-clasicas.net/benelli-900-sei.php
El motorcito....
Seis ciiindros verticales, cuatro tiempos, refrigerados por aire. Diá-metro: 60 mm.
Carrera: 53,4 mm.
Cilindrada: 906 c.c.
Potencia maxima: 80 CV a 8400 r.p.m.
Relación de compresión: 9,53 a 1. Distribución: simple árbol de levas en culata, mandado por cadena central.
Arranque: eléctrico.
Encendido: batería 12 voltios 25 amperios.
Alimentación: tres carburadores Dell'Orto VHB 24 D, 24 mm.
No se como poner fotos, pero es preciosa.
Amo las cosas monstruosas y poderosas como esta moto.
Aca te dejo el link de la Benelli de 6 cilindros:
http://www.motos-clasicas.net/benelli-900-sei.php
El motorcito....
Seis ciiindros verticales, cuatro tiempos, refrigerados por aire. Diá-metro: 60 mm.
Carrera: 53,4 mm.
Cilindrada: 906 c.c.
Potencia maxima: 80 CV a 8400 r.p.m.
Relación de compresión: 9,53 a 1. Distribución: simple árbol de levas en culata, mandado por cadena central.
Arranque: eléctrico.
Encendido: batería 12 voltios 25 amperios.
Alimentación: tres carburadores Dell'Orto VHB 24 D, 24 mm.
No se como poner fotos, pero es preciosa.
Amo las cosas monstruosas y poderosas como esta moto.
Mauro- Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
6 cilindros!!! ah como la honda de los 80!!! q motor era una bestia esa moto!!!!
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localizacion : Sampacho - Córdoba
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
INVESTIGA , por motos italianas ahi puse algunas . marcas y subilas
Invitado- Invitado
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
ja!!! nunca las escuche...b
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
tendran potencia, pero mas fea no la pudieron fabricar?. jaja. salu2
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 40
Localizacion : Tucuman
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
hola a todos, les cuento que hace del 2001 que tengo una guzzi 254 y la hice toda a nueva, cuando encuentre la forma subo las fotos paa que la vean, un saludo, cualquier cosa mi mail es seba_635@hotmail
Invitado- Invitado
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
Yo tuve la suerte de poder manejar una, en Obera Misiones. la tenia el novio de mi hermana y los fines de semana, se la cambiaba por mi fitito (hermana incluida) lo mejor era el sonido. se que costaba mucho calibrar los cuatro carburadores pero cuando estaba afinada... era hermosa.
Invitado- Invitado
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
Hola gente, mirando el foro por pura casualidad encontré este post y me intereso mucho..
Hace unos años mi viejo le compró a un coleccionista una guzzi benelli 254, como la detallada mas arriba, la moto esta IMPECABLE, 100% original, con manual y manual técnico de despiece completo, y los más increíble es que no supera los 11.000km.
Tiene razón, después de las 8000 rpm y hasta la 10500 u 11000 parece una 650 como suena... acá en mi pueblo no hay un mecanico que sepa poner a punto los cuatro carburadores es una exquisitez total y la tengo guardada en el garage...
Otro dato interesante que me contó mi viejo fue que al país entraron únicamente 3 (tres) unidades de esta moto, cuesta creerlo pero le dijo un viejo repuestero de buenos aires...
Aparte de esta preciosidad, también tengo una belleza mas viejita todavía, una Guzzi 235 gt, realmente un tractorcito... ella, fue la única mujer que no le falló a mi viejo jajaja, y hace 30 años que la tiene y se va a morir con ella...
un saludo grande.. muy lindo el post...
Cualquier cosa el que tenga ganas de echarle un vistazo, les dejo mi mail para enviarle un par de fotos..
Saludos a todos los guzzistas son unas motos realmente preciosas...
Esteban Guillen
Gualeguay - Entre Ríos - Argentina.
Hace unos años mi viejo le compró a un coleccionista una guzzi benelli 254, como la detallada mas arriba, la moto esta IMPECABLE, 100% original, con manual y manual técnico de despiece completo, y los más increíble es que no supera los 11.000km.
Tiene razón, después de las 8000 rpm y hasta la 10500 u 11000 parece una 650 como suena... acá en mi pueblo no hay un mecanico que sepa poner a punto los cuatro carburadores es una exquisitez total y la tengo guardada en el garage...
Otro dato interesante que me contó mi viejo fue que al país entraron únicamente 3 (tres) unidades de esta moto, cuesta creerlo pero le dijo un viejo repuestero de buenos aires...
Aparte de esta preciosidad, también tengo una belleza mas viejita todavía, una Guzzi 235 gt, realmente un tractorcito... ella, fue la única mujer que no le falló a mi viejo jajaja, y hace 30 años que la tiene y se va a morir con ella...
un saludo grande.. muy lindo el post...
Cualquier cosa el que tenga ganas de echarle un vistazo, les dejo mi mail para enviarle un par de fotos..
Saludos a todos los guzzistas son unas motos realmente preciosas...
Esteban Guillen
Gualeguay - Entre Ríos - Argentina.
Invitado- Invitado
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
Imposible olvidarme de la Benelli Sei, por mirar una en Plaza Moreno de La Plata, me pegue un palo con la XL250, no me paso nada pero de la calentura me fui a pelear con el del Peugeot 504, "que me hizo caer", y cuando volvi me habian afanado los guantes que deje arriba de la moto......
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
hola...buenas a todos....
desde rafaela les cuento que me trajeron para hacerle una afinacion una guzzi 254....es una joyita y no es para nada delicada.....
es de las pocas italianas con una mecánica simple....
el sonido es realmente SOPRANO...es para tenerla en la mesita de luz......
desde rafaela les cuento que me trajeron para hacerle una afinacion una guzzi 254....es una joyita y no es para nada delicada.....
es de las pocas italianas con una mecánica simple....
el sonido es realmente SOPRANO...es para tenerla en la mesita de luz......
Invitado- Invitado
Re: escucharon hablar de la benelli 254 o guzzi 254
Acabo de ver unos videos y escuchar la Benelli 900 Sei y es tremendamente hermoso.. Es como un falcon en 2 ruedas..! La verdad que nunca me imagine una moto de 6 cilindro.. Siempre me pregunte como seria y ahora la vi..! Hermosa la verdad!!
Fer-NA!- Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localizacion : Cordoba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89