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Mensaje por silviopier Jue Ago 04 2011, 20:50

tengo ganas de cambiar el foco de 35 35 h4 de la 220 s por uno de 55 60 h4 la duda es si el sistema electrico se lo banca

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Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 04 2011, 21:11

al parecer no! vi posteado por ahí que probaron las bluevision y dicen que anda muy bien, son de philips, tambien hay unas crystalvision todas en 35/35
https://www.club-bajaj.com/t8537-cambio-de-lamparas-por-bluevision-y-solucion-a-foco-delantero
tuto para la máscara
https://www.club-bajaj.com/t200-tutorial-desmantelar-optica-de-pulsar200
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Mensaje por alex220 Jue Ago 04 2011, 21:17

se lo banca vas a tener un poco mas de consumo el problema lo podes tenes con los acrílicos se pueden derretir yo le cambie los de una 125 que trae 35 35 por unos 50 55 pero le tuve que poner una optica de R 12 porque la original se le derritio el plastico de adentro y se estaba chamuscando el acrilico de afuera biggrin2 el de R12 es de chapa y de vidrio ligthen
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Mensaje por silviopier Dom Ago 07 2011, 23:01

alguien sabe si el circuito electrico es el mismo que la f
recien veo el foco y es hs1 35 35 que diferencia hay con el h4
si la f lleva 1 foco de 55, si yo pongo 1 h4 de 55 60 con la luz baja estaria bien con el consumo electrico
otra si cambio el foco hs1 original por uno hs1 philips moto se notara la diferencia
manejo siempre en ruta y a la noche los 35w me es poco y generalmente uso la luz baja sola

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Mensaje por silviopier Dom Ago 14 2011, 22:40

ya le cambie el foco, no le cuesta prender ni la baja ni la alta espero que la optica se la banque

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Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Ago 15 2011, 14:31

ok, contá como te fue con este tema thumbup
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Mensaje por silviopier Lun Ago 15 2011, 19:40

cambie el foco de nuevo le puse el original porque calentaba mucho el plastico estoy pensando en poner un faro adicional

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Mensaje por Eaz Lun Ago 15 2011, 19:44

te alumbra poco??

probaste con las philips que dicen mas arriba?
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Mensaje por silviopier Lun Ago 22 2011, 20:54

no hay en ningun lado en el sur las lamparas philips

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Mensaje por alex220 Lun Ago 22 2011, 21:56

jajajajaja esto es el sur, es sur no existe lamentablemente para los que vivimos en el nonono bueno por lo menos lo sacaste antes que se prendiera fuego je silvio fijate que hay un usuario que le puso un faro adicional debajo del carenado por ahi donde va el portapatente quedo bastante bien exitos
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Mensaje por Alewank Lun Ago 22 2011, 23:05

Hola, ojo que el alternador de la S no es el mismo que la F... este ultimo es mas potente y el de la S se asemeja bastante al de las R200...
Las F tienen un regulador trifasico similar al resto de las motos, que generalmente estan en los 120W y soportarian sin problemas las 60/55W.
Por eso las Avenger tienen un alternador bobinado con alambre mas grueso.
Como jbenitezcerdan comento acertadamente, esas opciones de lamparas son las mas adecuadas para mejorar la iluminacion.

Este es el estator de una R220F
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Aca el de una R200, casi identico a la R220S
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La diferencia con el de la 220S es simplemente que no lleva bobina de alimentacion para el CDI.

Si bien esta diferencia en la S es muy pequeña respecto de la F a niveles de corriente de carga y tensiones, esto supone que circulando por la ciudad y parando en semaforos constantemente, pueda aparecer el simbolo de bateria baja en el tablero y a mediano plazo que cueste ponerla en marcha, aun mas si el tiempo sigue tan frio como estos dias.

Saludos
Ale
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Mensaje por Eaz Lun Ago 22 2011, 23:42

Alewank, gracias por la info tecnica, como siempre aportando :D

Entendí la explicación de los distintos alternadores y el porque la F usa H7 55w/55w y la S H4 35W/35W.


No me quedo muy claro el problema que mencionas de que se descargue la batería en la S (Creo que te referías a eso).
¿Eso decis que puede pasar con las luces que vienen de fabrica?
¿O solo si se aumenta la potencia de las mismas? (Ahí si seria lógico que pase)
En ese caso, hay que mantenernos en el consumo 35W/35W para no tener problemas. Es asi?


Desde ya gracias.

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Mensaje por Studio B Mar Ago 23 2011, 14:22

Alewank escribió:Hola, ojo que el alternador de la S no es el mismo que la F... este ultimo es mas potente y el de la S se asemeja bastante al de las R200...
Las F tienen un regulador trifasico similar al resto de las motos, que generalmente estan en los 120W y soportarian sin problemas las 60/55W.
Por eso las Avenger tienen un alternador bobinado con alambre mas grueso.
Como jbenitezcerdan comento acertadamente, esas opciones de lamparas son las mas adecuadas para mejorar la iluminacion.

Este es el estator de una R220F
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Aca el de una R200, casi identico a la R220S
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La diferencia con el de la 220S es simplemente que no lleva bobina de alimentacion para el CDI.

Si bien esta diferencia en la S es muy pequeña respecto de la F a niveles de corriente de carga y tensiones, esto supone que circulando por la ciudad y parando en semaforos constantemente, pueda aparecer el simbolo de bateria baja en el tablero y a mediano plazo que cueste ponerla en marcha, aun mas si el tiempo sigue tan frio como estos dias.

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Mensaje por mracevedo85 Mar Oct 04 2011, 21:01

muy buena explicacion Alewank, muy util para tener en cuenta por que no se le puede poner la luz de mayor potencia a la 220s.

saludos

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Mensaje por brodrigo74 Dom Oct 16 2011, 09:24

Buenas. A mi 220S se le quemó la original y le puse una motovision H4 35/35W de Phillips. Ilumina muy bien con un leve tono naranja. Sale alrededor de 70 pesos. thumbup2

Saludos..!
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