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foco 55 60 h4 220s
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Eaz
♏㋡ℕ㋡
alex220
JUANCHO_66
silviopier
9 participantes
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foco 55 60 h4 220s
tengo ganas de cambiar el foco de 35 35 h4 de la 220 s por uno de 55 60 h4 la duda es si el sistema electrico se lo banca
Re: foco 55 60 h4 220s
al parecer no! vi posteado por ahí que probaron las bluevision y dicen que anda muy bien, son de philips, tambien hay unas crystalvision todas en 35/35
https://www.club-bajaj.com/t8537-cambio-de-lamparas-por-bluevision-y-solucion-a-foco-delantero
tuto para la máscara
https://www.club-bajaj.com/t200-tutorial-desmantelar-optica-de-pulsar200
https://www.club-bajaj.com/t8537-cambio-de-lamparas-por-bluevision-y-solucion-a-foco-delantero
tuto para la máscara
https://www.club-bajaj.com/t200-tutorial-desmantelar-optica-de-pulsar200
Re: foco 55 60 h4 220s
se lo banca vas a tener un poco mas de consumo el problema lo podes tenes con los acrílicos se pueden derretir yo le cambie los de una 125 que trae 35 35 por unos 50 55 pero le tuve que poner una optica de R 12 porque la original se le derritio el plastico de adentro y se estaba chamuscando el acrilico de afuera el de R12 es de chapa y de vidrio
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca
Re: foco 55 60 h4 220s
alguien sabe si el circuito electrico es el mismo que la f
recien veo el foco y es hs1 35 35 que diferencia hay con el h4
si la f lleva 1 foco de 55, si yo pongo 1 h4 de 55 60 con la luz baja estaria bien con el consumo electrico
otra si cambio el foco hs1 original por uno hs1 philips moto se notara la diferencia
manejo siempre en ruta y a la noche los 35w me es poco y generalmente uso la luz baja sola
recien veo el foco y es hs1 35 35 que diferencia hay con el h4
si la f lleva 1 foco de 55, si yo pongo 1 h4 de 55 60 con la luz baja estaria bien con el consumo electrico
otra si cambio el foco hs1 original por uno hs1 philips moto se notara la diferencia
manejo siempre en ruta y a la noche los 35w me es poco y generalmente uso la luz baja sola
Re: foco 55 60 h4 220s
ya le cambie el foco, no le cuesta prender ni la baja ni la alta espero que la optica se la banque
Re: foco 55 60 h4 220s
ok, contá como te fue con este tema
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: foco 55 60 h4 220s
cambie el foco de nuevo le puse el original porque calentaba mucho el plastico estoy pensando en poner un faro adicional
Re: foco 55 60 h4 220s
te alumbra poco??
probaste con las philips que dicen mas arriba?
probaste con las philips que dicen mas arriba?
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires
Re: foco 55 60 h4 220s
jajajajaja esto es el sur, es sur no existe lamentablemente para los que vivimos en el bueno por lo menos lo sacaste antes que se prendiera fuego je silvio fijate que hay un usuario que le puso un faro adicional debajo del carenado por ahi donde va el portapatente quedo bastante bien exitos
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca
Re: foco 55 60 h4 220s
Hola, ojo que el alternador de la S no es el mismo que la F... este ultimo es mas potente y el de la S se asemeja bastante al de las R200...
Las F tienen un regulador trifasico similar al resto de las motos, que generalmente estan en los 120W y soportarian sin problemas las 60/55W.
Por eso las Avenger tienen un alternador bobinado con alambre mas grueso.
Como jbenitezcerdan comento acertadamente, esas opciones de lamparas son las mas adecuadas para mejorar la iluminacion.
Este es el estator de una R220F
Aca el de una R200, casi identico a la R220S
La diferencia con el de la 220S es simplemente que no lleva bobina de alimentacion para el CDI.
Si bien esta diferencia en la S es muy pequeña respecto de la F a niveles de corriente de carga y tensiones, esto supone que circulando por la ciudad y parando en semaforos constantemente, pueda aparecer el simbolo de bateria baja en el tablero y a mediano plazo que cueste ponerla en marcha, aun mas si el tiempo sigue tan frio como estos dias.
Saludos
Ale
Las F tienen un regulador trifasico similar al resto de las motos, que generalmente estan en los 120W y soportarian sin problemas las 60/55W.
Por eso las Avenger tienen un alternador bobinado con alambre mas grueso.
Como jbenitezcerdan comento acertadamente, esas opciones de lamparas son las mas adecuadas para mejorar la iluminacion.
Este es el estator de una R220F
Aca el de una R200, casi identico a la R220S
La diferencia con el de la 220S es simplemente que no lleva bobina de alimentacion para el CDI.
Si bien esta diferencia en la S es muy pequeña respecto de la F a niveles de corriente de carga y tensiones, esto supone que circulando por la ciudad y parando en semaforos constantemente, pueda aparecer el simbolo de bateria baja en el tablero y a mediano plazo que cueste ponerla en marcha, aun mas si el tiempo sigue tan frio como estos dias.
Saludos
Ale
Re: foco 55 60 h4 220s
Alewank, gracias por la info tecnica, como siempre aportando :D
Entendí la explicación de los distintos alternadores y el porque la F usa H7 55w/55w y la S H4 35W/35W.
No me quedo muy claro el problema que mencionas de que se descargue la batería en la S (Creo que te referías a eso).
¿Eso decis que puede pasar con las luces que vienen de fabrica?
¿O solo si se aumenta la potencia de las mismas? (Ahí si seria lógico que pase)
En ese caso, hay que mantenernos en el consumo 35W/35W para no tener problemas. Es asi?
Desde ya gracias.
Entendí la explicación de los distintos alternadores y el porque la F usa H7 55w/55w y la S H4 35W/35W.
No me quedo muy claro el problema que mencionas de que se descargue la batería en la S (Creo que te referías a eso).
¿Eso decis que puede pasar con las luces que vienen de fabrica?
¿O solo si se aumenta la potencia de las mismas? (Ahí si seria lógico que pase)
En ese caso, hay que mantenernos en el consumo 35W/35W para no tener problemas. Es asi?
Desde ya gracias.
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires
Re: foco 55 60 h4 220s
Alewank escribió:Hola, ojo que el alternador de la S no es el mismo que la F... este ultimo es mas potente y el de la S se asemeja bastante al de las R200...
Las F tienen un regulador trifasico similar al resto de las motos, que generalmente estan en los 120W y soportarian sin problemas las 60/55W.
Por eso las Avenger tienen un alternador bobinado con alambre mas grueso.
Como jbenitezcerdan comento acertadamente, esas opciones de lamparas son las mas adecuadas para mejorar la iluminacion.
Este es el estator de una R220F
Aca el de una R200, casi identico a la R220S
La diferencia con el de la 220S es simplemente que no lleva bobina de alimentacion para el CDI.
Si bien esta diferencia en la S es muy pequeña respecto de la F a niveles de corriente de carga y tensiones, esto supone que circulando por la ciudad y parando en semaforos constantemente, pueda aparecer el simbolo de bateria baja en el tablero y a mediano plazo que cueste ponerla en marcha, aun mas si el tiempo sigue tan frio como estos dias.
Saludos
Ale
que capo ale...
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: foco 55 60 h4 220s
muy buena explicacion Alewank, muy util para tener en cuenta por que no se le puede poner la luz de mayor potencia a la 220s.
saludos
saludos
mracevedo85- Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal
Re: foco 55 60 h4 220s
Buenas. A mi 220S se le quemó la original y le puse una motovision H4 35/35W de Phillips. Ilumina muy bien con un leve tono naranja. Sale alrededor de 70 pesos.
Saludos..!
Saludos..!
brodrigo74- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 50
Localizacion : Villa Ballester
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