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falla en aceleracion avenger
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falla en aceleracion avenger
Hola les cuento como me fue probando la conduccion de la avenger la saque ayer
, si bien no paso los 60 kmph (fue lo maximo en ruta)al tirar los cambios y exigirla fallaban las explosiones , le puse nafta 95
la falla es como si a un auto le pones nafta comun mas o menos
se me ocurre que me la dieron con menos aire al carburador para que no la apure de entrada
asi que voy a probar regulando un poquito el tornillo del aire a ver si mejora
un detalle que pude ver es que la supuesta pintura de aluminio en las soldaduras de los cromados aparentemente es un test de calidad para detectar fisuras supongo,
porque la raspe y debajo de esa pintura indecorosa aparecio el cromado normal
-el freno delantero es exacto , es decir con solo "peinarlo " frena perfecto
-caja de cambios : suave y sedosa
-posicion de los pies : no me acostumbro todavia , pero comodo
-asfalto desparejo: ni se siente
-el sonido de escape da idea de moto grande , Ruge si la apuras , yo tenia idea que iba a ser un ruido latoso , pero nop
-miradas : ...todas ...las minas se mean seria exagerado jaja
-La avenger negra es de-lu-jo ,no conozco los demas colores , igual en la agencia se veia una cosa como mas petisa o mas fea , pero ahora mas tranqui la veo perfecta y muy bien terminada
..y convengamos que es la gemela de kawasaki avenger 200 , como se llama en tailandia
y hermana de la kawasaki eliminator
perdon pero dejo de escribir asi me seco las babas
, si bien no paso los 60 kmph (fue lo maximo en ruta)al tirar los cambios y exigirla fallaban las explosiones , le puse nafta 95
la falla es como si a un auto le pones nafta comun mas o menos
se me ocurre que me la dieron con menos aire al carburador para que no la apure de entrada
asi que voy a probar regulando un poquito el tornillo del aire a ver si mejora
un detalle que pude ver es que la supuesta pintura de aluminio en las soldaduras de los cromados aparentemente es un test de calidad para detectar fisuras supongo,
porque la raspe y debajo de esa pintura indecorosa aparecio el cromado normal
-el freno delantero es exacto , es decir con solo "peinarlo " frena perfecto
-caja de cambios : suave y sedosa
-posicion de los pies : no me acostumbro todavia , pero comodo
-asfalto desparejo: ni se siente
-el sonido de escape da idea de moto grande , Ruge si la apuras , yo tenia idea que iba a ser un ruido latoso , pero nop
-miradas : ...todas ...las minas se mean seria exagerado jaja
-La avenger negra es de-lu-jo ,no conozco los demas colores , igual en la agencia se veia una cosa como mas petisa o mas fea , pero ahora mas tranqui la veo perfecta y muy bien terminada
..y convengamos que es la gemela de kawasaki avenger 200 , como se llama en tailandia
y hermana de la kawasaki eliminator
perdon pero dejo de escribir asi me seco las babas
Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
Aca posteo una foto del nene , el dia que tuvo el placer y el honor de manejar mi avenger
demas esta decir que quedo admirado por la suavidad comodidad y respuesta de la moto
En cuanto a la falla en aceleracion se fue moviendo para arriba , a medida que la fui ablandando en ruta la falla paso a los 80 km/h que fue lo maximo
se largo allover
demas esta decir que quedo admirado por la suavidad comodidad y respuesta de la moto
En cuanto a la falla en aceleracion se fue moviendo para arriba , a medida que la fui ablandando en ruta la falla paso a los 80 km/h que fue lo maximo
se largo allover
Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
asi q esa pintura horrorosa q parece parches en el cromado se puede sacar???
Si jaja la posición de los pedalines hizo q mas de una vez metiera la pata en el suelo, y eso q venia de una hondita 125 de esa linea choperita... pero queria salir y paf, a pisar tierra. pero ya me acostumbre
Si jaja la posición de los pedalines hizo q mas de una vez metiera la pata en el suelo, y eso q venia de una hondita 125 de esa linea choperita... pero queria salir y paf, a pisar tierra. pero ya me acostumbre
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localizacion : Sampacho - Córdoba
Re: falla en aceleracion avenger
es cuestion de costumbre ya le voy tomando la mano , bah el pie en este caso
hoy andaba canchereando con el casco puesto en el sillin y derepente un baden alto ups! frene pero no demasiado y volo casco y celular que llevaba en el bolsillo de la camisa , el cual al caer se desarmo en el suelo
la cuestion de la costumbre con las enduro me hace querer pasar vadenes un poco fuerte : grave error a corregir
Esta tiene la suspension durita , pero la ventaja es que llevando acompañante , es como si fuera solo porque no me afecta en el manejo el peso de quien va atras
oh adorable avenger! prometo cuidarte un poco mas
hoy andaba canchereando con el casco puesto en el sillin y derepente un baden alto ups! frene pero no demasiado y volo casco y celular que llevaba en el bolsillo de la camisa , el cual al caer se desarmo en el suelo
la cuestion de la costumbre con las enduro me hace querer pasar vadenes un poco fuerte : grave error a corregir
Esta tiene la suspension durita , pero la ventaja es que llevando acompañante , es como si fuera solo porque no me afecta en el manejo el peso de quien va atras
oh adorable avenger! prometo cuidarte un poco mas
Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
y tmb cuida el casco y el celular nuevo que te compres, o te va a salir muy caro
p.d. yo tmb iba a subir el video de full moto, hay ciertas partes q me identifican
pero jeje esa cara de contento q pone el pibe q la maneja no la saco con la moto jaja, a lo sumo una mueca jaja pero q los indios estos saben hacer comerciales jaja no cabe duda
p.d. yo tmb iba a subir el video de full moto, hay ciertas partes q me identifican
pero jeje esa cara de contento q pone el pibe q la maneja no la saco con la moto jaja, a lo sumo una mueca jaja pero q los indios estos saben hacer comerciales jaja no cabe duda
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localizacion : Sampacho - Córdoba
Re: falla en aceleracion avenger
jaja si que uno se identifica y mucho mas pq la avenger es negra (yo la tengo sin customizar )
Ayer me reia solo en la moto !!
venia por autopista y en el horizonte se venia una tormenta terrible con rayos
yo segui manejando piola pero muerto de risa
parecia este comercial
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Ayer me reia solo en la moto !!
venia por autopista y en el horizonte se venia una tormenta terrible con rayos
yo segui manejando piola pero muerto de risa
parecia este comercial
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Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
Lord Wind escribió:y tmb cuida el casco y el celular nuevo que te compres, o te va a salir muy caro
p.d. yo tmb iba a subir el video de full moto, hay ciertas partes q me identifican
pero jeje esa cara de contento q pone el pibe q la maneja no la saco con la moto jaja, a lo sumo una mueca jaja pero q los indios estos saben hacer comerciales jaja no cabe duda
Se me ocurre que mas haya de cuidar el celular y el casco, lo mejor seria que este lo tengas puesto en la cabeza, cuidemonos, tenemos una sola vida para disfrutar la pasion por las motos.
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: falla en aceleracion avenger
Confirmado ! lo de la falla en la aceleracion eran solo mis flatulencias...
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RIFF
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RIFF
Invitado- Invitado
Hola
Hola pues yo os digo q la avenger saca mas de los 60km en ciudad si le doy a los 60 y no trato de darle mas pero en ruta me ah dado hasta 100km p/h y da un poquin mas pero no la suelto de ahi, en subida no se me hecha respond como toda una poderosa y en frenos de lujo, suerte con tu moto, que es d elo mejor q hay,
full_moto escribió:Hola les cuento como me fue probando la conduccion de la avenger la saque ayer
, si bien no paso los 60 kmph (fue lo maximo en ruta)al tirar los cambios y exigirla fallaban las explosiones , le puse nafta 95
la falla es como si a un auto le pones nafta comun mas o menos
se me ocurre que me la dieron con menos aire al carburador para que no la apure de entrada
asi que voy a probar regulando un poquito el tornillo del aire a ver si mejora
un detalle que pude ver es que la supuesta pintura de aluminio en las soldaduras de los cromados aparentemente es un test de calidad para detectar fisuras supongo,
porque la raspe y debajo de esa pintura indecorosa aparecio el cromado normal
-el freno delantero es exacto , es decir con solo "peinarlo " frena perfecto
-caja de cambios : suave y sedosa
-posicion de los pies : no me acostumbro todavia , pero comodo
-asfalto desparejo: ni se siente
-el sonido de escape da idea de moto grande , Ruge si la apuras , yo tenia idea que iba a ser un ruido latoso , pero nop
-miradas : ...todas ...las minas se mean seria exagerado jaja
-La avenger negra es de-lu-jo ,no conozco los demas colores , igual en la agencia se veia una cosa como mas petisa o mas fea , pero ahora mas tranqui la veo perfecta y muy bien terminada
..y convengamos que es la gemela de kawasaki avenger 200 , como se llama en tailandia
y hermana de la kawasaki eliminator
perdon pero dejo de escribir asi me seco las babas
osomalo- Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Re: falla en aceleracion avenger
a mi me tira el corte a los 120 klms hora !!!!!!!!!!!!!!!!
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Re: falla en aceleracion avenger
Hola gente ya la lleve 2 veces a service y mejoro un poco, pero no me gusta un ruido que hace , parece como que golpea la valvula de escape cuando la exijo en bajas revoluciones
Igual me ha dado maximo 80 km/h o a veces 90 km/h .Asi no puedo manejar en ruta .Esto algo tiene mal , si no me lo arreglan la vendo y me compro una nueva , digo tanta paciencia no le voy a tener...
Igual me ha dado maximo 80 km/h o a veces 90 km/h .Asi no puedo manejar en ruta .Esto algo tiene mal , si no me lo arreglan la vendo y me compro una nueva , digo tanta paciencia no le voy a tener...
Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
que tal!....no se t ocurrio q puede ser el ruido del sistema de doble bujia del cual ninguno de nosotros estaba acostumbrado???
digo por tirarte una idea...
digo por tirarte una idea...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: falla en aceleracion avenger
En el primer service le cambiaron las bujias que dijeron que estaban en corto, luego le hice regular valvulas y gano en potencia de aceleracion , pero sigue haciendo el ruido y nunca llego a 100 km/h
Asi que mejoro un poco nomas . Me rompe las guindas no poder pasar un camion en ruta
Tendre que visitar otra vez a los chicos de Vicente Lopez a ver que onda
Asi que mejoro un poco nomas . Me rompe las guindas no poder pasar un camion en ruta
Tendre que visitar otra vez a los chicos de Vicente Lopez a ver que onda
Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
y si. seguro q los muchachos le van a encontrar el problema.
quiza haya q tocar la aguja del burca...
quiza haya q tocar la aguja del burca...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: falla en aceleracion avenger
extremo_bjj escribió:a mi me tira el corte a los 120 klms hora !!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Avi con 2250 km recorridos me da lo siguiente:
Viento en contra (fuerte) y subida de puente 90 km/h
Viento en contra, sin inclinarme sobre el tanque 107 km/h
Poco viento, sin inclinarme 112 km/h
Poco viento inclinandome 115 km/h a 8,500 vueltas.
Peso 85 kg y mido 1.75. Llevaba una mochila de 5 kg y las clàsicas alforjas de cuero.
No le he hecho nada a mi Avi aún para incrementar el performance, sólo lleva nafta de 92 octanos.
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
Eduardo Avenger escribió:
Poco viento inclinandome 115 km/h a 8,500 vueltas.
Hola Eduardo.. le has puesto cuentavueltas a tu moto?
ZoukeroMDQ- Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: falla en aceleracion avenger
ZoukeroMDQ escribió:Eduardo Avenger escribió:
Poco viento inclinandome 115 km/h a 8,500 vueltas.
Hola Eduardo.. le has puesto cuentavueltas a tu moto?
Hola Zoukero!, sí le he puesto un cuentavueltas y un voltímetro. Por eso les digo el valor que he obtenido. Al ralenti la tengo en 1,300 vueltas.
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
FOTOS DEL CV Y VOLT PLEASE
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: falla en aceleracion avenger
eduim2 escribió:FOTOS DEL CV Y VOLT PLEASE
si si Eduardo poné fotos x favor para ver en donde los ubicaste!
ZoukeroMDQ- Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: falla en aceleracion avenger
ZoukeroMDQ escribió:eduim2 escribió:FOTOS DEL CV Y VOLT PLEASE
si si Eduardo poné fotos x favor para ver en donde los ubicaste!
No veo como subir las fotos!
Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
https://2img.net/r/ihimizer/img411/9725/180320102005.jpg
Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
https://2img.net/r/ihimizer/img411/1258/060220101968.jpgEduardo Avenger escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img411/9725/180320102005.jpg
Esta otra la tome antes de anexarle el volt
Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
Te quedó muy buena Eduardo, felicitaciones...creo que lo voy a implementar también en la mía! un abrazo
ZoukeroMDQ- Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: falla en aceleracion avenger
Muy bueno!!!!
Cuanto te costo todo, me refiero materiales y mano de obra?
Les cuento, hoy llegué a los primeros 500 kms, esta semana va al primer service, nunca la pasé de 65, 70 km/h, por cortos tiempos, pero hoy venía por un tramo de ruta, y no aguanté y le di al acelerador, con viento en contra llegué a 95km/h, sólo llegué y volví a los 70, pero no le costó nada, fue solo para probarla
Cuanto te costo todo, me refiero materiales y mano de obra?
Les cuento, hoy llegué a los primeros 500 kms, esta semana va al primer service, nunca la pasé de 65, 70 km/h, por cortos tiempos, pero hoy venía por un tramo de ruta, y no aguanté y le di al acelerador, con viento en contra llegué a 95km/h, sólo llegué y volví a los 70, pero no le costó nada, fue solo para probarla
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Re: falla en aceleracion avenger
A mi mas que el costo me interesa saber donde los compraste y que partes son, marca o algo para saber que pedir :P
danielhope- Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Crespo
Re: falla en aceleracion avenger
EHHHH Eduardo te quedo linda, me gusto mucho, che yo no se mucho de Mexico estas cerca de queretaro, creo que se escribe asi, que en un par de meses tengo que ir a la fabrica, me invitas a comer unos tacos, jajajajaja
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: falla en aceleracion avenger
che por que el del video tiene los estejos puestos verticales???
pula67- Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo
Re: falla en aceleracion avenger
Ni idea, cuando vi el video se los puse tambien verticales, para ver si mejoraban algo, pero es lo mismo, lo único q mejoró q me pasa mejor por la puerta...pula67 escribió:che por que el del video tiene los estejos puestos verticales???
La verdad q los espejos de la Avenger son un cagada, apenas pueda se los cambio
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Re: falla en aceleracion avenger
bigsasquash escribió:Muy bueno!!!!
Cuanto te costo todo, me refiero materiales y mano de obra?
Les cuento, hoy llegué a los primeros 500 kms, esta semana va al primer service, nunca la pasé de 65, 70 km/h, por cortos tiempos, pero hoy venía por un tramo de ruta, y no aguanté y le di al acelerador, con viento en contra llegué a 95km/h, sólo llegué y volví a los 70, pero no le costó nada, fue solo para probarla
Me gaste un promedio de 100 USD entre los relojes y la mano de obra.. la marca son chinos izuka.. ya llevo unos cuantos kilometros con ellos y algunas lluvias y pues hasta ahora siguen funcionando. El unico problema al poner el volt es que pude topar con la perilla del odometro y lo traba si se pega mucho. Tengo que mejorar eso.!
Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
eduim2 escribió:EHHHH Eduardo te quedo linda, me gusto mucho, che yo no se mucho de Mexico estas cerca de queretaro, creo que se escribe asi, que en un par de meses tengo que ir a la fabrica, me invitas a comer unos tacos, jajajajaja
Gracias!, Yucatán esta en el extremo sureste de Mexico y como a 1500 km de querétaro, llegate a aqui y te invito a cochinita pibil. Saludos!
Invitado- Invitado
Re: falla en aceleracion avenger
CDI PROGRAMABLE PARA AVENGER - PULSAR 200
Hola gente,
Nuevamente por acá para traerles una inquietud.
Después de mucho caminar y averiguar en el mercado local, encontré un taller especializado en CDI y TCI que hace trabajos a pedido, y entre sus clientes cuenta a GILERA y a ZANELA.
Baratos no son, pero llegué a un acuerdo con ellos: diseñar un CDI específico para nuestras motos, con corte en 11.000 RPM, avance progresivo desde 12º en 1.000 RPM hasta 36º en 11.000 RPM, con curva descendente acompasada para evitar los clásicos pistoneos producidos por el cambio de punto de avance al desacelerar bruscamente.
Este CDI tendría la cualidad de hacer funcionar ambas bobinas a la vez, con lo cual ambas bujías trabajarían a régimen completo desde las 1.000 RPM hasta las 11.000 RPM. También serían aptos para funsionar con bobinas de alto voltaje como las NOLOGY o cualquier otra que se les ocurra poner y trabaje en el rango de los 50.000 voltios de salida a bujía.
Basicamente el CDI tendrá el mismo tamaño que los nuestros y vendrá provisto de un juego de enchufes para conectarlo directamente con las fichas originales.
Pueden tenerlos listos en 30 días, probados.
GARANTíA: De haber reclamos de nuestra parte por fallas o ajustes, todo lo demás que deban hacer es sin costo ni cargo. Los nuevos CDI tendrán garantía de un año contra cualquier defecto o mal funsionamiento.
Acá viena la parte dura: el costo.
Para tomar el trabajo ponen condiciones:
Valor del CDI = $500 c/u
Cantidad mínima para hacer el desarrollo = 6 unidades.
Por otro lado ofrecen un retorno de $100 por mes, o sea que cada uno de los 6 que pidamos los CDI estaremos recuperando $20 por mes por 5 meses.
Este no es un tema de disertación o discución.
Es un tema de : SI QUERÉS Y TE DA EL BOLSILLO TE PRENDÉS.
Los que estén realmente interesados y puedan, manden mensajes privados y vemos de combinar para el adelanto y el saldo.
Ya somos 2 los enganchados con el tema, faltan 4.
Los que quieran preguntar detalles haganló por acá, asi les sirve de info a otros.
Un abrazo
Hola gente,
Nuevamente por acá para traerles una inquietud.
Después de mucho caminar y averiguar en el mercado local, encontré un taller especializado en CDI y TCI que hace trabajos a pedido, y entre sus clientes cuenta a GILERA y a ZANELA.
Baratos no son, pero llegué a un acuerdo con ellos: diseñar un CDI específico para nuestras motos, con corte en 11.000 RPM, avance progresivo desde 12º en 1.000 RPM hasta 36º en 11.000 RPM, con curva descendente acompasada para evitar los clásicos pistoneos producidos por el cambio de punto de avance al desacelerar bruscamente.
Este CDI tendría la cualidad de hacer funcionar ambas bobinas a la vez, con lo cual ambas bujías trabajarían a régimen completo desde las 1.000 RPM hasta las 11.000 RPM. También serían aptos para funsionar con bobinas de alto voltaje como las NOLOGY o cualquier otra que se les ocurra poner y trabaje en el rango de los 50.000 voltios de salida a bujía.
Basicamente el CDI tendrá el mismo tamaño que los nuestros y vendrá provisto de un juego de enchufes para conectarlo directamente con las fichas originales.
Pueden tenerlos listos en 30 días, probados.
GARANTíA: De haber reclamos de nuestra parte por fallas o ajustes, todo lo demás que deban hacer es sin costo ni cargo. Los nuevos CDI tendrán garantía de un año contra cualquier defecto o mal funsionamiento.
Acá viena la parte dura: el costo.
Para tomar el trabajo ponen condiciones:
Valor del CDI = $500 c/u
Cantidad mínima para hacer el desarrollo = 6 unidades.
Por otro lado ofrecen un retorno de $100 por mes, o sea que cada uno de los 6 que pidamos los CDI estaremos recuperando $20 por mes por 5 meses.
Este no es un tema de disertación o discución.
Es un tema de : SI QUERÉS Y TE DA EL BOLSILLO TE PRENDÉS.
Los que estén realmente interesados y puedan, manden mensajes privados y vemos de combinar para el adelanto y el saldo.
Ya somos 2 los enganchados con el tema, faltan 4.
Los que quieran preguntar detalles haganló por acá, asi les sirve de info a otros.
Un abrazo
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: falla en aceleracion avenger
sos un grande gringo !!! siempre perceverando en busca de logros tecnicos !!!
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: falla en aceleracion avenger
Informo oficialmente que los anotados para el CDI potenciado son:
-German (Mar del Plata)
-Zoukero (Mar del Plata)
-Kovain
-CharlySfe
-Decimetango
-Gringo
-Sergio (a confirmar en 24 maximo)
-German (Mar del Plata)
-Zoukero (Mar del Plata)
-Kovain
-CharlySfe
-Decimetango
-Gringo
-Sergio (a confirmar en 24 maximo)
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: falla en aceleracion avenger
uuuy que guachines!!!! Mar del Plata copó la compra de los cdi!!! yo tambien soy nacido en la feliz jeje
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
cofirmo
gringo69 escribió:Informo oficialmente que los anotados para el CDI potenciado son:
-German (Mar del Plata)
-Zoukero (Mar del Plata)
-Kovain
-CharlySfe
-Decimetango
-Gringo
-Sergio (a confirmar en 24 maximo)
Carlos, CONFIRMADO, enviame mail con los datos de la cuenta bancaria para hacer deposito.
M.-gracias
Sergio
Sergio- Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localizacion : La Pampa - General Pico
APUNTES DE UN MOTOCICLISTA AVENGER 220
Mi experiencia .la cuide andando entre 60 75 durante el ablande, hasta los 500 km. siempre en carretera, de allí el cambio de aceite religioso, a los mil ya le pase los 100 km de velocidad pero durante escasos segundos, luego un viajecito de 500 km por la costa de mi país, con paradas eventuales, para sentir que aun existían mis nalgas,complete los 1500 km y a cambiar de aceite, y siempre en carretera para lograr un ablande parejo, ahora estoy por los 2500, y aconsejo coger herramientas y ajustar todo tornillo y tuerca que puedan ver, porque se aflojan, las vibraciones en el volante, se quitan cambiando de cauchos, las bujías originales son de pésima calidad yo las cambie por unas bosh, asi como los focos del faro, con respecto al indicador de gasolina no le hago caso siempre que puedo lleno el tanque y aquí eso se hace con tres dolares y si que dura.dura. Ej: 230 km 1.50 Dolares es decir un galón medio litro es lo que me consumió en la primera parada costo del galón 1:40 centavos la batería hasta ahora funciona de película, pero espero que se dañe para ponerle una bosh de mas potencia, al lado del porta herramientas esta un porta fusibles con dos repuestos uno de 10 a. y otro de 15 a votarlos a la basura sin piedad y cambia los 4 con unos blindados, se queman al paso si pones unos pitos o si mejoras la calidad de las luces, ojo con la cañería que va al lado izquierdo de la moto, (estando tu subido )es una de 1/4 que esta casi oculta detrás de un sensor eléctrico con capuchón negro, bueno por allí bota aceite y ajustarla con una llave 10 pero despacio hasta que deje de gotear,, eso es por la dilatación de los materiales,jajajaj estoy medio científico, con las llantas contrario a lo que he leído no tengo problema la he probado cogiendo curvas muy serradas y con calzada húmeda,el seguro de timón se arregla con aceite en aerosol ahora solo cuando la miro se pone llave sólita, y los cambios benditos cambios, ya me estoy acostumbrando pero si son muy sensibles , cuando la llevo en quinta apoyo mi pie y mi talón en la palanca y se descansa a lo bien, bueno señores espero haber contribuido en algo mi pequeña experiencia en mi Avenger 220, y para concluir, tengan mucho cuidado y siempre pensando lo peor para que les ocurra lo mejor un abrazo desde Ecuador del otro revolucionario Cor:bye1: rea
William marcelo- Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 66
Localizacion : Guayaquil Ecuador
Re: falla en aceleracion avenger
Mi experiencia .la cuide andando entre 60 75 durante el ablande, hasta los 500 km. siempre en carretera, de allí el cambio de aceite religioso, a los mil ya le pase los 100 km de velocidad pero durante escasos segundos, luego un viajecito de 500 km por la costa de mi país, con paradas eventuales, para sentir que aun existían mis nalgas,complete los 1500 km y a cambiar de aceite, y siempre en carretera para lograr un ablande parejo, ahora estoy por los 2500, y aconsejo coger herramientas y ajustar todo tornillo y tuerca que puedan ver, porque se aflojan, las vibraciones en el volante, se quitan cambiando de cauchos, las bujías originales son de pésima calidad yo las cambie por unas bosh, asi como los focos del faro, con respecto al indicador de gasolina no le hago caso siempre que puedo lleno el tanque y aquí eso se hace con tres dolares y si que dura.dura. Ej: 230 km 1.50 Dolares es decir un galón medio litro es lo que me consumió en la primera parada costo del galón 1:40 centavos la batería hasta ahora funciona de película, pero espero que se dañe para ponerle una bosh de mas potencia, al lado del porta herramientas esta un porta fusibles con dos repuestos uno de 10 a. y otro de 15 a votarlos a la basura sin piedad y cambia los 4 con unos blindados, se queman al paso si pones unos pitos o si mejoras la calidad de las luces, ojo con la cañería que va al lado izquierdo de la moto, (estando tu subido )es una de 1/4 que esta casi oculta detrás de un sensor eléctrico con capuchón negro, bueno por allí bota aceite y ajustarla con una llave 10 pero despacio hasta que deje de gotear,, eso es por la dilatación de los materiales,jajajaj estoy medio científico, con las llantas contrario a lo que he leído no tengo problema la he probado cogiendo curvas muy serradas y con calzada húmeda,el seguro de timón se arregla con aceite en aerosol ahora solo cuando la miro se pone llave sólita, y los cambios benditos cambios, ya me estoy acostumbrando pero si son muy sensibles , cuando la llevo en quinta apoyo mi pie y mi talón en la palanca y se descansa a lo bien, bueno señores espero haber contribuido en algo mi pequeña experiencia en mi Avenger 220, y para concluir, tengan mucho cuidado y siempre pensando lo peor para que les ocurra lo mejor un abrazo desde Ecuador del otro revolucionario Cor:bye1: rea
William marcelo- Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
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