Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Info sobre la 135 ls - Completita -
+5
RODA
juan_1988
ElQueNoTieneLaRespuesta
robinsss
JuanDiego
9 participantes
Página 1 de 1.
Info sobre la 135 ls - Completita -
Hola amigos, les traigo un post muy completo de TARINGA, acerca de la nueva BAJAJ ROUSER 135 LS. http://www.taringa.net/posts/autos-motos/4143050/NUEVA-Bajaj-Pulsar-135-C_C_.html
Asi empieza ..
Bueno, pues me tomé el tiempo para leer, escudriñar y revizar por ahi documentación acerca de esta moto lanzada el 9 de Diciembre de 2009 en la India, asi que me di a la tarea de realizar el PRIMER REPORTAJE acerca de este módelo y encontre en una revisa llamada ZIGWHEELS y otras cuantas, varias cositas interesantes:
Primero: ya la estan llamando cariñosamente "La Baby Pulsar"
Segundo: su relación de peso, potencia tendría cabida como para dar guerra entre algunos módelos de segmento 150 c.c., dado que la tecnología de 4 válvulas daría un rendimiento muy similar al de de las 2 válvulas en motos de este segmento de cilindrada
Tercero: tiene una carrera larga (58.8mm), carburador 26mm diametro Venturi Mikuni UCAL y desplaza 134.66cc. Una evolución ulterior del diseño de la cámara de combustión de alta turbulencia se ha trabajado en la culata y el motor opera ahora en una relación de compresión de 9.8:1.
Cuarto: desarrolla 13.5PS a 9000rpm y 11.4Nm de torque a 7500rpm. Este motor tiene la capacidad para revolucionar a lo largo de la línea roja a 10.500 rpm.
Quinto: la caja de 5 velocidades tiene todos sus engranajes diseñados para hacer un amplio uso del par y también posee la capacidad para que los cambios entren ráído en toda la gama de revoluciones.
Sexto: la moto cuenta con neumáticos sin cámara de aire MRF (2,75 x 17 delante y 100/90-17 en la parte trasera) montados en llantas de aleación de 17 pulgadas.
Septimo: freno de disco de 240 mm diámetro.
Octavo: con un peso cercano a los 122 kilos, esta dotada de unos 110.6PS fantástico poder por tonelada-a-peso! N.
Noveno: en pruebas iniciales se han tenido resultado de velocidad: de 0 a 60 km/h en 5,4 segundos y acercarse a unos 112 kilometros/h de velocidad máxima (la empresa dice que puede llegar a unos 115 kilometros/h de velocidad máxima).
Décimo: eficiencia de combustible cercanos a los 450 kms por tanqueada completa.
Décimoprimero: el precio de lanzamiento es de unas 51000 rupias indias, eso es a precio de dia de hoy uno COP $2.206.000 mil pesos Colombianos, unos US $1095 dolares americanos. Viendo esto y con los patrones de impuestos nuestros, si es muy posible que este módelo llegase a nuestro pais a unos cercanos $5.000.000 millones de pesos. US 2483 dolares americanos, y al parecer leyendo en otras publicaciones el precio oficial quedaría cercano alas 58000 rupias indias (COP $2'508.000, US $ 1245 dolares americanos)
Décimosegundo: encontré que la sigla de Pulsar 135 (LS) quiere decir Light Sport.
Décimotercero: los comandos de luces y encendido, son los mismos de la PulsarII, 200 y 180 UG
Y bueno acompañemos esta mini investigación con algunas foticos extras que encontré:
DATOS TECNICOS
Bajaj Pulsar 135LS Tecnología:
■4 Válvulas "Tecnología"
■DTS-i Digital Twin Spark Ignition
■Encendido C.D.I Digital
■Trics III
■Velocidad constante (CV) Carburador
■ExhasTEC
COLORES
■Vino Tinto
■Negro medianoche
Bajaj Pulsar 135LS Especificaciones:
Motor: Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire, 4-válvulas, cilindro único, SOHC, DTS-i.
Cilindrada: (cc) 134.66cc
Transmisión: 5 cambios
Max. Potencia: (Sal @ RPM) 13,5 @ 9000 rpm
Max. Par máximo: (Nm @ RPM) 11,4 @ 7500
Encendido: Mecánico (patada) + Eléctrico
Suspensión: frente Tenedor telescópico frontal con casquillo de rodamiento (Carrera 130); trasero brazo de arrastre con Coaxial hidráulico llenos de gas amortiguadores regulables y Triple tasa Coil Spring
Frenos: frente Disco (diámetro 240 mm) ; trasero Tambor (diámetro 130 mm)
Llantas: frente y de la rueda Tamaño Unidireccional con cámara - 2,75 x 17 "y 1,4 X 17, 5 radios de aleación
Tamaño de la rueda trasera y Unidireccional con cámara - 100 / 90 x 17 "y 2.15 x 17, 5 radios de aleación
Depósito de combustible : total de litros (reserva, utilizable) Capacidad: 8 litros, reserva: 2,5 litros (1,6 litros utilizables)
Electrico: Sistema 12 V DC COMPLETO, faro (Bajo / Alto Manga-Watts) 35/35 W con 2 lámparas piloto
Dimensiones: Distancia entre ejes 1325 (mm), Distancia mínima al suelo 170 mm
Peso: en seco 122 Kg
Características principales :
Auto-Choke: Sí
Clip-on manillar: Sí
Velocímetro Digital: Sí, tacómetro De tipo digital con pantalla analógica
Indicador de combustible Digital ,Tripmeter Digital
Tipo de rueda Aleación: Sí
Unos videos de youtube ..
Eso es todo amigos, ya me voy a presentar cuando le saque fotos, igual es igualita a esta
jeje un abrazo a todos!! ya nos veremos en colon!!
Asi empieza ..
Bueno, pues me tomé el tiempo para leer, escudriñar y revizar por ahi documentación acerca de esta moto lanzada el 9 de Diciembre de 2009 en la India, asi que me di a la tarea de realizar el PRIMER REPORTAJE acerca de este módelo y encontre en una revisa llamada ZIGWHEELS y otras cuantas, varias cositas interesantes:
Primero: ya la estan llamando cariñosamente "La Baby Pulsar"
Segundo: su relación de peso, potencia tendría cabida como para dar guerra entre algunos módelos de segmento 150 c.c., dado que la tecnología de 4 válvulas daría un rendimiento muy similar al de de las 2 válvulas en motos de este segmento de cilindrada
Tercero: tiene una carrera larga (58.8mm), carburador 26mm diametro Venturi Mikuni UCAL y desplaza 134.66cc. Una evolución ulterior del diseño de la cámara de combustión de alta turbulencia se ha trabajado en la culata y el motor opera ahora en una relación de compresión de 9.8:1.
Cuarto: desarrolla 13.5PS a 9000rpm y 11.4Nm de torque a 7500rpm. Este motor tiene la capacidad para revolucionar a lo largo de la línea roja a 10.500 rpm.
Quinto: la caja de 5 velocidades tiene todos sus engranajes diseñados para hacer un amplio uso del par y también posee la capacidad para que los cambios entren ráído en toda la gama de revoluciones.
Sexto: la moto cuenta con neumáticos sin cámara de aire MRF (2,75 x 17 delante y 100/90-17 en la parte trasera) montados en llantas de aleación de 17 pulgadas.
Septimo: freno de disco de 240 mm diámetro.
Octavo: con un peso cercano a los 122 kilos, esta dotada de unos 110.6PS fantástico poder por tonelada-a-peso! N.
Noveno: en pruebas iniciales se han tenido resultado de velocidad: de 0 a 60 km/h en 5,4 segundos y acercarse a unos 112 kilometros/h de velocidad máxima (la empresa dice que puede llegar a unos 115 kilometros/h de velocidad máxima).
Décimo: eficiencia de combustible cercanos a los 450 kms por tanqueada completa.
Décimoprimero: el precio de lanzamiento es de unas 51000 rupias indias, eso es a precio de dia de hoy uno COP $2.206.000 mil pesos Colombianos, unos US $1095 dolares americanos. Viendo esto y con los patrones de impuestos nuestros, si es muy posible que este módelo llegase a nuestro pais a unos cercanos $5.000.000 millones de pesos. US 2483 dolares americanos, y al parecer leyendo en otras publicaciones el precio oficial quedaría cercano alas 58000 rupias indias (COP $2'508.000, US $ 1245 dolares americanos)
Décimosegundo: encontré que la sigla de Pulsar 135 (LS) quiere decir Light Sport.
Décimotercero: los comandos de luces y encendido, son los mismos de la PulsarII, 200 y 180 UG
Y bueno acompañemos esta mini investigación con algunas foticos extras que encontré:
DATOS TECNICOS
Bajaj Pulsar 135LS Tecnología:
■4 Válvulas "Tecnología"
■DTS-i Digital Twin Spark Ignition
■Encendido C.D.I Digital
■Trics III
■Velocidad constante (CV) Carburador
■ExhasTEC
COLORES
■Vino Tinto
■Negro medianoche
Bajaj Pulsar 135LS Especificaciones:
Motor: Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire, 4-válvulas, cilindro único, SOHC, DTS-i.
Cilindrada: (cc) 134.66cc
Transmisión: 5 cambios
Max. Potencia: (Sal @ RPM) 13,5 @ 9000 rpm
Max. Par máximo: (Nm @ RPM) 11,4 @ 7500
Encendido: Mecánico (patada) + Eléctrico
Suspensión: frente Tenedor telescópico frontal con casquillo de rodamiento (Carrera 130); trasero brazo de arrastre con Coaxial hidráulico llenos de gas amortiguadores regulables y Triple tasa Coil Spring
Frenos: frente Disco (diámetro 240 mm) ; trasero Tambor (diámetro 130 mm)
Llantas: frente y de la rueda Tamaño Unidireccional con cámara - 2,75 x 17 "y 1,4 X 17, 5 radios de aleación
Tamaño de la rueda trasera y Unidireccional con cámara - 100 / 90 x 17 "y 2.15 x 17, 5 radios de aleación
Depósito de combustible : total de litros (reserva, utilizable) Capacidad: 8 litros, reserva: 2,5 litros (1,6 litros utilizables)
Electrico: Sistema 12 V DC COMPLETO, faro (Bajo / Alto Manga-Watts) 35/35 W con 2 lámparas piloto
Dimensiones: Distancia entre ejes 1325 (mm), Distancia mínima al suelo 170 mm
Peso: en seco 122 Kg
Características principales :
Auto-Choke: Sí
Clip-on manillar: Sí
Velocímetro Digital: Sí, tacómetro De tipo digital con pantalla analógica
Indicador de combustible Digital ,Tripmeter Digital
Tipo de rueda Aleación: Sí
Unos videos de youtube ..
Eso es todo amigos, ya me voy a presentar cuando le saque fotos, igual es igualita a esta
jeje un abrazo a todos!! ya nos veremos en colon!!
JuanDiego- Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As
Re: Info sobre la 135 ls - Completita -
Bien Juandiego por este aporte; a unos cuantos les viene bien esta informacion bien detallada.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Re: Info sobre la 135 ls - Completita -
Resérvenme una rojita por favor.
ElQueNoTieneLaRespuesta- Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 43
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba
Re: Info sobre la 135 ls - Completita -
Que grosa la baby pulsar, pero sobrepaso esas expectativas, camina mas de 115 km/h, y rinde mas de 450 km, el detalle, no trae ruedas sin camara.... por lo menos las que se venden aca... Muy bueno, te felicito tocallo...
Re: Info sobre la 135 ls - Completita -
Una grosa la R 135, cada dia que la uso me gusta mas!
RODA- Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Re: Info sobre la 135 ls - Completita -
Juan, no se si seras quien me envio un mp en taringa, pero en ese post coloque mis datos, los enlaces al foro (Club bajaj) y esa ultima fotito es mia
Un abrazo y muy buenas rutas
Hugo
Un abrazo y muy buenas rutas
Hugo
Re: Info sobre la 135 ls - Completita -
Hola nolimit, jeje no, yo no fui, mi nick de taringa es jeikdik-
En el post que hice en el club ybr (Club YBR - Post), estaba mas completo, y ponía que la foto esa y la otra eran de un usuario de taringa ... estaba apurado anoche, asi q lo saltie jejeje
ahora le saque unas fotitos ala rouser asi que ya me estoy presentando jeje
Un abrazo!
En el post que hice en el club ybr (Club YBR - Post), estaba mas completo, y ponía que la foto esa y la otra eran de un usuario de taringa ... estaba apurado anoche, asi q lo saltie jejeje
ahora le saque unas fotitos ala rouser asi que ya me estoy presentando jeje
Un abrazo!
JuanDiego- Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As
Re: Info sobre la 135 ls - Completita -
eso lo de sin camara no se.... cuando se me pinche t digo jajaja
earwen- Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno
Re: Info sobre la 135 ls - Completita -
Las prestaciones en Colombia son algo menosres x q estan a mayor altura, ademas el consumo tambien allí es mayor. Algo habia leido en Taringa!
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Info sobre la 135 ls - Completita -
Las cubiertas tienen cámara, miren que hay un post en este subforo, con discusión incluída.
Saludos.-
Saludos.-
jechu13- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Info sobre la 135 ls - Completita -
yo no estaba muy seguro por eso no dije nada.jechu13 escribió:Las cubiertas tienen cámara, miren que hay un post en este subforo, con discusión incluída.
Saludos.-
pero tenes razon
earwen- Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno
Temas similares
» info sobre Avenger 220
» Un poco de info y data extra sobre las 220
» Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS
» filtro de aire obstruido
» info
» Un poco de info y data extra sobre las 220
» Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS
» filtro de aire obstruido
» info
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89