Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS
+79
Dani Nibo
yuampable
jorgitoalaber
allister
pablocp
elmaxi22
bizarock
Ezequiel FR220
julio pitbull
rfrege
Walterio
glandula
Oscarchu
rick alfa
Diegote666
CheloElite
mariano reales
Gasolero
Kokito
jechu13
fer18gts
gabo7272
Damian220
Metalm0nster
alexxysT
repcont
Rodrigo Lopez
gringo69
eugenio
EMILIO FABIAN GARTICH
Mochamen
Javier Martínez
Nikku y Ruthy
Maxi
keeprocking
miguel merino
negrus
grille
Jona
CASALLEANDRO
Shor
extremo_bjj
tanolsdk
martinvieguer
FabiánRS
ccaall
neoalixer
victurbo
dermi
kabito
SeViC
Leops
Morfeo
elfumaporro
AJ
MrOtto
JACK-CROMAX
gads
POL
negrocq
gabycaffa
SebaT
José Luis
Fedeneuss
maurix
Mat*.
desmosedici
danielbobadilla
AlvarKein
MITO 011
alex meza
Luca Zepp
lemacy
ybossio
gustavogerva
Carlos H. Lagos
Gustavo Petersen
Sync!
S@ldunga
83 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS
Buenas, hoy Lider Moto lanzó este plan, "Lider Plan", asi lo llaman a la preventa de los modelos que se van a lanzar en Octubre, la 200NS y la Discover.
El tema es así, vas a la sucursal con DNI y $2000.- firmás un contrato que dice que tenes el derecho a recibir la moto en el lanzamiento, te asegurás de tener tu moto para esa fecha, si querés podes ir adelantando cuotas de a $ 1000, y en el momento de la compra, pagás el resto que te queda como más te convenga.
En el caso de la 200NS el precio de lista es de $ 24000, vos podes adelantar plata hasta esa cifra.
Además te dan como beneficio el 80% de descuento en el patentamiento de la nueva moto y el 1er service totalmente sin cargo.
Hoy cuando llamé le consulte al vendedor por el tema de los repuestos, que si iban a tener los suficientes para el nuevo modelo y lo que me dijo es que ya Lider Moto está recibiendo repuestos de las otras motos Bajaj, del nuevo importador, Corven, y que por un tema legal, el importador tiene que proveer del 80% de los repuestos del producto que vende, que me quede tranquilo que asi va a ser... veremos como se da todo.
Slds a todos.
Pablo
El tema es así, vas a la sucursal con DNI y $2000.- firmás un contrato que dice que tenes el derecho a recibir la moto en el lanzamiento, te asegurás de tener tu moto para esa fecha, si querés podes ir adelantando cuotas de a $ 1000, y en el momento de la compra, pagás el resto que te queda como más te convenga.
En el caso de la 200NS el precio de lista es de $ 24000, vos podes adelantar plata hasta esa cifra.
Además te dan como beneficio el 80% de descuento en el patentamiento de la nueva moto y el 1er service totalmente sin cargo.
Hoy cuando llamé le consulte al vendedor por el tema de los repuestos, que si iban a tener los suficientes para el nuevo modelo y lo que me dijo es que ya Lider Moto está recibiendo repuestos de las otras motos Bajaj, del nuevo importador, Corven, y que por un tema legal, el importador tiene que proveer del 80% de los repuestos del producto que vende, que me quede tranquilo que asi va a ser... veremos como se da todo.
Slds a todos.
Pablo
S@ldunga- Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires
Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS
Muy buena info, gracias por compartirla!.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Interesante, una pena que me quede un poco lejos... me voy a poner a analizar mi situación (hay que convencerla a la bruja)
Gustavo Petersen- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Posadas, Misiones
Que traigan una menos (la mia) $24 lucas por ahora ni ahi Tendré que pasar por la 220 f primero
Carlos H. Lagos- Cantidad de envíos : 1371
Localizacion : Villa Adelina Bs AS
Buenas noticias.
lo mejor es el anunciode los repuestos!'
lo mejor es el anunciode los repuestos!'
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Que buena noticia, justo que empezaba dudar sobre que hacer con mi moto!
ybossio- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Rafaela
ybossio escribió:Que buena noticia, justo que empezaba dudar sobre que hacer con mi moto!
yo ya se! venderla para cambiar!!! ja
Gustavo Petersen escribió:Interesante, una pena que me quede un poco lejos... me voy a poner a analizar mi situación (hay que convencerla a la bruja)
lo mismo digo....con respecto a la bruja, ja ja intentare hacerme de una 200 ns para el 2013....
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
Es hermosa la moto, pero 3 motos de la marca me parecen demasiado siendo baja cilindrada, voy por la ninjita usada (en 8 largos meses, tengo 220 para rato).
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
octubre ? . yo la pagaría en efectivo .así tenga que ir directamente a venado tuerto ! y 24 mil me parece un precio exagerado . pero muy exagerado . espero anuncios oficiales. por ahora todo no pasa de una suposición .
alex meza- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : martinez
Jajaja, estan recibiendo repuestos dicen????, entonces estan especulando que no los largan???, dejense de joder loco
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
era masomenos el precio especulado, que lastima que no llegó antes jaja
A Todo El CLUB, haber si piensan lo mismo que yo, para regular el precio a las nuevas Bajaj, todos los usuarios de la marca me incluyo que nos gustaria comprar otra por supuesto bajaj, lo que pienso es no volvernos LOCO y salir corriendo a entregarle plata al concesionario sea cual sea porque no nos olvidemos que todo este tiempo nos dejaron en banda osea sin ningun tipo de repuestos y nisiquiera nos atendian, llamabas al concesionario y nunca atendian y cuando pedias precio por alguna motos te boludeaban disiendote que te apuraras que ya las tenian vendidas...
Lo que yo opino con respecto a las compras es que nos pongamos de acuerdo todos los usuarios y no le compremos nada por el momento para regular el precio ya que concesionarios CORVEN hay por todos lados, lo que concesionario que dice ser oficial BAJAJ es asegurarse las VENTAS ya que va a tener mucha competencia.
PD: NO COMPREMOS PARA REGULAR EL PRECIO... ya que se van a peliar por nosotros los usuarios agamos lo que nos isieron ellos con nosotros con los repuestos.
Lo que yo opino con respecto a las compras es que nos pongamos de acuerdo todos los usuarios y no le compremos nada por el momento para regular el precio ya que concesionarios CORVEN hay por todos lados, lo que concesionario que dice ser oficial BAJAJ es asegurarse las VENTAS ya que va a tener mucha competencia.
PD: NO COMPREMOS PARA REGULAR EL PRECIO... ya que se van a peliar por nosotros los usuarios agamos lo que nos isieron ellos con nosotros con los repuestos.
danielbobadilla- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : en la cama con tu mujer
donde este el boton "me gusta".....
+mil
+mil
desmosedici- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : San Lorenzo
Mirá, Corven esta trabajando com muchisimo profesionalismo, y no van a permitir que las Bajaj se vendan en cualquier multimarca. Esta el proyecto de abrir "exclusivos" Bajaj-Corven, para darle un respaldo de seguridad a los usuarios.danielbobadilla escribió:A Todo El CLUB, haber si piensan lo mismo que yo, para regular el precio a las nuevas Bajaj, todos los usuarios de la marca me incluyo que nos gustaria comprar otra por supuesto bajaj, lo que pienso es no volvernos LOCO y salir corriendo a entregarle plata al concesionario sea cual sea porque no nos olvidemos que todo este tiempo nos dejaron en banda osea sin ningun tipo de repuestos y nisiquiera nos atendian, llamabas al concesionario y nunca atendian y cuando pedias precio por alguna motos te boludeaban disiendote que te apuraras que ya las tenian vendidas...
En cuanto a los repuestos, no ingresaron al país aún. Nadie especularía con el tema repuestos. En más o menos 1 mes estarían ingresando todos los repuestos que pidió Corven, que por cierto son muchos.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
es una buena noticia, por otro lado no creo que sea exagerado el precio, por tratarse de un 0 km. seamos francos, es una moto que esta a la altura de las twister y ybr 250, en cuanto a prestaciones y es mas linda...
maurix escribió:es una buena noticia, por otro lado no creo que sea exagerado el precio, por tratarse de un 0 km. seamos francos, es una moto que esta a la altura de las twister y ybr 250, en cuanto a prestaciones y es mas linda...
por lo que siempre se destacó bajaj es por la relación precio-prestaciones.
está en un precio excesivo, ya que creo tiene las mismas prestaciones que un twister no? y un precio similar?
o me equivoco? ah, y un twister mantiene su reventa, nuestras bajaj... no.
A mi me gusta... El precio no esta mal... teniendo la relacion que las bajaj siempre estuvieron 5 o 6 lucas por debajo de un twister...
Si se quieren quejar del precio vean que todo el mercado esat igual, asi que al que quiere celeste que le cueste.
Si se quieren quejar del precio vean que todo el mercado esat igual, asi que al que quiere celeste que le cueste.
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
me gusta la idea. que nadie se vuelva loco con los precios . hay que esperar a un anuncio oficial de corven y ahí el usuario tendrá que elegir a quien comprarle la moto ! . a no desesperar gente . otra cosa que no me esta gustando es que van a entrar en octubre . yo me esperaría hasta enero así la compro como modelo 2014.
en fin . si alguien sabe algun anuncio oficial de corven . que tire la data .yo estoy muy interesado en una voz oficial que aclare todo esto !!
en fin . si alguien sabe algun anuncio oficial de corven . que tire la data .yo estoy muy interesado en una voz oficial que aclare todo esto !!
alex meza- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : martinez
alex meza escribió:yo me esperaría hasta enero así la compro como modelo 2014.
Esa es la posta, hay q ver si no salen con un precio lanzamiento y después sale más cara...
hola, yo tube la mala experiencia con una 135 0km que compre en el 2011, se me rompio la caja y en ese momento no pude conseguir por ningun lado los repuestos me queria matar, ya que la moto tenia muy poco quilometraje, no llegaba las 10 lucas, Aclaro siempre fue muy bien cuidada con los service, en el concesionario que la compre cuando pedi los repuestos me isieron pito catalan, busque por todo lados y no encontre, hasta que en el mercado consegui uno que tenia otros repuestos para vender y me pude contactar con el y ahi le pregunte si tenia los repuestos que yo necesitaba gracias a dios los tenia y la pude arreglar a todo estos paso dos meses y tube q comprar otra moto de HONDA para salir a trabajar si no tenia que pagar mis cuentas incluyendo la bajaj que aun la estaba pagando, asi que hasta que no vea todo lo que dicen los concesionario e importador, no les creo nada, por experiencia ahora ya q tengo otra moto con la cual trabajo y la ves q necesite algo la compre en cualquier lado, la bajaj la tengo me gusta volvia a comprar otra pero hasta que den solucion como la gente esperare
O al revés..... para el lanzamiento están mas caras porque saben que hay muuuuuchos que están desesperados por la 200NS, y después la ponen al precio real.
Lamentablemente siempre se especula con la oferta y la demanda.
Va a ser "LA" novedad. Y los comerciantes saben que hay muchos que la quieren comprar antes que salga......cuantos va a haber que ya la van a tener paga antes que esté a la venta.....
Va a ser "LA" novedad. Y los comerciantes saben que hay muchos que la quieren comprar antes que salga......cuantos va a haber que ya la van a tener paga antes que esté a la venta.....
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital
José Luis escribió:O al revés..... para el lanzamiento están mas caras porque saben que hay muuuuuchos que están desesperados por la 200NS, y después la ponen al precio real.
yo ya pague la mía, 35 me salio de contado. ahora a esperar que salga. jajajajajaja
Gustavo, sos loco
Si la pagaste 35 estás del mate.
Si fueron 25 se puede entender.
También soy fana de Bajaj, pero la 200NS no vale 35 ni a palos. Me sigo quedando con la 220.
Saludossssssss
También soy fana de Bajaj, pero la 200NS no vale 35 ni a palos. Me sigo quedando con la 220.
Saludossssssss
José Luis escribió:Gustavo, sos loco
Saludossssssss
JAJAJA, tengo que estar muy patinado para pagar 35, hasta 22, 23 se puede decir que "vale"
Además, si llego a pagar eso la bruja me cuelga de las pelotas (en el mejor de los casos) pero parece que no se entendió la joda. ABZ
AAaaaaaaaaaaaaa
Bueno, me quedo mas tranquilo. Veo que estás loco, pero no tanto!!!!!!!!!!
jajaja, la verdad que no entendí que era una joda, hoy se puede esperar cualquier cosa, como todavía no está definido el precio y en las provincias que estamos alejadas de la capital por ahí le suben mas el precio.....
Lo 1ro que pensé fué que era un error de escritura y que habías querido poner 25.
Saludosssssssssssssssss
Bueno, me quedo mas tranquilo. Veo que estás loco, pero no tanto!!!!!!!!!!
jajaja, la verdad que no entendí que era una joda, hoy se puede esperar cualquier cosa, como todavía no está definido el precio y en las provincias que estamos alejadas de la capital por ahí le suben mas el precio.....
Lo 1ro que pensé fué que era un error de escritura y que habías querido poner 25.
Saludosssssssssssssssss
yo no entiendo cual es el apuro y quien puede ser el boludo que acceda a algo así...
NI EN PEDO accedería al algo así y menos me desesperaría....menos por una moto jajaja estamos todos locos muchachos? Es posta que hay gente señando algo que no existe?? no aprendemos mas eh...
Y si es posta tampoco entiendo, para mí deberían regularizar el tema de los repuestos (dos o tres meses vendiendo repuestos SOLAMENTE, regularizar la situación y recién ahí vender productos nuevos, eso sería SERIO y ALGUIEN debería obligar a que así sea.....ya me imagino una paparruchada....ya la estoy viendo eh...!
Espero equivocarme.
Si llego a ver la mas mínima pelotudez sin lugar a dudas vuelvo a la japi china y fue...lamentablemente no nos queda otra.
Cada día veo con mas ganas a la Suzu 125....
NI EN PEDO accedería al algo así y menos me desesperaría....menos por una moto jajaja estamos todos locos muchachos? Es posta que hay gente señando algo que no existe?? no aprendemos mas eh...
Y si es posta tampoco entiendo, para mí deberían regularizar el tema de los repuestos (dos o tres meses vendiendo repuestos SOLAMENTE, regularizar la situación y recién ahí vender productos nuevos, eso sería SERIO y ALGUIEN debería obligar a que así sea.....ya me imagino una paparruchada....ya la estoy viendo eh...!
Espero equivocarme.
Si llego a ver la mas mínima pelotudez sin lugar a dudas vuelvo a la japi china y fue...lamentablemente no nos queda otra.
Cada día veo con mas ganas a la Suzu 125....
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Hay que ver que tan fierro es, quizas ni se compare con la 220 y sea pura facha! Lo que mas me gustó es el monoshock!!!
mucha gente puso plata y seño la kawa 300 cuando recien empezo la preventa a 66 mil, seguro le costo muchisimo cuando la tuvo que sacar cerca de los 80 mil, personalmente no dejaria un mango si no me aseguran el precio final de la moto
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
No se si saldra cerca de buena como la Twister o la YS 250, pero, para mi, es infinitamente mas atractiva, se va a vender tan bien como la 220, o mas
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
ezzzzzzzz hermozzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (la z es adrede)
Bueno, acá hay muchos temas en uno....
Primero, gracias a negrocq por traer la info... se nota lo hizo con la mejor intención....
Segundo, la moto está muy linda, muy modernita ... linda novedad..
Tercero, el precio está muy por arriba de la 220 pero es muy probable que después de esta pre venta esté mas cara, como suele ser de uso común en los autos...
Cuarto, es comprensible que desconfíen de los concesionarios, cuando ellos fueron la voz cantante (los que tienen que dar la cara) y no lo hicieron para nada bien... igualmente, me parece que si dicen que sale a 24.000 y después sale 21.000... mejor ni les cuento que hago...
Quinto, a veces hay que jugársela, pero es difícil en este país lleno de garkas... se que debería poner la mosqueta y esperar (la paciencia siempre tiene premio), pero yo no lo haría... prefiero pagarla dos mangos mas pero decir "me llevo esa" (la que esté en un salón, ni siquiera una por traer)... una pena, pero en este país el que no corre, vuela
Primero, gracias a negrocq por traer la info... se nota lo hizo con la mejor intención....
Segundo, la moto está muy linda, muy modernita ... linda novedad..
Tercero, el precio está muy por arriba de la 220 pero es muy probable que después de esta pre venta esté mas cara, como suele ser de uso común en los autos...
Cuarto, es comprensible que desconfíen de los concesionarios, cuando ellos fueron la voz cantante (los que tienen que dar la cara) y no lo hicieron para nada bien... igualmente, me parece que si dicen que sale a 24.000 y después sale 21.000... mejor ni les cuento que hago...
Quinto, a veces hay que jugársela, pero es difícil en este país lleno de garkas... se que debería poner la mosqueta y esperar (la paciencia siempre tiene premio), pero yo no lo haría... prefiero pagarla dos mangos mas pero decir "me llevo esa" (la que esté en un salón, ni siquiera una por traer)... una pena, pero en este país el que no corre, vuela
POL- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Donde florece la cerveza
Yo ya confie en lider en Enero de 2012 reservando la 135 poniendo 2 lucas, donde me aseguraban que en un mes entraba y me respetaban el precio todo escrito en la reserva, pasaron 2 meses no entraba y encima me dicen que cuando entre (que no sabian cuando iba a hacer eso) iba a tener que poner la diferencia minimo 1 luca porque iba a entrar mas cara.
Perdi 2 meses de comprar en otro lado, menos mal que por lo menos me devolvieron la reserva.
Ahora...ya no confio mas.
Perdi 2 meses de comprar en otro lado, menos mal que por lo menos me devolvieron la reserva.
Ahora...ya no confio mas.
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....
claro, ni en pedo me sacan 5 cvs del bolsillo si no la veo en vidriera...olvidate jajaja
por eso no me entra en la cabeza como puede ser que haya gente que "se desespere tanto" por una porquería de dos ruedas, creo que si es así vamos mal...si fuese algo de primera necesidad bue.
y como dije, repito, primero solucioná los problemas, luego empezá a vender productos nuevos, creo que eso es lo que debería hacer una empresa SERIA.
El poder de negociación lo tenemos nosotros, los consumidores, sin nosotros no son nada las empresas, pero lamentablemente no aprendemos mas y caemos una y otra vez, y no hacemos nada para que las cosas cambien.
por eso no me entra en la cabeza como puede ser que haya gente que "se desespere tanto" por una porquería de dos ruedas, creo que si es así vamos mal...si fuese algo de primera necesidad bue.
y como dije, repito, primero solucioná los problemas, luego empezá a vender productos nuevos, creo que eso es lo que debería hacer una empresa SERIA.
El poder de negociación lo tenemos nosotros, los consumidores, sin nosotros no son nada las empresas, pero lamentablemente no aprendemos mas y caemos una y otra vez, y no hacemos nada para que las cosas cambien.
Es que; estamos acostumbrados a "financiar" los vehiculos.
Piensen un poquito y fijense que cuando se compra un auto UNO FINANCIA A LA CONSECIONARIA.
Es un negocio mas que rentable si yo trabajo tu plata y encima, te cobro gastos administrativos, intereses y demas.
Ya es algo "normal" en los planes de ahorro de los autos.
Ahora; en las motos no tenemos esta oportunidad y es o sacar credito o ponerla toda junta, no me parece mala idea, pero tendria cuidado.
Saludos.
Piensen un poquito y fijense que cuando se compra un auto UNO FINANCIA A LA CONSECIONARIA.
Es un negocio mas que rentable si yo trabajo tu plata y encima, te cobro gastos administrativos, intereses y demas.
Ahora; en las motos no tenemos esta oportunidad y es o sacar credito o ponerla toda junta, no me parece mala idea, pero tendria cuidado.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
+10 AMIGOS, ESTA MUY BUENO QUE PUEDAN SACAR UN PLAN PARA MOTOS DE MEDIA Y ALTA GAMA, Y AUNQUE NO LO CREAN ES UN NEGOCIO MUTUO, SI TENGO QUE JUNTAR 70 LUCAS PARA COMPRAR UN FIAT UNO LAMENTABLEMENTE NO LO JUNTOS MAS, EN CAMBIO POR UN AUTOPLAN ES POSIBLE, EL INTERES ES MUCHO MAS BAJO QUE UN BANCO, AHORA COINCIDO TOTALMENTE CON VOS AMIGO TENDRIA MUCHO CUIDADO, UNA COSA ES COMPRAR UN UNO QUE HAY 200 MIL EN LA FABRICA ESPERANDO A SUS FUTUROS DUEÑOS Y OTRA MUY DISTINTA PAGAR UNA MOTO QUE TODAVIA LA TIENEN QUE TRAER, QUE NO ESTA ACA EN ARGENTINA, OJO HAY MUCHO GARCA SUELTOSync! escribió:Es que; estamos acostumbrados a "financiar" los vehiculos.
Saludos.
JACK-CROMAX- Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA
Ya pasó en posadas (mnes) de una agencia que te daba "planes" para comprar la moto, y la oferta era más que razonable (no era caro pero tampoco barato). la joda era que vos terminabas de pagar la moto, que al ser la mayoría 110 y las hacían en 6 cuotas, y nunca te la entregaban.
La diferencia es que era una agencia que apareció un día y presentaba los planes, no creo que LiderMoto se mande algo así ya que tiene sus años funcionando. El problema puede llegar a ser que te vendan una moto que todavía no la tienen en Stock
La diferencia es que era una agencia que apareció un día y presentaba los planes, no creo que LiderMoto se mande algo así ya que tiene sus años funcionando. El problema puede llegar a ser que te vendan una moto que todavía no la tienen en Stock
SebaT escribió:
Y si es posta tampoco entiendo, para mí deberían regularizar el tema de los repuestos (dos o tres meses vendiendo repuestos SOLAMENTE, regularizar la situación y recién ahí vender productos nuevos, eso sería SERIO y ALGUIEN debería obligar a que así sea
10000% de acuerdo, hay escases de repuestos para las motos ya vendidas y quieren trer y vender motos nuevas???(con muy pocas pruebas???), cuesta conseguir respuestos originales de 200, 220 y demas; queres algun repuesto y lo tenes que mandar a traer de anda a saber donde y dejar la moto parada.
Otra cosa.... tan desesperada esta la gente por una moto??!! porque tanta desesperacion?, la verdad que no los entiendo.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
yo puedo entender que algunos quieran tener la moto ya, tal vez tengan unos mangos ahorrados y ccomo estan las cosas en el pais la plata se pierde dia a dia, lo mejor que hay que hacer es comprar algo, en este caso quieren la moto porque en 2 o 3 meses puede aumentar y no llegar con los pesos (no justifico señar una moto que no se sabe cuanto va a terminar costando)
claro negro eso lo entiendo, pero en una moto cuanta diferencia podes hacer?
1 luca? 2 lucas? si fuese un auto vaya y pase pero en los valores de una moto....medio al pedo me parece, no se, mirá que busco excplicación y no la encuentro jaja hasta pienso que es una movida para "mover" a la gente...no se si se entiende
1 luca? 2 lucas? si fuese un auto vaya y pase pero en los valores de una moto....medio al pedo me parece, no se, mirá que busco excplicación y no la encuentro jaja hasta pienso que es una movida para "mover" a la gente...no se si se entiende
te entiendo y la diferencia no es mucha pero para ahorrarlo se complica, tambien puede ser un movida esto es un foro que mira mucha gente y podes hacer o decir lo que quieras, cualquiera podria tener varios usuarios y asi fomentar cualquier cosa pero creo que cada uno es puede pensar por si solo y no dejarse llevar y mas con algo de tanto valor
si tal cual, en fin...
No cabe duda de que acá la empresa quiere saber de antemano la movida para este lanzamiento... para ver cuantos "pican" por lo nuevo... Pero como dicen todos al tener el tema de los repuestos parados, tienen que empezar a demostrar antes de todo.
Y encima no hay un anunció oficial a la prensa especialisada de la asociación comercial entre ambas empresas.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
salio REVISTA. LA MOTO CATALOGO 2013/14 el dia 3 de julio con todos los modelos nuevos de todas las marcas de lo que ya hay y de lo que va a entrar al mercado por supuesto Argentino, empese a leer muy contento pagina por pagina pensando que iba haber alguna informacion sobre la BAJAJ, y para mi desilucion me encontre que no hay ningun tipo de info, sobre la marca asi que no saben lo mal que me puse ya que me gusta mucho la marca y con esto que veo voy a pensar que es todo verso hasta que no vea hechos, osea las motos y sobre todo los repuestos que nos bienen paseando como los chicos que ya va a entrar hay que esperar. Antes de vender algo o comprar hay que serciorarse que este en la vidriera y con el precio FINAL, basta de CHAMUYO.
Agamos valer nuestros derechos y dinero, castigemos a todos lo que nos isieron el verso en todo este tiempo que nos vendieron las motos y nos dejaron en banda, ya que tengo a varios amigos con la moto tirada, sea la empresa que se las vendio. MUY INDIGNADO.....
AGUANTE LA BAJAJ... y nosotros LOS USUARIOS...
Agamos valer nuestros derechos y dinero, castigemos a todos lo que nos isieron el verso en todo este tiempo que nos vendieron las motos y nos dejaron en banda, ya que tengo a varios amigos con la moto tirada, sea la empresa que se las vendio. MUY INDIGNADO.....
AGUANTE LA BAJAJ... y nosotros LOS USUARIOS...
Que se metan la NS de KTM ( ) en el cul.. primero que traigan los repuestos!!!!!!!!!!
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
Muchachos, segun la pagina de bajaj www.bajajauto.com el precio que ellos manejan en la india es alrededor de 90mil Rupias, segun la conversion que hice en esta pagina http://es.coinmill.com/ARS_INR.html#INR=90785 son unos $8321 argentinos. Obvio que a eso se le suma la importacion + la ganancia que le queda al vendedor aca en argentina y toda el bla bla bla pero no puede costar mas que una twister NI EN PEDO!!! Yo mas de 25 lucas no la pago ni a palos!
No va a estar mas de $24.000 y la 220f sube a casi $20.000
Supongo que para hacer preventa tienen una de prueba sino comprar una moto sin subirte ni conocerla es una ruleta y supongo al entrar al plan habrá un techo del precio de venta sino cuando entre te dicen 30k y a fumartela.
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal
Si sigue el mismo dueño que hace 1 año atras quedate tranqui que te la vas a tener que fumar. o talvez te den la opcion de retirar la guita que pusiste.
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8