Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
A pedido doy mi opinión respecto a mi Honda CB400N
+14
Leorandich
juancho_mdq
Luchocabj
leoeldady
kawaex500juan
guido espindola
javierantonio
Jorge53
tegarg
Shor
Diego5166
nippurthelagash
Studio B
malpillo
18 participantes
Página 1 de 1.
A pedido doy mi opinión respecto a mi Honda CB400N
[img]URL=http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/97/hondacb400.png/][IMG]http://img97.[no se puede agregar este enlace]/img97/5549/hondacb400.png[/IMG][/URL][/img]
La estética de la moto, considerando que fue diseñada hace más de 30 años, es muy moderna, clásica y muy vigente, una naked con todas las letras.- Su motor es un bicilindrico en paralelo, tres válvulas por cilindro, una potencia aproximada a los 40 cv. Originaria de Japón, doble freno a disco delantero y cinta y tambor atrás. Caja de 6 relaciones, asiento entero, llantas de aluminio y dos carburadores.-
Es una moto franca en sus reacciones, mucho empuje desde abajo, y una velocidad final aproximada de 150/160 kms/h.. La capacidad del tanque de combustible es de 14 litros, con una autonomía (a 110/120 kms./h.) de 250/280 kms.
La moto es ideal para viajar ya que tienen un peso tal que la hace muy estable en ruta, soportando muy bien los embates de los vientos laterales.- Los frenos son una verdadera delicia, muy dosificables y de muy buen poder de detención.- Las seis marchas están muy bien relacionadas y tiene un sonido ronco que enamora.- Comparada com mi Rouser 220F, puedo decir que es más cómoda, frena mejor y la diferencia de potencia y del rodado se hacen notar, tiene una posición de manejo más erguida por lo que cansa menos para viajar.- Por el contrario la suavidad de la selectora, la ergonomia de los comandos (a excepción del freno trasero), la austeridad en los consumos y lo versatil para moverse en la ciudad juegan a favor de la india.-
Resumiendo puedo decir que la Honda CB400N es una moto muy linda, confiable y casi ideal para viajar (digo casi porque no una maxi trail - BMW 1200, Yamaha Teneré, Honda Transalp, Suzuki Vstrom - Ah ....... y se consiguen todos los repuestos (con algunos se reniega más que con otros).-
Espero les sirva mi experiencia.-
La estética de la moto, considerando que fue diseñada hace más de 30 años, es muy moderna, clásica y muy vigente, una naked con todas las letras.- Su motor es un bicilindrico en paralelo, tres válvulas por cilindro, una potencia aproximada a los 40 cv. Originaria de Japón, doble freno a disco delantero y cinta y tambor atrás. Caja de 6 relaciones, asiento entero, llantas de aluminio y dos carburadores.-
Es una moto franca en sus reacciones, mucho empuje desde abajo, y una velocidad final aproximada de 150/160 kms/h.. La capacidad del tanque de combustible es de 14 litros, con una autonomía (a 110/120 kms./h.) de 250/280 kms.
La moto es ideal para viajar ya que tienen un peso tal que la hace muy estable en ruta, soportando muy bien los embates de los vientos laterales.- Los frenos son una verdadera delicia, muy dosificables y de muy buen poder de detención.- Las seis marchas están muy bien relacionadas y tiene un sonido ronco que enamora.- Comparada com mi Rouser 220F, puedo decir que es más cómoda, frena mejor y la diferencia de potencia y del rodado se hacen notar, tiene una posición de manejo más erguida por lo que cansa menos para viajar.- Por el contrario la suavidad de la selectora, la ergonomia de los comandos (a excepción del freno trasero), la austeridad en los consumos y lo versatil para moverse en la ciudad juegan a favor de la india.-
Resumiendo puedo decir que la Honda CB400N es una moto muy linda, confiable y casi ideal para viajar (digo casi porque no una maxi trail - BMW 1200, Yamaha Teneré, Honda Transalp, Suzuki Vstrom - Ah ....... y se consiguen todos los repuestos (con algunos se reniega más que con otros).-
Espero les sirva mi experiencia.-
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
Re: A pedido doy mi opinión respecto a mi Honda CB400N
hola malpillo, no salio la foto
aca pego una para que mas o menos se den una idea...
muy buena la info
un abrazo
aca pego una para que mas o menos se den una idea...
muy buena la info
un abrazo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
hola ! yo tuve en la decada de los 80 una cb 400 t hawk y era una maravilla , en el año 92 me la afanaron mal , pero la moto es refiel , un comentario para agregar que vi que la mayoria de la gente que usaba esa moto tenia como problemas , era que habia que cambiarle seguido la cadena de transmicion , despues como comodida el asiento era un sillon , los frenos una maravilla , y el andar espectacular , la verdad que se la extraña mucho a la moto , y aunque tengo una rouser 220 , el consumo como dijistes se hace notar la diferencia , la tuve 12 años a la moto y la verdad me dio grandes satisfacciones ! la mia era de color gris ! suerte con la venta . saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Malpillo tengo la oportunidad de comprar una super original a buen precio... no buscaba en particular esta moto, pero la he visto (no en detalle) y parece super cuidada... contame vos que conoces la moto en que me deberia fijar, cuales son los puntos debiles y sobre todo donde se consiguen los repuestos, si se reniega mucho para conseguirlos y si son muy caros...
Gracias!
Gracias!
Diego5166- Cantidad de envíos : 227
Localizacion : Cosquin / Cordoba
es una moto historica muy buena moto, nunca la maneje pero es un canion!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
yo actualmente estoy armando un cm440t que es la misma mecánica solo que un poco mas choper. los repuestos de mecánica se consiguen todos y no son tan caros. para que te des una idea los dos cilindros con pistones y aros nuevos me salieron $1300. el cigüeñal que no sirve para mas nada lo pedí usado por ebay y con el envió me salio u$95 aparte del cigüeñal me mandan las dos bielas y todos los metales para las bancadas.
hasta ahora conseguí todo lo que busque y no nada me pareció una locura por lo caro
hasta ahora conseguí todo lo que busque y no nada me pareció una locura por lo caro
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Discrepo con Tegarg ya que a mi entender mecanicamente son diferentes, ya que una tien 4 relaciones de caja y la CBN 6, además de otra potencia; pero te cuento que se consiguen todos los repuesto de motor y caja.- En el caso de mi moto yo cambie pistones, valvulas, aros, bateria, cinta de freno trasero, transmisión completa y bujias; rectifiqué cilindros, tapa de cilindros y guias de válvulas. Cambie cubierta trasera (coloqué Michelin) y si mal no recuerdo gasté en total más o menos U$S 1.000.-
El único inconveniente que tiene la moto es que la cadena de distribución se afloja seguido y hace un pequeño ruido, solo eso.-
El único inconveniente que tiene la moto es que la cadena de distribución se afloja seguido y hace un pequeño ruido, solo eso.-
la cm tiene cada de 5ta no de cuarta y el funcinamiento de las dos cajas es esactamente el mismo. después lo de la potencia creo que también te estas equivocando porque tienen la misma. para no ir mas lejos el manual te taller de la cm es el mismo que el de la cb, solo tiene un apartado para las diferencias que tienen dependiendo del año de fabricación.malpillo escribió:Discrepo con Tegarg ya que a mi entender mecanicamente son diferentes, ya que una tien 4 relaciones de caja y la CBN 6, además de otra potencia; pero te cuento que se consiguen todos los repuesto de motor y caja.-
Que bonita que es la CM es una onda a la Suzu GN...
Mmm estoy ahi quemandome el bocho porque quiero muchas cosas y quiero desprenderme de pocas jaja... amo mi 220 y no quiero venderla y tampoco quiero vender el autito, pero quiero una ninja, y tambien quiero una clasica, siempre me gustaron... jaja en lo q respecta a motos soy peor que un pendejo caprichoso, salvo q ahora los caprichos me los tengo q pagar yo y no hay berrinche que valga jaja....
Asi que ando intentando decidirme que dejar y a que apuntarle...
Cerca del finde voy a ir a verla en detalle a la cb, pero yo la vi una vez que fui a comer un asado a la casa del hermano del dueño q es compañero mio de laburo y a simple vista la vi suuuper original y muy bien cuidada... pide 10 lucas (he visto otras en peor estado y mas caras) quizas pueda apurarlo y sacarla por menos pq convengamos que comprar una moto vieja tiene sus riesgos y ya pocos se arriesgan... mmm ya veremos, igual tengo que esperar hasta el aguinaldo asi q hay tiempo que la vea mi mecanico y demas jeje...
La cadena de distribucion se regula facil? yo de mecanica tengo solo teoria, pero cero practica jaja... calienta mucho? la N es la que tiene 40 y algo de HP? cual es la limitada?
Mmm estoy ahi quemandome el bocho porque quiero muchas cosas y quiero desprenderme de pocas jaja... amo mi 220 y no quiero venderla y tampoco quiero vender el autito, pero quiero una ninja, y tambien quiero una clasica, siempre me gustaron... jaja en lo q respecta a motos soy peor que un pendejo caprichoso, salvo q ahora los caprichos me los tengo q pagar yo y no hay berrinche que valga jaja....
Asi que ando intentando decidirme que dejar y a que apuntarle...
Cerca del finde voy a ir a verla en detalle a la cb, pero yo la vi una vez que fui a comer un asado a la casa del hermano del dueño q es compañero mio de laburo y a simple vista la vi suuuper original y muy bien cuidada... pide 10 lucas (he visto otras en peor estado y mas caras) quizas pueda apurarlo y sacarla por menos pq convengamos que comprar una moto vieja tiene sus riesgos y ya pocos se arriesgan... mmm ya veremos, igual tengo que esperar hasta el aguinaldo asi q hay tiempo que la vea mi mecanico y demas jeje...
La cadena de distribucion se regula facil? yo de mecanica tengo solo teoria, pero cero practica jaja... calienta mucho? la N es la que tiene 40 y algo de HP? cual es la limitada?
la limitada no se si llego a entrar a este país, por lo que se esa la hicieron por un tema de impuestos para que saliera mas barata.
la cadena de distribución es bastante simple para regularla pero si esta jodiendo casi seguro que hay que manda un cadena nueva y guiás también
la cadena de distribución es bastante simple para regularla pero si esta jodiendo casi seguro que hay que manda un cadena nueva y guiás también
Quiero disculparme con Tegarg ya que tenía razón en cuanto a las similitudes técnicas en cuanto a la mecánica de ambos modelos.- A las pruebas me remito:
General information
Model: Honda CM 400 T
Year: 1980
Category: Classic
Rating: 78.5 out of 100. Show full rating and compare with other bikes
Engine and transmission
Displacement: 395.00 ccm (24.10 cubic inches)
Engine type: Twin, four-stroke
Power: 43.00 HP (31.4 kW)) @ 9500 RPM
Top speed: 156.0 km/h (96.9 mph)
Compression: 9.3:1
Bore x stroke: 70.5 x 50.6 mm (2.8 x 2.0 inches)
Valves per cylinder: 3
Fuel control: OHC
Cooling system: Air
Gearbox: 5-speed
Transmission type,
final drive: Chain
Chassis, suspension, brakes and wheels
Front tyre dimensions: 3.50-18
Rear tyre dimensions: 4.60-16
Front brakes: Single disc
Rear brakes: Expanding brake
Physical measures and capacities
Weight incl. oil, gas, etc: 184.0 kg (405.7 pounds)
Fuel capacity: 9.50 litres (2.51 gallons)
Other specifications
Further information
Parts and accessories Our partner CMSNL ships low cost OEM motorcycle parts to Australia, Austria, Bahamas, Belgium, Canada, China, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, Iceland, India, Ireland, Italy, Japan, Kuwait, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Montenegro, The Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Serbia, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Ukraine, United Kingdom, The United States and more. Or check out parts and accessories from our other partners.
Ask questions Join the 80 Honda CM 400 T discussion group.
Insurance, loans, tests Check out insurance here. Search the web for dealers, loan costs, tests, customizing, etc.
Related bikes List related bikes for comparison of specs
Model: Honda CB 400 N
Year: 1982
Category: Naked bike
Rating: 72.2 out of 100. Show full rating and compare with other bikes
Engine and transmission
Power: 43.00 HP (31.4 kW)) @ 8500 RPM
Top speed: 161.0 km/h (100.0 mph)
Gearbox: 6-speed
Transmission type,
Front tyre dimensions: 3.60-19
Rear tyre dimensions: 4.10-18
Front brakes: Dual disc
Weight incl. oil, gas, etc: 185.0 kg (407.9 pounds)
Fuel capacity: 14.00 litres (3.70 gallons)
Other specifications
Further information
Parts and accessories Our partner CMSNL ships low cost OEM motorcycle parts to Australia, Austria, Bahamas, Belgium, Canada, China, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, Iceland, India, Ireland, Italy, Japan, Kuwait, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Montenegro, The Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Serbia, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Ukraine, United Kingdom, The United States and more. Or check out parts and accessories from our other partners.
Ask questions Join the 82 Honda CB 400 N discussion group.
Insurance, loans, tests Check out insurance here. Search the web for dealers, loan costs, tests, customizing, etc.
General information
Model: Honda CM 400 T
Year: 1980
Category: Classic
Rating: 78.5 out of 100. Show full rating and compare with other bikes
Engine and transmission
Power: 43.00 HP (31.4 kW)) @ 9500 RPM
Top speed: 156.0 km/h (96.9 mph)
Gearbox: 5-speed
Transmission type,
Front tyre dimensions: 3.50-18
Rear tyre dimensions: 4.60-16
Front brakes: Single disc
Weight incl. oil, gas, etc: 184.0 kg (405.7 pounds)
Fuel capacity: 9.50 litres (2.51 gallons)
Other specifications
Further information
Ask questions Join the 80 Honda CM 400 T discussion group.
Model: Honda CB 400 N
Year: 1982
Category: Naked bike
Rating: 72.2 out of 100. Show full rating and compare with other bikes
Engine and transmission
Power: 43.00 HP (31.4 kW)) @ 8500 RPM
Top speed: 161.0 km/h (100.0 mph)
Gearbox: 6-speed
Transmission type,
Front tyre dimensions: 3.60-19
Rear tyre dimensions: 4.10-18
Front brakes: Dual disc
Weight incl. oil, gas, etc: 185.0 kg (407.9 pounds)
Fuel capacity: 14.00 litres (3.70 gallons)
Other specifications
Further information
Ask questions Join the 82 Honda CB 400 N discussion group.
claro la gran diferencia es la caja de 5 contra la de 6 de la cb.
hoy fui a avant en bs as y compre todas las cadenas (distribución , balanceadores y bomba de aciete) del motor y los kit para los dos carburadores, todo me salio $630.
hoy fui a avant en bs as y compre todas las cadenas (distribución , balanceadores y bomba de aciete) del motor y los kit para los dos carburadores, todo me salio $630.
Yo tuve una cm400t y es una excelente moto. Si bien sólo la tuve por 9 meses, viajé con ella, sin terminar totalmente el ablande, a 145 km/h. Se nota que es una japonesa. Tenía amigos que andaban en la cb400n. Quizás la cb400n andaba un poquito más, pero era prácticamente ínfima la diferencia.
Suerte tegarg con la restauración.
Saludos
Suerte tegarg con la restauración.
Saludos
Jorge53- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
gracias
lo que me preocupa de la cm es su pequeño tanque de 10 litros, me parece que no llego ni a la esquina jajajja
lo que me preocupa de la cm es su pequeño tanque de 10 litros, me parece que no llego ni a la esquina jajajja
Tuve la Cb 400 n pero en Gris y azul. Nunca van a hacer algo tan bonito como esa moto. Lamentablemente con ella tuvimos el accidente de mi vida, donde uno sin saber como, esta vivo.
Ella hoy esta siendo restaurada por un muchacho en San Miguel. La disfruté a más no poder y hoy la extraño como a ninguna de todas... y fueron muchas.
Pero bueno, felicitaciones a los poseedores, el poder que tienen bajo sus piernas es de miedo. A me olvidaba, la velocidad final de esa moto siempre fue 175 km/h No como dice el manual pero obvio que los manuales tienen un porqué.
Saludos
Ella hoy esta siendo restaurada por un muchacho en San Miguel. La disfruté a más no poder y hoy la extraño como a ninguna de todas... y fueron muchas.
Pero bueno, felicitaciones a los poseedores, el poder que tienen bajo sus piernas es de miedo. A me olvidaba, la velocidad final de esa moto siempre fue 175 km/h No como dice el manual pero obvio que los manuales tienen un porqué.
Saludos
javierantonio- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Ing. Maschwitz
yo me enamore de la cb 400, quiero una y por lo que me dijieron es una excelente moto...
guido espindola- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : crespo, Entre Rios
el que se quiera comprar esa moto que la compre , yo tenia la cb 400 t hawk que era la misma moto que la cbn , nunca supe bien cuales eran las diferencias pero en la calle eran la misma moto !
me iba a estudiar en los 80 a la universidad de la plata , todos los dias , no existia la autopista iba por camino centenario y por camino general belgrano , pero que fierro era , se me cruzaban los perros en la calle y jamas toque ninguno el freno es expectacular , no tenia freno trasero eran zapatas pero andaban de diez . el caño de escape era fabuloso yo le compre las cubierta pirreli phanton que no se si seguiran vendiendose , me parece que ya no ! y nunca un drama . me la robaron del estacionamiento donde la guardaban , fue uno de los dias mas tristes de mi vida . no tenia seguro , ya que en esa epoca nadie te queria asegurar una moto , siemrpe andaba sin casco , fijate , no era obligatorio , aunque yo tenia mi casco vertigo ! en fin a la persona que lwe guste una dos cilindros comprenla , yo le habia hecho un carenado en la calle maza con un tipo que los hacia a pedido para frenar el viento , me iba a ver a corrientes a mi vieja varias veces al año y mira que las rutas eran un desastre , no como ahora que son una maravilla , jamas me dejo y nunca toque su motor la habia comprado con 3000 kms a un despachante de aduana en esa epoca se traian las cosas rebaratas de miami , y nadie pagaba aduana se pasaban tv color pasacasettes , magazines , radio grabadores walkman etc , nadie registraba la aduana , era una verdadera japonesa no como ahora que dice japon y es chino o brasilero , el unico drama era la cadena de transmision , cuando yo iba de motos carlitos en cordoba y pueyredon me aucerdo que el tipo me decia ( carlitos ) que venis a buscar la transmision completa no? y le decia , si carlitos como siemrpe , ese era el unico defecto que le encontre , era muy semejante por no decir igual a la cb 400 n esta la mia , era cb 400 t
en fin comprenla un cañazo .
saludos
me iba a estudiar en los 80 a la universidad de la plata , todos los dias , no existia la autopista iba por camino centenario y por camino general belgrano , pero que fierro era , se me cruzaban los perros en la calle y jamas toque ninguno el freno es expectacular , no tenia freno trasero eran zapatas pero andaban de diez . el caño de escape era fabuloso yo le compre las cubierta pirreli phanton que no se si seguiran vendiendose , me parece que ya no ! y nunca un drama . me la robaron del estacionamiento donde la guardaban , fue uno de los dias mas tristes de mi vida . no tenia seguro , ya que en esa epoca nadie te queria asegurar una moto , siemrpe andaba sin casco , fijate , no era obligatorio , aunque yo tenia mi casco vertigo ! en fin a la persona que lwe guste una dos cilindros comprenla , yo le habia hecho un carenado en la calle maza con un tipo que los hacia a pedido para frenar el viento , me iba a ver a corrientes a mi vieja varias veces al año y mira que las rutas eran un desastre , no como ahora que son una maravilla , jamas me dejo y nunca toque su motor la habia comprado con 3000 kms a un despachante de aduana en esa epoca se traian las cosas rebaratas de miami , y nadie pagaba aduana se pasaban tv color pasacasettes , magazines , radio grabadores walkman etc , nadie registraba la aduana , era una verdadera japonesa no como ahora que dice japon y es chino o brasilero , el unico drama era la cadena de transmision , cuando yo iba de motos carlitos en cordoba y pueyredon me aucerdo que el tipo me decia ( carlitos ) que venis a buscar la transmision completa no? y le decia , si carlitos como siemrpe , ese era el unico defecto que le encontre , era muy semejante por no decir igual a la cb 400 n esta la mia , era cb 400 t
en fin comprenla un cañazo .
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
recomiendan que junte unos mangos mas y la cambie por mi 135LS?
guido espindola- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : crespo, Entre Rios
tuve una casi cinco años con muchos viajes , anduvo siempre de primera la vendi porque di el salto al gs 500 en el 97 pero medio muchas satifacciones la primera moto grande que tuve desde el 92 hasta el 97 y siempre la recuerdo con cariño ((en ella me fui a merlo el primer viaje largo es el mejor por todo lo que te rodea )))
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Yo también la vendí porque me pasé a una cb750 custom ( maquinón infernal ). Si no fuera por eso, me habría quedado con ella.
Saludos
Saludos
Imagen de la machine :
haaaaaaaaaa¡¡¡ desde el dia que naci siempre estuve enamorado de esa moto...pero quiero una hecha casi percha para levantarla con mis manetesss y disfrutarla mucho mas¡¡¡ suena raro pero que se yo
leoeldady- Cantidad de envíos : 149
Localizacion : rosario
Que belleza de moto por favor... Al gun dia voy a tener una... Clasica de clasicas!!!
Luchocabj- Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco
A MI ME VULVE LOCO EL CB1
LA CB 400 ES HERMOSA TAMBIEN!!! PERO EL CB1 ME GUSTA MAS
LA CB 400 ES HERMOSA TAMBIEN!!! PERO EL CB1 ME GUSTA MAS
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
el cb1 o cb four es otra cosa...
Yo el jueves hable con el dueño de la que estoy por comprar, hoy quizas nos juntamos asi doy una vuelta y la veo bien, y en la semana cuando coordinemos horarios la ve mi mecanico.
Ya fue, me canse de pensar cual va a ser mi proxima moto asi q si el mec me da el ok para esta vendo el 147 y venga la cb y me quedan unos manguitos para cuando llegue la bajaj 2012 jeje...
Yo el jueves hable con el dueño de la que estoy por comprar, hoy quizas nos juntamos asi doy una vuelta y la veo bien, y en la semana cuando coordinemos horarios la ve mi mecanico.
Ya fue, me canse de pensar cual va a ser mi proxima moto asi q si el mec me da el ok para esta vendo el 147 y venga la cb y me quedan unos manguitos para cuando llegue la bajaj 2012 jeje...
no me suena para nada raro, es exactamente lo que estoy haciendo yo con mi cm400leoeldady escribió:haaaaaaaaaa¡¡¡ desde el dia que naci siempre estuve enamorado de esa moto...pero quiero una hecha casi percha para levantarla con mis manetesss y disfrutarla mucho mas¡¡¡ suena raro pero que se yo
Hola muchachos, aprovecho este post para comentarles que estoy a punto de comprar una 220f, la fui a ver el jueves pasado, el problema es que el sabado, me ofrecieron una cb400n, esta muy linda la moto, tanto de estetica como de mecanica, el tema es que ahora me entro la indecision, el uso principal que le daria a la moto es paseo y algun viaje largo cada vez que la guita lo permita, ustedes por que moto irian? acepto todo tipo de consejos jeje, un abrazo.
Leorandich- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Mendoza
mira la principal contra que ya me imagino de la cb para viajar es la autonomía, si el tanque carga lo mismo que la cm tenes 10 litros de nafta que para un 400 medio fuerte es poco. después no se que tan bien este de mecánica porque tiene sus años y para viajar tenes que estar 100% seguro que te va a traer de vuelta, eso es algo que vas a saber después de usarla un tiempo. si vas a hacer muchos kilómetros el mantenimiento de la bajaj es mas barato, en la cb tenes cambio de filtro de aceite lleva mas aceite. el filtro de aire original de la honda se cambia en la bajaj lo lavas y listo.
la bajaj es 0km y muy noble pero igual es algo que tenes que decidir vos cual te gusta y ver que hacer
la bajaj es 0km y muy noble pero igual es algo que tenes que decidir vos cual te gusta y ver que hacer
sacate un credito y comprate las dooooossss¡¡¡
eso haria yo si me quedara resto para otro credito
hice percha todos los bancos con el tema de la casa jejeje suerte con la desicion
eso haria yo si me quedara resto para otro credito
hice percha todos los bancos con el tema de la casa jejeje suerte con la desicion
leoeldady- Cantidad de envíos : 149
Localizacion : rosario
coincido con hor,deve ser un cañon en ruta y al dia de hoy tiene su estetica
un clasico de honda y de 400cc
ABRAZO
un clasico de honda y de 400cc
ABRAZO
daniel de chivilcoy- Cantidad de envíos : 349
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy
mañana me dan la cb400 para que la pruebe todo el dia jejeje despues les cuento que tal esta, es solo para sacarme el gusto de andar en esa moto, mi corazoncito le pertenece a la indiecita
Leorandich- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Mendoza
holas. alguien tiene el manual de la cb 400 en pdf? le tengo que hacer unos arreglos a la mia, gracias...la 400 es una nave todavia no consigo ponerla en 6ta, jaja
acá te dejo el mejor manual que encontré del cb. es de taller o sea tiene todo
http://www.megaupload.com/?d=Z8TEWGKU
capo total, ya le estoy metiendo ,mano a la moto y esto me es de mucha ayuda, muchas gracias tegarg
ayer tuve que llevar a soldar la parte donde se abulonan los cilindros que estaba rajado y también tenían que ponerle 6 insertos a bulones chicos del cárter. esas dos soldaduras y los insertos me dolieron 350p y recién están para el lunes así que hasta la próxima semana no puedo armar el motor.
si te interesa al cb en psico hay un grupo de usuarios solo de cb, te dejo el link
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1178055-usuarios-honda-cb-400-n-capituloiv-40.html
si te interesa al cb en psico hay un grupo de usuarios solo de cb, te dejo el link
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1178055-usuarios-honda-cb-400-n-capituloiv-40.html
estube tratando de subir las fotos de la que tengo pero no puedo...
aca te explican como hacer para poner fotos en el foro
https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2?highlight=como+subir+fotos
https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2?highlight=como+subir+fotos
si ya lo habia visto, pero no se si es la internes o realmente soy un neofito en el tema...pero no me sale todavia, espero que algun dia se pueda subir una foto de un solo paso...huuuu, acabo de encontrar el articulo(la encontre en mercado libre),es esta: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-133269489-vendo-honda-cb-400-custom-_JM dame tu opinion, despues de las fiestas, cuando todo este mas tranquilo, nos vamos a poner en tarea de fabricarle la suspencion trasera
tegarg escribió:acá te dejo el mejor manual que encontré del cb. es de taller o sea tiene todo
genio total...la desarme porque las juntas de los cilindros estaban bastante mal, perdia aceite, y a pesar de q la marque, tenia un socaga a pifiarle con el punto,con esto ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias
esa es tuya o la querés comprar?
ya la tengo en casa, es un misil, muy buena moto...espero tenerla lista ante d las fiestas, igual esa es de mi hermano, la compramos a medias, y a fines de enero compramos la mia, por ahi una bajaj 220 f, ta buena la cb no?
maurix escribió:estube tratando de subir las fotos de la que tengo pero no puedo...
Con este no le podes errar!
https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
Seh ta buena esa....
Esta modificado todo el frente mepa, mepa que la cb400 no son asi.
Esta modificado todo el frente mepa, mepa que la cb400 no son asi.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
la que esta en mercadolibre esta muy modificada. si miras esta modificado el cuadra y no tiene suspensión de atrás. esta como alargado el cuadro y fijado de donde irían los amortiguadores
a pesar de lo que se ve, no tubo muchas modificaciones...le pusieron unos barrales mas largos adelante ...y atras le injertaron una perte de cuadro de una gilera 200(creo)...solo eso, y el tanque es de una guerrero 150 custom (creo, je)