CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me tengo que decidir... 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me tengo que decidir... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Me tengo que decidir...

+5
Shor
♏㋡ℕ㋡
Komp
juan_1988
leo72ar
9 participantes

Me tengo que decidir... Empty Me tengo que decidir...

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 14:11

La verdad es que estuve leyendo un montón el foro, los felicito, está buenísimo!
Quería traer a colación que estuve viendo los pros y contras que indican por ahí de la 220F y la 220N.
Mas allá de la estética, si me dicen sin el carenado, me quedo con la N mientras que con el carenado me quedo con la F.
El tema que me preocupa es el de los espejos y las luces, vi que los espejos de la N funcionan mejor, o al menos funcionan y que en la F al parecer son un desastre.
Las luces de la F son notoriamente mejores (55w) pero no se como son en la N.
Ustedes que opinan? Espero sus comentarios y gracias.
Leo.

leo72ar

Cantidad de envíos : 36
Localizacion : Buenos Aires

Me tengo que decidir... Empty Re: Me tengo que decidir...

Mensaje por juan_1988 Miér Jul 20 2011, 14:17

Leo, hola, primero, no tengo idea... jajajajajajaja... Segundo, las dos son un cañito, ya te lo van a decir los usuarios de ambas motos...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 14:21

De paso pregunto, por lo que tengo entendido la 220F lleva dos lamparas H7, como la de los autos. Ahora la 220N que lampara lleva?

leo72ar

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 14:22

juan_1988 escribió:Leo, hola, primero, no tengo idea... jajajajajajaja... Segundo, las dos son un cañito, ya te lo van a decir los usuarios de ambas motos...

Te digo que de tanto leer el foro, ya tengo la cabeza quemadisima. Quiero mi nueva moto YAAAA!!

leo72ar

Mensaje por Komp Miér Jul 20 2011, 14:37

leo72ar escribió:
juan_1988 escribió:Leo, hola, primero, no tengo idea... jajajajajajaja... Segundo, las dos son un cañito, ya te lo van a decir los usuarios de ambas motos...

Te digo que de tanto leer el foro, ya tengo la cabeza quemadisima. Quiero mi nueva moto YAAAA!!

para cuando pensas comprarla? tenes q esperar? o cómo es el tema? (yo estoy esperando mi F hace unas 3 semas, ya me caminé todos los techos!!!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 14:38

leo72ar escribió:

si sos medio flaco no vas a tener muchos problemas con el espejos de la f, es costumbre... si sos medio grandonte anda por la n..

Invitado
Invitado

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 14:42

Komp escribió:
leo72ar escribió:

para cuando pensas comprarla? tenes q esperar? o cómo es el tema? (yo estoy esperando mi F hace unas 3 semas, ya me caminé todos los techos!!!)
Mira, fui el otro día a ver a la concesionaria de Vicente Lopez y tienen la N, la F me dijo que llega entre esta semana y la que viene. Es cuestión de decidirme, la guita ya la tengo.

leo72ar

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 14:43

Laura Klein escribió:
leo72ar escribió:

si sos medio flaco no vas a tener muchos problemas con el espejos de la f, es costumbre... si sos medio grandonte anda por la n..
Soy flaco, pero con alguna campera ya dejo de serlo, jejee.
Dicen que los espejos, aparte que no se ve, vibran bastante, es verdad?

leo72ar

Mensaje por Komp Miér Jul 20 2011, 14:55

mirá no sé lo de la vibración pero lo que sí sé es que acá en el foro hay un tutorial muy bien hecho de cómo colocarle unos espejos convexos, quedan muy bien y se ve genial así que no hay más problema con la visibilidad, en cuanto a la estética me gusta más la F aunque sobre gustos no hay nada escrito... no sé cuál es la diferencia entre la N y la F mecánicamente...
Komp
Komp

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Jul 20 2011, 14:56

pero hay solución al tema del espejo. y el xenon seria la solución a la luz de la N q por cierto lleva lamparas H4
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 15:03

Komp escribió:mirá no sé lo de la vibración pero lo que sí sé es que acá en el foro hay un tutorial muy bien hecho de cómo colocarle unos espejos convexos, quedan muy bien y se ve genial así que no hay más problema con la visibilidad, en cuanto a la estética me gusta más la F aunque sobre gustos no hay nada escrito... no sé cuál es la diferencia entre la N y la F mecánicamente...
Te referís a los espejos convexos redondos? Lo vi el post, pero la verdad que mucho no me gustó.
Vi otro que los estiran un par de cm pero no se, no me gusta mucho como queda.
En cuanto a mecánica me parece que no hay diferencias, solo la óptica delantera, que en la F viene separada en dos lamparas de 55w y en la N trae una 35w/35w.
No se si hay alguna otra diferencia.

leo72ar

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 15:18

leo72ar escribió:
Komp escribió:mirá no sé lo de la vibración pero lo que sí sé es que acá en el foro hay un tutorial muy bien hecho de cómo colocarle unos espejos convexos, quedan muy bien y se ve genial así que no hay más problema con la visibilidad, en cuanto a la estética me gusta más la F aunque sobre gustos no hay nada escrito... no sé cuál es la diferencia entre la N y la F mecánicamente...
Te referís a los espejos convexos redondos? Lo vi el post, pero la verdad que mucho no me gustó.
En cuanto a mecánica me parece que no hay diferencias, solo la óptica delantera, que en la F viene separada en dos lamparas de 55w y en la N trae una 35w/35w.

mi marido es flaco y con la campera con proteccion queda grandote... pero dice que si te moves un toque para adelante para ver... te arreglas bien... es cuestión de habito...y vibrar vibra lo normal... si agarras una calle horrible vibra, en autopista no vibra nada..

Invitado
Invitado

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 15:35

Laura Klein escribió:
leo72ar escribió:

mi marido es flaco y con la campera con proteccion queda grandote... pero dice que si te moves un toque para adelante para ver... te arreglas bien... es cuestión de habito...y vibrar vibra lo normal... si agarras una calle horrible vibra, en autopista no vibra nada..

Vos la manejas? o es lo que te cuenta tu marido?
Viste alguna vez las dos juntas, la N y la F? Que te parecieron, yo todavía no las pude ver juntas.

leo72ar

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 15:48

mi marido maneja, esta aca al lado mio... y me esta contando eso... juntas las vi en la agencia, la n es muuuyyyy linda, pero la f es mas linda todavia porque el carenado completo le va perfecto... por eso nos compramos una f y no una n... depende tu gusto... a nosotros la f sin carendo no nos gusto...

Invitado
Invitado

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 16:00

JAJAA
Sabés que a mi me pasa lo mismo!!
Con el carenado me parece hermosa, pero la verdad me parece mucha plata también.
Por eso también tengo en la cabeza la N.
No me termino de decidir.

leo72ar

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 16:03

leo72ar escribió:JAJAA
Sabés que a mi me pasa lo mismo!!
Con el carenado me parece hermosa, pero la verdad me parece mucha plata también.
Por eso también tengo en la cabeza la N.
No me termino de decidir.

nosotros igual terminamos sacando todo a credito... pero pensa si vas a tener la plata en un futuro para comprarte el careno, comprate la f y cuando podes la completas... si no vas a llegar con la plata... comprate la N, que es super lindo por si misma... o sino anda por un n con quilla... como la nueva sport que es naranja..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 16:08

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-117357278-rouser-220-sport-exclusive-en-la-agencia-n-1-4441-0485-_JM

fijate aca leo... igual me sigue gustando la f con carenado... pero la sport esta buna tambien

Invitado
Invitado

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 16:13

Laura Klein escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-117357278-rouser-220-sport-exclusive-en-la-agencia-n-1-4441-0485-_JM

fijate aca leo... igual me sigue gustando la f con carenado... pero la sport esta buna tambien

Sabés que no la había visto esa, igual me parece que mucho la quilla esa no me cierra.
Lo que si me gusta es el cortaspray, pero me gustaría del color de la moto, no negro.

leo72ar

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 16:16

empecemos por el principio, con cuanta plata contas?

Invitado
Invitado

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 16:19

Laura Klein escribió:empecemos por el principio, con cuanta plata contas?
Mira, la verdad iba a comprarme un twister, aunque me parece una locura el precio, yo ahora tengo una storm, pero fui a ver las dos y me gustó mas la rouser y la diferencia de precio es importante. Aparte puedo comprarme la rouser y despues ponerme a vender mi storm tranquilo.

leo72ar

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 16:28

leo72ar escribió:
Laura Klein escribió:empecemos por el principio, con cuanta plata contas?
Mira, la verdad iba a comprarme un twister, aunque me parece una locura el precio, yo ahora tengo una storm, pero fui a ver las dos y me gustó mas la rouser y la diferencia de precio es importante. Aparte puedo comprarme la rouser y despues ponerme a vender mi storm tranquilo.

entonces sino tenes drama con la plata dale para adelante con la f con carenado... que no te no te vas a arrepentir, porque es hermosa, comoda al manejo, tranquila, no vibra, y tambien comoda para rutear...

Invitado
Invitado

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 16:32

El tema es que una cosa es tener la plata y otra que te parezca bien poner 1800 mango en el carenado. es casi el 15% de la moto, me parece mucho.
Me parece que voy por esta...
http://img651.[no se puede agregar este enlace]/img651/4640/p5250185.jpg

leo72ar

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 16:34

Ufa!! no me toma el link!!

leo72ar

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 16:35

decime donde la veo... o cual es?

Invitado
Invitado

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 16:38

Laura Klein escribió:decime donde la veo... o cual es?

"http://img651.images
hack.us/img651/4640/p5250185.jpg"
Ahi está!
Impresentable lo mio, no se como se pegan los links, que poco foro que tengo!! jajajaa

leo72ar

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 16:42

http://tinypic.com/ subilo hay y pega el enlace que dice mensaje board o algo asi

Invitado
Invitado

Mensaje por Shor Miér Jul 20 2011, 16:49

comprate la q mas te guste.. de corazon.. despues vas a andar en una moto q no te gusta.. y en definitiva es la misma moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 17:14

leo72ar

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Jul 20 2011, 17:20

ehh loco!!! esa es mi moto!!!, todo bien. Como te dijo Shor comprate la que mas te guste, si es la F, comprala semicarenada, mas adelante le compras el carenado bajo. SI es la S(N) después ponés quilla y listo. La diferencia de dinero ahora gastala en un buen casco e indumentaria. Bahh esa es mi opinón.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 17:23

jbenitezcerdan escribió:ehh loco!!! esa es mi moto!!!, todo bien. Como te dijo Shor comprate la que mas te guste, si es la F, comprala semicarenada, mas adelante le compras el carenado bajo. SI es la S(N) después ponés quilla y listo. La diferencia de dinero ahora gastala en un buen casco e indumentaria. Bahh esa es mi opinón.
Que bueno que contestaste vos, contame de la N, ilumina bien la optica? porque dicen que la F es muy superior.
Otra cosa, los espejos que onda?
Gracias man, está hermosa tu moto.

leo72ar

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Jul 20 2011, 17:42

ilumina bien, nada más ni nada menos, la F es excelente. Si necesitás más luz podés poner las bluevision y santo remedio, para la S(N) digo. A mi como está me sirve pero cuando tenga tiempo de desarmar la máscara le cambio la lámpara.
El tema espejos, ahí también la diferencia es muy grande pero en ésta a favor de la S(N), se muy bien 2/3 del espejo, el otro 1/3 te lo tapan los brazos, pero buscandole la vuelta lo mejorás un poco. En la F, se muy poco en realidad, las tuve a las dos para compararlas antes de comprar. El resto la diferencia está en el semicarenado, así que eliges ver excelente de noche y poco de atrás o ver bastante de noche y bien de atrás!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 18:09

jbenitezcerdan escribió:ilumina bien, nada más ni nada menos, la F es excelente. Si necesitás más luz podés poner las bluevision y santo remedio, para la S(N) digo. A mi como está me sirve pero cuando tenga tiempo de desarmar la máscara le cambio la lámpara.
El tema espejos, ahí también la diferencia es muy grande pero en ésta a favor de la S(N), se muy bien 2/3 del espejo, el otro 1/3 te lo tapan los brazos, pero buscandole la vuelta lo mejorás un poco. En la F, se muy poco en realidad, las tuve a las dos para compararlas antes de comprar. El resto la diferencia está en el semicarenado, así que eliges ver excelente de noche y poco de atrás o ver bastante de noche y bien de atrás!!!

Me parece que voy a elegir como a las mujeres, no tan bien de adelante pero muy bien de atras!!
JAJAA
Con el tema de la luz, creo que un xenon iría como loco, ya que me ahorro la diferencia en guita de la moto, la puedo poner ahí.
Gracias master, estoy casi decidido.
Ahora tengo que ver el color, pero creo que todos están buenos, no voy a tener problema.

leo72ar

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 18:23

leo72ar escribió:
jbenitezcerdan escribió:ilumina bien, nada más ni nada menos, la F es excelente. Si necesitás más luz podés poner las bluevision y santo remedio, para la S(N) digo. A mi como está me sirve pero cuando tenga tiempo de desarmar la máscara le cambio la lámpara.

Me parece que voy a elegir como a las mujeres, no tan bien de adelante pero muy bien de atras!!
JAJAA
Con el tema de la luz, creo que un xenon iría como loco, ya que me ahorro la diferencia en guita de la moto, la puedo poner ahí.
Ahora tengo que ver el color, pero creo que todos están buenos, no voy a tener problema.

Leo me alegra que te hayas podido decidir... casi... y esta bueno que lo elijas como a las mujeres!!! jajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por leo72ar Miér Jul 20 2011, 18:31

Laura Klein escribió:
leo72ar escribió:

JAJAA

Leo me alegra que te hayas podido decidir... casi... y esta bueno que lo elijas como a las mujeres!!! jajaj

No puedo con mi genio, ya mostré la hilacha... siempre con el chiste facil.
Y bue.. uno es como es!!.
Gracias por los comentarios chicos.
En cuanto cierre el tema mando fotos!

leo72ar

Mensaje por Eaz Jue Jul 21 2011, 17:51

Es dificil decidir, te copas leyendo todo el material del foro y no terminas mas jaja

Yo voy a ir por la 220 S... Pelada nomas, después con el correr de los meses le podes ir haciendo cosas, quilla, xenon, parabrisas, etc, lo que quieras.
Lo bueno es que vas gastando de a poco y no te aburris :p
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527

Mensaje por leo72ar Jue Jul 21 2011, 18:01

Eaz escribió:Es dificil decidir, te copas leyendo todo el material del foro y no terminas mas jaja

Yo voy a ir por la 220 S... Pelada nomas, después con el correr de los meses le podes ir haciendo cosas, quilla, xenon, parabrisas, etc, lo que quieras.

Yo me decidí por lo mismo.
Ya elegiste color?
Yo creo que voy por la negra.

leo72ar

Mensaje por Eaz Jue Jul 21 2011, 18:09

leo72ar escribió:
Eaz escribió:Es dificil decidir, te copas leyendo todo el material del foro y no terminas mas jaja

Yo me decidí por lo mismo.
Ya elegiste color?
Yo creo que voy por la negra.

A mi me gusta negra tambien... Aunque al azul le puedo entrar tambien ja
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527

Mensaje por decimetango Jue Jul 21 2011, 19:49

yo me quedaria con la N por el tema de los espejos.. y por estetica... el tema de la iluminacion no es problema.. yo en la 200 viaje siempre con la luz baja y me hacian señas como que venia con la alta... iluminan muy bien y son facilmente regulables
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Jul 21 2011, 21:40

ojo que como dijo Laura "al uso de los espejos te acostumbrás"

yo venía de una 150, chopera que ibas en otra posición y veías bien hacia atrás... me subí a la 220 f y pensé que no iba a aguantar la posición y además me DESESPERÓ el tema de no ver nada hacia atrás... después un día tranquilo le hice un poquito de fuerza al izquierdo y lo dejé bastante bien... (por el derecho veo muy poco) pero por el izquierdo me estoy arreglando bien... y la modificación esa de alargar los espejos ya no pienso hacerla, por que "afea" la moto y no se justifica para la ciudad donde yo vivo... (capaz que si algún día tengo que manejar en una ciudad grande como bs as me voy a llegar a acordar hasta de mi abuela) pero no creo que ande por allá en moto..

en la cuidad veo muy bien, y cuando me pongo toda la ropa para salir a ruta veo muy poco, pero será cuestión de acostumbrarme...

y tu duda, es la de varios, de hecho yo mismo me tiré por la F (a pesar de saber el tema de los espejos, me tiré por como alumbra) ojo, nunca vi como alumbra una S o 200.. solo que me gustó mucho estéticamente la máscara de la f, y ni hablar cuando andas solo con las luces de posición encendida, parece un gato de noche jaja!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por Komp Jue Jul 21 2011, 21:55

AdolfoAlbinegro escribió:ojo que como dijo Laura "al uso de los espejos te acostumbrás"

yo venía de una 150, chopera que ibas en otra posición y veías bien hacia atrás... me subí a la 220 f y pensé que no iba a aguantar la posición y además me DESESPERÓ el tema de no ver nada hacia atrás... después un día tranquilo le hice un poquito de fuerza al izquierdo y lo dejé bastante bien... (por el derecho veo muy poco) pero por el izquierdo me estoy arreglando bien... y la modificación esa de alargar los espejos ya no pienso hacerla, por que "afea" la moto y no se justifica para la ciudad donde yo vivo... (capaz que si algún día tengo que manejar en una ciudad grande como bs as me voy a llegar a acordar hasta de mi abuela) pero no creo que ande por allá en moto..

en la cuidad veo muy bien, y cuando me pongo toda la ropa para salir a ruta veo muy poco, pero será cuestión de acostumbrarme...

y tu duda, es la de varios, de hecho yo mismo me tiré por la F (a pesar de saber el tema de los espejos, me tiré por como alumbra) ojo, nunca vi como alumbra una S o 200.. solo que me gustó mucho estéticamente la máscara de la f, y ni hablar cuando andas solo con las luces de posición encendida, parece un gato de noche jaja!

totalmente de acuerdo aunque aún no tengo la mía :( pero por lo que se cuenta, tengo la misma opinión que vos... solo que yo le voy a poner los espejos convexos... no quedan mal y no "afean" la moto pero la visibilidad parece ser increible y yo vivo en capital federal, MICROCENTRO!!!! (plen auge del quilombo!!!) biggrinthumb
Komp
Komp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado