CLUB BAJAJ ARGENTINA
se ofrecen a frabricar carenado 220  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se ofrecen a frabricar carenado 220  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

se ofrecen a frabricar carenado 220

+26
binluis
fer2
Rena
ferchu_malon
alejo
shipeneitor
mpassado
arielop
Lucas 6
DAGO.40
nippurthelagash
pls200
diega18
fedej135
sergiodaniel
salinasem
MTS
eduim2
INCOGESTIBLE
FRAN
juan_1988
robinsss
adolfito
MaurSs
Shor
nash
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

se ofrecen a frabricar carenado 220  Empty se ofrecen a frabricar carenado 220

Mensaje por nash Mar Jul 19 2011, 00:09

hola señores del club acabo de hablar con carenados claypole por que esta interesado en fabricar un carenado de las 220 ya el mismo tiene una de la twister http://carenados.dmtienda.com/ahi dejo la pagina por lo visto trabaja bien ademas no se va a casar con lider asi cualquiera puede ir a comprar un carenado ahi , lo ideal seria juntarnos unos cuantos y mandarle hacer los carenados ya que el mismo se enpesara de cero podria ser mas como el colombia que a mi gusto es mas lindo que el de aca solo hay que ver yo voy a ir si alguien mas se suma
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Localizacion : casanova buenos aires

se ofrecen a frabricar carenado 220  Empty Re: se ofrecen a frabricar carenado 220

Mensaje por Shor Mar Jul 19 2011, 00:42

mmmm muy en el aire esto.. la pagina es una ensalada.. ponete ni q sea una foto de lo q queres hacer, asi la gente ve mas o menos q es lo q vas a mandar a hacerle porq asi en el aire mucho quorum no me parece q vayas a tener.. otra cosa es quien deja alla la moto para q hagan la matriz.. a mi me queda muy lejos y laburo con la moto.. ojala puedas hacer algo copado
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

se ofrecen a frabricar carenado 220  Empty Re: se ofrecen a frabricar carenado 220

Mensaje por nash Mar Jul 19 2011, 00:54

hola mira el tema es asi yo lo encontre por que buscaba unas cosas de un f2 asi le hable y salio en tema de la 220 yo voy a ir a verlo por el tema del f2 y me dijo que necesita hacer la matrix asi uno necesita una moto al menos, el carenado que enpezo en carenados argentinos un chico del club le dejo la moto ahi se lo hicieron le cobraron como 750 pesos el primero despues yo llame para encargar uno me dijieron en una semana o dos llama cuando volvi a llamar carenados dijo que su produccion completa la vendia a lider asi por un tema de principios a carenados no le mando ni a repararme una ojota y simplemente mi idea es mandar hacer uno tipo este https://www.facebook.com/photo.php?fbid=161255253895559&set=a.161253077229110.31118.147350615286023&pid=360099&id=147350615286023 esta es la otra pag del chico http://www.carenados-claypole.com/ y no se por negocio o algo yo la voy a llevar solo lo comparto con gente del club que quisas le interese
nash
nash

Mensaje por Shor Mar Jul 19 2011, 01:02

bueno ya son dos detalles menos.. la moto para la matriz es la tuya y el carenado ya lo tenemos, como va a ser.. ahora faltaria ver q te lo hagan y el costo, y ver quien se prende para ser varios y ver si hacen precio o q.. me parece una buena iniciativa
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por nash Mar Jul 19 2011, 09:01

si espero que otra persona se prenda pero bueno probaremos ami tambien me queda lejos pero bueno are el esfuerzo de ir hasta ala igual voy a esperar un poco hasta aver si se prende alguin
nash
nash

Mensaje por nash Mar Jul 19 2011, 09:09

si espero que otra persona se prenda pero bueno probaremos ami tambien me queda lejos pero bueno are el esfuerzo de ir hasta ala igual voy a esperar un poco hasta aver si se prende alguin
nash
nash

Mensaje por MaurSs Mar Jul 19 2011, 09:18

no me convence mucho esa quilla.... yo mandaria a hacer algo asi:
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=486062743180&set=a.486060498180.259788.651273180&type=1&theater
es mucho mejor, yo estoy tratando de contactarme con este fabricante para traer a argentina, pero no responde, segun los precios q tiene publicado son muy baratos.
para mi es la mejor quilla, protectores y guardabarros q vi.

y otro cosa q tengo pensado es mandar a hacer o adarpar los bocas de aire q tiene en el frente la moto hyousung, para la bajaj, terminaria de cerrar el frente perfectamente. (todo esto si no me compro la hyo de una).
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Mensaje por adolfito Mar Jul 19 2011, 10:08

nash te felicito por buscar una alternetiva valida en el tema carenados y no dejarte romper el aparato excretor por dos empresas q se ponen de acuerdo en abrochar a la gilada. yo me lo compraria pero toy flojo de cash y toy medio lejos. un abrazo
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por robinsss Mar Jul 19 2011, 10:09

Ese carenado es similar a la ninja 250 la que queres hacer:
se ofrecen a frabricar carenado 220  2z854ba

Ahora te paso otros madelos para que te ayude en tu decicion; Estos primeros 3 son el oficial de la india "supuestamente"
se ofrecen a frabricar carenado 220  Rtoze8
se ofrecen a frabricar carenado 220  9kuwpf
se ofrecen a frabricar carenado 220  34np3fd

Ahora mas opciones.
se ofrecen a frabricar carenado 220  1z3m8o6
se ofrecen a frabricar carenado 220  2qdsozp
se ofrecen a frabricar carenado 220  Ete2i8
se ofrecen a frabricar carenado 220  Jzbd54
se ofrecen a frabricar carenado 220  1zegnia
se ofrecen a frabricar carenado 220  6i46qx
se ofrecen a frabricar carenado 220  Nl7uqt
se ofrecen a frabricar carenado 220  2v0yatg
se ofrecen a frabricar carenado 220  2a4v8nq
se ofrecen a frabricar carenado 220  9ho1o2

Ahi una opcion de carendo con el mataperros , pero no lo encuentro. Si lo veo lo subo
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por MaurSs Mar Jul 19 2011, 10:43

este es buenisimo, aunque no se ve bien.... me encanta como qdo la cola, con el escape y porta patente.

se ofrecen a frabricar carenado 220  6i46qx

este es el q yo digo me parece, solo q pintado(para mi el mejor)
se ofrecen a frabricar carenado 220  2v0yatg

este esta bueno, pero habria q ver mas angulos, con esa cubierta qda re agresiva :D
se ofrecen a frabricar carenado 220  2a4v8nq
MaurSs
MaurSs

Mensaje por juan_1988 Mar Jul 19 2011, 10:47

Che, Buenas primero, despùes, solo para la 220??? no se prende para la 135??? jajajajaja... por ahi les parece tonto, pero me gustaria un carenado para mi morocha, no entendi nada la pagina esa, es una ensalada como dice shor... jajajajajaja...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Mensaje por MaurSs Mar Jul 19 2011, 11:05

para mi a la 135 le qda mejor solo una quilla.
MaurSs
MaurSs

Mensaje por nash Mar Jul 19 2011, 21:00

MaurSs escribió:no me convence mucho esa quilla.... yo mandaria a hacer algo asi:
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=486062743180&set=a.486060498180.259788.651273180&type=1&theater
es mucho mejor, yo estoy tratando de contactarme con este fabricante para traer a argentina, pero no responde, segun los precios q tiene publicado son muy baratos.
para mi es la mejor quilla, protectores y guardabarros q vi.

y otro cosa q tengo pensado es mandar a hacer o adarpar los bocas de aire q tiene en el frente la moto hyousung, para la bajaj, terminaria de cerrar el frente perfectamente. (todo esto si no me compro la hyo de una).
esa es la que quiero para poder tener parte de la proteccion del mataperros el pibe este parece re piola es una alternativa hoy justo acompañe a mi amigo a buscar una zanella 250 la bicilindrica un caño y vi la hyosung esta hermosa pero 32 mil peso por eso me tiro a la kawa hablando en la agencia multimarca dicen que es buena pero le da soporte motomel y yo tuve una motomel y son una cagada si invierto mas de 30 lucas f2 o ninja 250 yo estoy reacondicionando la f2 de un amigo y esta quedando como una 2006 me falta el carenado y algun repuesto y plata jajja quisas haga algo asi yo
nash
nash

Mensaje por nash Mar Jul 19 2011, 21:01

juan_1988 escribió:Che, Buenas primero, despùes, solo para la 220??? no se prende para la 135??? jajajajaja... por ahi les parece tonto, pero me gustaria un carenado para mi morocha, no entendi nada la pagina esa, es una ensalada como dice shor... jajajajajaja...
mira es super copado el pibe llamalo y hablale seria bueno el hace trabajo a medica y segun el cliente no como los ladri de carenados argentinos que solo venden a una con secionaria llamao y pregunta
nash
nash

Mensaje por FRAN Mar Jul 19 2011, 22:00

buena iniciativa nash, thumbup hay varias q estan buenas, como la primera (azul con blanca), la negra y verde y tambien la azul y amarilla, para mi esta entre esas tres de las fotos q puso robin. la roja de peru no me gusta muy fantastica
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Jul 19 2011, 22:31

adolfito escribió:nash te felicito por buscar una alternetiva valida en el tema carenados y no dejarte romper el aparato excretor por dos empresas q se ponen de acuerdo en abrochar a la gilada. yo me lo compraria pero toy flojo de cash y toy medio lejos. un abrazo

O SEA...LA OPCION DE QUE A MUCHOS, NOS GUSTE ESE CARENADO Y CONFIEMOS (XQ MUCHOS CONOCEN EL TRABAJ Y EXPERIENCIA DE C.A.) EN EL TRABAJO...NO ES VALIDA PARA VOS?...DIGO, PREGUNTO

TENE CUIDADO CON LAS EXPRESIONES, NO SE CON QUE INTENCION LO HABRAS QUERIDO DECIR. PERO ANTES DE PELEARME TE DIGO ESTO.

NO ES LO MISMO HABLAR QUE ESCRIBIR Y ESCUCHAR QUE LEER.

YO NO ME CONSIDERO "DE LA GILADA" Y CREO QUE TODOS LOS QUE TIENEN EL CARENADO O LE COMPRARON ALGO EXCLUSIVO DE LIDER A ELLOS TAMPOCO SE CREE DE LA GILADA.

CADA UNO HACE DE SU CULO UN MUNDO, NO TE GUSTA EL CARENADO, ANDA Y BUSCATE OTRO QUE TE HAGA OTRA MATIZ, PERO CALLADITO LA BOCA, NO LA AGITES BARDEANDO A LIDER Y CARENADOS, Y MUCHO MENOS A "LA GILADA"...XQ "LA GILADA" SOMOS MUCHOS
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Mensaje por adolfito Mar Jul 19 2011, 23:31

adolfito escribió:
nash te felicito por buscar una alternetiva valida en el tema carenados y no dejarte romper el aparato excretor por dos empresas q se ponen de acuerdo en abrochar a la gilada. yo me lo compraria pero toy flojo de cash y toy medio lejos. un abrazo

O SEA...LA OPCION DE QUE A MUCHOS, NOS GUSTE ESE CARENADO Y CONFIEMOS (XQ MUCHOS CONOCEN EL TRABAJ Y EXPERIENCIA DE C.A.) EN EL TRABAJO...NO ES VALIDA PARA VOS?...DIGO, PREGUNTO

TENE CUIDADO CON LAS EXPRESIONES, NO SE CON QUE INTENCION LO HABRAS QUERIDO DECIR. PERO ANTES DE PELEARME TE DIGO ESTO.

YO NO ME CONSIDERO "DE LA GILADA" Y CREO QUE TODOS LOS QUE TIENEN EL CARENADO O LE COMPRARON ALGO EXCLUSIVO DE LIDER A ELLOS TAMPOCO SE CREE DE LA GILADA.

CADA UNO HACE DE SU CULO UN MUNDO, NO TE GUSTA EL CARENADO, ANDA Y BUSCATE OTRO QUE TE HAGA OTRA MATIZ, PERO CALLADITO LA BOCA, NO LA AGITES BARDEANDO A LIDER Y CARENADOS, Y MUCHO MENOS A "LA GILADA"...XQ "LA GILADA" SOMOS MUCHOS.

mira, yo no se con q animos leiste mi opinion y lo de la gilada es un termino q se usa para referir a la gente en general y no es peyorativo, por lo menos en la manera en q yo uso ese termino y en mi lugar. respecto a eso de "tene cuidado" y si no te gusta calladito la boca" te digo, sin animos de pelear, q asi a mi no me hables pq no me conoces y no sabes quien carajo soy; asiq propongo q dejemos esto aca como un mal entendido y listo pq si seguimos no seria nada bonito. un abrazo grande y continue su camino sin sobresaltos.
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por eduim2 Mar Jul 19 2011, 23:38

CHE BAJEN UN CAMBIO, CADA TEMA Q SE POSTEA SE PELEAN , O BAJAN UN CAMBIO O EL FORO SE VA AL CARAJO, NO ARRUINEN LO QUE COSTO MUCHO TRABAJO CREAR......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por eduim2 Mar Jul 19 2011, 23:40

PONGO ESTO SOLO, ESTOY TRATANDO DE DESARROLLAR UN CARENADO QUE NO SOBRESALGA Y QUE PUEDA ADMITIR DEJAR LOS MATAPERROS O SLIDERS, EN UN TIEMPO SACO EL PRIMER PROTOTIPO Y VEMOS QUE PASA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por MTS Miér Jul 20 2011, 00:03

jjaa, yo tengo una en la cabeza, pero me da paja ponerlo en una hoja, cuando salga lo comparto
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por FRAN Miér Jul 20 2011, 00:12

ME PARECE EXCELENTE Q SE BUSQUEN MAS ALTERNATIVAS PARA LOS USUARIOS Q QUIEREN PONERLE EL CARENADO A SU NENA, (POR MI PARTE TENGO EL DE LÍDER Y ES EXCELENTE,AL IGUAL Q LA GENTE DE AHI), Y MEJOR TODAVÍA DE ESTA MANERA, CON EL APORTE DE MUCHOS INTEGARNTES, YA Q ES SERÁ UN BENEFICIO PARA MUCHOS, NO PARA POCOS NO SE SI SE ENTIENDE.
ASÍQUE NO VEO PORQUE SI BUSCAN OTRAS ALTERNATIVA HAY Q HACERLO "CALLADITO LA BOCA"
COMO DICEN POR AHÍ, MAS SI LOS QUE NOS VAMOS A BENEFICIAR VAMOS A SER LOS USUARIOS AL NO TENER Q DEPENDER DE UN SOLO DISTRIBUIDOR SIN COMPETENCIA Q PONE EL PRECIO Q QUIERE (Q NO ESTA MAL Q LO HAGA) YA Q MUCHOS NO LO PUEDEN PAGAR, CREO Q ES ESTO A LO Q SE REFERÍA ADOLFITO, Q TIENE MUCHA RAZÓN, POR ESO NO ME SENTÍ OFENDIDO ASÍ LE HALLA COMPRADO A LÍDER AL NO TENER MAS ALTERNATIVAS, Q ME HUBIESE GUSTADO TENERLAS. ASIQ DEJEMOS DE SER TAN SUCEPTIBLES Y ARMAR BARDO POR CUALQUIER GILADA Y APOYEMOS LA INICIATIVA DE NASH Q ES UN BENEFICIO PARA LOS USUARIOS!!! SUMEMOS!!!
FRAN
FRAN

Mensaje por nash Miér Jul 20 2011, 10:11

matinvisible escribió:
adolfito escribió:nash te felicito por buscar una alternetiva valida en el tema carenados y no dejarte romper el aparato excretor por dos empresas q se ponen de acuerdo en abrochar a la gilada. yo me lo compraria pero toy flojo de cash y toy medio lejos. un abrazo

CADA UNO HACE DE SU CULO UN MUNDO, NO TE GUSTA EL CARENADO, ANDA Y BUSCATE OTRO QUE TE HAGA OTRA MATIZ, PERO CALLADITO LA BOCA, NO LA AGITES BARDEANDO A LIDER Y CARENADOS, Y MUCHO MENOS A "LA GILADA"...XQ "LA GILADA" SOMOS MUCHOS

hola martin creo que estas un poco suceptible con el tema ademas a mi entender la exprecion que uso adolfito es como decir (che boludo o decir que hijo de puta que sos cuando te sale una bien ) son ciertas expreciones que uno usa pero a estar escrita aveces queda a libre interpretacion lo del carenado nadie critica a quien lo compra simplemente yo busco otra alternativa y nadie habla mal de lider a mi entender es la mejor consecionaria de motos bajaj ademas los pibes que atienden tiene una calidez que al final los sentis amigos y carenados trabaja bien pero como dice su pag trabajos artesanales para motoqueros y se ve que no cumplen y como vos decis algo exclisivo de lider verdad yo quiero recordarte que el carenado nacio de un chico del club que dejo su moto casi un mes como matriz y despues lo compartio con la gente del club para que mas gente pueda tenerlo e ahi que lider y carenados firmaron exclusividad y eso es lo que a mi me molesta yo creo que la exencia del foro es un grupo de personas con una pasion que es el motociclismo que tiene un factor comun que el la marca de sus motocicletas bajaj que se conectan atraves de esta pag para debatir ideas y ofrecer ayuda entre si con una base de respeto y sinceramente me molesta que dos empresas hayan usado el foro para un negocio entre si con base en nosotros es mi critica a este asunto por eso busco una alternativa y solo la comparto aqui para que los que tiene el carenado me ayuden con sus contras y los demas me den ideas es simplemente eso
nash
nash

Mensaje por nash Miér Jul 20 2011, 10:14

MTS escribió:jjaa, yo tengo una en la cabeza, pero me da paja ponerlo en una hoja, cuando salga lo comparto
dale ponete media pila necesito ideas dibuja podemos copiar algo de lo de colombia
nash
nash

Mensaje por nash Miér Jul 20 2011, 10:16

FRAN escribió:ME PARECE EXCELENTE Q SE BUSQUEN MAS ALTERNATIVAS PARA LOS USUARIOS Q QUIEREN PONERLE EL CARENADO A SU NENA, (POR MI PARTE TENGO EL DE LÍDER Y ES EXCELENTE,AL IGUAL Q LA GENTE DE AHI), Y MEJOR TODAVÍA DE ESTA MANERA, CON EL APORTE DE MUCHOS INTEGARNTES, YA Q ES SERÁ UN BENEFICIO PARA MUCHOS, NO PARA POCOS NO SE SI SE ENTIENDE.
ASÍQUE NO VEO PORQUE SI BUSCAN OTRAS ALTERNATIVA HAY Q HACERLO "CALLADITO LA BOCA"
COMO DICEN POR AHÍ, MAS SI LOS QUE NOS VAMOS A BENEFICIAR VAMOS A SER LOS USUARIOS AL NO TENER Q DEPENDER DE UN SOLO DISTRIBUIDOR SIN COMPETENCIA Q PONE EL PRECIO Q QUIERE (Q NO ESTA MAL Q LO HAGA) YA Q MUCHOS NO LO PUEDEN PAGAR, CREO Q ES ESTO A LO Q SE REFERÍA ADOLFITO, Q TIENE MUCHA RAZÓN, POR ESO NO ME SENTÍ OFENDIDO ASÍ LE HALLA COMPRADO A LÍDER AL NO TENER MAS ALTERNATIVAS, Q ME HUBIESE GUSTADO TENERLAS. ASIQ DEJEMOS DE SER TAN SUCEPTIBLES Y ARMAR BARDO POR CUALQUIER GILADA Y APOYEMOS LA INICIATIVA DE NASH Q ES UN BENEFICIO PARA LOS USUARIOS!!! SUMEMOS!!!
hola fran viste mi idea es hacer algo como hacen el colombia viste las tremendas bajaj que hay ahi es solo fibra no seria bueno algo asi por que para nuestras bajaj hay poco y esto es asi una vez que esta el molde las demas salen a patadas solo se necesitas ideas o copiamos algo de aya
nash
nash

Mensaje por MaurSs Miér Jul 20 2011, 10:30

FRAN escribió:buena iniciativa nash, thumbup hay varias q estan buenas, como la primera (azul con blanca), la negra y verde y tambien la azul y amarilla, para mi esta entre esas tres de las fotos q puso robin. la roja de peru no me gusta muy fantastica

roja de peru??? cual es esa???
si te referis la q yo recomende es de colombia, y es la misma que la azul con amarrilo solo q pintada :S
MaurSs
MaurSs

Mensaje por nash Miér Jul 20 2011, 11:31

mira la que tengo en mente es esta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=486062743180&set=a.486060498180.259788.651273180&type=1&theater no se que opinan no se si es peruana o colombiana pero es linda ademas deja los mata perros
nash
nash

Mensaje por Shor Miér Jul 20 2011, 11:36

nash escribió:mira la que tengo en mente es esta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=486062743180&set=a.486060498180.259788.651273180&type=1&theater no se que opinan no se si es peruana o colombiana pero es linda ademas deja los mata perros

ese carenado me gusta!!!
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por nash Miér Jul 20 2011, 12:17

alguin que la tenga clara y ponga para visualizar la foto directamente jajaja
nash
nash

Mensaje por FRAN Miér Jul 20 2011, 12:49

MaurSs escribió:
FRAN escribió:buena iniciativa nash, thumbup hay varias q estan buenas, como la primera (azul con blanca), la negra y verde y tambien la azul y amarilla, para mi esta entre esas tres de las fotos q puso robin. la roja de peru no me gusta muy fantastica

roja de peru??? cual es esa???
si te referis la q yo recomende es de colombia, y es la misma que la azul con amarrilo solo q pintada :S

si esa decia yo lo q pasa q me equivoque pq la vi en un foro de peru bash, lo q no me gusta son las molduras q tiene la parte de abajo de donde estan los sliders y en la parte que va enfrentada al guardabarros, fijate que en la foto de la azul y amarilla al estar pintada con 2 colores no se notan esas molduras y como q queda mejor a mi gusto, no tan "robotica" aparte ese carenado no combina tanto con la moto ya q la moto en si combina lineas curvas con angulos agresivos y ese carenado en su mitad para abajo la mayoria son lineas rectas y angulos pronunciados le faltarian algunas partes curvas como lo tiene el de la azul y blanca y el de lider por ejemplo. igual convengamos q todo esto es cuestion de gustos y por ende personal jeje. thumbup2
FRAN
FRAN

Mensaje por nash Miér Jul 20 2011, 12:59

si obio es como las mujeres es cuestion de gusto simplemente eso pero lo de las lineas no lo habia tenido en cuenta
nash
nash

Mensaje por MaurSs Miér Jul 20 2011, 13:02

nash escribió:mira la que tengo en mente es esta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=486062743180&set=a.486060498180.259788.651273180&type=1&theater no se que opinan no se si es peruana o colombiana pero es linda ademas deja los mata perros

es la misma q dije yo, es colombiana, no deja mata perros, lleva slider
MaurSs
MaurSs

Mensaje por nash Miér Jul 20 2011, 13:06

creo que ese es el mas lindo de todo y el tema es tener aguna proteccion si tenes la mala fortuna de caerte asi toca ahi y no en el carenado
nash
nash

Mensaje por juan_1988 Miér Jul 20 2011, 13:46

nash escribió:creo que ese es el mas lindo de todo y el tema es tener aguna proteccion si tenes la mala fortuna de caerte asi toca ahi y no en el carenado

+1
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Mensaje por salinasem Miér Jul 20 2011, 14:15

thumbup1
Hola amigos, Feliz Día a todos!!!!!!!! thumbup2. Para los que no quieran carenar toda la moto, los de Carenados Claypole tienen una quilla que se ve muy linda, los llame y la tienen a buen precio, viene sin pintar y sin anclajes; voy a hablar con mi chapista si me puede lograr el color me parece que me la compro, cualquier cosas chiflo.

RAFAGAS Y HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA

Última edición por salinasem el Vie Jul 29 2011, 23:05, editado 1 vez
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Localizacion : claypole

Mensaje por Shor Miér Jul 20 2011, 16:29

salinasem escribió: thumbup1
Hola amigos, Feliz Día a todos!!!!!!!! thumbup2. Para los que no quieran carenar toda la moto, los de Carenados Claypole tienen una quilla que se ve muy linda, los llame y la tienen a buen precio, viene sin pintar y sin anclajes; voy a hablar con mi chapista si me puede lograr el color me parece que me la compro, cualquier cosas chiflo.

cuanto duele? ando buscando por eso.. si esta bien acabada (no piensen mal) y barata vale la pena..
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por sergiodaniel Miér Jul 20 2011, 18:58

matinvisible escribió:

A ver a ver...Mat me parece que te tomaste a mal una expresión que en realidad no pretende ser ofensiva de ningún modo. Por otra parte tu comentario SI resulta ofensivo sabes por que? porque agredis a un fiel compañero del foro por quejarse de la alianza de dos empresas, una alianza que yo personalmente veo DESLEAL...sabes por que? porque bajo ningún concepto creo que la gente de CA haya ido a comprar una 220F cuando salió y se puso a diseñar un carenado a medida...o si?...ah no...cierto fue un integrante del foro:

https://www.club-bajaj.com/t4042-carenado-220-en-proceso?highlight=220+con+carenado

Sacó su 220F de la agencia y la llevó de inmediato a CA y ahora, según tengo entendido, no nos venden el carenado a nosotros, ni ellos ni lider. Si te parece que no es así, pegate una vueltita por acá a ver que se comentó:

https://www.club-bajaj.com/t7490-indignado-con-carenados-argentinos?highlight=carenados

thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527

Mensaje por salinasem Miér Jul 20 2011, 19:14

thumbup1
Hola Shor
Ya la compre, me salio 200 morlacos, mi chapista me la pinta por otros 200 +o-, frente a los 800 de lider me parecer que hay diferencia. Fijate en el link que sale al principio clikea en las quillas y ahi salen 2 fotos, aa mi particularmente me gustan. Para el sabado ya estaría y cuando la tenga puesta van a ir las fotos.
Saludos.
Shor escribió:

cuanto duele? ando buscando por eso.. si esta bien acabada (no piensen mal) y barata vale la pena..
salinasem
salinasem

Mensaje por salinasem Miér Jul 20 2011, 19:37

Rating
Che la historia de Lider y CA, es una cuestion que atañe a dos empresas que forman parte del negocio de la moto; Lider vio la veta y formo el suyo, ya que ellos te venden los carenados y las quillas pero a un precio de revendedor y no de productor,y CA de este modo tiene garantizada la venta de parte de su producción con la cual puede solventar el costo del resto de su trabajo, y en el medio estamos nosotros que si queremos tunear nuestras motos hay que caer en ellos. La cuestion es caminar hasta encontrar precio y calidad y no mezquinar los datos y chiflar a todos para que se enteren.

Pd: Yo entiendo cuando se habla "para la gilada" es como decir para todo el mundo, no para ofender.

Saludos

Pd2:Antes que me digan algo en "EL INFINITO Y MAS ALLA " me esperan mi viejo y mi hermano calentando unas INDIAS, para la gran carrera en el cielo

Última edición por salinasem el Miér Jul 20 2011, 20:03, editado 1 vez
salinasem
salinasem

Mensaje por Shor Miér Jul 20 2011, 19:58

esaaa mañana llamo para q me hagan una ya! 200 esta dentro de mi presupuesto jaja gracias!!
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por MaurSs Miér Jul 20 2011, 21:24

200? es la mitad del precio =O, sera buena?
MaurSs
MaurSs

Mensaje por salinasem Jue Jul 21 2011, 03:17

thumbup1
Cuando la tenga les digo que onda con los materiales y la terminación, y cuando este pintada y colocada van a ir las fotos.

salinasem
salinasem

Mensaje por fedej135 Jue Jul 21 2011, 08:04

se ofrecen a frabricar carenado 220  168733_486063113180_651273180_6126215_2550706_n
se consiguen esos cubre barrales solo ?? (no se si se llaman asi o lo acabo de inventar jaja)
fedej135
fedej135

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Capital Federal - Congreso

Mensaje por nash Jue Jul 21 2011, 12:37

fedej135 escribió:se ofrecen a frabricar carenado 220  168733_486063113180_651273180_6126215_2550706_n
se consiguen esos cubre barrales solo ?? (no se si se llaman asi o lo acabo de inventar jaja)
no se si se consiguen no creo ,me parece que molde y a fabricar el tema es asi una vez que esta el molde lo demas sale a patadas pero es cuestion de tiempo
nash
nash

Mensaje por robinsss Sáb Jul 23 2011, 11:52

Acá paso otro modelo que incluye para poner los mataperros.

se ofrecen a frabricar carenado 220  28ujz1u
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por diega18 Mar Jul 26 2011, 17:01

Esta que va con carenado esta muy muy buena.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2263472748552&set=o.118286750519&type=1&theater
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : CABA

Mensaje por salinasem Mar Jul 26 2011, 23:06

thumbup1
Hoy me entregaron la quilla de Carenados Claypole, esta muy bien terminada (para mi humilde entender), tengo problemas con la subida de fotos, espero que puedan ver estas, es de cuando la presente, creo que la voy a pintar de negro

se ofrecen a frabricar carenado 220  Vq5v2b
se ofrecen a frabricar carenado 220  N5kn7t

salinasem
salinasem

Mensaje por diega18 Mar Jul 26 2011, 23:21

Cuanto te salio?????
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : CABA

Mensaje por pls200 Mar Jul 26 2011, 23:43

diega18 escribió:Esta que va con carenado esta muy muy buena.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2263472748552&set=o.118286750519&type=1&theater

la verdad que no se nota si es fotoshop y si es real esta espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Mensaje por nippurthelagash Mar Jul 26 2011, 23:50

pls 200 hace rato que no la veia entrar 1 si realmente es el mejor carenado que vi , parece otra moto totalmente diferente !
hay que ver si se anima a hacerlo
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Shor Miér Jul 27 2011, 08:56

Hoy me entregaron la quilla de Carenados Claypole, esta muy bien terminada (para mi humilde entender), tengo problemas con la subida de fotos, espero que puedan ver estas, es de cuando la presente, creo que la voy a pintar de negro

se ofrecen a frabricar carenado 220  Vq5v2b
se ofrecen a frabricar carenado 220  N5kn7t

che salinasem.. ta buena la quilla.. pero viene sin soportes??? me dijeron eso por eso no la mande a pedir.. para q la quiero si no tiene como ponerla.. y me da paja fabricar todo yo ya se es pavo pero me da paja igual

la carenada esa roja me juego q es un carenado de otra moto.. en un blog indu vi una 220 con carenado de yamaha R15 y otra con el carenado de la ninjita y quedan increibles!
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente