Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
se ofrecen a frabricar carenado 220
+26
binluis
fer2
Rena
ferchu_malon
alejo
shipeneitor
mpassado
arielop
Lucas 6
DAGO.40
nippurthelagash
pls200
diega18
fedej135
sergiodaniel
salinasem
MTS
eduim2
INCOGESTIBLE
FRAN
juan_1988
robinsss
adolfito
MaurSs
Shor
nash
30 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: se ofrecen a frabricar carenado 220
pls200 escribió:diega18 escribió:Esta que va con carenado esta muy muy buena.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2263472748552&set=o.118286750519&type=1&theater
la verdad que no se nota si es fotoshop y si es real esta espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tremendo lo mejor q vi hasta ahora impresionante, lo quiero yaaaaaaaaaaaa :
asi tendria q hacer bajaj su proxima 250
no les parece muy parecida a esta???
http://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=49&t=8363
solo q las lineas de la bajaj son mas curvas
Hola, la quilla me salio 200 mangos, che Shor no seas vago no es tan dificil hacer los aclajes, es solo cuestion de ponerle ganas.
Saludos
RAFAGAS Y HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
salinasem- Cantidad de envíos : 224
Localizacion : claypole
holaa muchachos mañana me voy charlar con carenado claypole ya q me queda a 5 minutos de casa despues les informo q sale de la charla ok
DAGO.40- Cantidad de envíos : 580
Localizacion : Buenos Aires - Claypole
DAGO.40 escribió:holaa muchachos mañana me voy charlar con carenado claypole ya q me queda a 5 minutos de casa despues les informo q sale de la charla ok
Dale por favor tenenos informado-
Lucas 6- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines
buenas .. fui a ver a este señor x el carenado esta esperando una muestra para realizar la matris y va colocarles los anclajes el valor aproximado sera de entre 800 a 1000 $ sin pintar .EL PAGO puede ser realizado deposito bancario o el mismo les enviara un cupon de pago X E MAIL . TARJETA DE CREDITO .
EL MATERIAL Q EMPLEA SE LLAMA ROBIN 220 . ES LO Q SE ESTA USANDO PARA LAS MOTOS DE PISTA HOY EN DIA .
EL TIENE UN PINTOR CON EL CUAL VA CHARLAR PAR A QUE NOS HAGA PRECIO SI DECIDEN HACERLO CON EL .ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION .....
EL MATERIAL Q EMPLEA SE LLAMA ROBIN 220 . ES LO Q SE ESTA USANDO PARA LAS MOTOS DE PISTA HOY EN DIA .
EL TIENE UN PINTOR CON EL CUAL VA CHARLAR PAR A QUE NOS HAGA PRECIO SI DECIDEN HACERLO CON EL .ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION .....
Si me parece bueno. si vos tenes ganas de mandar la moto para que tome la plantilla yo seria el segundo en encargar el carenado, dejo seña y luego retiro al finalizar el trabajo.lo de la pintura seguro que lo quiero en dos tonos.eso ya es harina de otro costal. Disculpa que te diga que mandes vos la moto pero yo vivo en los polvorines y se me hace re dificil.-
yo me comprometo a comprar uno, siempre que sea algo bueno o por lo menos parecido al de carenados argentinos.
yo me comprometo a comprar uno, siempre que sea algo bueno o por lo menos parecido al de carenados argentinos.
Lucas 6- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines
lucas la moto la va dejar nahs para muestra estate atento al igual q yo tambien me prendo solo hay q elegir q modelo y ponernos de acuerdo una vez q este la matriz ..
Yo tambien me contacte con el sin saber que ya lo habian hecho por aca, quedo en avisarme cuando tenga algo armado. Yo me prenso por si necesitan sumar!!
arielop- Cantidad de envíos : 203
Localizacion : Capital
impresionante el carenado que esta mas arriba !!!!!! una rpegunta gago el modelo que haran sera el que muestra la foto de mas arriba?
saludos
si es ese quedara impresionante !!!!!!!
saludos
si es ese quedara impresionante !!!!!!!
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=486062743180&set=a.486060498180.259788.651273180&type=1&theater
Esa esta buena, lo que no me gusta son los pendorchos negros que salen del costado(calculo protecciones) paracen los pendorchos de Frankestein!!, DAGO teneme en cuenta por favor!!1
Saludos
Esa esta buena, lo que no me gusta son los pendorchos negros que salen del costado(calculo protecciones) paracen los pendorchos de Frankestein!!, DAGO teneme en cuenta por favor!!1
Saludos
esos pendorchos son los sliders
y serian el equivalente al mataperro
y serian el equivalente al mataperro
No me gustan los sliders!! Gracias Nippur...creo que todabia guardo alguna de usas revistas,(Nippur The Lagash)!!!
Ariel, los slidres te salvan la gamba y los bolsillos en un viaje por el piso,
Saludos
En eso tenes toda la razon, pero esteticamente qudaria mejor sin ellos
Saludos
Saludos
hola , y ..... no se sabe nada de el chico que fue a fabricar el carenado si ya lo termino y como quedo?
saludos
las revistas de nippur the lagash eran las mejroes historietas , estaban en la revista el tony , alamo jim , fantasia , junto con el cabo sabina . hace poco murio lucho olivera que era el dibujante el paraguayo robin wood que hacia los guiones aun vive en asuncion . las mejroes revistas de la decada del 60 y del 70 . no se hacen mas cosas asi .
saludos
saludos
las revistas de nippur the lagash eran las mejroes historietas , estaban en la revista el tony , alamo jim , fantasia , junto con el cabo sabina . hace poco murio lucho olivera que era el dibujante el paraguayo robin wood que hacia los guiones aun vive en asuncion . las mejroes revistas de la decada del 60 y del 70 . no se hacen mas cosas asi .
saludos
Todabia estamos a la espera, yo les mande un mail por mi parte pero aun no respondieron.......seguiremos buscando.
Si, esas historietas eran buenisimas, pero sin dudas las que mas recuerdo eran las de Nipur, parecia que esas ilustraciones tenian vida!
Si, esas historietas eran buenisimas, pero sin dudas las que mas recuerdo eran las de Nipur, parecia que esas ilustraciones tenian vida!
Hola, Nash me iba a contactar para que lo acompañe, ya que vivo cerca y asi ir directo sin andar preguntando, pero ni noticias. A mi me fabrico una quilla y le estoy haciendo los anclajes para despues mandarla a pintar. Mi sobrino que tiene una F tambien le encargo una y se la tiene para el martes. Ariel llamalo por cel que te atiende al toque.
Saludos
Hola gente, si sale algo de el carenado , yo también me prendo, le made un mail a loco este pero nunca llego la contestación, cuando sepan algo publiquen
Invitado- Invitado
Buenas, estoy interesado en baúles laterales rígidos para la Avi, será posible que esta gente (o cualquiera) se tire a hacerlos en fibra?? les mandé un mail para preguntarles o tirárselos como idea y no respondieron
mpassado- Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Santa Fe, Argentina
mpassado escribió:Buenas, estoy interesado en baúles laterales rígidos para la Avi, será posible que esta gente (o cualquiera) se tire a hacerlos en fibra?? les mandé un mail para preguntarles o tirárselos como idea y no respondieron
mpassado unos givi no? viene unos anclajes q son universales para adaptar a cualquier moto.. obviamente para el modeo e21 pero no son para nada chicos.. yo los tengo en mi 220
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Mi idea era reducir costos. Estuve viendo en Ebay unos buenos y económicos, pero no estoy seguro de arriesgarme a traerlos, por el tema de la aduana y los costos, además de que la mayoría no hace envíos a Arg. Te pongo un ejemplo:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Motorcycle-hard-saddle-bag-trunk-harley-touring-cruiser-/400233445711?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5d2fc5b94f#ht_3949wt_939
Este está a U$S 51.-
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Motorcycle-hard-saddle-bag-trunk-harley-touring-cruiser-/120758172132?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1c1dbf79e4#ht_4336wt_939
Este a U$S 80.-
Me parece que sería una buena oportunidad, las Kappa y Givi están en Euros...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Motorcycle-hard-saddle-bag-trunk-harley-touring-cruiser-/400233445711?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5d2fc5b94f#ht_3949wt_939
Este está a U$S 51.-
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Motorcycle-hard-saddle-bag-trunk-harley-touring-cruiser-/120758172132?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1c1dbf79e4#ht_4336wt_939
Este a U$S 80.-
Me parece que sería una buena oportunidad, las Kappa y Givi están en Euros...
mpassado- Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Santa Fe, Argentina
me subo a la iniciativa.. que bajen los precios y vamos..
Invitado- Invitado
No perdamos el tema original que eran los carenados
Gente soy nuevo en el foro, pero pasar de la storm a este bichito fue una transformacion.
Ahora estoy en busca de un carenado tambien, queria prenderme para encargar uno (yo vivo en zona sur tambien).
Queria preguntarle que modelo estan por encargar? y si sabian cuanto salia con pintura seria genial.
Muchas gracias y saludos!
Ahora estoy en busca de un carenado tambien, queria prenderme para encargar uno (yo vivo en zona sur tambien).
Queria preguntarle que modelo estan por encargar? y si sabian cuanto salia con pintura seria genial.
Muchas gracias y saludos!
shipeneitor- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Buenos Aires
Estamos a la espera de Nestor
Hable con Nestor, ya lo tiene listo y lo estan pintando para montarlo en una moto para sacarle unas fotos y ponerlas aca para que las vemos.
Precio sin pintura con anclajes y tornillos $900
Tendremos que esperar un poquito mas para verlo
Saludos
Precio sin pintura con anclajes y tornillos $900
Tendremos que esperar un poquito mas para verlo
Saludos
si la verdad que si yo veo si cuando me valla de vacas le voy a dejar mi 220 para hacer uno tipo el de fibra extrema que a mi me gusta mas pero nestor es un capo lastima que esta tardando un poco me dijo que estaba haciendo matrices asi podia hacer mas de uno a la vez y 900 es buen precio
nash- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : casanova buenos aires
tremendo post se mandaron, yo a la mia quiero ponerle el carenado, pero pagarle 2500 a lider moto como que se va un poco al carajo, cualquier cosa avisen
alejo- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
no hay novedades?
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.
Hable ayer por msm, estan esperando al pintor.
.Hola gente les comento que me estuve comunicando con Nestor de carenados-claypole y me informo que la semana que viene esta por lanzar a la venta el carenado de la 220 f,el mismo modelo del que vende lider motos,a un costo aproximado de $900 con todos los anclajes y sin pintar,ahora esta viendo el tema del costo ya pintado,en fin si hay interesados y nos unimos tal ves nos haga un mejor precio,asi que gente a comunicarse y ponerse de acuerdo a ver que se puede hacer y si no ya les pase el dato para que se comuniquen con Nestor.
Perdon por hacer doble post,hice este en dudas y consultas y luego vi el tema aca.
Rena- Cantidad de envíos : 92
Localizacion : villa mercedes _san luis
Si, hay abiertos un par de temas, pero no importa.
El tema del carenado estaria bueno que nos juntemos varios y obtengamos un buen precio, total una vez pintado cada uno lo puede personalizar como quiera.
Saludos
El tema del carenado estaria bueno que nos juntemos varios y obtengamos un buen precio, total una vez pintado cada uno lo puede personalizar como quiera.
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-19173988-pechera-o-quilla-pulsar-220f-nuevo-modelo-fibraxtrema-_JM
ahi estas las fotos mas completas ami este carenado me encanta yo hable con nestor para ver si podemos hacer algo asi pero decica un mes la moto con para hacer los moldes pero se ve re bien
nash escribió:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-19173988-pechera-o-quilla-pulsar-220f-nuevo-modelo-fibraxtrema-_JM
ahi estas las fotos mas completas ami este carenado me encanta yo hable con nestor para ver si podemos hacer algo asi pero decica un mes la moto con para hacer los moldes pero se ve re bien
este si que esta bueno!!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
ña.. el mismo q el de lider.. ñaaaa ... hoy lo vi no me cierra mucho.. ojo es mi gusto nomas..
Shor- Moderador General
estan buenos ,pero como que quedan ,en la parte de la burbuja,un poco altos y en la parte de adelante ,la parte del faro ,tendrian que estar mas hacia adelante y mas cerca del guardabarro,
binluis- Cantidad de envíos : 123
Localizacion : González Catán
Estoy de acuerdo con shor y binluis ,el tema es que por lo que veo aca en argentina no tenemos muchas opciones,ya me canse de buscar y rebuscar y no encuentro nada en carenados completos para la 220,solo uno que aparece en mercado libre y la verdad me parece feisimo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131328599-semi-carenado-rouser-220-550-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131328599-semi-carenado-rouser-220-550-_JM
Última edición por Rena el Lun Oct 24 2011, 10:31, editado 1 vez
Rena escribió:Estoy de acuerdo con short y binluis ,el tema es que por lo que veo aca en argentina no tenemos muchas opciones,ya me canse de buscar [...]
jajajajajajaj short xD jajajajaja
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Bueno che cualquiera se equivoca,no te dejan pasar una!!!!!!,Sr. Komp ya esta corregido mi error jajajajaKomp escribió:Rena escribió:Estoy de acuerdo con short y binluis ,el tema es que por lo que veo aca en argentina no tenemos muchas opciones,ya me canse de buscar [...]
Rena escribió:Bueno che cualquiera se equivoca,no te dejan pasar una!!!!!!,Sr. Komp ya esta corregido mi error jajajajaKomp escribió:Rena escribió:Estoy de acuerdo con short y binluis ,el tema es que por lo que veo aca en argentina no tenemos muchas opciones,ya me canse de buscar [...]
jajajaja fue muy gracioso :P (sorry shor!)
che pero shor viene de shorty q viene de short asiq estaria dentro de todo en el tema no? jajajaja no pasa nada.. tampoco les puedo decir nada q quieren q diga q soy alto? no me van a creer!!! jajajajaa
Shor- Moderador General
Shor escribió:che pero shor viene de shorty q viene de short asiq estaria dentro de todo en el tema no? jajajaja no pasa nada.. tampoco les puedo decir nada q quieren q diga q soy alto? no me van a creer!!! jajajajaa
jajajaja igualmente yo tomé lo de short como "shorts", pantalones cortos jajajajajaja pero ahora que lo decís... sería un jajajajajaj x2!
es tu mente q se dirige hacia la maldad pura komp jajajaja che ponete en campaña para la toma dale che! en ves de tirarme palos a mi jajajaja
Shor- Moderador General
Shor escribió:es tu mente q se dirige hacia la maldad pura komp jajajaja che ponete en campaña para la toma dale che! en ves de tirarme palos a mi jajajaja
jajajajajaja :P es cierto! me lo hiciste acordar!!! lo tengo que avisar a mi viejo que me traiga precintos y cablecitos!!!
si señores el tema que haya mas opciones ya todos saben que carenado argentinos tiene exclusividad con lider y a mi es un asunto que me indigna mucho pero ya es un tema debatido simplemente la idea es tener un producto de calidad a un precio mas razonable es lo que muchos queremos asi que esperemos que nestor nos de un buen producto
yo creo q donde pifio y feo es en hacer el mismo q lider.. es lo unico esta bien tener un precio mas competitivo pero me parece q si te digo q te hago uno personalizado garpa mas.. nose igual va a ver banda de calentones con ese carenado pero es igual q las quillas.. todas iguales!!
Shor- Moderador General
Shor escribió:yo creo q donde pifio y feo es en hacer el mismo q lider.. es lo unico esta bien tener un precio mas competitivo pero me parece q si te digo q te hago uno personalizado garpa mas.. nose igual va a ver banda de calentones con ese carenado pero es igual q las quillas.. todas iguales!!
si buen punto pero el de lider esta como 2000 verdad si pintado lo consegimos a menor precio es mejor para nosotros pero esto depende mucho de las matrices si nos juntamos 10 y decimos queresmo el de colombia a el se le justifica realizar la matriz y ya tenerla y obio el precio baja
opino igual y sumo a los carenados. perdona pero te corrijo el de lider no vale 2000, vale 2500!!!!!!!!!!
alejo- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
yo la verdad estoy laburando afuera del pais no me avive le dejaba la moto a nestor asi podia diseñar algo tranqui ahora cuando vuelva a argentina no me bajan de la moto ni para dormir dos meses sin andar en dos ruedas pero el asuto es asi seria una moto como un mes en el taller para hacer el carenado pèro seria juntarnos 10 y decir queremos esto y realmente es algo muy dificil pero poniendole ganas creo que se podria yo tambien averigue para mandar a pedir el de colombia y despues copiarlo eso seria mas facil el dilema es la matriz despues todo es mas facil son ideas y ganas de que los precios sean mas bajos y no tan molopolicos
alejo escribió:opino igual y sumo a los carenados. perdona pero te corrijo el de lider no vale 2000, vale 2500!!!!!!!!!!
Estan completamente del tomate, espera que tengan competencia vas a ver como la bajan.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Página 2 de 3. • 1, 2, 3