Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....
+13
juan_1988
danielcettour
garren
alex220
Studio B
juancho_mdq
nanolanda
Virago
straith
tegarg
Shor
talitob220
cheatskater
17 participantes
Página 1 de 1.
Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....
Recién vengo de un local de la caja para averiguar por los costos de seguro para mi futura 220 N.
0 Km, monto asegurado $13700, ubicación capital federal (flores)
Plan robo o hurto total con recuperador y responsabilidad civil
Incluye Lo Jack sin cargo y de robarse la moto desde el 3er mes no tengo que completar el pago anual del seguro para el cobro.
Todo esto tan solo 12 minicuotas de $367
...y por 40 pesitos mas te llevas el seguro de accidentes personales. Si quiero solo responsabilidad civil $112.
¿No es una ganga? ¿Están bien estos valores o tengo que reclamar el pote de vaselina en caso de contratarlo? ¿Donde aseguran usualmente?
Saludos a todos
pd: no se si influye, pero entre congreso y flores preferí decir que vivía en este ultimo. Si alguno me puede desburrar se agradece.
Incluye Lo Jack sin cargo y de robarse la moto desde el 3er mes no tengo que completar el pago anual del seguro para el cobro.
...y por 40 pesitos mas te llevas el seguro de accidentes personales. Si quiero solo responsabilidad civil $112.
¿No es una ganga? ¿Están bien estos valores o tengo que reclamar el pote de vaselina en caso de contratarlo? ¿Donde aseguran usualmente?
Saludos a todos
pd: no se si influye, pero entre congreso y flores preferí decir que vivía en este ultimo. Si alguno me puede desburrar se agradece.
cheatskater- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : C.A.B.A.
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....
es lo mismo porq sigue siendo CABA.. no creo q cambie de congreso a flores.. yo siempre use ATM no porq sea mejor.. pero q se yo la constumbre.. pago $170 algo asi.. porq tengo debito automatico no me acuerdo exacto.. con lo jack tambien incluido, robo/hurto/incendio y obligatorio contra 3ros ah y me olvidaba son 10 cuotas nada mas no 12 como la caja
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
te cagaron che
yo tengo la ninja en la caja y pago 270 por mes
yo tengo la ninja en la caja y pago 270 por mes
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
367 pesos es una ruptura anal.
Es en un año 4400 pesos, un 30% del valor de la moto, una locura
Es en un año 4400 pesos, un 30% del valor de la moto, una locura
straith- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
es el mejor seguro, pero pago algo menos por mi 750, estan locos.
Invitado- Invitado
No es lo mismo Flores que Congreso... Flores para las compañias de Seguro es una Zona de riesgo porque roban bastante, por ende te cobran un Plus mas a parte del Plus por ser Moto..
Igual me pinta que te culea..... de parado y no te distes cuenta porque ellos te bonificaron la vaselina..!!!
Igual me pinta que te culea..... de parado y no te distes cuenta porque ellos te bonificaron la vaselina..!!!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
yo que pago contra terceros 3 cuotas de 90 por cada 6 meses que dolor..
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
faaa una locura, yo por la falconeta, pago $237 contra todo riesgo. y estamos hablando de un valor de $27.000.
la caja es muy caro, pero es la mejor. si sos de usar la moto todos los dias, y podes pagarlo, hacelo.
la caja es muy caro, pero es la mejor. si sos de usar la moto todos los dias, y podes pagarlo, hacelo.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
no veo un choto...
Pensé q eran $36 y un signo de pregunta... X eso mi cara de asombro... Ah. 367...
Pensé q eran $36 y un signo de pregunta... X eso mi cara de asombro... Ah. 367...
hay un seguro que viene con una tarjeta de credito, se llama RSA, un guri de aca tiene contra todo riesgo por $ 107.-
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Virago escribió:No es lo mismo Flores que Congreso... Flores para las compañias de Seguro es una Zona de riesgo porque roban bastante, por ende te cobran un Plus mas a parte del Plus por ser Moto..
Viví mas de 15 años en flores y la dirección que di no es pegada a la Av. Rivadavia donde siempre hay caripelas a toda hora, sino para el lado de varela al 700 donde hay casas grandes y es una zona muy tranquila. Ademas de eso también aclare que es una casa con garage, por ende la moto no duerme afuera.
Igual es extraño, el cotizador de ATM (no se si es confiable) me da 10 cuotas de $180,84 contra las 12 de 267 de la caja. Tengo la sucursar a dos cuadras, ¿valdrá la pena volver para confirmar? (en especial por el forista de la Suzuki 750 que paga menos).
la caja y atm son seguros muy distintos
atm estoy seguro que no tiene en cuenta en cual barrio vivis si capas que cambia entre capita y provincia de bs as. y tambin tienen que tener en cuenta que en otros lados de argentina los precios varian mucho entre cada ciudad y pueblo te toda la argentina
atm estoy seguro que no tiene en cuenta en cual barrio vivis si capas que cambia entre capita y provincia de bs as. y tambin tienen que tener en cuenta que en otros lados de argentina los precios varian mucho entre cada ciudad y pueblo te toda la argentina
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
exacto y tambien es depende del año de la moto tambien y otros factores.. por eso la suzuki 750 paga tanto y una 0km a lo mejor paga mas
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
$107 contra todo riesgo?!?! (repito x las dudas de haber leído mal otra vez jeje)... Me sorprendió xq yo tengo rsa también y me dijieron q para las motos sólo daban contra terceros... Además contra terceros pago 5x$82 y una libre... Mañana lo voy a investigar al promotor...Studio B escribió:hay un seguro que viene con una tarjeta de credito, se llama RSA, un guri de aca tiene contra todo riesgo por $ 107.-
y yo que me quejaba que pago 45 por mes... bueno igual aca no te asegura nadie contra todo riesgo. por queee... a seguro se lo llevaron preso
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
Yo a mi 135 le puse el que tienen el la consecionaria y solo responsabilidad civil sale $45 y le puse el seguro total que sale $110, que cubre por robo el 100% del valor de la moto en los primeros 3 meses y despues 85% acabo de leer en el certificado que es robo y al lado hay un parentesis que dice (excluido el hurto) osea que si me la llevan del el estacionamiento estoy hasta las pelotas, tambien cubre responsavilidad civil, contra incendio.
Saludos
Saludos
garren- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital
excluido el hurto entre paréntesis, me suena a Triunfo Seguros no? jajaj, yo tengo ese en la wave, una garch_, aguante ATM.garren escribió:Yo a mi 135 le puse el que tienen el la consecionaria y solo responsabilidad civil sale $45 y le puse el seguro total que sale $110, que cubre por robo el 100% del valor de la moto en los primeros 3 meses y despues 85% acabo de leer en el certificado que es robo y al lado hay un parentesis que dice (excluido el hurto) osea que si me la llevan del el estacionamiento estoy hasta las pelotas, tambien cubre responsavilidad civil, contra incendio.
Saludos
danielcettour- Cantidad de envíos : 502
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe
exactamente y va a volar muy rapido como te digo!
garren- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital
garren escribió:Yo a mi 135 le puse el que tienen el la consecionaria y solo responsabilidad civil sale $45 y le puse el seguro total que sale $110, que cubre por robo el 100% del valor de la moto en los primeros 3 meses y despues 85% acabo de leer en el certificado que es robo y al lado hay un parentesis que dice (excluido el hurto) osea que si me la llevan del el estacionamiento estoy hasta las pelotas, tambien cubre responsavilidad civil, contra incendio.
Saludos
sii, en el mio tambien dice robo y no hurto.. atentos con eso. igual si algun dia les llega a pasar algo (ojala que no), asesorencen bien por un abogado porque por cualquier boludes, ya no te pagan.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Hola muchachos, yo a la moto la estaba por asugurar en ATM hasta que un amigo me dijo que la asugurara donde el tiene la YBR, me fui a preguntar y de muy buena onda me explicaron todo, tengo robo total, destruccion total, y reposicion del 0 KM por dos años, (obvio, por el valor de la moto), responsabilidad civil y todas esas boludeces, pero, pago 145 mensuales, ademas, tengo descuentos en estaciones de servicio, campings, pileta, y un par de giladas mas que sinceramente no uso, pero bueno, mi aseguradora es Orbis...
juan_1988 escribió:Hola muchachos, yo a la moto la estaba por asugurar en ATM hasta que un amigo me dijo que la asugurara donde el tiene la YBR, me fui a preguntar y de muy buena onda me explicaron todo, tengo robo total, destruccion total, y reposicion del 0 KM por dos años, (obvio, por el valor de la moto), responsabilidad civil y todas esas boludeces, pero, pago 145 mensuales, ademas, tengo descuentos en estaciones de servicio, campings, pileta, y un par de giladas mas que sinceramente no uso, pero bueno, mi aseguradora es Orbis...
hurto?
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires
hurto?[/quote]
Jajajajajajaja... me olvide de esa parte, despues me fijo, la verdad no le di pelota, me fijo esta noche cuando llegue a casa y mañana tempranito les contesto...
Jajajajajajaja... me olvide de esa parte, despues me fijo, la verdad no le di pelota, me fijo esta noche cuando llegue a casa y mañana tempranito les contesto...
juan_1988 escribió:Hola muchachos, yo a la moto la estaba por asugurar en ATM hasta que un amigo me dijo que la asugurara donde el tiene la YBR, me fui a preguntar y de muy buena onda me explicaron todo, tengo robo total, destruccion total, y reposicion del 0 KM por dos años, (obvio, por el valor de la moto), responsabilidad civil y todas esas boludeces, pero, pago 145 mensuales, ademas, tengo descuentos en estaciones de servicio, campings, pileta, y un par de giladas mas que sinceramente no uso, pero bueno, mi aseguradora es Orbis...
Buen dato ese !!!
Me voy a pegar una vuelta para averiguar
http://www.orbiseguros.com.ar/sucursales.html
cheatskater escribió:Recién vengo de un local de la caja para averiguar por los costos de seguro para mi futura 220 N.
Saludos a todos
Sugiero que camines un poco y compares precio.
Es lo mismo que estoy pagando por una Chevrolet S10 2008
cobertura total.
Ahi la llame a mi contacto de orbis, y si, tengo contra hurto tambien, tan aca en san miguel por si alguno quiere averiguar, manden mp y les paso el numero...
jaja pero es un cago de riza lo del hurto, si me la chorean del estacionamiento, voy y hago una denuncia q me la choriaron con un fierro en la vereda y se las mando a guardar de parado ...
igual tengo la caja, pero en vez de vaselina me dieron un tarrito con arena para q me duela mas, 12c de $202 por 8000
igual tengo la caja, pero en vez de vaselina me dieron un tarrito con arena para q me duela mas, 12c de $202 por 8000
JuanDiego- Cantidad de envíos : 143
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As
JuanDiego escribió:jaja pero es un cago de riza lo del hurto, si me la chorean del estacionamiento, voy y hago una denuncia q me la choriaron con un fierro en la vereda y se las mando a guardar de parado ...
Si te la chorean mientras esta estacionada, no tiene que responder el seguro del garage????
Acabo de venir de la sucursal de La Caja acá en ramos Mejía.
Para una Rouser 180( en realidad voy a comprarme la 220 racing pero no tienen el precio de la 220) la cobertura(o en todo caso, la abertura que te hacen) es de $390 mensuales.
Me pueden decir cual es la diferencia entre La Caja y ATM ($190 la misma cobertura).
Para una Rouser 180( en realidad voy a comprarme la 220 racing pero no tienen el precio de la 220) la cobertura(o en todo caso, la abertura que te hacen) es de $390 mensuales.
Me pueden decir cual es la diferencia entre La Caja y ATM ($190 la misma cobertura).
Orphen85- Cantidad de envíos : 218
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina