Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Solución a espejos de 220F. ESPEJOS CONVEXOS
+36
Ezequiel González
Raul Edgardo
NAYLY2008
edujo2003
brian.luna
tincho
eugenio
elge
coqueiros
sony
leoeldady
ferchu_malon
peter
walitucu
GUMO
El paria
nippurthelagash
Studio B
Julio Ariel Lucero
asael2
decimetango
DAX
robinsss
Poroto 124
Shor
el_lui
santiago.klein
eze3000
nash
alex220
massimun
akira
Diego5166
javi_moto
FRAN
danielcettour
40 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Solución a espejos de 220F. ESPEJOS CONVEXOS
bueno gente acabo de encontrarle la vuelta a los espejos...es una boludez total y no vi que nadie halla posteado una foto del espejo sin el forro de goma, el tema que el espejo está dividido en 3, el tercer pedazo es un fierro roscado con tuerca que es el que tiene el espejo, si no se entiende miren la foto
bueno, el tema es que hay que buscar un acople de la misma rosca u otro tornillo y lo cortan, lo colocan en el armazon y luego con una cupla (vienen tipo tubo o hexagonales, como si fueran una tuerca pero laaaarga, o sea es un caño con rosca por dentro) con esta cupla unen el espejo en si con el pedazo de tornillo que pusieron en la base del espejo donde está la regulacion del angulo.
yo hoy voy a comprar la cupla, por ahora solo extendí el fierrito y ajusté la tuerca un poco mas lejos, es como darle registro al espejo, comento que con solo ese pequeño registro ya veo un toque quien joraca tengo atras....
aca una cupla aunque no es la que va, y fijense atras que hay dos acoples con rosca de cada lado
http://img264.imagevenue.com/loc56/th_335457974_Fotografa0950_122_56lo.jpg
bueno espero que les sirva
bue la verdad dque soy medio tripa pa las fotos sorry
aaaa y cuando lo termine subo fotos o dejo los links porque soy un kesooooo
bueno, el tema es que hay que buscar un acople de la misma rosca u otro tornillo y lo cortan, lo colocan en el armazon y luego con una cupla (vienen tipo tubo o hexagonales, como si fueran una tuerca pero laaaarga, o sea es un caño con rosca por dentro) con esta cupla unen el espejo en si con el pedazo de tornillo que pusieron en la base del espejo donde está la regulacion del angulo.
yo hoy voy a comprar la cupla, por ahora solo extendí el fierrito y ajusté la tuerca un poco mas lejos, es como darle registro al espejo, comento que con solo ese pequeño registro ya veo un toque quien joraca tengo atras....
aca una cupla aunque no es la que va, y fijense atras que hay dos acoples con rosca de cada lado
http://img264.imagevenue.com/loc56/th_335457974_Fotografa0950_122_56lo.jpg
bueno espero que les sirva
bue la verdad dque soy medio tripa pa las fotos sorry
aaaa y cuando lo termine subo fotos o dejo los links porque soy un kesooooo
leoeldady- Cantidad de envíos : 149
Localizacion : rosario
de a poco van saliendo diferentes formas de acomodar los espejos.. y todos postean aca.. bien por eso
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
bueno gente aca toy...voy a subir o dejar el link de fotos para que vean como queda...ahora bien en la modificacion surgió un W.T.F. seeeeee...no lo podia creer...ahora se van a dar cuenta, o no...jejej...bue les pongo todas las fotos porque soy una tripaaaaaaaa enorme para las fotos jejejeje...
en la primera es el espejo con alargado con su registro original....
en la segunda es el forro arremangado y se ve la tuerca de registro....
en la tercera se ven la llave 13 para esa tuerca, los esparragos (MILIMETRICO DE 8) con tuercas largas que le dicen (vean la comparacion con tuercas comunes q puse al lado)y otro esparrago corto que habia encontrado de un amigo, hay uno intermedio, yo opte por el mas largo, creo que mide como 7cm....
en la cuarta ponemos esparrago casi a fondo, no apreten mucho porque cuando pongan espejo van a necesitar que gire un poco....
en la quinta la tuerca larga....
sexta colocamos espejo y para no forzar el plastico fundido del espefo con el fierro nos ayudamos con una pinza perrrrrrrro....(amo esa pinza)....
septima, fijense que tengo la perrrrro en la mano y estiro el brazo bien detras mio para que vean que ahoras SEEEEEEEEEE veo detras mio....
en la ultima el forro estirado y se daran cuenta de cuanto salió pa fuera el espejo, calculo unos 5 o 6 cm....
bueno salí a probarlo y anda joya joya......
ahora viene el W.T.F. seeeeeeeeeeeee que caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo pasa acá mierda (dijo mirta).....
no lo podia creer....resulta que al hacer el laburo del espejo derecho...
este pedazo de re-mil-HDP es ROSCA IZQUIERDA el muy pu....
noooooooooooooooooooooooooo...dije y encima casi casi borro la rosca con el esparrago, salí volando a la buloneria (PARA LOS DE ROSARIO, ALEM 3533, ANTES DE BV.SEGUI) y o my gooooooood no hay rosca izquierda, asi recorri muuuuchos lugares que me mandaban uno con otro y dale y dale a las corridas....
me dieron la direccion de un tornero, asi que cuando pueda paso y le llevo el esparrago pa que me haga la pieza...
el esparrago con tuerca larga salio 3,5pesos una ganga...y sin desarmar la base de los plasticos----
bueno gente yo se que no queda muuuy lindo pero luego busco un forro de goma y se lo coloco por encima por el agua, aunque con lluvia no salgo salvo que me agarrre por ahi distraido...
nos vemos en el proximo baticapitulo de los espejos del demonio
en la primera es el espejo con alargado con su registro original....
en la segunda es el forro arremangado y se ve la tuerca de registro....
en la tercera se ven la llave 13 para esa tuerca, los esparragos (MILIMETRICO DE 8) con tuercas largas que le dicen (vean la comparacion con tuercas comunes q puse al lado)y otro esparrago corto que habia encontrado de un amigo, hay uno intermedio, yo opte por el mas largo, creo que mide como 7cm....
en la cuarta ponemos esparrago casi a fondo, no apreten mucho porque cuando pongan espejo van a necesitar que gire un poco....
en la quinta la tuerca larga....
sexta colocamos espejo y para no forzar el plastico fundido del espefo con el fierro nos ayudamos con una pinza perrrrrrrro....(amo esa pinza)....
septima, fijense que tengo la perrrrro en la mano y estiro el brazo bien detras mio para que vean que ahoras SEEEEEEEEEE veo detras mio....
en la ultima el forro estirado y se daran cuenta de cuanto salió pa fuera el espejo, calculo unos 5 o 6 cm....
bueno salí a probarlo y anda joya joya......
ahora viene el W.T.F. seeeeeeeeeeeee que caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo pasa acá mierda (dijo mirta).....
no lo podia creer....resulta que al hacer el laburo del espejo derecho...
este pedazo de re-mil-HDP es ROSCA IZQUIERDA el muy pu....
noooooooooooooooooooooooooo...dije y encima casi casi borro la rosca con el esparrago, salí volando a la buloneria (PARA LOS DE ROSARIO, ALEM 3533, ANTES DE BV.SEGUI) y o my gooooooood no hay rosca izquierda, asi recorri muuuuchos lugares que me mandaban uno con otro y dale y dale a las corridas....
me dieron la direccion de un tornero, asi que cuando pueda paso y le llevo el esparrago pa que me haga la pieza...
el esparrago con tuerca larga salio 3,5pesos una ganga...y sin desarmar la base de los plasticos----
bueno gente yo se que no queda muuuy lindo pero luego busco un forro de goma y se lo coloco por encima por el agua, aunque con lluvia no salgo salvo que me agarrre por ahi distraido...
nos vemos en el proximo baticapitulo de los espejos del demonio
lo que hiciste no es nuevo, ya está en otro post, pero arruina la estética de la moto, yo como están los espejos de fábrica me arreglo
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
hola leoeldady !!!
te paso este link: https://www.club-bajaj.com/t3594-reforma-espejos-rouser-220-by-tincho
de julio del año pasado, tal vez te ayude a terminar con la reforma de tus espejos. saludos !!!
tincho
te paso este link: https://www.club-bajaj.com/t3594-reforma-espejos-rouser-220-by-tincho
de julio del año pasado, tal vez te ayude a terminar con la reforma de tus espejos. saludos !!!
tincho
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
sos groso... jajaja
pase de largo como colectivo lleno jajajjaajajajajajaja ni lo vi....de lo que mas me rio es que me mataba pensando en como hacerlo estirar y hasta a veces no dormia casi nada pensando en como meterle mano jejeje, no tengo mucho tiempo como para ver todos los post...pero pido disculpas al autor el sr. TINCHO jejejeje...
ahora que lo veo te felicito por el laburo quedo muy bien y ya que sos el que lleva la posta con los espejos decime que goma le adicionaste, o sea si es alguna en especial como la medida
un saludo a todos
Hola tincho, cuantos kilómetros venís sumando a la negra?
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Me gusta bastante...........A probar se ha dicho!!!
Espejo Convexo-$12
Poder conseguir un amplio campo visual con la 220f, NO TIENE PRECIO!!!
PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTERCARD!!!
Capo danielcettour!!!!
Saludos!!!
Nos vemos en el camino!!!
Espejo Convexo-$12
Poder conseguir un amplio campo visual con la 220f, NO TIENE PRECIO!!!
PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTERCARD!!!
Capo danielcettour!!!!
Saludos!!!
Nos vemos en el camino!!!
Hola: Uds. que andan en mecánica mas que yo, les comento que ví en un post, que lo que le hicieron fue invertirles los espejos el de la derecha a la izquierda y el iz.. a la dere.., decía que ganó un 60 a 70 % de mas visivilidad y alterando poco la estética.
Cuando me anime un poco con las pinzas lo voy a probar. Me pareció oportuno decirselos a Uds. si lo quieren verificar.
Un abrazo grande
Cuando me anime un poco con las pinzas lo voy a probar. Me pareció oportuno decirselos a Uds. si lo quieren verificar.
Un abrazo grande
edujo2003- Cantidad de envíos : 42
Localizacion : la plata
NAYLY2008- Cantidad de envíos : 29
Localizacion : lomas del mirador
Es mi primera entreda!!!!! quede sorprendido porque creia que era una problema mio lo de la mala vision, es mi primer experiencia con una Moto!!! adhiero a la modificacion!!!!!!!! gracias
Raul Edgardo- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Mendoza Guaymallen
Me envenené tanto con este Post, que fui y me compre un convexo de 2" y se lo mandé al espejo izquierdo para probar......cambia totalmente la vision. Eso sí, cuesta acostumbrarse, pero una vez q te acostumbras a ver todo de lejos, va como piña!!! 100% recomendable gente!!!
PD: Todo lo que hay q hacer xq a los indios se les ocurre hacer un espejo q funciona de mil maravillas en verano.....pero en cuanto te mandas un abrigo arriba fuiste, no ves un joraca
PD: Todo lo que hay q hacer xq a los indios se les ocurre hacer un espejo q funciona de mil maravillas en verano.....pero en cuanto te mandas un abrigo arriba fuiste, no ves un joraca
buen aporte capo ;) a muchos nos sirve
Ezequiel González- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Navarro Buenos Aires
uh no habia leido tantos comentarios jaja, entro poco al club ultimamente, me alegro que les siga sirviendo a algunos y que lo pongan en practica! esa opcion de alargar es buena pero como no soy ancho de espalda me conformo con el de fabrica
saludos!
saludos!
danielcettour- Cantidad de envíos : 502
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe
yo le puse los convexos un poco mas chicos lo mas retirados para afuera posible y di vuelta los espejos se ve mejor
Marianito33- Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Wheelwright Santa Fe
Muy buena idea, ya lo aplique y quedo muy bien
jedi200- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : México D.F.
esa! buenisima! si se copan suban fotos a ver que tamaño de espejo pusieron!
danielcettour- Cantidad de envíos : 502
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe
YO ESTOY BUSCANDO UNOS ESPEJOS UNIVERSALES DE AUTO QUE VIENEN CON GUIÑO, SON TUNNING Y TIENEN CASI EL MISMO TAMAÑO DEL DE CBR, OBVIAMENTE HAY QUE MODIFICARLOS, FIBRA , MASILLA, LIJA, PINTURITA Y LISTO, CUANDO LOS ARME SUBO FOTOS.
JACK-CROMAX- Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA
esa me gusto... como le quedaran a la rouser?
JACK-CROMAX escribió:YO ESTOY BUSCANDO UNOS ESPEJOS UNIVERSALES DE AUTO QUE VIENEN CON GUIÑO, SON TUNNING Y TIENEN CASI EL MISMO TAMAÑO DEL DE CBR, OBVIAMENTE HAY QUE MODIFICARLOS, FIBRA , MASILLA, LIJA, PINTURITA Y LISTO, CUANDO LOS ARME SUBO FOTOS.
Hola JACK, muy piola tu idea, pero hay que tener ciertos conocimientos y tiempo, yo opté por esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143044315-alargadores-de-espejos-para-bajaj-220f-motorepuestos-vm-_JM , quizá no sea "lo estético", pero cumple su cometido, no vibran los espejos y vienen con una fundita que son una cagada pero cubren la rosca de los tornillos que quedan visibles, y los coloqué en un ratito.
TEMERARIO- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Página 2 de 2. • 1, 2