Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
DEJA DE PELEARME
+35
Carlos_Metal
suburbanodelsur
Stereo
larvosin
CHAMAKO22
gb
ElQueNoTieneLaRespuesta
DamianSpk
FACHA
fer2
dermi
brank09
mariano reales
bigsasquash
Virago
straith
fedeurvi
Foxhound
santiago.klein
darios
culito
danadru
rodrix
Green Hornet
MTS
sanLOREnzo
tegarg
extremo_bjj
wewe
tincho
FRAN
MaurSs
juancho_mdq
eduim2
ElHombreDeLaBolsa
39 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: DEJA DE PELEARME
hablas del traba big?? o de cual otro amigo tuyo hablas
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
che se estaba hablando de hombrecito verde VS tegart ........ y terminamos hablando de trabucos?????? nooooooooooooooooooooooo
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
juancho_mdq escribió:che se estaba hablando de hombrecito verde VS tegart ........ y terminamos hablando de trabucos?????? nooooooooooooooooooooooo
Y SI.... ESTE ES EL FORO Q NOS GUSTA!!!!!!!
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
bigsasquash escribió:juancho_mdq escribió:che se estaba hablando de hombrecito verde VS tegart ........ y terminamos hablando de trabucos?????? nooooooooooooooooooooooo
de hablar de trabucos????
A BIGSASQUASH LE DICEN PALERMO!...
PORQUE SE LLEVO EL TRAVESAÑO A LA CASA! JAJAJA
VA CON ONDA!!
PORQUE SE LLEVO EL TRAVESAÑO A LA CASA! JAJAJA
VA CON ONDA!!
brank09- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Florida-Vicente Lopez
bigsasquash escribió:juancho_mdq escribió:che se estaba hablando de hombrecito verde VS tegart ........ y terminamos hablando de trabucos?????? nooooooooooooooooooooooo
dejate de joder, si te habas comido cada uno vos!!!!!!!!!!!!MaurSs escribió:
jajajajajaaj
FACHA- Cantidad de envíos : 431
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda
que pasó? entro para ver como sigue la pelea y me encuentro con una foto de 3 trabucos....de que me perdí?....
DamianSpk- Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers
DamianSpk escribió:que pasó? entro para ver como sigue la pelea y me encuentro con una foto de 3 trabucos....de que me perdí?....
offffff no sabes espera que me visto y te cuento!! jajaajajjajajajajajaja
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
queres saber que te perdiste?????DamianSpk escribió:que pasó? entro para ver como sigue la pelea y me encuentro con una foto de 3 trabucos....de que me perdí?....
esta
si no estas cómodo mirando el foro compra esta silla
si no te guto este comentario anda a darle a esta
esta es una linda vista para que no se vallan con mal sabor del post jajajaa
Leo.... con todo respeto.... pero el de la penúltima foto sos vos, verdad????
no la anteultima es la hermana de Rintintin
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
ya que sigue abierto el post. Le doy mi apoyo a mi amigo de la bolsa que después de responder a lo que pidió tegarg para mejorar el foro le respondió con groserías. El hombre de la bolsa se caga de risa de todos pero no fue grosero con nadie. Yo soy nuevo y el foro está bueno pero si sabía que tenía dueño y señor me cuidaba más con las palabras. Sigan evolucionando cuando descubran el fuego se les van a iluminar las ideas. Le dejo un saludo al "tipazo" Chau.
ElQueNoTieneLaRespuesta- Cantidad de envíos : 36
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba
leo te fuiste al carajo jajajajajaaajaja
aca se viene la
aca se viene la
UHHH en cualquier momento cae la lanchaaaa ajaja
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
muy bien alguien que por fin entiende como anda el foro. es como decís somos 2 o tres los dueños y hacemos lo que queremos.ElQueNoTieneLaRespuesta escribió:ya que sigue abierto el post. Le doy mi apoyo a mi amigo de la bolsa que después de responder a lo que pidió tegarg para mejorar el foro le respondió con groserías. El hombre de la bolsa se caga de risa de todos pero no fue grosero con nadie. Yo soy nuevo y el foro está bueno pero si sabía que tenía dueño y señor me cuidaba más con las palabras. Sigan evolucionando cuando descubran el fuego se les van a iluminar las ideas. Le dejo un saludo al "tipazo" Chau.
siguiendo la tradición sos otro cordobés de córdoba que me cae para la mierda. el único que vale la pena me parece que es ese bolsaman que esta mas loco que una cabra con la baca loca y un trocó de medio metro en el culo.
esta es la ultima foto conosida del bolsaman
se comenta que sus mejores amigos son estos
esta es su mascota
me quedo con la ultima vista, solo porque está sacada desde un buen ángulo....
DamianSpk- Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers
Sos un desubicado tegarg, seguis siendo agresivo y no respetas a los demas integrantes del foro. No se como te siguen aguantando los administradores de este foro que demostraron y demuestran ser imparciales y permiten que esto pase. Seguramente este post lo van a borrar como hacen con muchos post cuando te dicen algo a vos o no les gusta y no borran tus agresiones. Poco serio todo.
Yo estoy a favor de la paz, pero aca mas de uno piensa que hace escremento mas alto que las nalgas. Estaría bueno que se pongan las pilas, no puede ser que se insulten asi como si nada...
santiago.klein- Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
SOLO FALTA EL !!!!!
MUCHACHOS ESTAMOS ACA PARA HACER AMIGOS !!!!
ESA ES LA RAZON PRINCIPAL DEL CLUB
MUCHACHOS ESTAMOS ACA PARA HACER AMIGOS !!!!
ESA ES LA RAZON PRINCIPAL DEL CLUB
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
gb escribió:Sos un desubicado tegarg, seguis siendo agresivo y no respetas a los demas integrantes del foro. No se como te siguen aguantando los administradores de este foro que demostraron y demuestran ser imparciales y permiten que esto pase. Seguramente este post lo van a borrar como hacen con muchos post cuando te dicen algo a vos o no les gusta y no borran tus agresiones. Poco serio todo.
comparto un poco lo que decis, hace poco me cagaron a pedos solo por decir a modo broma q tegarg deje de qrer llamar la atencion tanto, y me lo borraron del post(?) plop, nose q onda, estaria bueno saber porq pasan estas cosas.
no tengo nada personal con tegarg, pero estaria bueno saber porq siempre tan agresivo, siempre qjandose, siempre qriendo hacer qdar mal al otro.
una cosa es ser directo y otra ser agresivo, creo q en un foro uno se tiene q moderar, y si permiten q uno se exprese mal, tmb permitan q lo hagan otros.
estaria bueno q se trate seriamente esto, sin bromas, sin agresiones hablemos bien.
y tegarg si realmente qres que el foro mejore estaria bueno q cambies un poco la actitud tmb, escucha a los demas.
MaurSs escribió:gb escribió:Sos un desubicado tegarg, seguis siendo agresivo y no respetas a los demas integrantes del foro. No se como te siguen aguantando los administradores de este foro que demostraron y demuestran ser imparciales y permiten que esto pase. Seguramente este post lo van a borrar como hacen con muchos post cuando te dicen algo a vos o no les gusta y no borran tus agresiones. Poco serio todo.
comparto un poco lo que decis, hace poco me cagaron a pedos solo por decir a modo broma q tegarg deje de qrer llamar la atencion tanto, y me lo borraron del post(?) plop, nose q onda, estaria bueno saber porq pasan estas cosas.
no tengo nada personal con tegarg, pero estaria bueno saber porq siempre tan agresivo, siempre qjandose, siempre qriendo hacer qdar mal al otro.
una cosa es ser directo y otra ser agresivo, creo q en un foro uno se tiene q moderar, y si permiten q uno se exprese mal, tmb permitan q lo hagan otros.
estaria bueno q se trate seriamente esto, sin bromas, sin agresiones hablemos bien.
y tegarg si realmente qres que el foro mejore estaria bueno q cambies un poco la actitud tmb, escucha a los demas.
Y MI FIRMA
JAJAJAJA
PERDON POR EL
ariel perdon por el restraso de la firma, estoy con lo del banner, y con cosas de la facu, vos estas primero en la lista para cuando me desocupe.
MaurSs escribió:ariel perdon por el restraso de la firma, estoy con lo del banner, y con cosas de la facu, vos estas primero en la lista para cuando me desocupe.
GRANDE CHABON !!!!
coincido con ustedes muchachos..MaurSs escribió:gb escribió:Sos un desubicado tegarg, seguis siendo agresivo y no respetas a los demas integrantes del foro. No se como te siguen aguantando los administradores de este foro que demostraron y demuestran ser imparciales y permiten que esto pase. Seguramente este post lo van a borrar como hacen con muchos post cuando te dicen algo a vos o no les gusta y no borran tus agresiones. Poco serio todo.
CHAMAKO22- Cantidad de envíos : 311
Localizacion : Morrison
DEJEN DE JODER, Y VIVAN LA VIDA..... UN POCO DE HUMOR....
P,D.: perdón, Tegarg, si te molesta este comentario, lo borro
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
bigsasquash escribió:DEJEN DE JODER, Y VIVAN LA VIDA..... UN POCO DE HUMOR....
Es lo que yo digo, pero con respeto ... no lo digo para tegarg, lo digo para todos, cualquier cosa se puede decir de buena manera.
bigsasquash escribió:DEJEN DE JODER, Y VIVAN LA VIDA..... UN POCO DE HUMOR....
big, yo vivo la vida, y tengo mucho humor, no significa q corra la vista frente a problemas q surgen, y todo esto lo digo muy trankilo sin volverme loco como otros, me gustaria poner seriedad al tema, y hablar las cosas bien, sin desvirtuar con bromas, sincerarse y lograr un punto medio.
asi el tema se termina, y cambiamos la actitud, todos.
Lo cierto es que pueden tildar a mas de uno de quilombero o amenzar con banear como hizo mariano conmigo. Pero el problema, por mas que nos digan que somos nosotros, se origina en el mismo punto. Y todos los problemáticos opinan lo mismo por ende el origen de la causa es siempre igual.
Entonces, en vez de censurarnos por decir lo que creemos, porque no mejor, aunque sea, evaluar cual es el problema?? De que sirve que me baneen a mi o a otro si al otro día estamos con cuenta nueva e IP diferente?
El problema es que se le escapó la tortuga a mas de uno y no saben como controlarla, y para evitar consecuencias prefieren negar la realidad. Lo que verdaderamente no entiendo es que ganan con esto. Al final muchos van a empezar a hablar mal y a despertar pensamientos diferentes y, entonces, la censura se convierte en anarquismo y los jefes en jerarcas, y comienza la revolución.
Lo que la gente y el amigo del club no quiere, es hacer de un club de amigos un movimiento partidario o propagandístico, que es a lo que está yendo esto.
Entonces, en vez de censurarnos por decir lo que creemos, porque no mejor, aunque sea, evaluar cual es el problema?? De que sirve que me baneen a mi o a otro si al otro día estamos con cuenta nueva e IP diferente?
El problema es que se le escapó la tortuga a mas de uno y no saben como controlarla, y para evitar consecuencias prefieren negar la realidad. Lo que verdaderamente no entiendo es que ganan con esto. Al final muchos van a empezar a hablar mal y a despertar pensamientos diferentes y, entonces, la censura se convierte en anarquismo y los jefes en jerarcas, y comienza la revolución.
Lo que la gente y el amigo del club no quiere, es hacer de un club de amigos un movimiento partidario o propagandístico, que es a lo que está yendo esto.
straith- Cantidad de envíos : 506
te fuiste al carajo! viva la revolucion (?):p... sean amigos mierda! XD
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
white power!!
tegarg se la come, gordo con levadura, para mi se voltea a algun moderador
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?
Stereo- Cantidad de envíos : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo
Foxhound escribió:
JAJAJAJAJAJ
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
acá estoy
Solamente entro cuando necesito una respuesta y hasta ahora siempre la tuve y no tengo bien en claro quien es el staff y quien no... hasta ahora 0 problemas, pero me llama la atención que varios de los que tienen inconvenientes son frecuentes usuarios del foro y creo que merece la pena que se preste atención a su reclamo, para hacer de este foro, un foro mejor para todos.
Un saludo, la radio está re buena.
Slds
Un saludo, la radio está re buena.
Slds
suburbanodelsur- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : Berazategui
che ingeniero de física ya demostraste que no sabes mucho.
después claramente dejaste ver que sos un mentiroso con lo de los repuestos.
después hablaste mas de muchos miembros del foro, cosa que me criticas a mi, por ende no tendrías que hacer jamas porque también pasaste a ser un hipócrita
ahora te las das de filosofo, psociologo, político o lo que te quieras llamas.
porque no le haces caso big y vas a vivir un rato la vida en ves de quejarte de un foro de internet del cual ni participas porque nunca jamas fuiste a una sola salida del mismo y todavía no entiendo que haces acá si nisiquiera tenes una bajaj
por ultimo, sentido del humor, ni siquiera sabes que es eso
después hablaste mas de muchos miembros del foro, cosa que me criticas a mi, por ende no tendrías que hacer jamas porque también pasaste a ser un hipócrita
porque no le haces caso big y vas a vivir un rato la vida en ves de quejarte de un foro de internet del cual ni participas porque nunca jamas fuiste a una sola salida del mismo y todavía no entiendo que haces acá si nisiquiera tenes una bajaj
no et pongas celoso tontito. sabes que después de big vos son mi segunda debilidadeduim2 escribió:tegarg se la come, gordo con levadura, para mi se voltea a algun moderador
imaginate a mi diciéndote eso frente a frente. se que no se te para por dos meses mínimo viejo
ajajajajaj
aj
ajajaajajaja
Voy a responder sin insultar ni nada porque quiero ver a quien le censuran el comentario. No voy a desmerecerte porque no te conozco en la vida real ni me interesaría.tegarg escribió:che ingeniero de física ya demostraste que no sabes mucho.
No hace falta que diga quien es el que pago acá. Sin embargo yo no persigo ningún objetivo monetario, tengo cosas mejores para hacer que ir por ahí buscando pelea con gente que simplemente no vale la pena.
La gente de guerrero ya me mando la llanta de mi r200 y no tuve que mendigarle a nadie ni dejar que me boludeen más.
Ah.... y si, tengo una r200 y si no la tuviera vos no serías quien para decir quien puede estar acá o no, el concepto de amistad no es ese y es el que se está esfumando del foro. El que nos están quitando con objetivos como el que vos perseguis. Te da muchisima bronca no poder ser administrador no? Bueno, sabelo que nunca lo vas a hacer, porque los que te usan tampoco son tan boludos.
straith- Cantidad de envíos : 506
CHICOS CHICOS LES VENGO A CONTAR UN GRAN SECRETO.....
"EXISTE LA VIDA DESPUES DE INTERNET"
"EXISTE LA VIDA DESPUES DE INTERNET"
los nenes se tomantodo muy a pecho por si no sabian hay una opcion q dice ignorar usuarioooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos_Metal- Cantidad de envíos : 836
uhhh era ignorar usuarios, crei que era mear usuarios, perdon a los que les moje la moto.........
big tu huevo debe ser como el bonobon de la porpaganda.....
mira en serio no se puede hablar, te cuento una sola, un dia uno del foro puso, necesito ayuda salgo para afuera y se me rompio la moto, sabes quien fue el unico que fua a ayudarlo y no es amigo personal del chavon, tegarg, si ya se tiene un caracter de mierda, contesta como el orto, pero es un tipo del cual estoy orgulloso de ser amigo.....
eduim2 escribió:mira en serio no se puede hablar, te cuento una sola, un dia uno del foro puso, necesito ayuda salgo para afuera y se me rompio la moto, sabes quien fue el unico que fua a ayudarlo y no es amigo personal del chavon, tegarg, si ya se tiene un caracter de mierda, contesta como el orto, pero es un tipo del cual estoy orgulloso de ser amigo.....
la verdad cada uno tendra sus razones pero mejor es conocer a la gente loco
eduim2 escribió:mira en serio no se puede hablar, te cuento una sola, un dia uno del foro puso, necesito ayuda salgo para afuera y se me rompio la moto, sabes quien fue el unico que fua a ayudarlo y no es amigo personal del chavon, tegarg, si ya se tiene un caracter de mierda, contesta como el orto, pero es un tipo del cual estoy orgulloso de ser amigo.....
No estuve en ese momento, pero fuera de joda, no me sorprende que haya actuado de esa forma..! es un tipazo como muchisimos usuarios de este foro/club.
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Página 2 de 3. • 1, 2, 3