CLUB BAJAJ ARGENTINA
Q ME COMPRO CON 30MIL? - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Q ME COMPRO CON 30MIL? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Q ME COMPRO CON 30MIL?

+28
Nelsote
DIEGO STARK
juanchomdq87
rodrix
Gasolero
eduim2
abel
keeprocking
tegarg
elchony
edhelran
ElHombreDeLaBolsa
emid85
talitob220
santiago.klein
Shor
xerealkiller
Leiden
Studio B
juancho_mdq
GERMAN DE RAFAELAp
safoca
dermi
osantiago
♏㋡ℕ㋡
nippurthelagash
Luchocabj
MaurSs
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Q ME COMPRO CON 30MIL? - Página 2 Empty Re: Q ME COMPRO CON 30MIL?

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 05 2011, 08:37

juanchomdq87 escribió:Cuanto sale un nx4?
no estas cerca??

no es el estilo de moto que buscas, pero es un maquinon

0KM esta algo de entre 32 y 35. depende la zona y la concesionaria.

pero no es el estilo que él esta buscando, sino algo pista o simil
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por DIEGO STARK Mar Jul 05 2011, 08:57

HOLA YO CREO QUE NADIE ESTA ENTENDIENDO LO QUE EL PIBE QUIERE, YA DIJO QUE NO QUIERE UN FALCON ADEMAS ES UNA MOTO MUY DISTINTA AL ESTILO PISTERA, MIRA COMO YA VISTE EL DEBATE EMPIEZA DE NUEVO POR EL TEMA DE MARCA REPUESTOS,SI VOS TENES LA PLATA SOS DUEÑO DE HACER LO QUE QUIERAS EN MI CASO COMPRARIA LA NINJA 250 NO IMPORTA SI ES USADA PERO EN BUENAS CONDICIONES VAMOS PARA ADELANTE PERO SE QUE NI A PALOS JUNTO ESA PLATA,ME COMPRARIA LA HOUSUNG 250 ES LINDA DIFERENTE Y BASTANTE GRANDE Y POR LO VISTO NO TIENE POR QUE ENVIDIARLE NADA A NINGUNA 250.....AHORA PENSA ESTO NO TE PASO LO MISMO CON LA 220 BUENO A MI ME PASO LO MISMO CON MI 200 LA COMPRE POR QUE ES HERMOSA Y QUERIA ALEJARME DE LO COTIDIANO Y LA VERDAD LO LOGRE ME ENCANTA MI MOTO PASAR Y QUE TODOS SE DEN VUELTA A MIRARLA LA FACHA EL EXCELENTE MOTOR QUE TIENE LO COMODA PARA VIAJAR Y LA TECNOLOGIA....YO TE DIRIA QUE COMPRES LA QUE QUIERAS,,,REPUESTOS EN ALGUN LADO ENCONTRAS SI NO LOS FABRICAS Y CHAU, VENTA PARA QUE PENSAR EN ESO SI RECIEN LA ESTAS COMPRANDO, EL TEMA ES DISFRUTARLA......BUENO SALUDOS Y APROVECHA YA QUE TENES LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR CON TIEMPO Y DINERO YO HACE UNOS MESES QUE QUIERO LA 220 PERO SE ME HACE MEDIO IMPOSIBLE EN NUESTRA QUERIDA ARGENTINA QUE TODO ESTA CARO Y MI SUELDO APENAS ME ALCANZA PARA SOBREVIVIR............BUENO SALUDOS.........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES

Mensaje por keeprocking Mar Jul 05 2011, 23:44

DIEGO STARK escribió:..YO TE DIRIA QUE COMPRES LA QUE QUIERAS,,,REPUESTOS EN ALGUN LADO ENCONTRAS SI NO LOS FABRICAS Y CHAU, VENTA PARA QUE PENSAR EN ESO SI RECIEN LA ESTAS COMPRANDO, EL TEMA ES DISFRUTARLA......

Diego no estoy muy de acuerdo con eso, creo que si pensas tenerla para toda la vida comprate la que mas te guste. Ahora si pensas que te queres comprar algo mas grande (como en este caso) la reventa es una de las cosas que mas importancia tenes que darle.
Mi bajaj 200 lo recontra disfrute, lo recontra anduve, pero cuando queria venderlo para comprarme el ninja lo queria prender fuego. Si no era por mi viejo que me bancaba la guita todavia estoy buscando un ninja. Mi moto estaba exelente, no tenia una raya, nada y en el mercado que tenemos el bajaj es una moto expectacular pero la reventa es mala. (ni hablar del precio de reventa).
Entonces si pensas comprarte un 600, clavarte con un hyosung no es negocio.
Es mas, me encanta la facha que tiene el hyo mucho mas que el ninja pero si miras a futuro sacando la calentura de comprarte la moto YA!! te das cuenta que no es negocio.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por Nelsote Miér Jul 06 2011, 18:20

Vos lo que buscas es una CBR F2, repuestos hasta en los kioskos, potente y fiel..

Pregunta aca..

Valentino 46 Motos - Av Rivadavia 14660 Capital Federal y GBA

Tel: 011-44644825

Pide precios mas elevados que un particular, pero no te llevas ninguna sorpresa a casa.. Se entiende..?

Si vas a un particular, siempre pedir que le saque los plasticos, controla la tornilleria, que no este marcada y que no transpire aceite..

No te compres nada mas chico que un 600cc, viendo tus gustos, te va a quedar chica enseguida, el CBR F2, te repito, es una excelente moto, y los repuestos sobran..

Desde ya exitos en tu eleccion..! Saludos..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por Fedeneuss Miér Jul 06 2011, 18:56

Nelsote escribió:Vos lo que buscas es una CBR F2, repuestos hasta en los kioskos, potente y fiel..

Pregunta aca..

Valentino 46 Motos - Av Rivadavia 14660 Capital Federal y GBA

Tel: 011-44644825

Pide precios mas elevados que un particular, pero no te llevas ninguna sorpresa a casa.. Se entiende..?

Si vas a un particular, siempre pedir que le saque los plasticos, controla la tornilleria, que no este marcada y que no transpire aceite..

No te compres nada mas chico que un 600cc, viendo tus gustos, te va a quedar chica enseguida, el CBR F2, te repito, es una excelente moto, y los repuestos sobran..

Desde ya exitos en tu eleccion..! Saludos..!

Coincido totalmente comprate un F2 o sino dame la plata y me lo compro yo
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por juanchomdq87 Jue Jul 07 2011, 07:12

salta derecho al CBR 600... no esperes...

dije lo del falcon por que usado recupera cuanto?.. unos 28 (de 32 o 35, es un buen alquiler por un año de uso je)

saludos...
juanchomdq87
juanchomdq87

Cantidad de envíos : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por MaurSs Lun Jul 18 2011, 11:24

gente estaba decidido a qdarme con la bajaj, despues de verla estacionada junto a la ninja, seguia sintiendo amor por mi pelirroja.
la f2 como me dicen me encanta, tremenda nave, el tema es encontrarla en buenas condiciones.

pero ayer lamentablemente estacione junto a una hyousung blanca, y me enamoro, me gusta mucho mas q la ninja, asi q si decido cambiar mi bajaj, seguro es por esa, voy a ver si me contengo las ganas, sino capas dentro de poco sale hyo y a disfrutar por varios años, hasta tener 1 hijo y comprar una camioneta :P
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Mensaje por Invitado Lun Jul 18 2011, 12:47

mm, de la 220 al f2? mira si sos atrevido con el puño derecho no te la compres. es decir, yo soy un tipo que acelera sin miedo, y eso es lo peor, tuve mis palos..
en cambio conoci gente que como primera moto tuvo moto de pista de este tipo de potencias, por los 100 cv, pero son gente que no pisa normalmente.. y mide mucho..
yo empece con un gs500 y fue mucho como primera moto.
en tu lugar creo q el hyosung es una buena opcion, sino un gs500 si qres un poco mas de pulenta, y si queres mas todavia, yo saltaria a un 400 4 cilindros, como por ejemplo el bandit o el cb1, y en tal caso, si te sigue pareciendo poco, un katana 600 de unos 80cv creo, estaria bien, porque son un poco dominables todabia, pasando los 100 cv la cosa cambia, y cuando te ara la moto en asfalto y te coletea.. bueno.. ahi recien te replanteas algunas cosasjaja.
y como medida mas economica yo iria por el hyosung, por q es mas nueva y no te va a traer dolores de cabeza. pero si qresun JAPON JAPON, bueno, todas las otras son tus opciones entonces.
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 18 2011, 12:50

y no hagas tanto caso a los que dicen, comprate un f2 de una. eso depende de tu muñeca, todos queremos sentir poder, pero nadie quire morir.. yo era un pibe con conducta suicida, nada del otro mundo, aceleraba, hacia finos, siempre al palo, y uno se acostumbra a tirarle de la oreja a la moto, cuadno haces el salto, tenes 2 meses para cuidarte mucho. si sos realmente muy cuidadoso, podes comprarte un hayabusa o zx14, pero tene en cuenta una cosa, todo lo que te dio tu moto hasta ahora, no tiene nada que ver con lo que te va a dar en potencia una de estas. depende de vos y tu puño derecho. saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por MaurSs Lun Jul 18 2011, 13:04

por el puño derecho no te preocupes, no soy de los locos q corren carreras en la ciudad, nunca me hice el loco con ninguna moto, ni me interesa, solo quiero manejar una linda gordita q me haga sentir insignificante arriba de tal bestia.
los cv no me interesan tanto, conq la moto viaje 130 ruta, y algun q otro tiron 160 ya esta.
el problema de las otras motos es q como son viejas hay q buscar mucho, y tener mucha suerte.
en fin quiero una moto linda(media pistera) de mayor porte q mi 220, q no le cueste tanto acelerar pasando los 100km/h, con un consumo y mantenimiento no demasiado exigente, y que no se complique tanto en reventa.
aunque esto ultimo me esta importando menos, asi q casi q sale hyo.
MaurSs
MaurSs

Mensaje por malpillo Lun Jul 18 2011, 13:41

Mirá a mi entender las mejores opciones en cuanto a no clavarte y a no dar un paso tan grande en cuanto a potencia, son primero la Ninja 250 2009/2010 (si tu presupuesto no se mueve de $30.000), pero si te podes estirar un poco yo iría por una naked moderna usada ( U$S 10000) por ejemplo un ER6n 2008/2009.-
Potencia y prestaciones, postura de conducción más cómoda que una pistera y asiento aceptable para la compañera.-
Pensalo bien antes de comprar, no existe la moto ideal, además toda compra tiene un componente emocional y otro racional.-
Éxito con tu compra.-
PD. Mi CB400N es muy confiable y anda de 10 pero no se adapta a lo que buscas, ya que es una tractorcito empuja mucho, pero la velocidad final y sus prestaciones no son deportivas
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por Invitado Lun Jul 18 2011, 13:45

bueno entonces yo iria por un katana 600 o un f2 o un gsxr 600, estas ultimas 2 andan cerca de los 250 km x hora. sino, si queres algo mas chico pero bien fachero la zxR250, que nada tiene que ver con la zzr250 o ninja que vemos ahora, porque esa es bicilindrica, y la R es 4 cilindros, y suena realmente hermoso. tambien es carenada. pero claro, preparate, 4 cilindros tragan mucha nafta, los repuestos son mas caros, y se hacen esperar. personalmente tengo una moto para todos los dias y mi 750 para el finde. es lo mejor. asi que sino, yo iria por la hyosuyng medio nuevita, y compraria algo mas para todos los dias y despues si! vendo el hyosung y compro algo de similar valor para el finde.
recorda q la moto grande tiene muchas contras, una cubierta de mi moto (lleva 190) esta unos 1400 1500 mangos, y duran unos 15mil kilometros o menos si la castigas seguido.. osea preparate para un mantenimiento muy complicado.. sobre todo si la moto es vieja. por eso tamien tene en cuenta el hecho de tener 2 motos. en fin, si vos sos tranki compra la que quieras. yo que vos empiezo a anotar motos e ir marcando los porque si, y porque no te la comprarias. no quiero asustarte con lo de los precios pero 4 cilindros y 4 carburadores multiplican los gastos de reparacion x 4, (el consumo se nota mucho pero .. eslo de menos) y bue, precios japoneses en arg.. una mierda..
suerte en la busqueda!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 18 2011, 13:48

malpillo escribió:Mirá a mi entender las mejores opciones en cuanto a no clavarte y a no dar un paso tan grande en cuanto a potencia, son primero la Ninja 250 2009/2010 (si tu presupuesto no se mueve de $30.000), pero si te podes estirar un poco yo iría por una naked moderna usada ( U$S 10000) por ejemplo un ER6n 2008/2009.-
Potencia y prestaciones, postura de conducción más cómoda que una pistera y asiento aceptable para la compañera.-
Pensalo bien antes de comprar, no existe la moto ideal, además toda compra tiene un componente emocional y otro racional.-
Éxito con tu compra.-
PD. Mi CB400N es muy confiable y anda de 10 pero no se adapta a lo que buscas, ya que es una tractorcito empuja mucho, pero la velocidad final y sus prestaciones no son deportivas

fa, hablas de unas 10 o 12 lucasmas, jaja es un gran porcentaje mas... bueno en ese caso tamien esta la fazer o la gsr 600, pero a mi me gusta mas la S.R.A.D!!! :D
(pero con esto ya te comes a los viejos 900, los nuevos 600R.. jeje) cualquier cosa.. preguntame

Invitado
Invitado

Mensaje por tegarg Lun Jul 18 2011, 15:32

srad?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por Invitado Lun Jul 18 2011, 15:42

gsxr 750 srad.
la moto de mi foto. cuando valla a alguna sailda capas dejo el r180 la llevo a la gorda. fue la mejor moto del año cuando salio, y 5 años mas tarde salio la primera 1000 de suzuki que tambien fue lamoto del año. marcaron parte de la historia de las motos de pista.

Invitado
Invitado

Mensaje por MaurSs Lun Ago 15 2011, 09:33

q tipo antojado de mier.. censored2

resulta que ayer sali a hacer compras al super, despues de llenar el chango, y hacer magia para q entre el la moto todo, a la puteadas entendiendo porq la gente se compra auto, jaja, me agarro dolor de cabeza y fui a la farmacia, mi novia se baja a comprar y yo me qdo, y de repente veo estacionado un hermoso auto, y eso q a mi no me gustan los autos, pero este me enamoro. datsun zx280.
no conocia el auto, y cuando llega mi novia se lo muestro, y llega el dueño, salgo corriendo hacia el (medio q se asusto) y le pregunte, me lo mostro todo, esta impecable, solo hay q hacerla pintura q esta vieja.
y es titular, sin deuda(ya me fije) de 1980, con aire, alarma, etc.
lo vende en 25mil, y solo por la pintura fea.

ahora me estoy informando, el tema es q poco se de motos, menos de autos, pero me enamoro. es esa cosa, cuando miras el auto y sentis q es para vos. :)

http://www.google.com.ar/search?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&q=DATSUN%20zx&biw=792&bih=402
foto ilustrativa

Q ME COMPRO CON 30MIL? - Página 2 271190d1260420657-remato-datsun-280zx-2-2-10926-datsun-280zx-2-2

q opinan, y cambiaria la 220, por una 135 pa el trabajo, asi no consumo tanto en nafta jaja.
MaurSs
MaurSs

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 15 2011, 10:07

MaurSs escribió:q tipo antojado de mier.. censored2

resulta que ayer sali a hacer compras al super, despues de llenar el chango, y hacer magia para q entre el la moto todo, a la puteadas entendiendo porq la gente se compra auto, jaja, me agarro dolor de cabeza y fui a la farmacia, mi novia se baja a comprar y yo me qdo, y de repente veo estacionado un hermoso auto, y eso q a mi no me gustan los autos, pero este me enamoro. datsun zx280.
no conocia el auto, y cuando llega mi novia se lo muestro, y llega el dueño, salgo corriendo hacia el (medio q se asusto) y le pregunte, me lo mostro todo, esta impecable, solo hay q hacerla pintura q esta vieja.
y es titular, sin deuda(ya me fije) de 1980, con aire, alarma, etc.
lo vende en 25mil, y solo por la pintura fea.

ahora me estoy informando, el tema es q poco se de motos, menos de autos, pero me enamoro. es esa cosa, cuando miras el auto y sentis q es para vos. :)

http://www.google.com.ar/search?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&q=DATSUN%20zx&biw=792&bih=402
foto ilustrativa

Q ME COMPRO CON 30MIL? - Página 2 271190d1260420657-remato-datsun-280zx-2-2-10926-datsun-280zx-2-2

q opinan, y cambiaria la 220, por una 135 pa el trabajo, asi no consumo tanto en nafta jaja.

Esta fue la máquina de la década de los 80, junto a la Toyota Celica y la Mitsubishi. Si dudas esta es a mi gusto la más deportiva de las 3. Una verdadera joyita, fijate y averigua bien el estado, como todo auto/moto que tiene sus décadas es difícil de mantener pero si te sirve pues adelante con la compra!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por MaurSs Lun Ago 15 2011, 10:22

mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble
MaurSs
MaurSs

Mensaje por MaurSs Lun Ago 15 2011, 10:36

estoy viendo, y estos autos, 10 puntos te lo venden a 20mil dolares!!, :P veo si le regateo el precio y lo compro casi 20 mil, como mucho le meto 20mil arriba( de apoco :P) y qda 10 puntos. y tengo auto de coleccion como para 10 años mas.
claro q lo reviso todo con un mecanico antes de comprar, el dueño me dijo q anda todo, y se veia todo muy bien cuidado, solo la pintura estaba mal. y encendio y se escuchaba muy bien, y un andar suave.

estoy re loco, me qde re acelerado, q buen auto.
MaurSs
MaurSs

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 15 2011, 10:48

Me acordé eran la Mitsubishi Galant y la Sapporo...pero bueno la zx era lo más...si tenés tiempo y paciencia no hay problemas, bueno también algo guita. hace 3 años que estoy restaurando un rastro 42 hp del 58, lo compré todo desarmardo y ya tiene motor nuevo completo, ya con 1000km, en ablande!!! me falta pintar cabina y chasis y arreglos menores, pero bueno ahora con las ruteadas en moto lo tengo algo abandonado!!! Bueno un abrazo y suerte con la compra!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Mensaje por Julio Ariel Lucero Lun Ago 15 2011, 10:52

10.000 mixtos tostados de jamon y queso. Perdon si respondo esto pero la tentación fue demasiada
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 15 2011, 11:00

Julio Ariel Lucero escribió:10.000 mixtos tostados de jamon y queso. Perdon si respondo esto pero la tentación fue demasiada

jejeje, si los llevás al nacional, dale nomás que te vamos a buscar!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2