CLUB BAJAJ ARGENTINA
Q ME COMPRO CON 30MIL? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Q ME COMPRO CON 30MIL? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Q ME COMPRO CON 30MIL?

+28
Nelsote
DIEGO STARK
juanchomdq87
rodrix
Gasolero
eduim2
abel
keeprocking
tegarg
elchony
edhelran
ElHombreDeLaBolsa
emid85
talitob220
santiago.klein
Shor
xerealkiller
Leiden
Studio B
juancho_mdq
GERMAN DE RAFAELAp
safoca
dermi
osantiago
♏㋡ℕ㋡
nippurthelagash
Luchocabj
MaurSs
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Q ME COMPRO CON 30MIL? Empty Q ME COMPRO CON 30MIL?

Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 12:11

HOLA, bueno contando monedas, estoy empezando a mirar motos, vendiendo mi 220, tendria en mano unos 30(como exagerado 35), y no se q me conviene.
quiere comprar de paso para no tener la plata alpedo, y en la elecion considerar una moto q no pierda mucho en reventa y si la quiero vender venderla rapido.

asi q para no perder mucha $ en reventa estoy pensando en usadas, no importa cuanto tiempo me lleve mirar una por una, tengo mi bajaj mientras.

asi q pense en las dos primeras opciones:
la hyo y la ninja 250.
pero la hyo nose q tan rapido se venda :(
la ninja me sigue pareciendo chikita.

y siempre aparecen ofertas tentadoras de las bestias de los 90. (el precio lo pelearia a morir XD, e iria con un mecanico a verlas)
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-117449840-katana-gsx-750-f-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-117611879-vendo-la-mejor-zx6-r-podria-tomar-moto-menor-valor-_JM
http://www.rosario3.com/clasificados/producto.aspx?rub=4&ite=4938
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-118230915-ninja-600-unica-en-el-pais-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-117372782-kawasaki-zxr750-mod-94-_JM
etc etc

no me importa mucho la velocidad final de la moto con q acelere bien hasta 160 ya ta. y q cambiar un repuesto no signifique donar un pulmon :P

tengo todo el tiempo del mundo para mirar y elegir, no estoy apurado. recien estoy empezando a evaluar las posibilidades, me encantaria un er-n6, pero ya estaria muy... lejos.

q me recomiendan, aclaro q soy re novato en motos, y no se casi nada de mecanica por eso consulto(no se preocupen por la velocidad soy muy responzable).
o me dejo de joder y me qdo con mi 220 hasta q salga una bajaj mas grande xD?

MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Q ME COMPRO CON 30MIL? Empty Re: Q ME COMPRO CON 30MIL?

Mensaje por Luchocabj Lun Jul 04 2011, 12:22

Yo no se si te gustan las clasicas, pero yo hoy vi una cb 400 n Twin en ML que esta HERMOSA, una belleza, y en todo caso los repuestos no son tan caros! Esta a 20, pero x 18 seguro la larga, y te quedan 12 para casco, campera, vacaciones, etc.... Suerte con la eleccion!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por nippurthelagash Lun Jul 04 2011, 12:30

comprate un kymco venox es hermosa
30 verdes o pesos?
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 12:34

Luchocabj escribió:Yo no se si te gustan las clasicas, pero yo hoy vi una cb 400 n Twin en ML que esta HERMOSA, una belleza, y en todo caso los repuestos no son tan caros! Esta a 20, pero x 18 seguro la larga, y te quedan 12 para casco, campera, vacaciones, etc.... Suerte con la eleccion!

mm no esta muy lejos del tipo de moto q busco.
y tranki q el casco, campera etc, ya ta, y con esa moto quien quiere vacaciones? :D

_________

por el momento no estoy pensando en choperas, me encantan, pero tengo ganas de una pistera, cuando sea mas viejo me siento en un chopera a rutear.

30 pesos!! si fuera 30 verdes, ya habria decidido hace mucho.
MaurSs
MaurSs

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Jul 04 2011, 12:42

yo nunca compraria una usada (a menos que conozca al dueño), y en 0km por esa guita iria por una falcon equipada para viajar yes
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por osantiago Lun Jul 04 2011, 12:46

la katana esta hermosa che yo tambien estoy por cambiarla y estoy por ir por la ninja seguramente la semana que viene se me va mi kerida p200 y la verdad la q mas miro con cariño es la ninja 250 ya q tambien kiero probar en el segmendo deportivas!
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro

Mensaje por dermi Lun Jul 04 2011, 12:54

Con 30 no compras una falcon 0KM, menos equiparla, por lo menos en Rosario (33-34K).
y por la plata que dispones podes llegar a una ninita 250 (ya que queres pisteras), deben andar por los 37-38 K pesos ahora, sino una usada 2010 u 2011 (si la compras el año entrante), no tendrían muchos km.

Tene en cuenta que al subir de cm3 suben los precios de los repuestos, patentes y seguros, y también que bajaj es un caso atípico con los precios, un tensor de cadena de distro de Falcon sale $380 y hay que cambiarlos cada tanto porque se joden, pastillas de freno para ninjita (buenas) no creo que bajen de U$S 50 y así.

Coteja todo esto antes de comprar, fijate que no hablo de repuestos a cambiar por roturas, sino de simples consumibles, saca nº pensando en todo esto y luego conclusiones, y la última palabra como siempre, la tiene la calentura por una moto jejeje
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415

Mensaje por safoca Lun Jul 04 2011, 13:01

YO ME IRIA POR LA KAWA 250 0KM...Suerte con la eleccion!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 13:04

si me duele el bolsillo cada vez q calculo, pero como vos decis la calentura gana.
si no me equivoco la kawa ninja es la mas salada en repuestos. y la hyo quien opina?
MaurSs
MaurSs

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Lun Jul 04 2011, 13:13

Estoy totalmente de acuerdo con MoNo tirate a una falcon bien equipada. Las grandes motos pisteras de los 90 generalmente estan muy usadas o mejor dicho MAL usadas y en cualquier momento te dejan de a pié. Con una falcon vas a hacer todos los KM que quieras sin ningun tipo de problemas y cuando la quieras vender no vas a perder mucha plata.
SALUDOS.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 04 2011, 13:19

MaurSs escribió:si me duele el bolsillo cada vez q calculo, pero como vos decis la calentura gana.
si no me equivoco la kawa ninja es la mas salada en repuestos. y la hyo quien opina?

maurs, la hyo es muy linda moto, pero la ninja tiene mas reventa. usado no compraria, a no ser que conoscas el dueño, tengo muchos conocido que se ensartaron con usadas.

si te gusta los pistero yo te diria la ninja 250. una falcon mod. 2009 podes conseguir con esa guita.

el tema repuesto y patentes, y bue si queres subir de c.c tenes que saber que todo va a ser mas caro.
sino con ese criterio de no gastar $$$ en repuestos y eso, vende la rouser y comprate un zanella 50 que es 0 gastos. EL QUE QUIERE CELESTE, QUE LE CUESTE.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 04 2011, 13:23

maurss, y esta??? https://www.club-bajaj.com/t10279-honda-cb400n-1980#208078

no la tomaste en cuenta???? la podes ir a ver, estas cerca de san lorenzo. seguramente el amigo la debe tener muy bien cuidada por lo que se ve en la foto. thumbup

es un cañazo esa moto.
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por Studio B Lun Jul 04 2011, 13:26

hola maurs, que tal, esteeeeee no hay mucho para elegir, usadas NEVER !, no sabes como estan , y los repuestos ni hablar, si te gustan las pisteras , para mi dale a la k250, la hyo no se y no tengo referenia de como anda en tema repuestos y cual es su performance, y la otra seria una buena trail , usada (mirala bien) respuesta rapida la falcon, hay que ver si a fines de año entra la ´Ténéré 250 y la homóloga de la tornado pero en 300 cc
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 13:29

la falcon no me gusta Disgust1
por ahora disfruto mi 220 a full, quiero esperar una buena oportunidad.
no quiero una 0km, si la revisas bien, y con un mecanico no hay mucho margen de error.(o si? ) tears
siento q voy a estar pensando 1 año entero hasta decidir... grr.

se q no voy a gastar lo mismo q con la bajaj, pero tampoco quiero algo q no pueda mantener.

si la vi juancho, pero nada q ver a lo q busco, quiero una linda gordita pistera :D.
MaurSs
MaurSs

Mensaje por Leiden Lun Jul 04 2011, 14:11

Por las motos que pusiste (no me gusta ninguna de esas, estan muy toqueteadas)deduzco que queres algo de pista .... raro, ya q decis qu no te importa la velocidad final... pero bue....
Con esa plata en la mano, y si no te importa q sea usada, podrias ir por un cbr 600 f2 mod. 94 (maso)... es una excelente moto (se adelantó 10 años a su epoca) y no vas a tener problemas de repuestos...
En fin... yo iria por ese lado... Saludos!
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 14:22

si deje claro q quiero algo tipo pista, lo q digo de velocidad final es para q no se arme debate de no compres esa, mejor compra esta q tiene 10km mas de final (la eterna discusion), con q llegue bien a 160 me alcanza.
y si tmb podria ser esa :D
MaurSs
MaurSs

Mensaje por dermi Lun Jul 04 2011, 14:37

Ninja 250 !!!, eso sí, prepará un corderito para cuando quieras viajar y olvidate de ir acompañado, hace rato que no veo una moto sport-touring (porque la ninja 250 pista-pista no es) con un asiento tan duro y el de atrás no existe.
Tampoco tiene mucho lugar para agarrar o meter baul o balijones (aparte que no le quedan para nada).
La posición es cómoda salvo el asiento, las piernas van menos dobladas que en la 220 y los brazos un poco más arriba y apenas más estirados, se cansan menos.
Detalles de calidad como toda primer marca sobran, pero también tiene varios que dejaron de lado, el tablero es HORRIBLE e incompleto, ni siquiera tiene reloj de temperatura motor, los comandos de luces parecen viejos y no tienen guiñada de alta, parece una boludez pero no pueden descuidar eso en una moto de 8400 verdes (si valiese 4000 como en USA no digo nada mad2 )
Del motorcito...... jeje, no se puede decir nada, es una manteca......
Son mis apreciaciones de la nueva versión de la ninjita.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415

Mensaje por xerealkiller Lun Jul 04 2011, 14:55

Esta es una excelente opcion, trata de mirar a fondo a esta hermosura...

Hyosung Aquila 650cc

Q ME COMPRO CON 30MIL? GV_650_06-07_2
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 14:57

dermi escribió:Ninja 250 !!!, eso sí, prepará un corderito para cuando quieras viajar y olvidate de ir acompañado, hace rato que no veo una moto sport-touring (porque la ninja 250 pista-pista no es) con un asiento tan duro y el de atrás no existe.

uu me cagaste la ilusion.... la enana me mata.
MaurSs
MaurSs

Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 15:00

xerealkiller escribió:Esta es una excelente opcion, trata de mirar a fondo a esta hermosura...

Hyosung Aquila 650cc

la aquila esta barbara!! pero vale mas de lo q puedo llegar tears , mas de la hyo 250 no puedo, y volvemos al tema de reventa.
MaurSs
MaurSs

Mensaje por xerealkiller Lun Jul 04 2011, 15:21

MaurSs escribió:
xerealkiller escribió:Esta es una excelente opcion, trata de mirar a fondo a esta hermosura...

Hyosung Aquila 650cc

la aquila esta barbara!! pero vale mas de lo q puedo llegar tears , mas de la hyo 250 no puedo, y volvemos al tema de reventa.

Paso a contarte esto capas te interese, tengo un amigo (sergio) que tenia guardado $35.000 el es fana de las motos, lo que hiso con esa plata es comprar un auto en buen estado y por lo menos modelo 2008, lo puso a laburar a full en 6 meses de tenerlo laburando compro otro con la guita ganada, laburo con los 2 autos a full y hace menos de 10 dias encargo en yhumak una casa de venta de motos aqui en Salta, una Yamaha Fazer 600cc 0km, todo con la guita que le dieron los autos y solamente con un capital de $35.000, estaria para copiarle la idea no??? saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por Shor Lun Jul 04 2011, 15:24

hyosung 250 r puede ser.. estilo pistera como queres un poco mas barata q la ninjita.. pero tampoco camina tan comoda a 160.. es un segmento dificil para el q tiene poca plata el q queres.. concuerdo q usada la mejor opcion es un f2 no tengo ni conosco a nadie q tenga esa moto pero dicen q repuestos hay.. despues mantenerla.. es como dice dermi hay q sacar esas cuentas.. moto mas grande es una moto mas cara en todo sentido, y otra cosa de las usadas es q tenes q saber algo por lo menos de motores, porq pierden fiabilidad, no porq sean malas motos sino porq estan baqueteadas por el mal uso o no del antiguo dueño.. yo si le entraria a una moto usada, pero haciendo cuentas de hacerle el motor a nuevo, por mas q no se lo tenga q hacer.. es decir compraria una moto por 20 lucas y guardaria 10 para levantarla (depende la moto tambien.. bi o tetracilindrica.. es un ejemplo) y ojo q tienen tambien su mercado estas motos no es tan facil revenderlas pero si la tenes de 10 se pueden vender, dificil decision no podria decirte tan moto y usada tal otra.. ta jodido..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por santiago.klein Lun Jul 04 2011, 15:25

xerealkiller escribió:
MaurSs escribió:

Hyosung Aquila 650cc

Paso a contarte esto capas te interese, tengo un amigo (sergio) que tenia guardado $35.000 el es fana de las motos, lo que hiso con esa plata es comprar un auto en buen estado y por lo menos modelo 2008, lo puso a laburar a full en 6 meses de tenerlo laburando compro otro con la guita ganada, laburo con los 2 autos a full y hace menos de 10 dias encargo en yhumak una casa de venta de motos aqui en Salta, una Yamaha Fazer 600cc 0km, todo con la guita que le dieron los autos y solamente con un capital de $35.000, estaria para copiarle la idea no??? saludos !!!

No lo recomiendo, tener autos no es lo mas recomendable

1. necesitas gente de confianza
2. el tema de contrato no es lo mas legal que hay

Te digo por experiencias cercanas, algunas salen bien, otras no, no lo veo como un buen negocio yo.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por talitob220 Lun Jul 04 2011, 15:34

xerealkiller escribió:
MaurSs escribió:

Hyosung Aquila 650cc

Perdón x el off, pero... Yikes lo puso a laburar de que..?????!!!
Y para no desubicar del todo con 30lucas te podés comprar 5 guerrero trip 110 mp3... lol
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 15:53

si el negocio de tachero es medio arriesgado, mi suegro labura de eso y se el lio q es.
si el chofer mata a alguien, la culpa es tuya, si te rompe el auto, lo tenes q arreglar vos, si se lo roban cagaste, etc, ademas de todas las otras cosas.
y no es tanta la plata q deja.

jaja compro 5 guerrero como dicetalitob y los pongo a cadetear XD
MaurSs
MaurSs

Mensaje por emid85 Lun Jul 04 2011, 15:54

Hyosung Aquila 650cc

Q ME COMPRO CON 30MIL? GV_650_06-07_2

Ehhemm.. !! el 11000 Dolares mepa que esta fuera del presupuesto

Yo por unas chirolas menos de eso, me compre un Virago 535 impecable, pero usado tenes que buscar mucho. Un Vulcan 500 tambien llegas comodo.

Si buscas pista, es posible que encuentres cosas muy detonadas. Si buscas Custom podes llegar a ver cosas con pocos Kilometros y ciudadas. Ya que hay gente que se compra las motos como trofeos, no para usarlas :P. No es facil, pero podes encontrar. En pista no es muy probable eso.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889

Mensaje por santiago.klein Lun Jul 04 2011, 15:59

MaurSs escribió:si el negocio de tachero es medio arriesgado, mi suegro labura de eso y se el lio q es.
si el chofer mata a alguien, la culpa es tuya, si te rompe el auto, lo tenes q arreglar vos, si se lo roban cagaste, etc, ademas de todas las otras cosas.
y no es tanta la plata q deja.

jaja compro 5 guerrero como dicetalitob y los pongo a cadetear XD

el negocio claramente es comprar 35 monopatines a motor, y hacerlos cadetear XD , no necesitas seguro ni nada, por que se toma como vehiculo tipo bici :D
santiago.klein
santiago.klein

Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 16:03

mmm... me pusieron a pensar aver q curro hago shifty2 naughty

si el mes q viene me ven con un r1 no se asusten XD
MaurSs
MaurSs

Mensaje por santiago.klein Lun Jul 04 2011, 16:05

jajaja
santiago.klein
santiago.klein

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jul 04 2011, 16:39

Hola MaurSs.
¡Aguante el celular con guaifai cuando uno es prófugo!

Si yo tuviera esa plata y buscara una moto me compraría una Honda CB400N modelo 81 y la dejaría de lujo. Como segunda opción iría por una Falcon con los fierros armados para viajar (cuando sea grande quiero ser como Juancho).
Como a vos te gustan las motos más pisteras creo que la mejor opción (por tu presupuesto) es una Suzuki Bandit, 400cm3, 4 cilindros, 4 huevos mantenerla si no la comprás muuuuuy linda. Pero no son caras y si está medio pelo la podés poner linda.

La idea del coche laburando está buena. La idea de las motitos cadetando también. La de los monopatines motorizados cadeteando está fantástica.

Pero posta posta, yo alquilaría un local y pondría minas a laburar. Después te ponés una fábrica de motos. Y con el tiempo te hacés capo mafioso del lugar, traficás repuestos de motos, extorsionás a los comerciantes por protección y cosas así.

¿Ves? Te estabas quemando la cabeza por una moto de mierda. ¡Hacete fiolo!

Que tengas suerte con lo que decidas.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 04 2011, 17:40

ElHombreDeLaBolsa escribió:Hola MaurSs.
¡Aguante el celular con guaifai cuando uno es prófugo!

Si yo tuviera esa plata y buscara una moto me compraría una Honda CB400N modelo 81 y la dejaría de lujo. Como segunda opción iría por una Falcon con los fierros armados para viajar (cuando sea grande quiero ser como Juancho).
Como a vos te gustan las motos más pisteras creo que la mejor opción (por tu presupuesto) es una Suzuki Bandit, 400cm3, 4 cilindros, 4 huevos mantenerla si no la comprás muuuuuy linda. Pero no son caras y si está medio pelo la podés poner linda.

La idea del coche laburando está buena. La idea de las motitos cadetando también. La de los monopatines motorizados cadeteando está fantástica.

Pero posta posta, yo alquilaría un local y pondría minas a laburar. Después te ponés una fábrica de motos. Y con el tiempo te hacés capo mafioso del lugar, traficás repuestos de motos, extorsionás a los comerciantes por protección y cosas así.

¿Ves? Te estabas quemando la cabeza por una moto de mierda. ¡Hacete fiolo!

Que tengas suerte con lo que decidas.

jajjajajaja este me mata jjajjajaj!!!. CUANDO SEA GRANDE YO TAMBIEN QUIERO SER COMO VOS..... PROFUGO laughing

maurss, creo que en el segmento pista, kawa 600, katana, cbr, ect. tenes que tener mucho cuidado y buscar y buscar. esas motos suelen estar cagadas a palos, porque claro se prestan para eso. si te gustara lo custom, te diria vulcan o algun virago 535. si fuera on/off te diria transalp o falcon.

tomatelo con tranquilidad y mira bien. las cosas apuradas siempre salen mal. tambien si ves la oportunidad de inveritr esa plata en algun negocio no esta mal tampoco.
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jul 04 2011, 18:02

¡¡¡¡Quiero volver a opinar, quiero volver a opinar!!!!

Disculpen, es que venía emputecido y con las ideas cruzadas, y lo que dije al principio de mi mensaje anterior carece de toda la lógica del Hombre De La Bolsa que ustedes han aprendido a aguantar, es más como el consejo que un tipo sensato le daría a otro con los pesitos contados.

Lo que antes debería haber dicho y recién ahora me doy cuenta de la cagada es:

COMPRATE LO QUE TE PINCHE EL OJO Y DISFRUTALO HASTA QUE REVIENTE. De última tirás los fierros a la mierda y arrancás de vuelta en hondita Biz. Macho, la vida es una sola (salvo para los HDP que quieren reencarnar para seguir haciendo cagadas) y hay que vivirla al límite, total para semilla no vas a quedar (por "al límite" entiéndase "darse los gustos", no conducir como un pelotudo).

Creo que lo dije bien...
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jul 04 2011, 18:07

juancho_mdq escribió: CUANDO SEA GRANDE YO TAMBIEN QUIERO SER COMO VOS..... PROFUGO

No es recomendable, mi amigo endurero. Sale carísimo. Mejor hacerse pasar por muerto. EL otro día me lo crucé a Yabrán comiendo churros por la plaza de Rïo Cuarto. Andaba en Twister, dice que no le gustan las Bajaj. Qué mal tipo.Q ME COMPRO CON 30MIL? 693185
--------------
Che, qué buena te quedó la firma. La de Laura Klein también quedó bárbara. Yo sigo juntando las fotos que me pidió MaurSs... es un tipo de lo más complicado...
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Mensaje por edhelran Lun Jul 04 2011, 18:14

Hola maurs. ahi me puse a chusmear las motos q posteaste para comprar, y yo me quedaria con dos:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-117449840-katana-gsx-750-f-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-117372782-kawasaki-zxr750-mod-94-_JM

Son lindos bichos y se ven muy cuidados, pero ojo antes de comprar, cualquier moto, anda con un mecanico q trabaje con esas motos, y la mire de arriba a abajo.

En cuanto a los repuestos, andate a una casa grande, y ponene a hablar si los repuestos se consiguen, por ejemplo en rosario tenes laborda q trabaja kawasaki, y tene en cuenta una cosa, el valor de los repuestos es en dolares en esas motos, por q si hay algun repuesto nacional q se consigue no te lo recomiendo.

En cuanto a los aspectos de la moto, fijate q este lo mas completa posible, q no este manoseada, eso te das cuenta mirando las tuercas o las cabezas de los tornillos por ejemplo. Q el mecanico a parte del motor, mire la caburacion, ya q si anda / regula bien, q se fije q no esten manoseados. Por q por ahi regulan bien pero estan toqueteados a full. y cambiar el juego de carburadores no es nada baratito, anda pensando en 2000 verdes maso.

Guardate un resto de plata si te compras algo para cambiarle las cubiertas, por por mas q el flaco te diga q estan nuevas, en realidad no lo sabes a menos q te muestre la boleta. Mir,a si las cubiertas se ven hermosa y el flaco la tuvo dos años parada por x motivos, la cubierta se deforma, y no es nada lindo andar a 100 con una cubierta deformada. Tambien guarda plata para hacerle un service, frenos, afinacion etc...., ya q gerenalmente tienen cagadas a palos.

Punto a parte la seguridad, ya q si pensas andar a tirones de 160, anda con la ropa adecuada y para tenerla hace falta plata si tenes dicha ropa.

Espero q te sirva de algo mi humilde opinion.

Salutes, y anda a spadoni a mirar motos en rosario. ahi te pueden aconsejar mejor

edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Mensaje por elchony Lun Jul 04 2011, 18:15

Como estas loco? mira yo toy apunto de cambiar mi r180 y tengo unos pesos guardados x una DAELIM 250R ROADWIN ESTA UNOS $22.700, inyeccion, 4T,tablero digital ES DE PROCEDENCIA KOREANA AL IGUAL Q LA HYO y la verdad q podes revenderla BIEN fijate la prestaciones de la moto yo hice un post de la moto..!!si queres aumentar mas el capital compra dolares es una buena inversion mientras q decidas q moto comprarte..!!

te paso el link

ttp://www.club-bajaj.com/t9768-estoy-ahi-de-comprarme-la-daelim-250que-dicen-gente-linda?highlight=daelim+250

Saludos!!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 18:20

alguien que tiene una kawa te dice que te compres una 250
sabe que en poco tiempo te va a parecer que es lenta pero cuando volvés a manejar una 200 o 220 te das cuanta de la gran diferencia que hay entre las motos.
la hyo no me parece viable salvo que en serio pienses quedarte con una 250 por mucho tiempo.
seguro que ni bien puedas económicamente vas a querer una mas grande y cuando eso pase la hyo va a ser mas dificil de vender y vas a perder algún billete mas que vendiendo una ninja. ojo como moto la hyo me parece una buena competencia de la ninja igual siendo 250 son motos muy distintas en su andar, en como se manejar y el uso que se le puede dar

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 04 2011, 18:22

ElHombreDeLaBolsa escribió:

[/color]COMPRATE LO QUE TE PINCHE EL OJO Y DISFRUTALO HASTA QUE REVIENTE. De última tirás los fierros a la mierda y arrancás de vuelta en hondita Biz. Macho, la vida es una sola (salvo para los HDP que quieren reencarnar para seguir haciendo cagadas) y hay que vivirla al límite, total para semilla no vas a quedar (por "al límite" entiéndase "darse los gustos", no conducir como un pelotudo).

Creo que lo dije bien...

Clap Clap Clap Clapping Clapping . COMPARTO TOTALMENTE Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por keeprocking Lun Jul 04 2011, 18:58

tegarg escribió:alguien que tiene una kawa te dice que te compres una 250
sabe que en poco tiempo te va a parecer que es lenta pero cuando volvés a manejar una 200 o 220 te das cuanta de la gran diferencia que hay entre las motos.
la hyo no me parece viable salvo que en serio pienses quedarte con una 250 por mucho tiempo.
seguro que ni bien puedas económicamente vas a querer una mas grande y cuando eso pase la hyo va a ser mas dificil de vender y vas a perder algún billete mas que vendiendo una ninja. ojo como moto la hyo me parece una buena competencia de la ninja igual siendo 250 son motos muy distintas en su andar, en como se manejar y el uso que se le puede dar

Comparto totalmente con teg, yo hace rato que vengo mirando para pasar a algo mas grande y con esa plata olvidate de un 600. La hyo la verdad q es muy linda pero para venderla no se que tan lindo sea. La kawa tiene mas salida. Con 30 lucas te compras un 2010 con muy pocos kms que abundan y mucho. Si pensas que con un kawa 250 (o cualquier cosa 250) vas a viajar a 160, anda olvidandote jaja. No sirve para eso.
Como opcion tenes el zxr250 que un muy lindo bichito 4 cilindros que suena como la puta madre, pero tenes que tener muuuucho cuidado antes de comprar una.
La falcon es muy linda moto pero si te gustan las pisteras te aburris, si es para viajar es perfecta.
Mi consejo que ya pase por esa es: comprate un kawa 250 con muy pocos kms, disfrutalo un tiempito, pagalo, hace experiencia en manejo (ya que esta bastante lejos de la forma de andar del bajaj) y segui juntando para dar el salto a algo mas grande.
En este momento los repuestos estan muy hdp para todas las marcas. Si no pensas/podes gastar mucha guita en repuestos segui tranquilo con el bajaj que anda de 10 en ese tema.
Las motos que pasaste son lindas motos pero estan todas modificadas (que significa que el anduvo arriba es un tuerca, o sea, viene acompañada con una bolsa de cagadas a palos colgada en el manillar) jaja.
Antes de comprar algo asi andate con un muuuy buen mecanico para que no te metan un perro, porque te venden un gsxr en 30 lucas pero tenes que ponerle 10 arriba desp y no es negocio.
Hace poco me encontre con un loco que tiene un cbr 600 mod 94' en el mecanico y me contaba que se le habia gastado uno de los acientos del cigueñal, tuvo que hacer rellenar el asiento con la suerte que la agarro a tiempo y que no rompio (NADA) solo cambio retenes y boludeces. LA JODA LA PAGO CON MASTERCARD Y LE SALIO $5000. jaja
Por eso consejo.. comprate algo que este cerca de ser 0km para no renegar, no perder plata y para llegar a lo que vos queres que es un 600 como la gente lo mas rapido posible.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 19:55

mf bookread
MaurSs
MaurSs

Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 20:06

nono viajar a 160 no, una q otra tirada :D, pero me dejaron preocupado por el tema de la comodida del pasajero (importante, sino me rechazan la compra :P).
gracias a todos por las respuestas, y si voy a buscar muy tranki total tengo mi 220 pa rato. si se enteran alguna oportunidad me chiflan ;D

gracias a todos.

y si te acostumbras a la moto y ya qres cambiar cuando pase de la storm a la 220 la sentia como si me subiera a un 600, y ahora la veo chikita, sera por el frio(y) XD

la daelim ta linda, pero se qda corta y la reventa creo q peor q la hyo :(
MaurSs
MaurSs

Mensaje por abel Lun Jul 04 2011, 20:07

[quote="keeprocking"]
tegarg escribió:alguien que tiene una kawa te dice que te compres una 250

Comparto totalmente con teg, yo hace rato que vengo mirando para pasar a algo mas grande y con esa plata olvidate de un 600. La hyo la verdad q es muy linda pero para venderla no se que tan lindo sea. La kawa tiene mas salida. Con 30 lucas te compras un 2010 con muy pocos kms que abundan y mucho. Si pensas que con un kawa 250 (o cualquier cosa 250) vas a viajar a 160, anda olvidandote jaja. No sirve para eso.
Como opcion tenes el zxr250 que un muy lindo bichito 4 cilindros que suena como la puta madre, pero tenes que tener muuuucho cuidado antes de comprar una.
La falcon es muy linda moto pero si te gustan las pisteras te aburris, si es para viajar es perfecta.
Mi consejo que ya pase por esa es: comprate un kawa 250 con muy pocos kms, disfrutalo un tiempito, pagalo, hace experiencia en manejo (ya que esta bastante lejos de la forma de andar del bajaj) y segui juntando para dar el salto a algo mas grande.
En este momento los repuestos estan muy hdp para todas las marcas. Si no pensas/podes gastar mucha guita en repuestos segui tranquilo con el bajaj que anda de 10 en ese tema.
Las motos que pasaste son lindas motos pero estan todas modificadas (que significa que el anduvo arriba es un tuerca, o sea, viene acompañada con una bolsa de cagadas a palos colgada en el manillar) jaja.
Antes de comprar algo asi andate con un muuuy buen mecanico para que no te metan un perro, porque te venden un gsxr en 30 lucas pero tenes que ponerle 10 arriba desp y no es negocio.
Hace poco me encontre con un loco que tiene un cbr 600 mod 94' en el mecanico y me contaba que se le habia gastado uno de los acientos del cigueñal, tuvo que hacer rellenar el asiento con la suerte que la agarro a tiempo y que no rompio (NADA) solo cambio retenes y boludeces. LA JODA LA PAGO CON MASTERCARD Y LE SALIO $5000. jaja
Por eso consejo.. comprate algo que este cerca de ser 0km para no renegar, no perder plata y para llegar a lo que vos queres que es un 600 como la gente lo mas rapido posible.

+ 1 comparto totalmente lo dicho por Keeprocking, en tu lugar yo compraria una ninja 250 lo más nueva posible (si llegás a la 0 km mejor) es una moto mas o menos del estilo que te gusta, tiene un buen valor de reventa, no vas a tener problemas graves de repuestos, la podés disfrutar un buen tiempo mientras seguís ahorrando para después dar el salto a una 600 también 0 km o lo más cerca posible . De todas formas que tengas suerte con la elección y siempre hacé lo que más te guste independientemente de lo que opinemos los demás. Un abrazo.-
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por eduim2 Lun Jul 04 2011, 20:09

un burro en santiago del estero y te haces..............................jajajaj
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por emid85 Lun Jul 04 2011, 20:27

MaurSs.. Hace lo siguiente..

Venite el sabado al encuentro de Beltran ( 20 km de Rosario), Nos comemos un Asadito... y despues damos una vuelta viendo las Bestias.. como si fueras por la gondola del Supermercado.. jeje

No creo que ninguno te la venda de una, pero te va a servir para ver en vivo y en directo mas de una de las alternativas que te van pasando por aca.. Quien te dice y quizas tambien te encuentres una con un tachito arriba.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889

Mensaje por MaurSs Lun Jul 04 2011, 20:33

emid85 escribió:MaurSs.. Hace lo siguiente..

Venite el sabado al encuentro de Beltran ( 20 km de Rosario), Nos comemos un Asadito... y despues damos una vuelta viendo las Bestias.. como si fueras por la gondola del Supermercado.. jeje

No creo que ninguno te la venda de una, pero te va a servir para ver en vivo y en directo mas de una de las alternativas que te van pasando por aca.. Quien te dice y quizas tambien te encuentres una con un tachito arriba.

si hace rato quiero ir a un encuentro, siempre por a o por b, nunca puedo, ahora empiezo a mover todo para poder ir.
MaurSs
MaurSs

Mensaje por Leiden Lun Jul 04 2011, 21:55

Si queres algo rapido, bueno y lindo.... pero no tan barato por la cilindrada...

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-119534482-kawasaki-zxr-250-_JM
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Mensaje por Gasolero Lun Jul 04 2011, 21:59

Como 750.000 Bubaloo!!!!!!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por keeprocking Mar Jul 05 2011, 00:51

Leiden escribió:Si queres algo rapido, bueno y lindo.... pero no tan barato por la cilindrada...

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-119534482-kawasaki-zxr-250-_JM

Tiene muchos kms eso jaja yo no la compraria. Sabes lo que vale una valvula de eso??
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por tegarg Mar Jul 05 2011, 00:54

zxr es una moto muy cara porque cada cosa va por 4 o 16 y al estar tan al limite todo dura menos.
me arriesgaría a decir que el mantenimiento de esa moto es mas caro que el de una 600 o mil cero kilómetro

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por rodrix Mar Jul 05 2011, 03:44

una kawa 250 shiny

saludos bye1
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por juanchomdq87 Mar Jul 05 2011, 06:51

Cuanto sale un nx4?
no estas cerca??

no es el estilo de moto que buscas, pero es un maquinon
juanchomdq87
juanchomdq87

Cantidad de envíos : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente