CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en embrague? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en embrague? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ruido en embrague?

+13
RODRIGO MIR
danemi
vicera
franmaz
claudio34
victor77
Lucassch
SERGIO IVAN
adri mdp
diefarcia0910
nachisanti09
mat_mas
hugopluis
17 participantes

Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Ruido en embrague?

Mensaje por hugopluis Sáb Feb 14 2015, 23:38

Hola chicos les paso a preguntar mi NS200 hace bastante ruido en punto muerto y cuando apreto el embrague se calma y queda serenita .. los cambios pasan de lo mejor y no tengo ningun drama solo es mucho ruido en punto muerto... Alguien lo noto en alguna otra NS.. que seria?? Gracias. Ruido en embrague? 1443790693

hugopluis

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 38
Localizacion : tigre

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por mat_mas Dom Feb 15 2015, 09:02

La mía con 800 km también lo hace , creería que debería de cambiar a medida que pasen los kilómetros ...

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por nachisanti09 Dom Feb 15 2015, 16:57

a mi me pasa lo mismo,le ajuste un poco el cable de embrague y se le fue,de todas maneras la voy a llevar al taller para que la miren,si alguien puede aportar algo,se agradece,saludos a todos

nachisanti09

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 58
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por diefarcia0910 Lun Feb 16 2015, 17:27

thumbup2  Hola muchachos, primero que nada, calma!!! ese ruido que escuchan en forma quizas de golpeteo (taka taka) que merma o disminuye al presionar el embrague, es algo caracteristico de nuestras indias, ya que si el sistema para el embrague de estas nuevas ns es el mismo que para las antiguas 220n, 220f, la canasta de embrague se sujeta al piñon/ engranaje del eje primario con remaches de forma un poco olgada quizas, esto mas el hecho de que sea nuevas puede sumar al ruido, mi consejo, el aceite, no usar el que viene de la concecionaria, yo recomiendo motul o castrol, mineral obviamente, uds veran en el manual la viscosidad correspondiente. Y como ultimo, la correcta regulacion del cable de embrague.
1 Aflojar completamente los extremos del cable, pero dejando un margen de casi 1/2 cm aprox desde el manillar.
2 tensar con el dedo la leva de embrague hacia el sentido de ajuste de forma que quede tirante, en mi caso, para adelante.
3 salir a dar una vuelta y corregir hasta que quede a gusto desde el margen que hemos dejado en el tensor del manillar.

Pd. Hecho esto de la forma correcta, con la rueda trasera en tierra al poner primera, no deberia hacer ese tiron de cadena tipico (TAAK!!) y ruido de canasta de embrague se reduciria a un casi %40 diria yo, pero en el futuro OJO!! xq este ruido, se mimetiza mucho al ruido del cabeseo del piston, cosa que hasta los digamos 25000km no deberia pasar ni por lejos.
Ok, eso es todo, saludos, suerte, y buena ruta!!
diefarcia0910
diefarcia0910

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 38
Localizacion : Glew

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por nachisanti09 Mar Feb 17 2015, 02:06

graciasssss me dejas mas tranquilo,saludos

nachisanti09

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 58
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por adri mdp Sáb Mar 14 2015, 12:22

muchas gracias esta es una respuesta como lagente para un club importante como este
adri mdp
adri mdp

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 47
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por adri mdp Sáb Mar 14 2015, 12:22

biggrin2 Clap Clap Clap Clap Clap
adri mdp
adri mdp

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 47
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por SERGIO IVAN Dom Mar 15 2015, 18:40

Hola chicos queria saber como se cambia el cable de embrague de nuestra 200 ns. Gracias

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por Lucassch Vie Abr 03 2015, 02:57

Y no saben si esta misma forma se soluciona este problema de la 135?

Lucassch

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 31
Localizacion : virrey del pino - la matanza

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por victor77 Miér Abr 15 2015, 02:24

yo desde que la saque de la agencia hace ese ruido y con solo apretar el embrague queda silenciosa y serena, en caliente se nota mas todavía, lo malo es que ningún servís quiere hacer nada, en cuanto consiga las juntas pienso desarmarla es lamentable que en garantía nadie haga nada, subiré vídeos y comentarios para los que se animen o estén cansado como yo de que le mientan en la cara que los ruidos son normales

victor77

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 47
Localizacion : burzaco

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por claudio34 Mar Mayo 05 2015, 20:59

tenes razon victor77 yo tengo una 220f y hace el mismo ruido desde los 1000km y hasta hoy en dia me decian q es normal y nada mas todos los servis, exepto al ultimo que se la lleve, que pidio canasta completa y no se que otra cosa mas. me dijo que con eso cambiado va a desaparecer el ruido, pero todavia estoy esperando los repuesto de corven que hace 2 meses que se lo pidieron. Cuando se dignen a traermelos y me los pongan, les comento como quedo.

claudio34

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 33
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por diefarcia0910 Sáb Mayo 16 2015, 19:00

Hola muchachos, vuelvo a retocar el temita de los taka taka de embrague. Hoy adquiri mi nueva 200ns y no me sorprendio para nada reconocer ese dichoso y bendito golpeteo, y les vuelvo a repetir que este mismo se debe a la olgadura de las piezas del conjunto que lo componen y que no afecta en absoluto a lo funcional, pero por sobre todas las cosas les aconsejo, NO SE COMPREN UNA CANASTA NUEVA!! salen carisimas y son pan para hoy hambre para mañana. Si quieren hacerla de valientes mas bien hagan reforzar los remaches que unen la canasta al engranaje con una pequeña soldadura para asi disminuir la friccion y el juego y verifiquen lo siguiente:

Que los dientes de los discos que se introducen en las caladuras de la canasta no esten dejando meyaduras en el metal. De estar muy marcadas estan vibran y cascabelean

El torque de los bulones con resorte que ajustan las tapas presoras ( a fondo y 1/4 tito de fuerza).

Y el desgaste de los dientes de Nylon del engranaje del Balanceador armonico que se encuentra a la izquierda del embrague. Ojo que se descarga!!

Cualquier duda puntual, a su disposicion. Ahora estoy con el temita del chicler de alta de la 200ns thumbdown ... 220 te amo!! worthy
diefarcia0910
diefarcia0910

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 38
Localizacion : Glew

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por franmaz Jue Jul 30 2015, 16:32

yo tengo el famoso ruido al soltar el embrague en neutro, alguien tiene alguna solucion? me dicen que es normal en la concesionaria.

franmaz

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 51
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por vicera Jue Ago 27 2015, 20:10

Si lo hace desde q la sacas del consesionario. La mayoria de estas motos los hacen unas mas otras menos. El twister hacia exactamente lo mismo mas silenciosa pero lo hacia. Ponga en aceite qe pongan lo hce igualmente si no les molesta el ruido ni lo toquen no pasa nada denle sin miedo

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 37
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por danemi Mar Sep 22 2015, 19:34

buenas gente! tengo el bendito ruido... puede ser, que se sienta inclusive en todos los cambios cuando van medio muuuy abajo? ponele pasando un lomo de burro, y retomando marcha en primera, supongamos, 2000 vueltas, se lo siente al ruidito hasta las 4000 vueltas... mi moto tiene 1000km... estoy preocupado jajaja en el servis hicieron un desastre... con un tanque hace 170 km, y pusieron aceite honda que creo es malisimo...

danemi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 36
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por RODRIGO MIR Mar Feb 16 2016, 18:08

buenas tardes, mi moto tiene 5.300 km y hace ese ruido, apretas el embrague y deja de hacerlo. Molesta un poco...

RODRIGO MIR

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Edad : 48
Localizacion : EL Colorado - FSA

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por germy72 Miér Nov 30 2016, 09:38

Me volvi loco buscando de donde venia el ruido, gracias por aclarar que no afecta en nada, es un poco molesto nomas.si prestan atencion el embriague en mi caso tiene un juego de 1cm y si apenas los apretas el ruido se va, capaz que ajustando un poco el cable el ruido , abria que probar si no afecta a los cambios

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por AlexBerbs Sáb Dic 03 2016, 11:11

ojo que no te quede muy justo y queden apoyados los discos permanentenmente, esos los destruye
un poquito de juego muerto en la manija de embrague es recomendable
AlexBerbs
AlexBerbs

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 62
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por zoat Jue Ene 05 2017, 21:08

Hola, de que ruido hablan? Hay 2 ruidos, el tak tak fuerte que lo hace este donde este, y el otro del juego libre del cable de embrague. Lo que no entiendo es el tak tak fuerte, que algunas lo hacen y otras no, la de mi amigo no lo hace, es re serena a comparación de la mia, no se si será el aceite o que.
zoat
zoat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 31
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por Gastonbajaj220 Mar Oct 03 2017, 20:36

Mi Rouser 220 hace lo mismo y cuando meto el cambio queda re serenita, por lo que veo es así la moto.

Gastonbajaj220

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2017
Edad : 25
Localizacion : Rivera provincia de buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ruido en embrague? Empty Re: Ruido en embrague?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.