Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Feliz con la 220 S (Naked) Pero sin mataperros ni kit de herramientas?
+8
fedeurvi
Gasolero
JUANCHO_66
DamianSpk
eze3000
MIGUE_85
popeo
D-force
12 participantes
Página 1 de 1.
Feliz con la 220 S (Naked) Pero sin mataperros ni kit de herramientas?
ESTOY MÁS QUE FELIZ!!!
Ya tengo mi morocha 220 S (Naked)(Es la versión que viene 220 sin la mascara de la 220 F, es más bien más parecida a la 200 pero es 220 :) ) la verdad que esta hermosa y anda una maravilla, la saque de la concesionaria el día sábado y la lleve hasta mi casa, le hice unos 30 Kilometros, la semana que viene tengo que ir a buscar la patente.
Queria consultarle algo que vi que la moto no trajo, si alguno ya se compro este modelo me sabra responder mejor que nadie.
Me vino sin el kit de herramientas bajo el asiento trasero, eso me dijo que me lo da cuando retire la patente, pero también me vino sin los mata Perros, me di cuenta recién en mi casa :( . La semana que viene se la reclamo, pero quería saber si a alguien mas le paso, mas que nada para que no me chamuyen de que no vienen puestos en este modelo. ¿Sera así?
Bueno gracias por sus comentarios, cuando este lindo el día le pego un buen baño y saco fotos para subir al foro.
Ya tengo mi morocha 220 S (Naked)(Es la versión que viene 220 sin la mascara de la 220 F, es más bien más parecida a la 200 pero es 220 :) ) la verdad que esta hermosa y anda una maravilla, la saque de la concesionaria el día sábado y la lleve hasta mi casa, le hice unos 30 Kilometros, la semana que viene tengo que ir a buscar la patente.
Queria consultarle algo que vi que la moto no trajo, si alguno ya se compro este modelo me sabra responder mejor que nadie.
Me vino sin el kit de herramientas bajo el asiento trasero, eso me dijo que me lo da cuando retire la patente, pero también me vino sin los mata Perros, me di cuenta recién en mi casa :( . La semana que viene se la reclamo, pero quería saber si a alguien mas le paso, mas que nada para que no me chamuyen de que no vienen puestos en este modelo. ¿Sera así?
Bueno gracias por sus comentarios, cuando este lindo el día le pego un buen baño y saco fotos para subir al foro.
Re: Feliz con la 220 S (Naked) Pero sin mataperros ni kit de herramientas?
Fijate si están los huecos en el cuadro...si están, reclama el mataperros, las herramientas son recontrachotas
popeo- Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
OLVIDATEEEEEEEE TE TIENEN QUE VENIR SI O SI RECLAMA SI SE HACEN LOS BOLUDOS Y LO DE LAS HERRAMIENTAS TBM FIJATE NO SEA COSA QUE LO PATEEN Y NO TE DEN NADA
MIGUE_85- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales
donde la compraste?
eze3000- Cantidad de envíos : 383
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Si, están los huecos en el cuadro, es mas están como recién desatornillados, no se si se entiende pero te das cuenta que se los sacaron, yo calculo que se olvidaron de ponerlos por que me la estaban preparando para llevármela, pero con la emoción y las ganas de manejarla no me di cuenta que me faltaban los mata perros hasta llegar a mi casa. Lo de las herramientas el dueño de la concesionaria me dijo que me lo daba la semana que viene y ahí le digo lo de los mataperros, no creo que haya ningún problema, seguramente es un mal entendido por que me atendieron muy bien, ahora eso si si la semana que viene me hacen historia le prendo fuego el local.
La compre en Kamik-c Motos en Ituzaingo, la atención fue de 10!salvo estos detalles que no quiero ser mal pensado seguro es un inconveniente menor, pero queria asegurarme de que vienen con los mata perros este modelo.
gracias muchachos por la pronta respuesta, espero la semana próxima subirme a la ruta con la morocha e ir a alguna de las reuniones que se arman.
La compre en Kamik-c Motos en Ituzaingo, la atención fue de 10!salvo estos detalles que no quiero ser mal pensado seguro es un inconveniente menor, pero queria asegurarme de que vienen con los mata perros este modelo.
gracias muchachos por la pronta respuesta, espero la semana próxima subirme a la ruta con la morocha e ir a alguna de las reuniones que se arman.
como andás? te felicito por la nueva máquina, en algún momento me gustaría pegar el cambio por una igual, con respecto a los mataperros te comento, yo estuve viendo 220 s (como la tuya) en agencias y todas tenían los mataperros puestos, la moto viene así, que no te chamuyen, al igual que el juego de herramientas y el manual original, reclamalo tranqui, quizás no lo colocaron de nabos nada más...puede pasar. Saludos.
DamianSpk- Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers
DamianSpk escribió:como andás? te felicito por la nueva máquina, en algún momento me gustaría pegar el cambio por una igual, con respecto a los mataperros te comento, yo estuve viendo 220 s (como la tuya) en agencias y todas tenían los mataperros puestos, la moto viene así, que no te chamuyen, al igual que el juego de herramientas y el manual original, reclamalo tranqui, quizás no lo colocaron de nabos nada más...puede pasar. Saludos.
Muchas gracias DamianSpk, hoy llamo por las dudas y hablo este tema con el dueño para que no sea cosa que quede como que yo lo saque y me los "hice", ya que cuando me di cuenta ya estaba en mi casa y ellos cierran los sábados a las 15, ya no podía avisar. te comento que la maquinita es un fierrazo, anda de puta madre (Y eso que no la pase de los 60 km), para mi gusto es mucho mas linda que la F, yo fui convencido de que queria la azul, que esta hermosa, pero me enamore de la morocha, y en color GRIS también derrama facha, cuando puedas proba una vas a ver que no te miento, estoy muy contento con mi india.
Saludos.
hola, tengo una igual. viene con mataperros, y con el parripollo lateral...
Jaja, sin mataperros???.
Bueno, controla bien toda la moto, y fijate que tenga aceite, y que la bateria no te pierda ácido. A la bateria ponele un trapito para que absorba el ácido que va a perden antes de que te oxide y coma todo el soporte.
Deben habertela dado sin terminar de armarla. Igual, los mataperros se notan. Debias estar muy ansioso para no darte cuenta!.
Felicitaciones por la motelli!
Bueno, controla bien toda la moto, y fijate que tenga aceite, y que la bateria no te pierda ácido. A la bateria ponele un trapito para que absorba el ácido que va a perden antes de que te oxide y coma todo el soporte.
Deben habertela dado sin terminar de armarla. Igual, los mataperros se notan. Debias estar muy ansioso para no darte cuenta!.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
jbenitezcerdan escribió:hola, tengo una igual. viene con mataperros, y con el parripollo lateral...
Chas gracias, lo sospeche desde un principio... el parripollo es bastante cochino, se lo voy a sacar en cuanto pueda.
Gasolero escribió:Jaja, sin mataperros???.
Jajaja, si mal hiper ansioso no me di cuenta... Gracias por los consejos, ahora cuando llegue a mi casa la voy a revisar de arriba a abajo.
MUCHAS GRACIAS!!!
TENES QUE RECLAMAR X TODO FALTANTE. . . .PERO DE LO QUE NOMBRASTE, LO MAS IMPORTANTE SON LOS MATAPERROS, URGENTE TENES QUE COLOCARLOS , TE SALVAN LAS PIERNAS Y LA MOTO DE CUALQUIER MEDIANO INCONVENIENTE. . . . .NO LO DEJES PASAR
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
fedeurvi escribió:TENES QUE RECLAMAR X TODO FALTANTE. . . .PERO DE LO QUE NOMBRASTE, LO MAS IMPORTANTE SON LOS MATAPERROS, URGENTE TENES QUE COLOCARLOS , TE SALVAN LAS PIERNAS Y LA MOTO DE CUALQUIER MEDIANO INCONVENIENTE. . . . .NO LO DEJES PASAR
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Si obvio ni hablar, los mataperros te salvan de mas de una, aun así voy a reclamar hasta el ultimo tornillo por que es lo que corresponde, más allá de que el kit de herramientas me dijeron que no es muy bueno, lo que corresponde es que me lo den. Así que voy a reclamar todo.
PD:fedeurvi que hermosa que esta esa coloradaaaa por favor!!!
Gracias un abrazo.
Llame a Camik-c motos y me dijeron que no hay ningún problema, me dan todo lo que le falte a la moto, mañana voy a buscar la patente, los mataperros y el kit de herramientas.
La verdad todo bien ni un drama me hicieron. Mañana les cuento como me fue y pongo algunas fotos de la Morocha!!!
La verdad todo bien ni un drama me hicieron. Mañana les cuento como me fue y pongo algunas fotos de la Morocha!!!
Aprovechando el tema, alguien sabe porque le dicen mataperros al mataperros?
Blue Wasanave- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
la verdad que no!!!
pero leé éste que está bárbaro!!!
https://www.club-bajaj.com/t10289-el-mata-perro-realmente-funciona
pero leé éste que está bárbaro!!!
https://www.club-bajaj.com/t10289-el-mata-perro-realmente-funciona
Es lo mismo que preguntes porque le dices destapacorcho al destapacorcho, ajaja es broma
220_silver- Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Concordia, Entre Rios
Blue Wasanave escribió:Aprovechando el tema, alguien sabe porque le dicen mataperros al mataperros?
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
hola amigo yo la compre hace una semana y me vino con los mataperros y las herramientas bajo el asiento es una 220 n
christian santa- Cantidad de envíos : 48
Localizacion : san martin
que es el parripollo
christian santa- Cantidad de envíos : 48
Localizacion : san martin
christian santa escribió:que es el parripollo
es la parrillita que está en el costado izquierdo que va unida al amortiguador trasero y el portapedal!!! sirve para evitar que se enreden los vestidos largos (saris) en la rueda trasera.