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Experiencia con mi 220 0KM
4 participantes
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Experiencia con mi 220 0KM
Bueno como anticipé en mi presentación les cuento mi experiencia con mi 220f 0KM:
El mes pasado, mas precisamente el 11 de mayo, adquirí mi negrita en Motoroma. Lo primero que noté fue que el espejo derecho no mantenía su posición, se bajaba pero como ya había leído en el foro que es un punto en contra de la moto no me calentó. Luego de los 200 Kmts la moto empezó a fallar, hacía pequeñas explosiones y entre 2500 y 5000 mil vueltas tironeaba, a su vez comenzó a fallar la alarma de presencia, se activaba solo como si no tuviese el control encima (por suerte sabía el código para desactivarla), el tacómetro había enloquecido, yendo a 70 en 5ta marcaba 9mil vueltas y luego de unos minutos volvía a mil vueltas y para rematarla la rueda trasera la tenía que inflar cada 2 días ya que perdía aire.
Me acerqué a la agencia en donde la compré y me dijeron que lo del tironeo puede ser una falla de carburación así que metieron mano en el tornillo con el resorte, esto no lo mejoró en nada. Lo del tacómetro me dijeron que podía ser una falla en este ya que habían varias Bajaj con el mismo problema y que lo tenían que retornar a fabrica a que lo revisen. Lo de la alarma era que tenía que cambiar el módulo de lugar y por último lo de la goma me dijo que lo lleve a una gomería, no les correspondía a ellos.
Frustrado por la experiencia con mi primer 0km decidí aguantar hasta los 1000 kmts del primer service ya que trabajo en Aldo Bonzi e iba a la facu de 3 de febrero, no me podía quedar a pie para que solucionen esto y luego para el service.
Antes que se cumpla el plazo para el service leí un tutorial de un tal thincho, un genio las cosas que hace, de como es la rosca del espejo así que me puse a desarmar y vi que lo que me impedía mantener la posición de mi espejo era que la rosca estaba floja, al punto de que con una vuelta se desenrosco por completo, anoté un poroto a mi favor ahí!.
Llegaron los 1000 Kmts así que me fuí para Motoroma con mi lista de fallas a verlo a Hector, tipo serío y muy profesional, le informé y tomó nota de todo. Me comentó que el día anterior había recibido una bajaj y que la falla en el tacómetro la producía la bobina de alta así que teníamos la esperanza de que demoren menos en entregarla ya que no había que mandar el tacómetro a fábrica.
2 días después me fijo en la pagina y la moto estaba lista, llamo para confirmar y así era , finalmente el tironeo y el tacómetro loco era la bobina, por la alarma cambiaron el módulo de lugar y chauuu.
Hace una semana estoy con la moto de acá para allá sin problemas mecánicos. El día de hoy me acerqué a una gomería, tuve que sacar la rueda trasera (tarea sencilla) y resulta que perdía un poco un espacio entre la cubierta y la llanta, el gomero utilizó una crema selladora y solucionado! no mas perdidas, luego a poner la rueda (tarea casi imposible).
Traté de redactar en la forma mas resumida posible, espero que se entienda.
Saludos compañeros bajajeros!
El mes pasado, mas precisamente el 11 de mayo, adquirí mi negrita en Motoroma. Lo primero que noté fue que el espejo derecho no mantenía su posición, se bajaba pero como ya había leído en el foro que es un punto en contra de la moto no me calentó. Luego de los 200 Kmts la moto empezó a fallar, hacía pequeñas explosiones y entre 2500 y 5000 mil vueltas tironeaba, a su vez comenzó a fallar la alarma de presencia, se activaba solo como si no tuviese el control encima (por suerte sabía el código para desactivarla), el tacómetro había enloquecido, yendo a 70 en 5ta marcaba 9mil vueltas y luego de unos minutos volvía a mil vueltas y para rematarla la rueda trasera la tenía que inflar cada 2 días ya que perdía aire.
Me acerqué a la agencia en donde la compré y me dijeron que lo del tironeo puede ser una falla de carburación así que metieron mano en el tornillo con el resorte, esto no lo mejoró en nada. Lo del tacómetro me dijeron que podía ser una falla en este ya que habían varias Bajaj con el mismo problema y que lo tenían que retornar a fabrica a que lo revisen. Lo de la alarma era que tenía que cambiar el módulo de lugar y por último lo de la goma me dijo que lo lleve a una gomería, no les correspondía a ellos.
Frustrado por la experiencia con mi primer 0km decidí aguantar hasta los 1000 kmts del primer service ya que trabajo en Aldo Bonzi e iba a la facu de 3 de febrero, no me podía quedar a pie para que solucionen esto y luego para el service.
Antes que se cumpla el plazo para el service leí un tutorial de un tal thincho, un genio las cosas que hace, de como es la rosca del espejo así que me puse a desarmar y vi que lo que me impedía mantener la posición de mi espejo era que la rosca estaba floja, al punto de que con una vuelta se desenrosco por completo, anoté un poroto a mi favor ahí!.
Llegaron los 1000 Kmts así que me fuí para Motoroma con mi lista de fallas a verlo a Hector, tipo serío y muy profesional, le informé y tomó nota de todo. Me comentó que el día anterior había recibido una bajaj y que la falla en el tacómetro la producía la bobina de alta así que teníamos la esperanza de que demoren menos en entregarla ya que no había que mandar el tacómetro a fábrica.
2 días después me fijo en la pagina y la moto estaba lista, llamo para confirmar y así era , finalmente el tironeo y el tacómetro loco era la bobina, por la alarma cambiaron el módulo de lugar y chauuu.
Hace una semana estoy con la moto de acá para allá sin problemas mecánicos. El día de hoy me acerqué a una gomería, tuve que sacar la rueda trasera (tarea sencilla) y resulta que perdía un poco un espacio entre la cubierta y la llanta, el gomero utilizó una crema selladora y solucionado! no mas perdidas, luego a poner la rueda (tarea casi imposible).
Traté de redactar en la forma mas resumida posible, espero que se entienda.
Saludos compañeros bajajeros!
juge200- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localizacion : Lomas del mirador
Re: Experiencia con mi 220 0KM
bueno, por suerte pudieron solucionar los problemas, raro en motoroma....
Si vas a la untref, vas a ver en la puerta todos los dias un 220 gris, es el mio, laburo ahi!!!
Saludos, nos estaremos cruzando!
Si vas a la untref, vas a ver en la puerta todos los dias un 220 gris, es el mio, laburo ahi!!!
Saludos, nos estaremos cruzando!
Leiden- Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires
Re: Experiencia con mi 220 0KM
juge200 escribió:Bueno como anticipé en mi presentación les cuento mi experiencia con mi 220f 0KM:
El mes pasado, mas precisamente el 11 de mayo, adquirí mi negrita en Motoroma. Lo primero que noté fue que el espejo derecho no mantenía su posición, se bajaba pero como ya había leído en el foro que es un punto en contra de la moto no me calentó. Luego de los 200 Kmts la moto empezó a fallar, hacía pequeñas explosiones y entre 2500 y 5000 mil vueltas tironeaba, a su vez comenzó a fallar la alarma de presencia, se activaba solo como si no tuviese el control encima (por suerte sabía el código para desactivarla), el tacómetro había enloquecido, yendo a 70 en 5ta marcaba 9mil vueltas y luego de unos minutos volvía a mil vueltas y para rematarla la rueda trasera la tenía que inflar cada 2 días ya que perdía aire.
Me acerqué a la agencia en donde la compré y me dijeron que lo del tironeo puede ser una falla de carburación así que metieron mano en el tornillo con el resorte, esto no lo mejoró en nada. Lo del tacómetro me dijeron que podía ser una falla en este ya que habían varias Bajaj con el mismo problema y que lo tenían que retornar a fabrica a que lo revisen. Lo de la alarma era que tenía que cambiar el módulo de lugar y por último lo de la goma me dijo que lo lleve a una gomería, no les correspondía a ellos.
Frustrado por la experiencia con mi primer 0km decidí aguantar hasta los 1000 kmts del primer service ya que trabajo en Aldo Bonzi e iba a la facu de 3 de febrero, no me podía quedar a pie para que solucionen esto y luego para el service.
Antes que se cumpla el plazo para el service leí un tutorial de un tal thincho, un genio las cosas que hace, de como es la rosca del espejo así que me puse a desarmar y vi que lo que me impedía mantener la posición de mi espejo era que la rosca estaba floja, al punto de que con una vuelta se desenrosco por completo, anoté un poroto a mi favor ahí!.
Llegaron los 1000 Kmts así que me fuí para Motoroma con mi lista de fallas a verlo a Hector, tipo serío y muy profesional, le informé y tomó nota de todo. Me comentó que el día anterior había recibido una bajaj y que la falla en el tacómetro la producía la bobina de alta así que teníamos la esperanza de que demoren menos en entregarla ya que no había que mandar el tacómetro a fábrica.
2 días después me fijo en la pagina y la moto estaba lista, llamo para confirmar y así era , finalmente el tironeo y el tacómetro loco era la bobina, por la alarma cambiaron el módulo de lugar y chauuu.
Hace una semana estoy con la moto de acá para allá sin problemas mecánicos. El día de hoy me acerqué a una gomería, tuve que sacar la rueda trasera (tarea sencilla) y resulta que perdía un poco un espacio entre la cubierta y la llanta, el gomero utilizó una crema selladora y solucionado! no mas perdidas, luego a poner la rueda (tarea casi imposible).
Traté de redactar en la forma mas resumida posible, espero que se entienda.
Saludos compañeros bajajeros!
hola guri, que tal?, que feo lo que te paso, por suerte lo pudiste solucionar,
y nos comentaste la experiencia,
un abrazo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: Experiencia con mi 220 0KM
Leiden escribió:bueno, por suerte pudieron solucionar los problemas, raro en motoroma....
Si vas a la untref, vas a ver en la puerta todos los dias un 220 gris, es el mio, laburo ahi!!!
Saludos, nos estaremos cruzando!
Buenas noche Leiden, si la vi solo un par de veces!. Aclaro que iba a la sede de Santos Lugares, la mía era la negra que estaba los lunes, martes y jueves después de las 18 hs. en la puerta!, esta muy linda, Felicitaciones.
Igualmente te comento que en agosto comienzo en la Marina Mercante, una lastima no cruzarnos.
Un abrazo
juge200- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localizacion : Lomas del mirador
Re: Experiencia con mi 220 0KM
en una semana me entregan mi 220f, espero no tener esos problemas! ;)
danielcettour- Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 38
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe
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