Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Adrián vende la R200 Mod 2010: $9.200 !!!!.-
+13
AJ
decimetango
♏㋡ℕ㋡
abel
Pablo_adrogue
juancho_mdq
eduim2
fer2
tegarg
fernan 61
jocha73
Yayi
Adrián
17 participantes
Página 1 de 1.
Adrián vende la R200 Mod 2010: $9.200 !!!!.-
Y me desprendo de mi Negrrrraaaa!!
• Rouser 200 - Modelo 2010
• 17.500 km (casi en su totalidad hechos en ruta)
• Impecable!!, solo una pequeña rayita en el tanque.
• Nunca un golpe, choque o rotura. Todos los cambios en garantía hechos en Concesionario Oficial con Motul 3000.
• Está íntegramente original, salvo la transmisión que la cambié (por otra original) hace 2.000 km.
• Siempre guardada en garaje (Hasta cuando voy al trabajo).
• Tiene VTV con vigencia hasta Enero/2012
• La transferencia a cargo del comprador debe realizarse simultáneamente cuando se concreta la venta.
• El que me conoce sabe cómo la cuido y el estado en que está la Negrrrraaaa!! Me costó tomar la decisión de desprenderme pero quiero cambiar por la 220S y asentarla antes del Nacional.
• Regalo en $9.200.- (Les pido se abstengan de regatear precio, la pongo a ese valor para evitar desgaste de negociación)
• Si sos de CABA o GBA y querés verla personalmente, está en Buenos Aires, en un garaje de Villa Crespo e finde del 1, 2 y 3 de julio; después vuelvo a Dolores donde vivo y se dificulta para verla personalmente. Igual subo fotos para que se vayan babeando.
[list][*]
• Rouser 200 - Modelo 2010
• 17.500 km (casi en su totalidad hechos en ruta)
• Impecable!!, solo una pequeña rayita en el tanque.
• Nunca un golpe, choque o rotura. Todos los cambios en garantía hechos en Concesionario Oficial con Motul 3000.
• Está íntegramente original, salvo la transmisión que la cambié (por otra original) hace 2.000 km.
• Siempre guardada en garaje (Hasta cuando voy al trabajo).
• Tiene VTV con vigencia hasta Enero/2012
• La transferencia a cargo del comprador debe realizarse simultáneamente cuando se concreta la venta.
• El que me conoce sabe cómo la cuido y el estado en que está la Negrrrraaaa!! Me costó tomar la decisión de desprenderme pero quiero cambiar por la 220S y asentarla antes del Nacional.
• Regalo en $9.200.- (Les pido se abstengan de regatear precio, la pongo a ese valor para evitar desgaste de negociación)
• Si sos de CABA o GBA y querés verla personalmente, está en Buenos Aires, en un garaje de Villa Crespo e finde del 1, 2 y 3 de julio; después vuelvo a Dolores donde vivo y se dificulta para verla personalmente. Igual subo fotos para que se vayan babeando.
[list][*]
Última edición por Adrián el Lun Jun 27 2011, 15:09, editado 2 veces
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
Re: Adrián vende la R200 Mod 2010: $9.200 !!!!.-
Gente, Las preguntas las contesto por el post, y la operación x MP o me piden mail x MP. Gracias !!!
Adrian mucha suerte con la venta y la verdad que esta muy buena esa moto, para el que este interesada esta por demas de buena
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Gracias Yayi y Jocha, se va la Negrrrraaaa!! y creo q es una buena oportunidad para el que quiera llevar algo seguro.
Por otro lado hay indecisión todavia sobre el color de la 220, capaz q lo decido el día de la compra en el mismo lugar!! jajaj
Por otro lado hay indecisión todavia sobre el color de la 220, capaz q lo decido el día de la compra en el mismo lugar!! jajaj
Adrian, Mucha suerte con la venta de la maquina, doy fe de q la moto fue muy bien cuidada y tratada.
abrazo
abrazo
fernan 61- Cantidad de envíos : 313
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
soy testigo de como cuida la moto adrian y el que la compre se va a llevar una 200 como 0km
aparte esta tambien es famosa como la ex 200 del presi, esta es la moto del encargado de bs as
suerte adrian
aparte esta tambien es famosa como la ex 200 del presi, esta es la moto del encargado de bs as
suerte adrian
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
adriiiii!!!! es un regaloo!!!
la vas a vender muy rápido, te hago una apuesta!
doy fe que la moto esta re cuidada.
un abrazo y suerte!!!
un abrazo y suerte!!!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
LA CUIDA MUCHISIMO EL QUE LA COMPRE SE LLEVA UNA MOTO MEJOR QUE CERO KILOMETRO, SUERTE ADRIAN ESPERO VERTE CON OTRA INDIA
LA OTRA LA MANEJABAS BIEN CON ESTA TENGO MIS DUDAS
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
ehhhh adri, vas a pegar el cambiaso???? que bueno.
gente yo tambien doy fé de que esa 200 esta re cuidada, eh viajado junto a adrian para el nacional y un par de veces mas y les aseguro que esta impecable.
suerte en la venta adrian!!!!
gente yo tambien doy fé de que esa 200 esta re cuidada, eh viajado junto a adrian para el nacional y un par de veces mas y les aseguro que esta impecable.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
SUERTE CON LA VENTA ADRIAN,SE VE MUY CUIDADA
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : adrogue
Adrian , que buena noticia que vas a cambiar por la 220, seguro que te va doler despegarte de tu negra, pero la apuesta es por otra Bajaj.
Doy fé de que la moto está muy bien cuidada, ojala estuviera yo en posición de poder comprarla , no lo dudaría ni un minuto, además el precio es buenísimo para quien la pueda adquirir.
Un abrazo Adrián y suerte con la venta y la compra. Cuando tengas que comprar consultá precio con Killamet de Pinamar, ya sea por teléfono o mail- Cualquier cosa preguntá por Carlos, decile que lo llamas de parte mia de Mar del Plata que le compro la Falcon. A veces tienen muy buenos precios.
Doy fé de que la moto está muy bien cuidada, ojala estuviera yo en posición de poder comprarla , no lo dudaría ni un minuto, además el precio es buenísimo para quien la pueda adquirir.
Un abrazo Adrián y suerte con la venta y la compra. Cuando tengas que comprar consultá precio con Killamet de Pinamar, ya sea por teléfono o mail- Cualquier cosa preguntá por Carlos, decile que lo llamas de parte mia de Mar del Plata que le compro la Falcon. A veces tienen muy buenos precios.
abel- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
SUERTE CON LA VENTA AMIGO!!! ESTA REGALADA ASI QUE SEGURO SE VA AL TOQUE
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
suerte con la venta amigazo... esta barata sale pronto seguro
un abrazo
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Suerte con la venta a nuestro líder de grupo, la negra esta muy bien cuidada el que la compre se lleva una excelente moto, Adrian te esperamos con tu nueva maquina para ir a colón me imagino que vas a ser nuestro líder de grupo de nuevo.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
fernan 61 escribió:Adrian, Mucha suerte con la venta de la maquina, doy fe de q la moto fue muy bien cuidada y tratada.
abrazo
tegarg escribió:soy testigo de como cuida la moto adrian y el que la compre se va a llevar una 200 como 0km
suerte adrian
fer2 escribió:adriiiii!!!! es un regaloo!!!
un abrazo y suerte!!!
juancho_mdq escribió:ehhhh adri, vas a pegar el cambiaso???? que bueno.
Pablo_adrogue escribió:SUERTE CON LA VENTA ADRIAN,SE VE MUY CUIDADA
MoNo escribió:SUERTE CON LA VENTA AMIGO!!! ESTA REGALADA ASI QUE SEGURO SE VA AL TOQUE
decimetango escribió:suerte con la venta amigazo... esta barata sale pronto seguro
un abrazo
Chee, muchas gracias a todos por los elogios pero a raiz de eso me surgieron dos dudas:
1,. Pinta como q soy muy hincha con el cuidado de la moto... bajen los decibeles en los comentarios sinó no les pago la cometa como habíamos quedado!!
2,. En serio q está muy barata? Me pa q no la vendo nadaaaaaa!! jajaj
eduim2 escribió:LA CUIDA MUCHISIMO EL QUE LA COMPRE SE LLEVA UNA MOTO MEJOR QUE CERO KILOMETRO, SUERTE ADRIAN ESPERO VERTE CON OTRA INDIA
faaaaa!!! es el tipo de mina q me seduce!!! y si no la puedo manejar te pido ayuda!! Entre los dos sumamos 100 y pico, mirá si no tenemos experiencia...
Te agradezco Abel por la data pero creo q voy derecho a Lidermotos.abel escribió:Adrian , que buena noticia que vas a cambiar por la 220, seguro que te va doler despegarte de tu negra, pero la apuesta es por otra Bajaj.
Por otro lado si te interesaba comprarla te aviso q no hago permutas, sinó te la cambiaba mano a mano x la Falcon jajaj
AJ escribió:Suerte con la venta a nuestro líder de grupo, la negra esta muy bien cuidada el que la compre se lleva una excelente moto, Adrian te esperamos con tu nueva maquina para ir a colón me imagino que vas a ser nuestro líder de grupo de nuevo.
Gracias AJ!! espero poder ir con Uds!! La duda es xq tengo familiares en la zona y tal vez viaje un par de días antes pero no es seguro todavía. Claro q me encantaría hacer el mismo grupo de viaje q en el último Nacional!! Ibamos muy bien!! Mas adelante te aviso!!
Cheeee, y de eventuales compradores o interesados ni hablar de postear? Miren q la publico en el club TW, ehhh!!
Hasta mañanaaaa
Holaaaa, q hay de nuevo, viejo?
gente, que esperan para comprar esta moto????? miren que esta joya.. la cuida muy bien adrian y no la caga a palos. la tiene a un muy buen precio.
Ya le va a llegar el Novio a la India..!!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Gracias Juancho y Virago! Espero impaciente!! Hoy compré en Scalabrini Ortiz al 700 -FreeWay Motos- el Kappa K35 y hasta me lo colocaron ellos x $560.-; más barato q en ML!!
Si la vendo el baúl no está incluido! y si nó ya queda colocado para seguir ruteando!!
Si la vendo el baúl no está incluido! y si nó ya queda colocado para seguir ruteando!!
que lindo le debe quedar...
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
La verdad, reguenazo!!
Antes tenía un chino de 45 lts pero era muy güazo (Vos lo conocés Fer); éste es la medida justa para llevar lo imprescindible (Linga, eq de agua, casco y algunas cosas más).
Antes tenía un chino de 45 lts pero era muy güazo (Vos lo conocés Fer); éste es la medida justa para llevar lo imprescindible (Linga, eq de agua, casco y algunas cosas más).
Hola gente!! la venta sigue en pié
Si estás interesado en comprar no podés dejar de mirar esta Rouser, impecable!! Bien asentada, nunca corrida, cuidada a full, prácticamente todos los kms hechos en ruta!!!
Date la oportunidad de verla y te la llevás!!
Si estás interesado en comprar no podés dejar de mirar esta Rouser, impecable!! Bien asentada, nunca corrida, cuidada a full, prácticamente todos los kms hechos en ruta!!!
Date la oportunidad de verla y te la llevás!!
que vendedor adrian!!!
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Muchas gracias amigos!!Me está esperando la 0 km en la concesionaria para salir a peinarla....
A los potenciales compradores:
Saben q linda oportunidad para ir al Nacional de Colón en una moto q -salvo por lo q marca el odómetro- está como recién sacada de la Concesionaria!!
Y no se si se ha vendido otra en esta condiciones y a tan buen precio!!
Aprovechen.... cuando le haya puesto VENDIDA van a decir: "que bolu, la tendría q haber encarado!!"
A los potenciales compradores:
Saben q linda oportunidad para ir al Nacional de Colón en una moto q -salvo por lo q marca el odómetro- está como recién sacada de la Concesionaria!!
Y no se si se ha vendido otra en esta condiciones y a tan buen precio!!
Aprovechen.... cuando le haya puesto VENDIDA van a decir: "que bolu, la tendría q haber encarado!!"
Vamos a los posibles compradores que la 200 esta muy buena no es para perder la oportunidad.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Viste AJ, no te va a poder acompañar la negrita como lider de grupo para Colón!!
Vamos a ver con q me aparezco en ese Nacional!!
A los potenciales compradores: Aprovechen; no sea cosa q aparezca el cartel de "VENDIDA" y después piensen: "Que bolu, tendría q haberla ido a ver x lo menos, no creo q se haya vendido otra 200 tan barata en el estado q está esta!!"
Vamos a ver con q me aparezco en ese Nacional!!
A los potenciales compradores: Aprovechen; no sea cosa q aparezca el cartel de "VENDIDA" y después piensen: "Que bolu, tendría q haberla ido a ver x lo menos, no creo q se haya vendido otra 200 tan barata en el estado q está esta!!"
LLAME YA!!
ta dificil la calle, no hay plata? no hay ganas x el frio? o que?
Miren q si no sale esta semana la dejo en Lidermotos y me llevo "La Naranja Mecánica",
les cuento un secreto: aprovechen q con una buena oferta seguro hacemos negocio!!
El 9 de julio me quiero ir a Tandil en la 220 si o si!!
.
Miren q si no sale esta semana la dejo en Lidermotos y me llevo "La Naranja Mecánica",
les cuento un secreto: aprovechen q con una buena oferta seguro hacemos negocio!!
.
Adrián escribió:ta dificil la calle, no hay plata? no hay ganas x el frio? o que?
.
che adrian, la naranja te vas a comprar????? esta buena en ese color. dale asi le haces el ablande para tandil, y la conocemos.
la estuve viendo ayer en lider y la naranja me encanta
a muchos no les gusta el guardabarros y la cacha negra pero para mi le queda de 10
es una franja naranja la parte de arriba de la moto y la parte baja toda negra
a muchos no les gusta el guardabarros y la cacha negra pero para mi le queda de 10
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
No lleeegooooo!! me pa q me vas a ver con la Negrrrraaaaaa!!! a la vuelta si, o la vendo o la entrego en LiderMoto y ya para la Caravana del Día del Niño del Kawaclub me voy en la "Mechanic Orange"!!juancho_mdq escribió:Adrián escribió:ta dificil la calle, no hay plata? no hay ganas x el frio? o que?
.
che adrian, la naranja te vas a comprar????? esta buena en ese color. dale asi le haces el ablande para tandil, y la conocemos.
X eso me gusta mucho!! además tiene el semimanillar y las agarraderas del acompañante tmb en negro. Ta guenazzaaaa loco!!tegarg escribió:la estuve viendo ayer en lider y la naranja me encanta
ESPERO NO PERDER EN OFRESERTE LO QUE TENGO $8000 SI TE INTERESA ME PUEDES AVISAR 49121003 LEONARDO
Invitado- Invitado
OTRA VEZ SOPA!
gargola negra- Cantidad de envíos : 187
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)
Te agradezco Leo pero el precio es inamovible y aún así es una oferta para no desaprovechar por el estado de la moto.leonardo.sanchez escribió:ESPERO NO PERDER EN OFRESERTE LO QUE TENGO $8000 SI TE INTERESA ME PUEDES AVISAR 49121003 LEONARDO
Y en realidad ya compré la 220S sin entregar la 200, por lo que no me urge venderla quemándola.
Fijate si llegás al precio establecido, charlamos y vas a ver q vas a poder hacer un buen negocio!!
Saludos!!
Adrián escribió:Te agradezco Leo pero el precio es inamovible y aún así es una oferta para no desaprovechar por el estado de la moto.leonardo.sanchez escribió:ESPERO NO PERDER EN OFRESERTE LO QUE TENGO $8000 SI TE INTERESA ME PUEDES AVISAR 49121003 LEONARDO
Y en realidad ya compré la 220S sin entregar la 200, por lo que no me urge venderla quemándola.
Fijate si llegás al precio establecido, charlamos y vas a ver q vas a poder hacer un buen negocio!!
Saludos!!
che adrian, ya la tenes a la 220 en tu casa????? ponete algunas fotos
Juanchito, voy a ver si este finde le saco a las dos hermanitas juntas antes q se vaya la Neegrrraaaa y subo las fotos jejej.... y si querés ver La Naranja Mecánica personalmente vamos a Colón (Ya te dije q podemos dormir en Arenales), decile al viejo y se largan!!juancho_mdq escribió:Adrián escribió:Te agradezco Leo pero el precio es inamovible y aún así es una oferta para no desaprovechar por el estado de la moto.leonardo.sanchez escribió:ESPERO NO PERDER EN OFRESERTE LO QUE TENGO $8000 SI TE INTERESA ME PUEDES AVISAR 49121003 LEONARDO
Saludos!!
Adrián escribió:Juanchito, voy a ver si este finde le saco a las dos hermanitas juntas antes q se vaya la Neegrrraaaa y subo las fotos jejej.... y si querés ver La Naranja Mecánica personalmente vamos a Colón (Ya te dije q podemos dormir en Arenales), decile al viejo y se largan!!juancho_mdq escribió:Adrián escribió:Te agradezco Leo pero el precio es inamovible y aún así es una oferta para no desaprovechar por el estado de la moto.leonardo.sanchez escribió:ESPERO NO PERDER EN OFRESERTE LO QUE TENGO $8000 SI TE INTERESA ME PUEDES AVISAR 49121003 LEONARDO
Saludos!!
me encantaria adrian, pero acordate que el 3 de septiembre estamos saliendo para salta. y tenemos que juntar un par de billetes. sino ibamos de cabeza.
pd: espero las fotos para ver a la naranja mecanica
bien adrian !!! , te felicito por la compra ,
pdta. muy flojo lo tuyo de no hacer el post con las correspondientes fotos
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
Adrián escribió:Juanchito, voy a ver si este finde le saco a las dos hermanitas juntas antes q se vaya la Neegrrraaaa y subo las fotos jejej.... y si querés ver La Naranja Mecánica personalmente vamos a Colón (Ya te dije q podemos dormir en Arenales), decile al viejo y se largan!!
Juancho_MDQ escribió:me encantaria adrian, pero acordate que el 3 de septiembre estamos saliendo para salta. y tenemos que juntar un par de billetes. sino ibamos de cabeza.
pd: espero las fotos para ver a la naranja mecanica
Bueno, es una lástima, pensé q como tenían gratis el hospedaje si iban a prender... pero entonces lo menos q tenés q hacer es mandarme una foto personalizada de las Falcon y sus conductores con un buen paisaje salteño de fondo con dedicatoria!! un abrazo!!
Tenés razón, no se merecían eso, y menos vos q te portaste de 10 con los panes caseros!!! jajaj. Perdón, estoy a mil y entro poco al foro.... Un abrazo grande campeón!!gauchomaula escribió:bien adrian !!! , te felicito por la compra ,
Página 1 de 1.