Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Estoy ahi de comprarme la DAELIM 250..que dicen gente linda?
+19
Enchufadoal220
Jorge53
el_pao
abel
-Botella-
Foxhound
FRAN
sergiodaniel
Miguel Garcia
xerealkiller
emid85
dieguito363636
Gasolero
eduim2
juancho_mdq
it
nippurthelagash
decimetango
elchony
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estoy ahi de comprarme la DAELIM 250..que dicen gente linda?
Bueno la verdad q con el aguinaldo y el sueldo de julio llego a esta hermosura de moto q me convencio pero hablando con un `pibe q la tubo me dijo q vibra en altas..en el foro hay alguien q tiene esta moto o algun conocido q la tubo o la tiene para poder cerrar mis dudas desde ya gracias a los q aporten algun dato d esta moto..en color blanca me la compraria...
Saludos gente..!!!
Saludos gente..!!!
elchony- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste
Re: Estoy ahi de comprarme la DAELIM 250..que dicen gente linda?
yo se de alguien que tambien estaba con la muela caliente por comprarla.. pero no se mas de esa moto che... esta pituca eh...
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
linda moto ! contame en que colores viene ? es chinita no?
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
daelim es koreana
hola estimado, fijate en en la pàgina de gilera la VC 200 R es casi igual, algo mas flaca ... el diseño de las 2 es muy lindo
it- Cantidad de envíos : 222
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe
it escribió:hola estimado, fijate en en la pàgina de gilera la VC 200 R es casi igual, algo mas flaca ... el diseño de las 2 es muy lindo
puede ser que sean parecidas, pero nada que ver con gilera, esto es otra calidad. si bien nunca me subi a una, hable con un muchacho en un motoencuentro y me dijo que es muy buena moto.
como dijo decimetango daelim son koreanas, y son de muy buena calidad.
no se muy bien el precio, pero creo que anda cerca de la hyo no???
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
coincido que daelim es un muy buen producto koreano y que guardan una estrecha relaciòn con honda ...
lo de gilera es estètica
lo de gilera es estètica
gente hoy fui a la consesionaria la tienen aca en quilmes a solo 20 cuadras de ksa recine vine de verla esta en color blanco trmendaaaa..!!lastima q solo la vi detras de los vidrios estababa cerrada lpm..!!con tan solo de verla me enamore tremenda moto..!!espero obtenerla a fines de julio espero q asi sea...!!!!
ojala che... lastima que no hay experiencia en el foro para darte una mano
HERMOSA MOTO, KOREANA, ES INYECCION, TANQUE DE PLASTICO, EMPUJA MUCHO SE NOTA BIEN TERMINADA, 2 AÑOS DE GARANTIA, A MI ME AGRADO MUCHO
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Lo que no me gusta es el tablero, el resto es genial
El tablero parece el display de una calculadora, un asco.
El tablero parece el display de una calculadora, un asco.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
fijate esto, como todo es muy confuso, pero entiendo que parte/y segùn modelos los repuestos de honda andan en la daelim.
Re: Opiniones Sobre La Daelim
Re: Opiniones Sobre La Daelim
Mira,
hay que tener en cuenta que Daelim hace los motores para Honda de
Procedencia China (por ahi dicen que es Koreana) pero hasta donde yo
sé son Chinas, Las que venden por el Ovalo Arriola Casi en el
Cruce del Metro Con Canadá sonde segunda refaccionadas, el
precio es asi por que son muy buenas Maquinas.
Yo engo una CBR 250 R Honda con Motor Honda (fabricado por Daelim) vf
125 de 4 valvulas y le he hecho tragar el polvo a todas las motos 125
que se me han cruzado. Con resonador ese motor suena de la PM. El
problemilla con que sufren esos motores es su cadenilla de Levas y un
poco mas si se friegan las valvulas. Y el gran detalle es que tienen
filtro de aceite (no todas) que debes cambiar en cada cambio por
recomendación.
Repuestos en la tienda esa mensionada son originales pero los venden
caros. En la Av. Habich hay una tienda de repuestos para moto muy bien
surtida con muchas piezas originales y alternativas para todo tipo de
moto y a precios accesibles. Tienen de TODO y si no, te lo consiguen.
Bueno en resumen DAELIM a mi opinión es una buena maquina que
como toda debes cuidarla si queires que te dure, hasta ahora todos los
mecanicos me dicen que tengo un motor "Bien Macho" y muy bueno. Me ha
sido fiel en mis mejores piques.
uhh muy buena data..!!!d q foro sakaste la opinion it..?
en realidad puse esto en google: relacion entre daelim y honda
pero lo habìa escuchado antes, y en carlos paz - còrdoba, estube viendo una brava altino 150 de daelim, una moto hermosa, y me dijieron lo mismo, que hay una relaciòn entre daelim y honda .....
pero lo habìa escuchado antes, y en carlos paz - còrdoba, estube viendo una brava altino 150 de daelim, una moto hermosa, y me dijieron lo mismo, que hay una relaciòn entre daelim y honda .....
holas!. Yo la andube...esta buena la moto, me la prestron un ratito igual, nada mas. Es muy comoda y te la re crees que andas en una deportiva maaaal jaja. Anda algo de 140 km , eso le andaba a un amigo...esta bueno que tenga inyeccion y ademas viene refrigerada a agua creo.
Otra buena que trae es que tenes los 2 años de garantia que da Daelim.
y despues no se...me dijo q en alta le vibra un poco mas que la rouser 220....pero no me parece un motivo para no comprarla.
otra buena es que me dijo que es re estable en la ruta...debe ser por q trae zarpada rueda atras.
espero te sirva de algo....
Saludos!
mi amigo tenia esa moto, hasta que la vendio por un cbr usado...lo que es trabajar, yo como un pelotudo estudiando!!!!!
lo que la senti es poquito mas pesada que la rouser para moverla...al estar acostumbrado a mover la rouser a mano jaja , note esa diferencia cuando la agarre.
Otra buena que trae es que tenes los 2 años de garantia que da Daelim.
y despues no se...me dijo q en alta le vibra un poco mas que la rouser 220....pero no me parece un motivo para no comprarla.
otra buena es que me dijo que es re estable en la ruta...debe ser por q trae zarpada rueda atras.
espero te sirva de algo....
Saludos!
mi amigo tenia esa moto, hasta que la vendio por un cbr usado...lo que es trabajar, yo como un pelotudo estudiando!!!!!
lo que la senti es poquito mas pesada que la rouser para moverla...al estar acostumbrado a mover la rouser a mano jaja , note esa diferencia cuando la agarre.
dieguito363636- Cantidad de envíos : 326
por el precio, estilo y prestaciones, la unica competencia que tiene esta moto, es la Megelli. Y motomel le da 6 meses de garantia
En este caso le entraria 100% a la daelim, que es mucho mas marca, me da ma confianza la posventa que motomel.
En este caso le entraria 100% a la daelim, que es mucho mas marca, me da ma confianza la posventa que motomel.
emid85- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario
eduim2 escribió:HERMOSA MOTO, KOREANA, ES INYECCION, TANQUE DE PLASTICO, EMPUJA MUCHO SE NOTA BIEN TERMINADA, 2 AÑOS DE GARANTIA, A MI ME AGRADO MUCHO
coincido con Edu es muy linda moto y de seguro es buena maquina y veloz, cuanto sale este bichito??? si esta cerca de los 25 0 28, lo pensaria y capas me estiro un toque y voy por la hyosung que me gusta mas, ambas koreanas eso es lo bueno...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
xerealkiller escribió:eduim2 escribió:HERMOSA MOTO, KOREANA, ES INYECCION, TANQUE DE PLASTICO, EMPUJA MUCHO SE NOTA BIEN TERMINADA, 2 AÑOS DE GARANTIA, A MI ME AGRADO MUCHO
coincido con Edu es muy linda moto y de seguro es buena maquina y veloz, cuanto sale este bichito??? si esta cerca de los 25 0 28, lo pensaria y capas me estiro un toque y voy por la hyosung que me gusta mas, ambas koreanas eso es lo bueno...
22500 creo
dieguito363636- Cantidad de envíos : 326
"DMA es el representante exclusivo DAELIM en Estados Unidos, este acuerdo fue extendido para Sudamérica
creándose DMA motors SA con la distribución exclusiva de productos DAELIM, y el desarrollo de
una marca propia KIKAI."
Daelim es una marca coreana con muy buenas motos (Daystar 125, scooter S1, S2 y S3).
Mi única duda es como actúa DMA Motors SA ya que es un distribuidor, (que además tiene una marca a la que aprovechando la confusión le pone "Daelim Kikai" y son productos chinos.
Por desgracia a excepción de Honda y BMW (corrijanmé si me equivoco) las marcas de motos son manejadas por importadores (la mayoría de las veces de varias marcas a la vez, un ejemplo que conocemos bién es Guerrero).
Esto no pretende ser un juicio de valor sobre Guerrero u otro importador, pero (a mi por lo menos) las marcas directamente representadas me parecen con mas futuro ya que a Honda (por ejemplo) solo le conviene vender (chinas o no) Honda, en cambio si a un importador no le cierran los numeros puede comenzar a importar otra marca.
creándose DMA motors SA con la distribución exclusiva de productos DAELIM, y el desarrollo de
una marca propia KIKAI."
Daelim es una marca coreana con muy buenas motos (Daystar 125, scooter S1, S2 y S3).
Mi única duda es como actúa DMA Motors SA ya que es un distribuidor, (que además tiene una marca a la que aprovechando la confusión le pone "Daelim Kikai" y son productos chinos.
Por desgracia a excepción de Honda y BMW (corrijanmé si me equivoco) las marcas de motos son manejadas por importadores (la mayoría de las veces de varias marcas a la vez, un ejemplo que conocemos bién es Guerrero).
Esto no pretende ser un juicio de valor sobre Guerrero u otro importador, pero (a mi por lo menos) las marcas directamente representadas me parecen con mas futuro ya que a Honda (por ejemplo) solo le conviene vender (chinas o no) Honda, en cambio si a un importador no le cierran los numeros puede comenzar a importar otra marca.
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
Mirá, te paso otro thread donde se habló de esta moto (aunque es casi seguro que ya lo hayas visto):
https://www.club-bajaj.com/t4620p70-daelim-roadwin-250r-fi?highlight=daelim+250
Ahora transcribo y RATIFICO mi opinión respecto a esa moto:
"Ayer (en referencia al miércoles 7 de diciembre de 2010) me subi a esa misma moto en una agencia de aca de MDP. Puedo decir que es sencillamente hermosa. Lindas llantas, cubiertas anchas, lindo carenado, terminaciones muy buenas, plásticos de excelente calidad. Como contrapartida puedo decir que los comandos de los semimanillares son de plastico de inferior calidad que en la rouser y que el tablero es extremadamente pequeño.
En suma, por el valor que tiene, no me parece conveniente en mi caso por ejemplo el cambio de la 220 por esta maquina, ya que las diferencias mas esenciales son esteticas y no ganaría mucho poniendo los 9000 o 10000 pesos que tendria de diferencia....no les parece?"
Y te digo, antes de comprar la 220F, yo venía enloquecido con la Daelim Roadwin 150 naked (que aun hoy me sigue pareciendo hermosa). Pero, por el mismo precio, compré la 220F y realmente no solo no me arrepiento, sino que lo volvería a hacer y no solo por las ventajas que me ofrecía la Bajaj (diseño, rendimiento, costo de mantenimiento, mayor potencia), sino también por el mercado aun mas reducido de Daelim para reventa. Simple relación precio/producto.
Suerte en tu elección.
https://www.club-bajaj.com/t4620p70-daelim-roadwin-250r-fi?highlight=daelim+250
Ahora transcribo y RATIFICO mi opinión respecto a esa moto:
"Ayer (en referencia al miércoles 7 de diciembre de 2010) me subi a esa misma moto en una agencia de aca de MDP. Puedo decir que es sencillamente hermosa. Lindas llantas, cubiertas anchas, lindo carenado, terminaciones muy buenas, plásticos de excelente calidad. Como contrapartida puedo decir que los comandos de los semimanillares son de plastico de inferior calidad que en la rouser y que el tablero es extremadamente pequeño.
En suma, por el valor que tiene, no me parece conveniente en mi caso por ejemplo el cambio de la 220 por esta maquina, ya que las diferencias mas esenciales son esteticas y no ganaría mucho poniendo los 9000 o 10000 pesos que tendria de diferencia....no les parece?"
Y te digo, antes de comprar la 220F, yo venía enloquecido con la Daelim Roadwin 150 naked (que aun hoy me sigue pareciendo hermosa). Pero, por el mismo precio, compré la 220F y realmente no solo no me arrepiento, sino que lo volvería a hacer y no solo por las ventajas que me ofrecía la Bajaj (diseño, rendimiento, costo de mantenimiento, mayor potencia), sino también por el mercado aun mas reducido de Daelim para reventa. Simple relación precio/producto.
Suerte en tu elección.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Gente muchas gracias por sus cometarios en cuanto a esta moto se refiere...hoy fuie a ver otra vez la moto para mostrarsela a mi chica desde afuera jeje le encanto..!!asi q me dio el ok imaginense jajaja..!!
bueno con respecto a mecanica y demas estube mirando un par de post de esta linda moto...me ayudo mucho el comentario de dieguito obviemente sin desprestigiar a los otro comentarios q me ayudan tmb...lo de las vibraciones en alta y lo del tablero que es muy chiko y los manillares son parte de la estetica de la moto dejando atras de lo de las vibraciones por supuesto..!!voy por esta linda moto q me parece a mi un salto muy lindo a esta cilindrada tipo pista..igual siempre me pasa los mismo kiero kambiar de moto cada año jaja.!!vamos a ver q pasa cn esta no voy a parar hasta la "k ninja 250" primero kiero tener experiencia en estas motos y esta se asemeja mucho a lo q es una buena pistera..!!SEGURO EN CUANTO LA TENGA VOY A UN ENCUENTRO CON USTEDES PARA Q LA CONOSCAN..!!DE ULTIMA SI PUEDO LE MANDO UNOS DE ESOS TABLEROS KOSO JAJAJA..!!
GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS GENTE ..!!!
bueno con respecto a mecanica y demas estube mirando un par de post de esta linda moto...me ayudo mucho el comentario de dieguito obviemente sin desprestigiar a los otro comentarios q me ayudan tmb...lo de las vibraciones en alta y lo del tablero que es muy chiko y los manillares son parte de la estetica de la moto dejando atras de lo de las vibraciones por supuesto..!!voy por esta linda moto q me parece a mi un salto muy lindo a esta cilindrada tipo pista..igual siempre me pasa los mismo kiero kambiar de moto cada año jaja.!!vamos a ver q pasa cn esta no voy a parar hasta la "k ninja 250" primero kiero tener experiencia en estas motos y esta se asemeja mucho a lo q es una buena pistera..!!SEGURO EN CUANTO LA TENGA VOY A UN ENCUENTRO CON USTEDES PARA Q LA CONOSCAN..!!DE ULTIMA SI PUEDO LE MANDO UNOS DE ESOS TABLEROS KOSO JAJAJA..!!
GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS GENTE ..!!!
bien ahi loco! te felicito. la otra q tambien esta buena a un precio similar es la megelli 250r. 27 hp tablero koso y una estetica terrible.
FRAN- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo
Felicitaciones!!!
En la Solo Moto (española) de hace 2 numeros atras salió el test de la Daelim 250.
Tengo dicha revista así que voy a ver si copio los datos y comentarios relevantes del test.
Además se puede comparar el precio con motos como la Kawa 250, Hyosung 250, YBR, etc.
En estos momentos en Europa no se venden Bajaj, esperemos que esto cambie en el futuro asi vemos la opinión de ese producto en otro tipo de mercado.
En la Solo Moto (española) de hace 2 numeros atras salió el test de la Daelim 250.
Tengo dicha revista así que voy a ver si copio los datos y comentarios relevantes del test.
Además se puede comparar el precio con motos como la Kawa 250, Hyosung 250, YBR, etc.
En estos momentos en Europa no se venden Bajaj, esperemos que esto cambie en el futuro asi vemos la opinión de ese producto en otro tipo de mercado.
En la Solo Moto (España) nro 334 está el contacto de la Daelim Roadwin 250 FI, y en el titulo dice "MUCHO POR MUY POCO".
El precio en España es de 3049 Euros.
Para hacer una comparación de donde se sitúa esta moto te paso los precios de la competencia (en España).
Hyosung 250 R Ri - 3599 Euros.
Yamaha YBR 250 - 4569 Euros. (debe ser porque es de Brasil)!!!
Kawasaki Ninja 250 - 4749 Euros.
Honda VTR 250 - 4839 Euros. (cilindros en V, freno a disco adelante y atras).
Seguimos con la Daelim 250 FI.
Garantía 2 años.
Cuadro: Doble viga en acero.
Frenos: 2 discos adelante y un disco atras.
Monoamortiguador trasero.
El motor es monocilindrico refrigerado por agua.
Alimentado por Inyección Electrónica.
4 valvulas.
velocidad max 140 kms/hora.
A favor (según test).
Suspensiones.
Motor a alto régimen.
Frenos.
En contra.
Motor a bajo régimen.
Tacto cambio.
Vibraciones.
Off Topic: VELOCIDAD FINAL: La revista española Solo Moto se caracteriza por hacer test muy exactos de todas las motos, son gente que ha probado cientos de motos (la mayoría de gran cilindrada) y por lo tanto creo que muy confiable en lo que a velocidades se refiere.
En su momento probaron la YBR y les dió 135 km/h, la TW 139 km/h, la Kawa Ninja 162 km/h, la Hyosung 250 158 km/h.
El precio en España es de 3049 Euros.
Para hacer una comparación de donde se sitúa esta moto te paso los precios de la competencia (en España).
Hyosung 250 R Ri - 3599 Euros.
Yamaha YBR 250 - 4569 Euros. (debe ser porque es de Brasil)!!!
Kawasaki Ninja 250 - 4749 Euros.
Honda VTR 250 - 4839 Euros. (cilindros en V, freno a disco adelante y atras).
Seguimos con la Daelim 250 FI.
Garantía 2 años.
Cuadro: Doble viga en acero.
Frenos: 2 discos adelante y un disco atras.
Monoamortiguador trasero.
El motor es monocilindrico refrigerado por agua.
Alimentado por Inyección Electrónica.
4 valvulas.
velocidad max 140 kms/hora.
A favor (según test).
Suspensiones.
Motor a alto régimen.
Frenos.
En contra.
Motor a bajo régimen.
Tacto cambio.
Vibraciones.
Off Topic: VELOCIDAD FINAL: La revista española Solo Moto se caracteriza por hacer test muy exactos de todas las motos, son gente que ha probado cientos de motos (la mayoría de gran cilindrada) y por lo tanto creo que muy confiable en lo que a velocidades se refiere.
En su momento probaron la YBR y les dió 135 km/h, la TW 139 km/h, la Kawa Ninja 162 km/h, la Hyosung 250 158 km/h.
Yo también averigüé mucho sobre esta moto porque estaba interesado en esta fabulosa maquina que da (a un precio racionable)toda la tecnologia que uno necesita(la mas completita y confiable).
Llame a DMA (el importador) y me dijieron que no tienen mas unidades hasta agosto(supuestamente,van a traer mas moto,dependiendo de las trabas de importaciones),lo que me dejo un poco frio,porque te da a entender que pueden dejar de traerlas y despues te tenes que meter esta linda moto en unos de los orificios que mas te guste,y la verdad que no da tener un clavo(me hace acordar a la avy 200,no se ofendan los dueños de este modelo),se entiende?.
Por ultimo,y para el que no lo sabia,la inyeccion de esta moto la fabrica daewoo,o sea es un motor confiable.
Llame a DMA (el importador) y me dijieron que no tienen mas unidades hasta agosto(supuestamente,van a traer mas moto,dependiendo de las trabas de importaciones),lo que me dejo un poco frio,porque te da a entender que pueden dejar de traerlas y despues te tenes que meter esta linda moto en unos de los orificios que mas te guste,y la verdad que no da tener un clavo(me hace acordar a la avy 200,no se ofendan los dueños de este modelo),se entiende?.
Por ultimo,y para el que no lo sabia,la inyeccion de esta moto la fabrica daewoo,o sea es un motor confiable.
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
y no saben cuanto potencia tiene ya que ahi ves la calidad del motor, va! creo yo?
-Botella-- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Tiene 23 hp, (está en la gama de una TW o una YBR).
A mi me parece una excelente moto , los productos Daelim desde el ciclomotor son muy buenos. Por otra parte si a vos te gusta dale para adelante. Suerte
abel- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Gente aca ahi un link donde esta todo,,tiene unas fotos completisimas de la moto ni hablar de la info....!!1
http://www.arpem.com/pruebas/motos/daelim/2011/roadwin-250-r-fi/prueba.html
http://www.arpem.com/pruebas/motos/daelim/2011/roadwin-250-r-fi/prueba.html
LOCOOOOO SI TE GUSTA Y TENES LA PLATA DALE PARA ADELANTE A LO QUE SEA, TE PODEMOS DECIR SI ES BUENA O MALA PERO NO QUITA LO QUE VOS QUIERAS HACER. YO LA VI PERSONALMENTE SIN CARENADO POR QUE LE ESTABAN HACIENDO UNAS BOLUDECES, Y SE LA VE MUY PROLIJA. VAS A TENER MOTO PARA DIVERTIRTE UNA RATO. Y SI TE ABURRIS, LA VENDES Y TE COMPRAS OTRAAAA, DE ESO SE TRATA. QUEREMOS FOTOS
Respecto a Daelim, poseo una Daystar y te aseguro que estoy super contento con ella. La calidad en general de la moto es excelente. Por ahí perrean en un par de boludeces incomprensibles, pero es de primera.
No es lo mismo una Daelim que una Daelim Kikay, ya que la Kikay está hecha en China mientras que la Daelim en Korea.
Saludos.
No es lo mismo una Daelim que una Daelim Kikay, ya que la Kikay está hecha en China mientras que la Daelim en Korea.
Saludos.
Jorge53- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
daelim roadwin 250 fi
hola amigo te comento que hace un par de meses tengo una belleza de estas en color negro mate y la verdad supero todas mis expectativas. personalmente soy de andar rapido cdo salgo y no vibra para nada ni a las 10mil vueltas ...apenas la compre daba 157km reales estaba facinado pero a los 2 meses de comprarla el local donde la compre cerro y me quede sin servic oficial, por lo tanto cai a cualquier verdugo, la moto anda muy bien pero desde ese servis la moto en alta da 145km no se si es por el servicio pedorro que hicieron o casualidad pero en definitiva la moto luce tanto en curvas como en rectas y donde paro es digna de un par de fotos ... si necesitas algun comentario puntual estare a tu disposicion un abrazo desde san rafael mendoza
Invitado- Invitado
Como estas pela2 te cuento q aca la encontre en 22.700 okm y ademas tengo un conocido q le hizo 13.000km y la verdad q nunca tubo un problema.!!la levanto a 160km..!!muy bueno tu aporte y la verdad q estoy mas q decidido en esta makina hermosa..!!no veo l ahora de tner la guita..!!!
vamos chony que ya viene
LA pudiste comprar chony???? yo la busco por estos lares pero nada....
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Enchufadoal220 escribió:LA pudiste comprar chony???? yo la busco por estos lares pero nada....
no no la compro.. se compro la hyosung 250r q tenia el_pao esa q tiene en su firma, negra con cintas naranjas herrrrrrrrrmosaa!!
volviendo a la moto en cuestion todos los dias veo una blanca es hermosa!! no se consigue en santa fe? es una marca relativamente nueva
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:Enchufadoal220 escribió:LA pudiste comprar chony???? yo la busco por estos lares pero nada....
no no la compro.. se compro la hyosung 250r q tenia el_pao esa q tiene en su firma, negra con cintas naranjas herrrrrrrrrmosaa!!
volviendo a la moto en cuestion todos los dias veo una blanca es hermosa!! no se consigue en santa fe? es una marca relativamente nueva
Como estas shor la moto blanca q decis esta en avenida de mayo y tacuari en un eskina yo la veo todos los dias tmb..!!cuando la vi ya estaba decidido por la hyo.!!parecia q me persiguia la moto ja..!!igual no me arrepiento ni un pokito.!se vienen reformas en la hyo jeje!!!
exacto!! igual nose q te quejas.. como roba miradas tu moto por dios q infierno q linda q esta!! me la como todos los dias encima ya te odio jajajaja
Shor- Moderador General
jajaaja pasas todos los dias por ahi posta jaja.!!q loco.!!
Me parecia que esa era la que había comprado... ahora entendí que la firma por más que sea nueva, se lee actualizada aunque el post seea viejo... queeee bolooo que soyyyy!!! encima pensaba: para qué quiere cambiar la hyo por la daelim
Pero qué maquinon que es la hyo... espero que sea mi proxima moto!!! pero tenía considerado buscar una intermedia entre la 220 y la hyo y me gusto esta daelim...
Recorri un poco por Rosario y no pude encontrarla... es más, cuando pregunte por hyo tampoco...
Pero qué maquinon que es la hyo... espero que sea mi proxima moto!!! pero tenía considerado buscar una intermedia entre la 220 y la hyo y me gusto esta daelim...
Recorri un poco por Rosario y no pude encontrarla... es más, cuando pregunte por hyo tampoco...
Enchufadoal220 escribió:Me parecia que esa era la que había comprado... ahora entendí que la firma por más que sea nueva, se lee actualizada aunque el post seea viejo... queeee bolooo que soyyyy!!! encima pensaba: para qué quiere cambiar la hyo por la daelim
muchas cosas me frenaron a la hora de comprarla el tema de los repuestos nada loco pero nada de nada.!!en cambio la hyo conseguis todo,por encargue en ebay y hyosungsource esta todo ya me pedi un par de cosas..!!si llegas a la hyo dale para adelante.!!yo lauso de lunes a lunes..!!cambio de aceite,filtro y estirar la cadena una toke no mas y lubricar las partes.! la verdad tremenda esta moto.!
Shor escribió:exacto!! igual nose q te quejas.. como roba miradas tu moto por dios q infierno q linda q esta!! me la como todos los dias encima ya te odio jajajaja
CHE SHOR PUEDE SER QUE TU BAJAJ TIENE UNAS ALFORJAS O COMO SE LLAME EN LOS COSTADOS POR QEU VI UN PAR DE VECES A UN CHABON EN ESA MOTO POR LA SKINA DE TACUARI Y MORENO.!SI SOS VOS TE CHIFLO JAJA
si si tengo valijones y cintas verdes es esa!! pero ssshhhh q me andan buscando jajajajaja
Shor- Moderador General
si tenes la guita dale xra adelante, que la moto camina, camina que da calambre, yo que vos ni lo dudo.
obvio que no es una ninja pero para lo que hay aca es una de las mejores, en mi opinion mejor que la hyosung.
saludos
gus
obvio que no es una ninja pero para lo que hay aca es una de las mejores, en mi opinion mejor que la hyosung.
saludos
gus
gushernunez- Cantidad de envíos : 72
Localizacion : Ituzaingo
gushernunez escribió:si tenes la guita dale xra adelante, que la moto camina, camina que da calambre, yo que vos ni lo dudo.
saludos
gus
Tanto así???? Yo la consideraba una intermedia entre la 220 y la hyo...
Que podés explicar respecto a las sensaciones si paso de la 220 a la DAelim??? cuales son las diferencias en las prestaciones más evidentes?
bueno la hyosung fue la que me chorearon a mi, de mas esta decir que nunca mas la vi, con lo que me pagaron compre la tibo coaster (otro cañazo) y la daelim me la prestaron en parque roca y me impresiono mucho, es muy estable, muy equilibrada, el embrague es muy suave, acelera muy suave tambien, no es tan raviosa como la hyosung y en final estan las dos iguales, el centro de gravedad es unos 5cm mas bajo en la daelim que en la hyosung y la daelim es mas liviana.
la principal diferencia es:
1. los relojes, es decir el instrumental en si, es mejor en la hyosung, no te se decir cuanto mienten porque no la anduve al taco.
y 2. los plasticos que realmente estan muy bien terminados.
en cuanto a pasar de una 220 a una daelim es mas deportiva, mas rapida en final mas reaccion y mas baja y esta mejor acabada, pero no te confundas la 220 es flor de moto
la principal diferencia es:
1. los relojes, es decir el instrumental en si, es mejor en la hyosung, no te se decir cuanto mienten porque no la anduve al taco.
y 2. los plasticos que realmente estan muy bien terminados.
en cuanto a pasar de una 220 a una daelim es mas deportiva, mas rapida en final mas reaccion y mas baja y esta mejor acabada, pero no te confundas la 220 es flor de moto
esa tibo es la misma que la patagonian eagle II no?
sep los muy mersas no se molestaron en cambiarle ni un tornillo
es verdad que el tanque es de plastico????
Página 1 de 2. • 1, 2