Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Solo tengo que esperar unas horas mas.....
+6
Vick_Pankyaso
talitob220
alana6
Gasolero
GERMAN DE RAFAELAp
grisdifuso
10 participantes
Página 1 de 1.
Solo tengo que esperar unas horas mas.....
Sabado 04 de junio, 01:42 AM, todos en casa dormidos. Yo, ni como dormir, No dejo de pensar que cuando amanezca, sera el gran dia.
Ya compre mi casco, mis guantes, un manometro, un spray para reparar gomas (que no se si servira), dos tornillos para fijar la matricula,..... Solo visualizo el momento cuando abran la tienda y me digan: Aqui esta su moto nueva Avenger 200.
Solo espero eso.
Ya compre mi casco, mis guantes, un manometro, un spray para reparar gomas (que no se si servira), dos tornillos para fijar la matricula,..... Solo visualizo el momento cuando abran la tienda y me digan: Aqui esta su moto nueva Avenger 200.
Solo espero eso.
grisdifuso- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : México
Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....
QUE LINDO MOMENTO AMIGO!!!!!!!!!! espero que disfrutes de tu máquina.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
Jeje, que ansiedad... es cierto, unas horas desesperantes.
Mucha suerte, y a ablandarla con responsabilidad.
Mandanos fotos luego de tu moto en los paisajes Mexicanos, y pasa por presentaciones para que sepamos mas de ti, de que ciudad eres, y te podamos conocer mejor.
Mucha suerte, y a ablandarla con responsabilidad.
Mandanos fotos luego de tu moto en los paisajes Mexicanos, y pasa por presentaciones para que sepamos mas de ti, de que ciudad eres, y te podamos conocer mejor.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Imagino la ansiedad, quizas cuando leas esto ya estes arriba de la Avy, suerte, ablandala bien, y pasa por presentaciones. Conta como te fue con tu primer dia conla indiecita choppera!!!grisdifuso escribió:Sabado 04 de junio, 01:42 AM, todos en casa dormidos. Yo, ni como dormir, No dejo de pensar que cuando amanezca, sera el gran dia.
Solo espero eso.
uh, terrible la espera! Pero imagino q ya estarás arriba de la moto! Conta q tal te parece la avy...
Saludos!!!
Saludos!!!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Ya la tengo y la experiencia ha sido maravillosa. He de confesar que no se conducir muy bien. Mi experiencia antes de la llegada de la moto habia sido un curso de 2 hr que me dio un moto-taxista al cual le pague el equivalente a 15 dolares americanos, para que me enseñara a andar en moto.
Ahora ya he viajado 70 km en un solo dia, espero no haber estropeado el ablandamiento de la maquina. Segui las recomendaciones de la traducción del manual que da Guerrero (en español), nunca excedi los 60 km/h.
Sin embargo si me confundi bastante con las velocidades, muchas veces no sabia ni en cual velocidad estaba.
Casi ha resultado imposible encontrar la neutral. se que tengo que ir todo hacia abajo y despues regresar una hacia arriba.
Lo hago asi, pero núnca se pone la "N" en el tablero y si acelero hay velocidad.
Sin embargo, cuando no tengo que parar, siento bien el motor y la sensación con respecto a andar en automovil es inigualable. Núnca la habia puesto tanta atencion al asfalto, la sensación de golpe de aire en el cuerpo me facina, la libertad de movimiento y el sonido del motor me generaron una sonrisa que hasta el momento no se pierde.
Estoy muy feliz y espero ponerles una foto de mi nueva compañera
Ahora ya he viajado 70 km en un solo dia, espero no haber estropeado el ablandamiento de la maquina. Segui las recomendaciones de la traducción del manual que da Guerrero (en español), nunca excedi los 60 km/h.
Sin embargo si me confundi bastante con las velocidades, muchas veces no sabia ni en cual velocidad estaba.
Casi ha resultado imposible encontrar la neutral. se que tengo que ir todo hacia abajo y despues regresar una hacia arriba.
Lo hago asi, pero núnca se pone la "N" en el tablero y si acelero hay velocidad.
Sin embargo, cuando no tengo que parar, siento bien el motor y la sensación con respecto a andar en automovil es inigualable. Núnca la habia puesto tanta atencion al asfalto, la sensación de golpe de aire en el cuerpo me facina, la libertad de movimiento y el sonido del motor me generaron una sonrisa que hasta el momento no se pierde.
Estoy muy feliz y espero ponerles una foto de mi nueva compañera
Bueno, les presento a mi Avy, es la que esta en la foto de mi perfil
felicitaciones amigo! muy linda la azulcita ya te vas a acostumbrar a encontrar el neutral, al principio cuesta, despues un poco menos jeje
y lo de las marchas tmb, te guias por la velocidad a la q vas q a mi me dan unos 20 km por cambio osea
1 de 0 a 20km/h
2 20-40 km/h
3 40-60 km/h
y asi sustantivamente
saludos y bienvenido a la hermosa sensacion de andar sobre 2 ruedas!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
TE FELICITO AMIGO!!!!!!!!!!!!!!! ES HERMOSA TU NUEVA AMANTE BIRRODADA.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
Felicitaciones amigo Mexicano y bienvenido a este club!! Con el tema del nuetro es solo maña, una peña acelerada antes de meter el neutro y listo( cuando la moto está parada). Andando antes de llegar a frenar en un semaforo o esquina ya llevarlo a nueutro que así entra mejor. El nuetro entra bien con el motor en revoluciones, o sinó apagada je je. Saludos
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
FELICIDADES....PASAR DE 2DA A NEUTRO TAMBIEN ES UNA BUENA OPCION...AL MENOS A MI ME RESULTA MAS FACIL Q DE 1RA A NEUTRO....DARLE UNA PEQUEÑA ACELERADA ANTES DE PONER EL NEUTRO TMBN AYUDA....SALUDOS AL CHAVITO!!!
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta
ehhh bienvenido, que disfrutes mucho tu maquina un buen viaje seria mexico-argentina y te comes un asado con nosotros......
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
flaco esa ansiedad es la peor! xke no pasan lo sminutos los segundo! y todavia no llega el momento!!! hahah saludos y q la disfrutes mucho ni bien la tnegas!
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Muchas gracias robinsss, si me ha funcionado tu consejo.
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.