Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
PORTAPATENTE ROUSER 220 SPORT Y MAS
+38
Alejandro A
el_ale
Tengrid
pela
fabian_castro
Miguek
alex220
rodri.pulsar
mariano_carp
CHAMAKO22
bombero
roach
diega18
aglef
DIEGO STARK
eze3000
GUMO
canichenegro
larvosin
♏㋡ℕ㋡
straith
Adroo
safoca
tincho
Parkix
nippurthelagash
wewe
tegarg
ROUSER220BLACKSTORM
freder
it
decimetango
julian
MTS
eduim2
DARIO-R6
FRAN
42 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PORTAPATENTE ROUSER 220 SPORT Y MAS
Me gusta el portapatente como lo llaman ustedes y definitivamente quiero montarle el corta spraya la mia, saben como se ven los rines mejor aun que con la cinta, lijados en vez de cinta le lijas el borde y asi evitas dañar la cinta en caso de un cambio de llanta o algo similar...
Invitado- Invitado
Fran, precio para el club?? jaja. Vi que lo publicaste en MercadoLibre... :P
rodri.pulsar- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Zona Oeste
muy linda te quedo loco una recomendación si no te molesta, no te olvides de la cadena que tambien es parte de la moto salutes
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
fran y la pu que te tiro de las patas... tres horas intentando convencerte de que lo vendas y decías que no... y ahora lo vendes... quiero comisión... jajjaja felicidades!!!
Invitado- Invitado
yo compre uno esta mortal pero todavia no lo puse
viejo vagooooooooooooo
viejo vagooooooooooooo
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Laura Klein escribió:fran y la pu que te tiro de las patas... tres horas intentando convencerte de que lo vendas y decías que no... y ahora lo vendes... quiero comisión... jajjaja felicidades!!!
jaja lo q pasa laura es q hice 2, uno lo tiene mi moto y el q me sobra lo vendo. no es para hacer negocios je. pero bueno t doy comision asi no me retas jaja
FRAN- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo
Laura Klein escribió:y el que compro edu?
?¿?¿?
a entonces me equivoque el que edu dice que compro sera el de lider... perdon fran!!
Invitado- Invitado
sssssssssssiiiiiiiiiiiiii, eduim te compro, el comentario esta debajo del mio...
Invitado- Invitado
hola el porta patente me encanta. pero solo hago una consulta... veo que la patente esta agarrada solo de arriba y el resto en el aire... no hay riesgo de que se parta en un viaje por el viento? creo q a varios les paso....
de todas maneras... quiero unoooooo..
eze3000- Cantidad de envíos : 383
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
eze3000 escribió:hola el porta patente me encanta. pero solo hago una consulta... veo que la patente esta agarrada solo de arriba y el resto en el aire... no hay riesgo de que se parta en un viaje por el viento? creo q a varios les paso....
nooo ta bien agarradita, y partirse la patente??!! hasta ahora ni se mosqueó.
FRAN escribió:eze3000 escribió:hola el porta patente me encanta. pero solo hago una consulta... veo que la patente esta agarrada solo de arriba y el resto en el aire... no hay riesgo de que se parta en un viaje por el viento? creo q a varios les paso....
nooo ta bien agarradita, y partirse la patente??!! hasta ahora ni se mosqueó.
groso entonces... como hago para comprarte uno!?
eze3000- Cantidad de envíos : 383
ya la vendiste???
apararece publicacion finalizada.. jejej
apararece publicacion finalizada.. jejej
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
ojo con los suplementos de los amortiguadores!no van a trabajar de la misma manera y el centro de gravedad no es el mismo,te pueden jugar una mala pasada.El resto quedo muy lindo te felicito,hay mucho cariño en ese laburo que hiciste!se notra
Te felicito por el portapatentes che buensimo el laburo
Pela tiene razon yo le puse los mismo que tenes puestos a la ybr y al principio quedaban lindo pero despues con el tiempo la amortiguacion no fue la misma a la hora de cambiar amortiguadores note que los resortes tenian como una pequeña curva
Pela tiene razon yo le puse los mismo que tenes puestos a la ybr y al principio quedaban lindo pero despues con el tiempo la amortiguacion no fue la misma a la hora de cambiar amortiguadores note que los resortes tenian como una pequeña curva
Tengrid- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : florencio varela
Pela, no creo que tampoco joda TANTO... después de todo, al llevar a alguien atrás la moto se agacha bastante y se puede hacer. Si levantás 2cms la moto de atrás, queda a la misma altura que si bajaras unos kilitos jajaja. Y los suplementos creería que lo único que hacen es transferir el peso.
Por ahí le estoy errando mal... que alguienme corrija si es así :P
Saludos!
Por ahí le estoy errando mal... que alguienme corrija si es así :P
Saludos!
siiiiii,ja ja,si no queres que se baje tanto la moto tenes que endurecer los amortiguadores y no cambiarles el centro de gravedad,estan colocados con un calculo de inclinacion,carga,tamaño,largo,etc lo mas probable es que le cortes la vida util a los mismos,y los neumaticos lo sufran a igual que los bujes del horquillon,vas a tener un balanceo de la cola mas pronunciado,de todas maneras es solo una opinion y la idea es intercambiarlas,un abrazo
pela escribió:siiiiii,ja ja,si no queres que se baje tanto la moto tenes que endurecer los amortiguadores y no cambiarles el centro de gravedad,estan colocados con un calculo de inclinacion,carga,tamaño,largo,etc lo mas probable es que le cortes la vida util a los mismos,y los neumaticos lo sufran a igual que los bujes del horquillon,vas a tener un balanceo de la cola mas pronunciado,de todas maneras es solo una opinion y la idea es intercambiarlas,un abrazo
:O
Entonces, para hacer las cosas bien, habría que cambiar los amortiguadores por unos más largos. Siempre hablando de poder aumentar la distancia entre la cubierta y la cola.
yo pienso que es lo mismo porque como dijo el pela los bujes del orquillon se terminan jodiendo, no hacen el mismo movimiento que teniendo el largo de amortiguadores originales, a mi me paso justamente lo que el meciono tuve que cambiar los bujes porque empieza hacer un ruido insoportable cada ves que la movia, despues que los cambie le puse los amortiguadores nuevos sin los extensores y nunca mas un ruido hasta el dia de hoy
Jaja que bajón, yo que ya los estaba por ir a comprar, ahora por su culpa no compro nada :P
Quedan bastante bien pero si trae todas las desventajas que acá hablaron me parece que no vale la pena.
Quedan bastante bien pero si trae todas las desventajas que acá hablaron me parece que no vale la pena.
mira eso es lo que me paso en mi caso particular, no niego que quede bien pero la verdad le resto vida util a la amoriguacion y los bujes a tal punto que por momento te la sensacion de que la rueda de atras se mueve de lado a lado,(pero es orquilon) no se si me explico bien, a mi las reformas que son esteticas realmente me encantan ademas uno personaliza su maquinita como mas quiere,para hacerla unica, pero bueno si hoy me das a elegir prefiero que no me haga ningun ruido raro
Ademas antes de diseñar una moto supongo que los ingenieros llegan estas medidas de amortiguacion por alguna razon, al igual que cuando uno quiere que el motor de mas para caminar a mayor velocidad limando tapa, cambiando cilindros y etc, vas a ver diferencias pero a que costo
Ademas antes de diseñar una moto supongo que los ingenieros llegan estas medidas de amortiguacion por alguna razon, al igual que cuando uno quiere que el motor de mas para caminar a mayor velocidad limando tapa, cambiando cilindros y etc, vas a ver diferencias pero a que costo
veo q tmb le sacaste el parripollo jja muy linda. yo tmbintente ponerle cintas reflectivas pero no dan las voy hacer poner tonces
el_ale- Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda
Muy buen laburo loco, te quedo hermosa. Saludos!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Antes que nada felicit por el tremendo laburo que te mandaste. quedo genial...
lo que quiero preguntarte es si los agujeros que le quedaron a las varillas se los cortaste a mano o hay alguna que ya venga media asi... saludos
lo que quiero preguntarte es si los agujeros que le quedaron a las varillas se los cortaste a mano o hay alguna que ya venga media asi... saludos
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.
me podes mandar algunas fotos haci lo puedo fabricar tengo una 220 f roja esta muy linda la tuya desime los guiñesw delanteros donde los compraste saludo .
cachojgs- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : ensenada
hola amigo..! donde compraste el porta patente? o como lo hiciste? con que materiales?? gracias.. queda muuuuuuy bueno
hola! muy linda la moto! felicitaciones!
una pregunta acerca del corta spray, donde lo conseguiste? es muy diferente al de la 135? y sobre el portapatente, no es compatible el de la 135 con la 220 F???
desde ya muchas gracias!
..greengo!
una pregunta acerca del corta spray, donde lo conseguiste? es muy diferente al de la 135? y sobre el portapatente, no es compatible el de la 135 con la 220 F???
desde ya muchas gracias!
..greengo!
ferraris martin- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Rio Cuarto
Página 2 de 2. • 1, 2