CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento y aprobecho a preguntar 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento y aprobecho a preguntar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

me presento y aprobecho a preguntar

5 participantes

me presento y aprobecho a preguntar Empty me presento y aprobecho a preguntar

Mensaje por todosmenosvos_ Lun Mayo 30 2011, 09:42

Hola buenas para todos.
em primer lugar les digo mi nombre es nicolas, y entre a este foro investigando sobre la bajaj 135, que me parese un caño, y esto me llevo a convertirme en un usuario regular del club. la verdad que esta muy buenocomo todos se ayudan aconsejan y se toman el trabajo de proucuparse por alguien quien probablemente no conocen, y eso esta muy bueno.
les cuento que tengo un zb 110 de zanela y estaba pensando en cambiarla por la bajaj 135, pero como no se mucho de motos y no tube l oportunidad de manejar una bajaj queria pedirles a quienes mas saben de esta moto su consejo y criticas (buenas y malas) de esta moto. me gustaria saber si tiene problemas con algo, como se desempeña, que tan rapido puede arrancar, si alguien a llevo a un acompañante en esta moto y ambos iban comopdos (ya que yo siempre estoy llevando a mi novia) que velocidad alcansa, si se puede viajar de bs as a mardelplata sin problema y cualqueir cosa que les paresca relevante de esta moto.
Muchas gracias a todos por su tiempo.

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Localizacion : lomas de zamora

me presento y aprobecho a preguntar Empty Re: me presento y aprobecho a preguntar

Mensaje por tegarg Lun Mayo 30 2011, 10:02

bienvenido nicolas
mucho de la 135 no te puede decir porque nunca maneje ninguna pero tuve una 200, tengo una 220 y te puedo decir que las bajaj son buenas maquinas.
por los datos técnicos de la 135 tendría que andar muy bien y tener una buena salida
no pretendas ir a todos a 110 pero capas que un 90 crucero tendría que tener. hay un usuario que tiene la 135 casi 0km y ya le dio algo de 120 a recontar fondo, viento a favor y todo eso pero para poder hablar bien de la moto hay que esperar un tiempo para ver alguna con unos 10000km mas o menos. porque con los motores duros son muy distintas las motos. y si te la compras no hagas por favor lo del usuario que comente y no la recontar cagues a palos de 0km. son motos que se tiene que ablandar, no hace falta andar a 30km para todos lados, solo andar tranquilo y no sobre exigirla de mas.

personalmente con lo poco que se de la 135 te la recontar recomiendo. aparte esta muy pero muy linda, en persona es mucho mejor que en fotos

suerte!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

me presento y aprobecho a preguntar Empty Re: me presento y aprobecho a preguntar

Mensaje por fedeurvi Lun Mayo 30 2011, 10:06

bienvenido al club nicolas.
la r135 es una muy linda maquinita, muyyyy fachera. . .en la primer pagina del foro en la parte superior izquierda tenes todos los modelos de las indias y los temas de cada una de ellas. . . abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mayo 30 2011, 10:40

BIENVENIDO todosmenosvos huh dunno biggrin2

busca los comentarios de los propietarios de las 135 y vas a ver que opinan bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por Dnahh Lun Mayo 30 2011, 10:49

Como andas loco?
Te cuento, yo hice el mismo cambio, de la zb a la rouser 135, y la verdad que es otra cosa, en la ciudad anda joya, mueve bien, no es muy grande asi que es agil, yo ando con mi novia tambien, y vas comodo, es una linda moto para pasear, en ruta no podes esperar demasiado, es un 135, yo hice algnos viajecitos cortos, y vas a 95-105 sin matarla, yo la llegue a poner a 122, y otro de aka la puso 127, asi que algo anda... biggrin2
Si te tengo que aconsejar, te diria que te la compres, no te vas a arrepentir biggrinthumb
Cualquier duda que tengas escribime, un abrazo!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por todosmenosvos_ Mar Mayo 31 2011, 11:09

gracias a todos por sus comentarios, siempre viene bien alguien que es usuario te dice como son als cosas. les cuento que al parecer para julio la voy a sacar, y ya estoy emocionado (nisiquiera tengo toda la plata y ya me cuesta esperar :s) de todas formas me gustaria mucho conocer a laguien que la tenga la moto, ya que me gustaria probarla unas cuadras para ver el embrage caja y demases, pero la posta que de mi "circulo" nadie tiene ninguna moto :s . pero bueno igual gracias a todos por sus respuestas y la buena onda.

todosmenosvos_

Cantidad de envíos : 86
Localizacion : lomas de zamora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado