Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
VISITA DESDE COLOMBIA A CATARATAS DE IGUAZÚ
+2
gauchomaula
Matutillo
6 participantes
Página 1 de 1.
VISITA DESDE COLOMBIA A CATARATAS DE IGUAZÚ
Hola amigos apasionados por la pulsar, quiero felicitarlos por este grupo tan especial que tienen que aquí en Colombia llamamos Pulsaristas. Quiero me colaboren con algunas inquietudes que me surgen para el viaje desde Colombia hasta las cataratas de Iguazu,. quisiera saber el costo de la gasolina por galón en Argentina y cuanto me puedo tardar desde Buenos aires hasta las cataratas, me gustaría saludarlos personalmente cuando este por allá. Nuestra salida es el 08 de Diciembre de 2011.
Dios los bendiga y muchas gracias.
Club amigos Pulsar Tolima # 1 en viajes Internacionales.
Dios los bendiga y muchas gracias.
Club amigos Pulsar Tolima # 1 en viajes Internacionales.
Invitado- Invitado
Re: VISITA DESDE COLOMBIA A CATARATAS DE IGUAZÚ
Hola hermano pulsarista de Colombia, el precio de la nafta es de casi 5 pesos por litro en la mayoria de las cuidades del interior, en Capital Federal vale unas monedas menos.
Te deseo buen viaje y espero que subas muchas fotos del viaje!
Abrazo de ruta brother!
Te deseo buen viaje y espero que subas muchas fotos del viaje!
Abrazo de ruta brother!
Matutillo- Cantidad de envíos : 263
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
HOLA AMIGO EN VISTA DEL TIEMPO QUE TENEMOS Y EL ESFUERSO DE USTEDES NOS VEREMOS OBLIGADOS A UNA BIENVENIDA ..TALVEZ ALGUN ASADO ALGUNO SEGURAMENTE ORGANIZARA ALGO ,Y CATARATAS EN ESA FECHA DEBE ESTAR DE 10 ....EL PRECIO DEL GALON DE NAFTA MAS O MENOS SERIA DE 4.5 DOLARES , SI PEDIS NAFTA POR GALON ACA TE VAN A MIRAR MEDIO RARO ( ES POR LITRO )
PTA : PIENSO NOMAS , HOY ME LEVANTE MEDIO DELIRANTE , SERA POSIBLE UN ENCUENTRO EN UN PUNTO INTERMEDIO ENTRE CLUB BAJAJ Y CLUB PULSAR.... ?
PTA : PIENSO NOMAS , HOY ME LEVANTE MEDIO DELIRANTE , SERA POSIBLE UN ENCUENTRO EN UN PUNTO INTERMEDIO ENTRE CLUB BAJAJ Y CLUB PULSAR.... ?
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
el litro de super: 1 dolar y pico. de Iguazu a capital tenes 1400 km masomenos. cual va a ser su velocidad crucero? yo hice desde eldorado (200 km menos) en dos dias. te recomiendo ir por la ruta q va a posadas, es mas transitada q cortar por la q pasas por oberá, aparte esta ultima tiene muuucha curva contracurva y las subidas y bajadas del monte. tambien lo vas a tener en la ruta q va a posadas, pero mas tranquilo. em digamo q lo hice en la avi a unos 110-105 km/h parando solo para estirar pies y comer, si van a parar para conocer distintas ciudades (hay muchas ciudades lindas) estarian hablando de tres o cuatro dias. la ruta 14 ( la q te trae a bs as) tenele cuidado en todo corrientes, el estado es lamentable. cualquier cosa q te pueda decir avisme amigo! lida travesia se van a hacer!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
hola amigo colombiano, que bueno que vengas para nuestro pais!!! son hermosas las cataratas, si no conoces vas a quedar impresionado.
bueno el tema de la nafta es como dice gauchomaula, aca es por litro que te venden la nafta. si podes contactacte con algun miembro del club que sea de la provincia de misiones o de corrientes, y capas que se pueden juntar.
yo lamentablemente estoy muyyy lejos, como a unos 1800 km.
un abrazo y espero que tengas un muy buen viaje
bueno el tema de la nafta es como dice gauchomaula, aca es por litro que te venden la nafta. si podes contactacte con algun miembro del club que sea de la provincia de misiones o de corrientes, y capas que se pueden juntar.
yo lamentablemente estoy muyyy lejos, como a unos 1800 km.
un abrazo y espero que tengas un muy buen viaje
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
que buen viaje que van a hacer!!!!!
creo que ya te contestaron tus preguntas acá, pero si tenes alguna mas hacela que vamos a hacer todo lo posible por contestártelas.
suerte y buen viaje!!
creo que ya te contestaron tus preguntas acá, pero si tenes alguna mas hacela que vamos a hacer todo lo posible por contestártelas.
suerte y buen viaje!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
gauchomaula escribió:HOLA AMIGO EN VISTA DEL TIEMPO QUE TENEMOS Y EL ESFUERSO DE USTEDES NOS VEREMOS OBLIGADOS A UNA BIENVENIDA ..TALVEZ ALGUN ASADO ALGUNO SEGURAMENTE ORGANIZARA ALGO ,Y CATARATAS EN ESA FECHA DEBE ESTAR DE 10 ....EL PRECIO DEL GALON DE NAFTA MAS O MENOS SERIA DE 4.5 DOLARES , SI PEDIS NAFTA POR GALON ACA TE VAN A MIRAR MEDIO RARO ( ES POR LITRO )
Hola, parece que no sos el único lo hablaba el 25/05 con un integrante del club, por que no encontrarnos con la gente de Colombia, salió el tema porque hablabamos de Auteco, y le dije que buena sería un encuentro con la gente de Colombia. Ahora que lo decís lo del encuentro en el punto intermedio estaría bueno. Se me ocurren Santa Cruz de la Sierra, Lago Titicaca, Machu Pichu...
Perdón por el fuera de tema.
Última edición por jbenitezcerdan el Vie Mayo 27 2011, 09:51, editado 2 veces (Razón : corrección)