Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)
+10
Studio B
MorganLeo
juangallo
Dani220s
CANOSO50
Shor
GazzZ
jesusn14
straith
Vick_Pankyaso
14 participantes
Página 1 de 1.
Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)
Hola muchachos! hoy un llamado me desperto tipo 12 y no me pude dormir mas.... por qué? porque me puse a ver como un cebado las choperas de Jawa
Que hermosas q son todas! les dejo unos albumes de las 3 q vi y me gustaron
La 300-9:
http://cid-bfc41ebc297d7cba.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/300-9%20FULL
Esta tiene un corte parecido a lo q se ve en calle
La 300-6:
http://cid-bfc41ebc297d7cba.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/300-6
Esta es muy american choppers, me parece muuy buena aunque no muy apta para la calle por la horquilla tan avanzada y el largo de la moto (2.7-y-pico metros)
Y la q se robo mi corazoncete : la Daytona 350
http://cid-bfc41ebc297d7cba.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/DAYTONA%20350
ésta por el momento solo la traen en color blanco pero por lo q vi en otros foros se puede hacer el pedido de otro color a la gente de Jawa.
Cosas q vi en foros de estas motos:
1. Son chinas, pero con una calidad mucho mejor a lo q estamos acostumbrados
2. El servicio post-venta segun lei es de destacar! (Telegrama para guerrerooo... )
3. por lo q parece hablando con la gente de Jawa (y con Don Billetin de tu lado, seguramente) se puede optar por traer distintos "modelos" de la misma moto, por ejemplo, uno o dos carburadores o a Inyeccion!
4. Primer Tema q me haria dudar de irme de la marca bajaj es el consumo de éstas, aprox entre 20 y 25 km/l
de la 300-6 vi un flaco q dijo hacer 250 km por tanque (de 16 lt)
de la Ruta 40, que la discrimimno por no ser chopera con un tanque de 25 lt (en ciertos lados dice 28, pero no es asi) tiras 500 km.
osea es una diferencia notable de consumo, con la avi debo estar haciendo unos 10km mas por litro
5. Segundo tema q me haria dudar: la velocidad crucero q esta en 120 km/h maso
de tablero, q ademas miente unos 10 km osea unos 110 km/h a lo cual llego con la avi (si, un poquito exigida pero le gusta a la guacha ) y con los chiches q vende el gringo mejoro eso por menos plata
Pero bueno estos es como con las minas, te calentas con una y hasta q no la montas no te la saca nada de la cabeza )
Precios de ML:
300-6: 22-23000$
300-9: 20000$
Daytona 350: 30000$
ahora q lo veo, que inflados estan los precios!
bueno y de yapa tienen la Bobber 350, q es hermosa pero de llanero solitario nomas je
http://cid-bfc41ebc297d7cba.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/BOBBER%20350
y no la puedo ni mirar q la bruja me mataria jeje
Que hermosas q son todas! les dejo unos albumes de las 3 q vi y me gustaron
La 300-9:
http://cid-bfc41ebc297d7cba.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/300-9%20FULL
Esta tiene un corte parecido a lo q se ve en calle
La 300-6:
http://cid-bfc41ebc297d7cba.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/300-6
Esta es muy american choppers, me parece muuy buena aunque no muy apta para la calle por la horquilla tan avanzada y el largo de la moto (2.7-y-pico metros)
Y la q se robo mi corazoncete : la Daytona 350
http://cid-bfc41ebc297d7cba.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/DAYTONA%20350
ésta por el momento solo la traen en color blanco pero por lo q vi en otros foros se puede hacer el pedido de otro color a la gente de Jawa.
Cosas q vi en foros de estas motos:
1. Son chinas, pero con una calidad mucho mejor a lo q estamos acostumbrados
2. El servicio post-venta segun lei es de destacar! (Telegrama para guerrerooo... )
3. por lo q parece hablando con la gente de Jawa (y con Don Billetin de tu lado, seguramente) se puede optar por traer distintos "modelos" de la misma moto, por ejemplo, uno o dos carburadores o a Inyeccion!
4. Primer Tema q me haria dudar de irme de la marca bajaj es el consumo de éstas, aprox entre 20 y 25 km/l
de la 300-6 vi un flaco q dijo hacer 250 km por tanque (de 16 lt)
de la Ruta 40, que la discrimimno por no ser chopera con un tanque de 25 lt (en ciertos lados dice 28, pero no es asi) tiras 500 km.
osea es una diferencia notable de consumo, con la avi debo estar haciendo unos 10km mas por litro
5. Segundo tema q me haria dudar: la velocidad crucero q esta en 120 km/h maso
de tablero, q ademas miente unos 10 km osea unos 110 km/h a lo cual llego con la avi (si, un poquito exigida pero le gusta a la guacha ) y con los chiches q vende el gringo mejoro eso por menos plata
Pero bueno estos es como con las minas, te calentas con una y hasta q no la montas no te la saca nada de la cabeza )
Precios de ML:
300-6: 22-23000$
300-9: 20000$
Daytona 350: 30000$
ahora q lo veo, que inflados estan los precios!
bueno y de yapa tienen la Bobber 350, q es hermosa pero de llanero solitario nomas je
http://cid-bfc41ebc297d7cba.office.live.com/browse.aspx/P%C3%BAblico/BOBBER%20350
y no la puedo ni mirar q la bruja me mataria jeje
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Re: Voyeurismo Chopero! (Y Jawawero??)
Soy el unico al cual no le gustan las choperas? Las miro y las miro y no me gustan para nada
straith- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
nunca viste terminator 2??
yo que se es una cuetion de gustos, a mi no me gustan ni las gordas ni las viejas, pero los q si les gustan, comen el doble q yo jajjajaja
lo que si es q las Jawa destacan porq salen del molde (por lo menos de lo q estamos acostumbrados aca)
lo que si no me gusta pero nada nada son las rx 150 y menos si son negras jajajaja
nah lo unico q no me gustan son las tipo xtz o torrnado (talvez xq me gustan mas las choperas y tienen un porte totalmente distinto), pero igual le entro jaja pero despues de eso dale q va!
yo que se es una cuetion de gustos, a mi no me gustan ni las gordas ni las viejas, pero los q si les gustan, comen el doble q yo jajjajaja
lo que si es q las Jawa destacan porq salen del molde (por lo menos de lo q estamos acostumbrados aca)
lo que si no me gusta pero nada nada son las rx 150 y menos si son negras jajajaja
nah lo unico q no me gustan son las tipo xtz o torrnado (talvez xq me gustan mas las choperas y tienen un porte totalmente distinto), pero igual le entro jaja pero despues de eso dale q va!
y si no aguantate hasta que traigan las 220cc pero como ya tenes la 200cc posiblemente no quieras gastarte por 20cc, pero las jawa estan lindas che me gustan para una opcion de compra a futuro pero por ahora no porque me matan jaja saludos y cuidate
jesusn14- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján
A mi tampoco me gustan las rx negras menos la que acabo de vender ayerVick_Pankyaso escribió:nunca viste terminator 2??
me gustaria cambiar la 220 por una de esas, lo poco que conozco, son muy buenas
GazzZ- Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda
jesusn14 escribió:y si no aguantate hasta que traigan las 220cc pero como ya tenes la 200cc posiblemente no quieras gastarte por 20cc, pero las jawa estan lindas che me gustan para una opcion de compra a futuro pero por ahora no porque me matan jaja saludos y cuidate
sisi totalmente, por ahora si cambio me voy a la 220, pero estas son muuy lindas lástima (o lastíma) la diferencia de precio
y por ahora las veo de lejos, xq tmb son opciones pero a futuro (lejos lejos jaja)
straith escribió:
A mi tampoco me gustan las rx negras menos la que acabo de vender ayer
jajajjajaja q se viene?
Quería una 200 pero las venden a lo mismo que la 180, así que me voy por la 180Vick_Pankyaso escribió:straith escribió:
A mi tampoco me gustan las rx negras menos la que acabo de vender ayer
jajajjajaja q se viene?
a mi me enamoro la ruta 40.. q buenas se las ve a estas nuevas jawas!! si bien no son checas y son chinas q te den esa garantia!! y nadie habla mal del post venta esa son cosas q te dan mas ganas de comprarlas
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
POR LAS DUDAS, ESTA DE ACÁ ABAJO NO SE VENDE EH???? NO PREGUNTEN....
TAMPOCO LA JABONERA, QUE ESTÁ EN EL FORO DE OTRAS MOTOS, LA TENGO QUE RESTAURAR Y ESA.........ES DEL 60.........jejejejej
SALUDOS
TAMPOCO LA JABONERA, QUE ESTÁ EN EL FORO DE OTRAS MOTOS, LA TENGO QUE RESTAURAR Y ESA.........ES DEL 60.........jejejejej
SALUDOS
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Shor escribió:a mi me enamoro la ruta 40.. q buenas se las ve a estas nuevas jawas!! si bien no son checas y son chinas q te den esa garantia!! y nadie habla mal del post venta esa son cosas q te dan mas ganas de comprarlas
la ruta 40 no me gusta el tanque tan gigante q tiene pero se la ve fierro. igual zanella vende una de los mismos productores q la ruta 40 (Regal Raptor creo q se llama) bastante parecida pero 450 creo
Vick_Pankyaso escribió:Shor escribió:a mi me enamoro la ruta 40.. q buenas se las ve a estas nuevas jawas!! si bien no son checas y son chinas q te den esa garantia!! y nadie habla mal del post venta esa son cosas q te dan mas ganas de comprarlas
la ruta 40 no me gusta el tanque tan gigante q tiene pero se la ve fierro. igual zanella vende una de los mismos productores q la ruta 40 (Regal Raptor creo q se llama) bastante parecida pero 450 creo
Tengo entendido q es 350 o sea es igual q la jawa pero le cambian la optica delantera, el tablero y los escapes q les pusieron q son maliiiiisiiimoss!! hicieron de una moto linda una moto horrible a mi parecer.. no quiero ofender a nadie..
el tanque ese gigante me encanta le da un porte a la moto la hace grande y ademas es lo q te da autonomia.. q en definitiva es lo q importa en este tipo de moto
Shor- Moderador General
Me ENCANTA la Daytona 350 y la bobber. mucho me gustaron. pero el precio esta carisimo
Dani220s- Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
A mi me puede la 300-9 limited, que viene que algunos chiches mas, aunque tenia entendido que vale 18 no 20 mil....
Pero puede ser tranquilamente!
Asi que voy a seguir esperando la Avi 220 y en ese momento me voy a decidir entre una de estas dos!
Pero puede ser tranquilamente!
Asi que voy a seguir esperando la Avi 220 y en ese momento me voy a decidir entre una de estas dos!
juangallo- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio
aap 350 es? si la re mataron a la moto. che pero vi q con ese tanquesote llega a una autonomia de 500 km esta bien eso? (pregunto xq nidea, la avi es mi primer moto y el consumo q tiene mencanta jajaShor escribió:Vick_Pankyaso escribió:Shor escribió:a mi me enamoro la ruta 40.. q buenas se las ve a estas nuevas jawas!! si bien no son checas y son chinas q te den esa garantia!! y nadie habla mal del post venta esa son cosas q te dan mas ganas de comprarlas
Tengo entendido q es 350 o sea es igual q la jawa pero le cambian la optica delantera, el tablero y los escapes q les pusieron q son maliiiiisiiimoss!! hicieron de una moto linda una moto horrible a mi parecer.. no quiero ofender a nadie..
el tanque ese gigante me encanta le da un porte a la moto la hace grande y ademas es lo q te da autonomia.. q en definitiva es lo q importa en este tipo de moto
Che...¡¡¡que buenas fotos!!! Me quede calentito por ver una presentacion de la 40.
Aca Tan:
Raid
R40
Carrera
Aca Tan:
Raid
R40
Carrera
me encanta la ruta 40!! ademas es altita.. como para poder sacarla del asfalto y boludiar en la tierra tranquilamente, es una moto pensada para viajar y para viajar mucho! lo q no me cierra son los hps.. como q no hay mucha diferencia con la r220.. ademas por ese peso la potencia q tiene debe caminar parecido.. dicen q la inyeccion tira 29hps nose donde lo lei asi si q valdria el cambio.. todavia lo estoy estudiando y ademas hoy por hoy no tengo la plata pero me encantaaaaaaaa
Shor- Moderador General
sacando el gusto por las choperas , o custom , o como lo quieran llamar, aclaro que a mi si me gustan las CUSTOM, si tenes 30 mil para comprarte la DAYTONA, y si tenes 2 dedos de frente, pones 3 mil mas y te compras la Ninjita 250............
digo , no...?
digo , no...?
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Studio B escribió:sacando el gusto por las choperas , o custom , o como lo quieran llamar, aclaro que a mi si me gustan las CUSTOM, si tenes 30 mil para comprarte la DAYTONA, y si tenes 2 dedos de frente, pones 3 mil mas y te compras la Ninjita 250............
digo , no...?
me parece q no es tener o no dos dedos de frente, me parece q es el gusto de cada uno, si me decis cambiar por la venox puede llegar a ser pero una ninja 250 es una moto con prestaciones muy diferentes a una CHOPERA. Si pensas en comprar una a 30000 pe es xq te gusta esa onda. sino por ese precio tenes muchas motos para elegir con mejores prestaciones/instrumental. Si puedo en un futuro me compro la daytona, pero si tengo para comprar la ninja prefiero un auto, es cuestion de gustos y no de ser un vivo barbaro o un bolu tremendo.......
guri, parece que no leiste bien...
dije sacando el gusto por las choperas...!!!!
ahora , tambien lo dije porque , estan hablando del post-venta, servicios, repuestos y demas yerbas, de las marcas NO GRANDES entonces quedaria
..me compro una ninjita que es JAPON, y tengo moto para rato....
con 30 mil , no creo que te compres una chopera de las 4 grandes marcas....
y claro que cualquiera pensaria, con esa plata me compro un usado en buen estado , o una entrega para un cero KM...
pero estamos hablando de motos....
un abrazo
dije sacando el gusto por las choperas...!!!!
ahora , tambien lo dije porque , estan hablando del post-venta, servicios, repuestos y demas yerbas, de las marcas NO GRANDES entonces quedaria
..me compro una ninjita que es JAPON, y tengo moto para rato....
con 30 mil , no creo que te compres una chopera de las 4 grandes marcas....
y claro que cualquiera pensaria, con esa plata me compro un usado en buen estado , o una entrega para un cero KM...
pero estamos hablando de motos....
un abrazo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Me gustan mucho las Jawa / Regal Raptor, Lo unico que no me cierra es que esteticamente los motores son muy chicos para cerrar el Cuadro. ( Si tubieran un motor V-twin eyacularia nomas viendo una foto )
cuando me compre la Avenger, no habia mucha diferencia de precio, y fueron mi opcion hasta ultimo momento, sobretodo la 300-6.
Me desalento que de comprarla tenia que esperarla 2 meses y pagar un precio incierto ( Menosmal porque aumentaron muchisimo en muy poco tiempo, Algunas hasta 10.000 pesos ) me termine inclinando por la avenger, y la verdad no me arrepiento.
Respecto a lo que salen. Yo con menos de esa plata que hablan me acabo de comprar una Yamaha Virago 535 99 impecable que todavia ni la tengo en mi casa porque es todo muy reciente. Ya les contare si me salio bien la cosa o no :S.
cuando me compre la Avenger, no habia mucha diferencia de precio, y fueron mi opcion hasta ultimo momento, sobretodo la 300-6.
Me desalento que de comprarla tenia que esperarla 2 meses y pagar un precio incierto ( Menosmal porque aumentaron muchisimo en muy poco tiempo, Algunas hasta 10.000 pesos ) me termine inclinando por la avenger, y la verdad no me arrepiento.
Respecto a lo que salen. Yo con menos de esa plata que hablan me acabo de comprar una Yamaha Virago 535 99 impecable que todavia ni la tengo en mi casa porque es todo muy reciente. Ya les contare si me salio bien la cosa o no :S.
emid85- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario
el sabado fuimos a lujan con mi chica y habia 5 300-6 en la plaza de la basilica estacionadas. hermosas! se ven mejor en vivo lo q no me gusto es el manillar de goma
y ver q dos de ellas tenian tremendo charco de aceite debajo, y el motor chorreado como si hubiese traspirado... es posible esto?
salieron de lujan 10-15 min antes q yo y unos 10 km despues de partir yo, 3 estaban paradas al costado del acceso parece q una se habia quedado.....
unos 15 min despues pase a las otras 2 como si nada, asi q me dejaron un gusto amargo
seran solo unas chinas mas?
y ver q dos de ellas tenian tremendo charco de aceite debajo, y el motor chorreado como si hubiese traspirado... es posible esto?
salieron de lujan 10-15 min antes q yo y unos 10 km despues de partir yo, 3 estaban paradas al costado del acceso parece q una se habia quedado.....
unos 15 min despues pase a las otras 2 como si nada, asi q me dejaron un gusto amargo
seran solo unas chinas mas?
emid85 escribió:Me gustan mucho las Jawa / Regal Raptor, Lo unico que no me cierra es que esteticamente los motores son muy chicos para cerrar el Cuadro. ( Si tubieran un motor V-twin eyacularia nomas viendo una foto )
fotos de la viragoooo
Todavia no la tengo. Me carcome la cabeza, de aca a una semana quizas la este disfrutando, ni bien la tenga hago post de presentacion :)Vick_Pankyaso escribió:emid85 escribió:Me gustan mucho las Jawa / Regal Raptor, Lo unico que no me cierra es que esteticamente los motores son muy chicos para cerrar el Cuadro. ( Si tubieran un motor V-twin eyacularia nomas viendo una foto )
fotos de la viragoooo
las hyosung estaria buenas que las traigan, las custom 125 y 250 bicilindricas en V
http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&catcod=93
http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&concod=147
vitolos- Cantidad de envíos : 274
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
vitolos escribió:las hyosung estaria buenas que las traigan, las custom 125 y 250 bicilindricas en V
de esas no estan trayendo la 650? son muuy lindas las otras dos
la 650 esta 9000 dolarucos x4= aprooox 36000. che el precio esta bueno ahora q comparo con la daytona... pero de la 650 no me gusta el tanque jeje. la 250 es la q va jeje
Hay una mas clasica en la pagina de cilindrada mas grande, es mas viene con alforjas y todo
vitolos- Cantidad de envíos : 274
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
9000 lucardas estaba hace unos meses la HYO. Ahora como todo lo que tiene 2 ruedas y un motor aumento a mas de 10500 U$S todo gracias a Motomel, que segue dandole una garantia de 6 meses nomas, y a Moreno que le da la escusa perfecta
Yo la tenia muy en cuenta, pero a ese precio te hacen facil la eleccion para una Japo usada, antes porlomenos te permitia plantear la duda
Yo la tenia muy en cuenta, pero a ese precio te hacen facil la eleccion para una Japo usada, antes porlomenos te permitia plantear la duda
Disculpen, pero con esa guita no se compra una buena VLX 600?
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : villa ballester
y si.... yo por mucho menos compré un Vulcan 500, impecable....
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
$30.000, hay de todo y japonés, de calle, pista, custom y chopper
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : villa ballester
Página 1 de 1.