CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

[Resuelto] [BS AS] 25 de mayo

+7
CANOSO50
elge
fedeurvi
ANGEL SANTI
Virago
Shor
daisan
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo

Mensaje por Shor Miér Mayo 25 2011, 21:36

uuh como no se me ocurrio ver este post.. ta linda villa la ñata? al final no fui a san nicolas me levante temprano y todavia llovia y para cuando me volvi a levantar habia un sol pero era tardisimo !! me tuve q conformar con ir para la plata a las cuatro y media de la tarde..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

[Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo

Mensaje por fedeurvi Miér Mayo 25 2011, 21:40

Shor escribió:uuh como no se me ocurrio ver este post.. ta linda villa la ñata? al final no fui a san nicolas me levante temprano y todavia llovia y para cuando me volvi a levantar habia un sol pero era tardisimo !! me tuve q conformar con ir para la plata a las cuatro y media de la tarde..

BUENO POR LO MENOS RUTEASTE ALGO SHOR,DESPUNTASTE EL VICIO. . . . OTROS SE KEDARON LAVANDO JA JA JA.
TAN LINDA LA ÑATA, TRANQUI, PARA TOMAR ALGO CON AMIGOS Y PASAR EL RATO!!!!! NO PIDAS MAS EH
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Virago Miér Mayo 25 2011, 21:41

Alejo_R escribió:Hola amigos, hoy lei tarde la convocatoria, igual aprovecho para consultarles que tal les parecio Villa La Ñata, yo fui el que arme el post original, y me gusto para ir nuevamente.
Fijense cuando lo armamos nuevamente.
Abrazos

Hola Alejo, llegamos y fuimos directo a tomar algo en donde seguramente almorzaron ustedes, el lugar me gusto, aunque el dia no era el mejor, nublado por momentos conn un poco de frio, igual no recorrimos nada porque llegamos medio tarde. Pero lindo lugar, un dia tendriamos que organizar e ir unos cuantos. Hoy fuimos 8.
Lastima que no me avive para pedir un telefono de donde se come para llamar y reservar.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Virago Miér Mayo 25 2011, 21:44

Shor escribió:uuh como no se me ocurrio ver este post.. ta linda villa la ñata? al final no fui a san nicolas me levante temprano y todavia llovia y para cuando me volvi a levantar habia un sol pero era tardisimo !! me tuve q conformar con ir para la plata a las cuatro y media de la tarde..

Mira que lo mantuve al tanto al post para que puedan prenderse..!! Acordate para la proxima..!!
Saludos.!
Virago
Virago

Mensaje por Shor Miér Mayo 25 2011, 21:49

si pero el q no tuvo al tanto fue mis sueño!! para la hora q me habia levantado uds ya habian salido hace rato.. no cai en mandarte un mensaje tampoco.. bueno como veran no tengo todas las luces.. es feriado che jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por CANOSO50 Miér Mayo 25 2011, 21:49

ME DIÓ BRONCA NO PODER IR, PRIMERO PORQUE ALMORZAMOS TARDE, ME IBA A DECIDIR,SE NUBLÓ,ME AGARRÓ LA INCERTIDUMBRE, COMO TODAVÍA NO CONFÍO EN LA MOTO ME AGARRÓ LA PELOTUDEZ QUE ME IBA A PASAR ALGÚN CONTRATIEMPO,ME FIJÉ EN EL MAPA ADONDE ERA, NO LE ENGANCHABA LA VUELTA, EN FIN, UN VIEJO PELOTUDO.PIDO DISCULPAS.
ESTOY ATENTO A TODAS LAS SALIDAS, Y, CUANDO YA LE TENGA EL TIEMPO TOMADO A LA AZUL ME VAN A TENER SUMADO A USTEDES.
ABRAZO Y BUENAS RUTAS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por elge Jue Mayo 26 2011, 11:38

Yo llegue con Fedeurvi algo tarde pero seguro. Está lindo para comer algo ahí al lado del río, y charlar un rato, mucho para ver no hay. Pero está lindo
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Mensaje por fedeurvi Jue Mayo 26 2011, 11:43

elge escribió:Yo llegue con Fedeurvi algo tarde pero seguro. Está lindo para comer algo ahí al lado del río, y charlar un rato, mucho para ver no hay. Pero está lindo

SI SI SI. . .TARDE PERO SEGURO, YO FUI GRACIAS AL AMIGO ELGE,QUE ME DIO EL EMPUJONCITO FINAL. . . .LINDO LUGAR PARA COMER, Y MAS QUE NADA PARA TOMAAAARR ALGO CON LOS MUCHACHOS DEL CLUB JA JA

ME PARECE, QUE CARLITOS_METAL Y LEO. . TODAVIA ESTAN AHI JA JA
fedeurvi
fedeurvi

Mensaje por Virago Jue Mayo 26 2011, 11:45

JAjajaj.. esta la parte de la Costanera por lo que vi en fotos..! Yo no fui a verlo ayer.. nos falto tiempo..!! Hasta que hora se quedaron los borrachos...?? Jajajjaja
Virago
Virago

Mensaje por Virago Jue Mayo 26 2011, 12:28

CANOSO44 escribió:ME DIÓ BRONCA NO PODER IR, PRIMERO PORQUE ALMORZAMOS TARDE, ME IBA A DECIDIR,SE NUBLÓ,ME AGARRÓ LA INCERTIDUMBRE, COMO TODAVÍA NO CONFÍO EN LA MOTO ME AGARRÓ LA PELOTUDEZ QUE ME IBA A PASAR ALGÚN CONTRATIEMPO,ME FIJÉ EN EL MAPA ADONDE ERA, NO LE ENGANCHABA LA VUELTA, EN FIN, UN VIEJO PELOTUDO.PIDO DISCULPAS.
ESTOY ATENTO A TODAS LAS SALIDAS, Y, CUANDO YA LE TENGA EL TIEMPO TOMADO A LA AZUL ME VAN A TENER SUMADO A USTEDES.
ABRAZO Y BUENAS RUTAS.

Hola Canoso..!! Con mucha onda respondo a tus comentarios..:

PRIMERO PORQUE ALMORZAMOS TARDE = Tiron de oreja para tu compañera..!
ME IBA A DECIDIR = Hay que actuar Rapido.!
SE NUBLÓ = Auqnue no se vea el SOL siempre esta..!
ME AGARRÓ LA INCERTIDUMBRE = Es lo que mata al ser humano..!
COMO TODAVÍA NO CONFÍO EN LA MOTO = A todos nos paso, para eso al principio salimos acompañados..! Nadie deja tirado a nadie..!
ME FIJÉ EN EL MAPA ADONDE ERA = Un Avance importante..!!
NO LE ENGANCHABA LA VUELTA = Quizas si lo girabas 90 grados te ubicabas..!
EN FIN, UN VIEJO PELOTUDO = Es solo tu apreciacion, para mi un buen Tipo..!
PIDO DISCULPAS = Las disculpas a nuestros Padres o a Dios.!! A nosostros solo con el compromiso que te vas a enganchar en alguna salida es mas que suficiente.

En serio Carlos no hay mejor cosa para agarrar confianza que viajar con amigos..!!
No te enojes por lo de arriba... !! Un abraso y nos estamos viendo pronto..!

Virago
Virago

Mensaje por fedeurvi Jue Mayo 26 2011, 12:35

Virago escribió:
CANOSO44 escribió:ME DIÓ BRONCA NO PODER IR, PRIMERO PORQUE ALMORZAMOS TARDE, ME IBA A DECIDIR,SE NUBLÓ,ME AGARRÓ LA INCERTIDUMBRE, COMO TODAVÍA NO CONFÍO EN LA MOTO ME AGARRÓ LA PELOTUDEZ QUE ME IBA A PASAR ALGÚN CONTRATIEMPO,ME FIJÉ EN EL MAPA ADONDE ERA, NO LE ENGANCHABA LA VUELTA, EN FIN, UN VIEJO PELOTUDO.PIDO DISCULPAS.
ABRAZO Y BUENAS RUTAS.

Hola Canoso..!! Con mucha onda respondo a tus comentarios..:

PRIMERO PORQUE ALMORZAMOS TARDE = Tiron de oreja para tu compañera..!
ME IBA A DECIDIR = Hay que actuar Rapido.!
SE NUBLÓ = Auqnue no se vea el SOL siempre esta..!
ME AGARRÓ LA INCERTIDUMBRE = Es lo que mata al ser humano..!
COMO TODAVÍA NO CONFÍO EN LA MOTO = A todos nos paso, para eso al principio salimos acompañados..! Nadie deja tirado a nadie..!
ME FIJÉ EN EL MAPA ADONDE ERA = Un Avance importante..!!
NO LE ENGANCHABA LA VUELTA = Quizas si lo girabas 90 grados te ubicabas..!
EN FIN, UN VIEJO PELOTUDO = Es solo tu apreciacion, para mi un buen Tipo..!
PIDO DISCULPAS = Las disculpas a nuestros Padres o a Dios.!! A nosostros solo con el compromiso que te vas a enganchar en alguna salida es mas que suficiente.

En serio Carlos no hay mejor cosa para agarrar confianza que viajar con amigos..!!
No te enojes por lo de arriba... !! Un abraso y nos estamos viendo pronto..!

UUY QUE MAL Y DURO QUE ESTUVISTE CON EL AMIGO. JA JA JA
CANOSO, YA VAMOS A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE, HABRA MUCHAS MAS SALIDAS, Y COMO DIJO SERGIO, SIEMPRE ESTAMOS PARA DARLE UNA MANO, Y SI ES EN UNA RUTEADA MEJOR
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Mensaje por CANOSO50 Jue Mayo 26 2011, 13:36

GRACIAS MUCHACHOS!!!! DE ESO NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUNA DUDA QUE USTEDES NI NADIE DE LOS QUE ESTÁN ACÁ VA A DEJAR TIRADO A NADIE. LO QUE PASA A VECES ES QUE LA EDAD A VECES NOS EMPIEZA A JUGAR ESAS MALAS PASADAS Y.....NOS PONEMOS CHOTOS......NOS AGARRA EL ALZHEIMER.....NOS CAGAMOS ENCIMA CUANDO EMPIEZA EL FRÍO.......NOS AGARRA LA MODORRA DESPUÉS DE ALMORZAR.......jejejejejejej
UN ABRAZO GARNDE LOCOS LINDOS, ESTÉN SEGUROS QUE ME VOY A PRENDER, DE ESO TAMBIÉN USTEDES, NO TENGAN LA MÁS MÍNIMA DUDA.
BUENAS RUTAS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por Shor Jue Mayo 26 2011, 13:51

canoso si te cagas encima yo si te dejo al costado de la ruta jajajajaja

espero q la proxima te animes!! y tambien espero no dormirme yo para la proxima ajaja eso si !! venite con la virago q ya me canse de ver bajajs..
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por elbonfi Jue Mayo 26 2011, 19:21

fedeurvi escribió:
Virago escribió:
elbonfi escribió:recien termino de lavar a mi nena que ayer nos agarro el agua , y llamo mi sobrino que esta viniendo lPQLRMP

Vos seguro te quedastes a Dormirrrrrrrrr..!!!!!!!!!
Jajajaja.. Al Final nos juntamos Leo, Carlos, Ruben, Enrrique, Sergio, Fede, y 2 muchachos mas que no recuerdo el nombre..
Por fin un poco de rutaaaaaaaaaaa...!!

Saludos..

SE KEDO LAVANDO LOS PLATOS Y LA ROPA [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 97070 [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 97070 [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 97070 MIIII AMIGO ARIEL JA JA JA JA JA.

SERGIO COMO SIEMPRE MUY BUENA LA JUNTADA!!!!!!
sabes que te quedaste sin lenteja el domingo no ???? jajajaj
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Mensaje por elbonfi Jue Mayo 26 2011, 19:24

fedeurvi escribió:
elge escribió:Yo llegue con Fedeurvi algo tarde pero seguro. Está lindo para comer algo ahí al lado del río, y charlar un rato, mucho para ver no hay. Pero está lindo

SI SI SI. . .TARDE PERO SEGURO, YO FUI GRACIAS AL AMIGO ELGE,QUE ME DIO EL EMPUJONCITO FINAL. . . .LINDO LUGAR PARA COMER, Y MAS QUE NADA PARA TOMAAAARR ALGO CON LOS MUCHACHOS DEL CLUB JA JA

te dio el empujoncito final ?? mwah1 mf boff mf_lust mf boff laughing laughing Laughing Laughing
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Mensaje por fedeurvi Jue Mayo 26 2011, 20:59

elbonfi escribió:
fedeurvi escribió:

te dio el empujoncito final ?? [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 355453 [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 19313 [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 46871 [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 19313 [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 697822 [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 697822 [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 32740 [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 32740

ERA UNA BROMITAAA AMIGO JA JA JA . . . YO SE QUE TE KEDASTE LAVANDO LA MOTO [Resuelto] [BS AS] 25 de mayo - Página 2 20121

TE LA DEJE PICANDO EH. . . .LO DEL EMPUJONSITO DIGO JA JA
fedeurvi
fedeurvi

Mensaje por Carlos_Metal Jue Mayo 26 2011, 21:14

hola nos quedamos un rato mas con tegarch y migek tomando unas birras cuando ya nos estabamos por volver me mando un mensaje un amigo pinto asadeth asi q volvi cerca de la 1 a casita.
virago muy buena la iniciativa loco gracias a todos!!!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836

Mensaje por Virago Vie Mayo 27 2011, 09:12

Carlos_Metal escribió:hola nos quedamos un rato mas con tegarch y migek tomando unas birras cuando ya nos estabamos por volver me mando un mensaje un amigo pinto asadeth asi q volvi cerca de la 1 a casita.

Bien Carlos..!! si yo llego a la 1 a casa me cambian la cerradura..!! jajaja..
Virago
Virago

Mensaje por fedeurvi Vie Mayo 27 2011, 09:22

Virago escribió:
Carlos_Metal escribió:hola nos quedamos un rato mas con tegarch y migek tomando unas birras cuando ya nos estabamos por volver me mando un mensaje un amigo pinto asadeth asi q volvi cerca de la 1 a casita.

Bien Carlos..!! si yo llego a la 1 a casa me cambian la cerradura..!! jajaja..

Imfao Imfao Imfao Clapping Clapping Clapping
fedeurvi
fedeurvi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2