Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Zanella RX200
+22
♏㋡ℕ㋡
wewe
gabriel_135sl
sirmosca
formoseño
GazzZ
deylato
tavo38
Martiniano
RAC
JaviMdq90
Ronald
GUMO
massimun
Studio B
Luchocabj
darios
extremo_bjj
fabian_castro
nechtron
funker
Mat*.
26 participantes
Página 1 de 1.
Zanella RX200
Hola a todos, hace unos dias compre una ya ire posteando como salio, saludos
Invitado- Invitado
Re: Zanella RX200
Dale buenisimo! se esperan noticias... de q moto venis? como se siente al principio? algunos detalles a resaltar? cubiertas suspension?
slds
slds
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Esaaa, felicitaciones Ariel, despues comentanos ke tal te resulta la nueva RX
Salu2
Salu2
funker- Cantidad de envíos : 1072
hola chicos, soy propietario de una zanella rx200 y no tengo de que quejarme!!! me la compre gracias a que un cliente me llevo una a mi taller para hacerle el servis, la estuve probando y tiene unos de los mejores motores del mercado en relacion peso potencia, es mas me atrevo a decir mejor que la cbx 200 y la yamaha 250 ( potencia y velocidad ) realmente muy conforme..
lo unico fue que me vibrio hasta las 1500 kilometros, despues de esos kilometros la moto medio como que se acento y cambio su andar!! no tiene mas vibraciones y dejo de aflojar los tornillos XD la moto se termino de acentar a las 7000 kilometros, mejora mucho mas su andar y su potencia y velocidad!! ahora mi zanella rx200 tiene 8956 kilometros y tiene una velocidad final de 148 kilometros por ahora, la medi con mi auto y con el gps y con la yamaha r1 de un amigo,, todo para sacarme la duda!!! lo fundamental en las zanellas rx es el periodo de acentamientoo!!!
el unico defecto que encontre es el pobre carburador que tiene!!! la rx200 tiene un motoraso y un pobre carburador!!! que lamentablemente resta potencia al motor!!!
lo unico fue que me vibrio hasta las 1500 kilometros, despues de esos kilometros la moto medio como que se acento y cambio su andar!! no tiene mas vibraciones y dejo de aflojar los tornillos XD la moto se termino de acentar a las 7000 kilometros, mejora mucho mas su andar y su potencia y velocidad!! ahora mi zanella rx200 tiene 8956 kilometros y tiene una velocidad final de 148 kilometros por ahora, la medi con mi auto y con el gps y con la yamaha r1 de un amigo,, todo para sacarme la duda!!! lo fundamental en las zanellas rx es el periodo de acentamientoo!!!
el unico defecto que encontre es el pobre carburador que tiene!!! la rx200 tiene un motoraso y un pobre carburador!!! que lamentablemente resta potencia al motor!!!
nechtron- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : san luis villa mercedes
nechtron escribió:hola chicos, soy propietario de una zanella rx200 y no tengo de que quejarme!!! me la compre gracias a que un cliente me llevo una a mi taller para hacerle el servis, la estuve probando y tiene unos de los mejores motores del mercado en relacion peso potencia, es mas me atrevo a decir mejor que la cbx 200 y la yamaha 250 ( potencia y velocidad ) realmente muy conforme..
1ro felicidades por la maquinita
2do .- no crees q le metiste mucha tecla con la velocidad final de la moto???
148 km/h de gps ???
anda mas que una 250 de marca? las ybr y baja con 21 hp y la twister con 23 hp?
te soy cincero , no te creo. por que la maneje y no da esa velocidad ni a palos(11 mil km).
la moto es linda
cuidala y buenas rutas!!!
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
SI KE ANDA A 148.....EN LA CAJA DE UN CAMION VOLVO CUANDO LA TRANSPORTA.....
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
lo importante es que vos estas conforme con tu maquina! no hagas caso a los comentarios que la desvaloren
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
darios escribió:lo importante es que vos estas conforme con tu maquina! no hagas caso a los comentarios que la desvaloren
+10
Y esperamos fotos y comentarios de tu maquina...!!!
Luchocabj- Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco
MMMM, habria que verla , igual esta buena la moto , y la 250 mejor aun,
la vez pasada yendo por la ruta con los gurises, yo iba a 100 km/h, tranqui por que habia mucho viento, y me paso una zanella 250, con 2 ocupantes, como si nada...!!!
igual habria que probarla con una 220 pelo a pelo....
un abrazo ariel
y contanos de la performance de esa moto y fotelis........
la vez pasada yendo por la ruta con los gurises, yo iba a 100 km/h, tranqui por que habia mucho viento, y me paso una zanella 250, con 2 ocupantes, como si nada...!!!
igual habria que probarla con una 220 pelo a pelo....
un abrazo ariel
y contanos de la performance de esa moto y fotelis........
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
yo creo q la zanella 250 debe andar casi lo mismo q la 220
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
La verdad que no te creo nada del tema velocidad!! disculpame si te jode pero tengo un amigo que la compro y para mi gusto es una reverenda cag...puro plasticos!y una licuadora de motor, ya con solo sacarle el tapon cromadito que tiene para medir aceite me di cuenta que es un plastico re berreta!! igualmente si te gusta a vos es lo que importa pero te vuelvo a repetir que no levanta ni a palos esa velocidad!a lo sumo con mucha furia llega a los 120!no te olvides que tiene solo 16 HP ademas no podes compararla con una CBX 23 HP o YBR 21 HP! todos nos ponemos la camiseta de la marca de nuestras motos pero en esta no te apoyo ni ahi jajajaja!! Disfrutala !
massimun- Cantidad de envíos : 194
Localizacion : Neuquen Cap.
Bienvenido nechtron!
GUMO- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine
Yo estaba enamorado de la RX200, despues de la 250.
Ahora mi vecino tiene la RX250... hermosa maquina, anda lindo... la verdad me gusta. Lo unico que no me gusto es que la tuvo casi un mes y medio en el taller porque se le derritieron los cables de casi toda la instalacion electrica... el mecanico le dijo que traen cables muy finos para la corriente que maneja. Sera? o habra sido un simple cortocircuito?
Ahora mi vecino tiene la RX250... hermosa maquina, anda lindo... la verdad me gusta. Lo unico que no me gusto es que la tuvo casi un mes y medio en el taller porque se le derritieron los cables de casi toda la instalacion electrica... el mecanico le dijo que traen cables muy finos para la corriente que maneja. Sera? o habra sido un simple cortocircuito?
Ronald- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Catamarca
Felicitaciones por tu moto, y esta buenisimo que te pongas la camiseta y que te guste a vos, que es lo importante, pero que tira 148 de gps y anda mejor que un ybr con inyeccion o un cbx con 23hp, no se, mucho no te creo.
JaviMdq90- Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
fabian_castro no miento con el tema de la velocidad final, lo digo porque lo pobre y lo comprobe.. aca en mercedes hay 2 clubes inmportates de motos que 1 es mercedes al corte y otro es cascos argentinos, dentro de esos clubes hay 2 cbx 250 y 1 ybr 250 y ya voy a subir los video mostrando como les gano las 3 motos siendo que mi moto esta original.. como digo todo pasa por el periodo de acentamiento y como viene tu motor de fabricaa!! yo me sorprendi muy mucho siendo que es una moto china.. y mas todavia viendo que hay una rx200 naraja que tiene 2 meses de uso y el motor se clava en 90!!!! yo tuve muy mucha suerte con mi moto prque varios de mis clientes tiene problemas con perdida de aceite en el selector de cambio y otros problemas mas!!! vos tendrias!! la bajaj 220 anda mas fuerte que las 250.. un amigo se conpro una 220 y el tambien les gano.. ademas la velocidad final de mi moto tambien esta comprobada por la bajaj 220 de mi amigo porque siempre viajo a merlo con el!! ya voy a subir los videos asi ves!!!
otra cosa, por si no savias la marca onda no es muy buena que digamos en cilindrada baja!!! si en moto grandes!! pero chicas no!! pasa lo mismo con yamaha!! yamaha es una moto de calidad, no de velocidad!! porque es mejor yamaha que otras motos, porque los repuestos son de primera calidad no como los repsuestos chinos de otras marcas!! la ybr250 es una moto muy buena, tiene una calidad impresionante!!! el sist de inyeccion asombrado!!! pero pasa por calidad!!! tiene un poco de potencia en distancias cortas pero arriba deja mucho que desear!!!
zanella ultimamente a sacado unos motorasos ( siempre y cuando en potencia ) en calidad ni hablar porque es una porqueria!!! pero en potencia son los mejoress!!! vos fijate que yahama nunca tuvo presente en el diseño de la ybr250 potencia para andar fuerte sino la calidad del material, osea yamaha porque tiene la reputacion de ser una de las mejores moto?? yo te digo eso porque mi jefe que trabaja en el taller es distribuidor oficial de yamaha, service oficial y el a visto todo!!
otra cosa, por si no savias la marca onda no es muy buena que digamos en cilindrada baja!!! si en moto grandes!! pero chicas no!! pasa lo mismo con yamaha!! yamaha es una moto de calidad, no de velocidad!! porque es mejor yamaha que otras motos, porque los repuestos son de primera calidad no como los repsuestos chinos de otras marcas!! la ybr250 es una moto muy buena, tiene una calidad impresionante!!! el sist de inyeccion asombrado!!! pero pasa por calidad!!! tiene un poco de potencia en distancias cortas pero arriba deja mucho que desear!!!
zanella ultimamente a sacado unos motorasos ( siempre y cuando en potencia ) en calidad ni hablar porque es una porqueria!!! pero en potencia son los mejoress!!! vos fijate que yahama nunca tuvo presente en el diseño de la ybr250 potencia para andar fuerte sino la calidad del material, osea yamaha porque tiene la reputacion de ser una de las mejores moto?? yo te digo eso porque mi jefe que trabaja en el taller es distribuidor oficial de yamaha, service oficial y el a visto todo!!
massimun escribió:La verdad que no te creo nada del tema velocidad!! disculpame si te jode pero tengo un amigo que la compro y para mi gusto es una reverenda cag...puro plasticos!y una licuadora de motor, ya con solo sacarle el tapon cromadito que tiene para medir aceite me di cuenta que es un plastico re berreta!!
Con esos comentarios dudo que "SIGAMOS SUMANDO AMIGOS"
RAC- Cantidad de envíos : 238
Localizacion : Salta - Argentina
BIENVENIDO Y FELICITACIONES X LA MOTO! YO HACE UN MES QUE ME CAMBIE A BAJAJ YA QUE DESDE QUE LA VI ME ENCANTO, ANTES TENIA UNA ZANELLA RX 200 Y LA VERDAD ES BUENA MOTO, YO A LA MIA LA HABIA PROBADO A LOS 2000 KM Y ME TIRO 125 TESTEADO! DESPUES DE LOS 7000 SOLO LA PROBE A 135 KM MAX FUE LO QUE DIO CON UN CAMBIO DE RELACION (TRANSMISION) LA CAMBIE PARA QUE SE RELAJARA MAS EN RUTA YA QUE PARECIA QUE SE FORZABA CUANDO LA LLEVABA A 100 KM, DESPUES DE ESO 10 PUNTOS, JAMAZ ME DEJO EN LA RUTA NI EN NINGUN LADO, EXCEPTO CUANDO ENTRO EN CORTO LA BUJIA ORIGINAL QUE ERA 1 MI... LE PUSE NGK JAPON Y CHAU NUNCA MAS HASTA QUE LA VENDI. EL LOCO QUE AHR LA TIENE ANDA CHOCHO DE LA VIDA .
ASI QUE A DISFRUTARLA MI AMIGO!!!
ASI QUE A DISFRUTARLA MI AMIGO!!!
darios no me hago mala sangre porque los comentarios que ponen porque te apuesto que les hago una picada a todos con sus motos 220 o 180 o 250 y les dejo la boca abierta!!!
massimun escribió:La verdad que no te creo nada del tema velocidad!! disculpame si te jode pero tengo un amigo que la compro y para mi gusto es una reverenda cag...puro plasticos!y una licuadora de motor, ya con solo sacarle el tapon cromadito que tiene para medir aceite me di cuenta que es un plastico re berreta!!
todos nos ponemos la camiseta de la marca de nuestras motos pero en esta no te apoyo ni ahi jajajaja!! Disfrutala !
..eso lo eh notado en muchos comentarios
te felicito por tu moto amigo.. lo importante es q la disfrutes.. no hay porq andar demostrando nada.. no te niego q me sorprendio la velocidad final, pero q va, creo q hay otras formas de expresarse, sin ser mala leche..
ariel bienvenido al club!! espero q la disfrutes mucho.. subite un par de fotos asi la conocemos
tavo38- Cantidad de envíos : 218
Localizacion : salta - argentina
hola amigo, felicitaciones por la moto!, lo unico q te voy a criticar es q no pusiste fotos..jajajj QUIERO VERLA CHE!nechtron escribió:darios no me hago mala sangre porque los comentarios que ponen porque te apuesto que les hago una picada a todos con sus motos 220 o 180 o 250 y les dejo la boca abierta!!!
PD: TRATEN DE MEDIRCE UN POCO CON LOS COMENTARIOS, EL USUARIO ESTA HACIENDO UN GRAN APORTE EN COMPARTIRNOS SU EXPERIENCIA Y OPINIONES SOBRE SU MOTO.SLDOS
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
la ybr 250 es muy conocida por reventar cigueñales...........le twister mejoraron las tapas ke se rajaban....la 220 kema pistones tambien...fierros son fierros
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
la verdad, te felicito por la hermosa maquina que te comprastes!!!!
me encanta che, un amigo la tiene y la verdad me sorperndio lo bien que esta terminada.
lo de la velocidad final, te creo, no la comprobe pero si vos lo decis, no tengo porq poner en duda tus palabras.
no le des bola a los comentarios, hay gente que piensa que sabe todo de motos y no es asi.
sigamos sumando amigo y no restando!!!!
me encanta che, un amigo la tiene y la verdad me sorperndio lo bien que esta terminada.
lo de la velocidad final, te creo, no la comprobe pero si vos lo decis, no tengo porq poner en duda tus palabras.
no le des bola a los comentarios, hay gente que piensa que sabe todo de motos y no es asi.
sigamos sumando amigo y no restando!!!!
GazzZ- Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda
Pero que sensibles que estan las chicas che!! veo que uno no puede dar su opinion aca en el foro! y aclaro que no es de mala leche el comentario qeu hice,solamente fue mi opinion al respecto de esa moto! espero que este comentario tampoco ofenda,y si les ofende lo lamento mucho por ustedes! Saludos!
massimun- Cantidad de envíos : 194
Localizacion : Neuquen Cap.
chicasss disculpen por no poner fotos, es que mucho en la pc no estoy.. pero prometo que mañana subire fotos!!!
y kiero que sepan a todos los que dudan que si ( un mecanico ) sabe como mejorar una moto sin modificarla, osea siempre siguindo la linea de lo standard!!! la 220 es un cañaso, nosotros en el taller le mejoramos la potencia, la 220 se clavaba en 140 y pico (no me acuerdo bien) con el mejoramiento que le hicimos ahora llega a los 156 klm!!! es impresionante como podes mejorar una moto sin hacerle nada del otro mundo!!! carburacion y regulacion de valvulas lo dice todo!!!! tambien las bujias!!!!!!
IGUAL CHICOS YO NO SOY FANATICO DE ZANELLA PORQUE ME DESAGRADA ESPERAR UN CIERTO TIEMPO PARA LOS REPUESTOS!!! YO SOY HINCHA DE LA SUZUKI HAYABUSA!!!!!!! LOVE!!!
y kiero que sepan a todos los que dudan que si ( un mecanico ) sabe como mejorar una moto sin modificarla, osea siempre siguindo la linea de lo standard!!! la 220 es un cañaso, nosotros en el taller le mejoramos la potencia, la 220 se clavaba en 140 y pico (no me acuerdo bien) con el mejoramiento que le hicimos ahora llega a los 156 klm!!! es impresionante como podes mejorar una moto sin hacerle nada del otro mundo!!! carburacion y regulacion de valvulas lo dice todo!!!! tambien las bujias!!!!!!
IGUAL CHICOS YO NO SOY FANATICO DE ZANELLA PORQUE ME DESAGRADA ESPERAR UN CIERTO TIEMPO PARA LOS REPUESTOS!!! YO SOY HINCHA DE LA SUZUKI HAYABUSA!!!!!!! LOVE!!!
hola amigo como estas!! disculpa qe te pregunte pero la zanella 200 qe vos decis , esta modificada?? . porke mi primo tiene una qe se compro hace poco ( blanca) y no pudimos hacer qe supere los 120kph. a fondo. de tablero de la rouser me dio 112 y a el le marcaba 122 masomenos. a mi personalmente me gusta mucho la pinta qe tiene pero qeria saber si a tuya esta modficada o algo porke me parece qe mas de 125 o 120 de tablero no da. saludos!!
[/quote]
[/quote]
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
formoseño mi moto no esta modificada, lo unico que le puse es un cdi de alta ( osea optimiza las revoluciones en alta) lo compras en cualkier casa de repuestos!!
no es de sorprender que de esa velocidad xq las motos chinas no son todas iguales, tu amigo como acento la moto?? tambien fijate el acite que le metes al motor!! yo le pongo un 5100!! exelente aciete!!! tambien fijate el tema de la carburacion, osea trata de afinar lo mas possible el carburador y que te regulen bien las valvulas porque de fabrica bienen re mal :S
no es de sorprender que de esa velocidad xq las motos chinas no son todas iguales, tu amigo como acento la moto?? tambien fijate el acite que le metes al motor!! yo le pongo un 5100!! exelente aciete!!! tambien fijate el tema de la carburacion, osea trata de afinar lo mas possible el carburador y que te regulen bien las valvulas porque de fabrica bienen re mal :S
gente no es por mala onda pero no sean molestos.. si dice q le gana a ciertas motos.. bien por su moto.. a lo mejor le toco la adecuada y va mejor q el promedio.. igual dice q le cambio el cdi .. pero no peleemos...vino de onda a contarnos de lo contento q esta con su moto!!! y me alegro por el ... yo no creo q si aparece uno con un monster y nos diga q las bajaj son una cagada, q no andan, y q vio como un scooter les ganaba nos guste mucho...
sirmosca- Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López
concuerdo con RACRAC escribió:massimun escribió:La verdad que no te creo nada del tema velocidad!! disculpame si te jode pero tengo un amigo que la compro y para mi gusto es una reverenda cag...puro plasticos!y una licuadora de motor, ya con solo sacarle el tapon cromadito que tiene para medir aceite me di cuenta que es un plastico re berreta!!
Con esos comentarios dudo que "SIGAMOS SUMANDO AMIGOS"
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
BIENVENIDO
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
BIENVENIDO Y FELICIDADES POR LA SUERTE QUE TUVISTE
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
nechtron escribió:formoseño mi moto no esta modificada, lo unico que le puse es un cdi de alta ( osea optimiza las revoluciones en alta) lo compras en cualkier casa de repuestos!!
amigo comoe stas!!! mira te dejo un test qe le hicieron a la rx200 de zanella ... en colombia!! la cual alla entra en ese pais con el nombre la fabrica originaria de china.. saludos desde formosa!!
http://www.publimotos.com/testdrive/Lifan-LF-200/?id=6092
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
MoNo escribió:BIENVENIDO Y FELICIDADES POR LA SUERTE QUE TUVISTE
+1
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Hola gente.. les comento, tengo un zanella rx 200 naked... hace poco .. y la suspensión delantera, barrales.. están casi trabados ..sube y baja pero muy duro, nada de suspensión..
que puede ser ??? falta de liquido ?? o exceso del mismo ??
desde ya muchas gracias por la ayuda..
que puede ser ??? falta de liquido ?? o exceso del mismo ??
desde ya muchas gracias por la ayuda..
Framk- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : caba
rr22- Cantidad de envíos : 2172
Localizacion : San Martin