Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Cintas Reflectivas
+10
Virago
capienzo
RODA
CHAMAKO22
Shor
gonza_09
javimdq
fedeurvi
igi135
Dnahh
14 participantes
Página 1 de 1.
Cintas Reflectivas
Buenas!!
Que tal!?
Me paso a mostrarles como quedo mi negra con la cintas reflectivas rojas en la llanta, me costo un huevo ponerlas porke soy el tipo mas desprolijo del mundo para esas cosas, pero kedo bastante parejita
La verdad ke me re kabe komo kedo, le tira otra facha, encima la lave, asi que esta divina
Espero que les guste!!
Saludos
Que tal!?
Me paso a mostrarles como quedo mi negra con la cintas reflectivas rojas en la llanta, me costo un huevo ponerlas porke soy el tipo mas desprolijo del mundo para esas cosas, pero kedo bastante parejita
La verdad ke me re kabe komo kedo, le tira otra facha, encima la lave, asi que esta divina
Espero que les guste!!
Saludos
Dnahh- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Cintas Reflectivas
Quedo muy bueno!!! cuanto te costo? y como vienen?
Saludos!
Saludos!
igi135- Cantidad de envíos : 32
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López
QUEDARON MUY BUENAS ESAS CINTAS. . .MUY FACHERA LA MOROCHA EH!!!!
OTRA COSA, PROBASTE PONER LA LINGA EN LOS MATA PERROS??
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
igi135 escribió:Quedo muy bueno!!! cuanto te costo? y como vienen?
Saludos!
igi, como va? me costaron $23 el kit para kada rueda, gaste $46 (En realidad $69 porque la primera que puse la puse para el orto asi que tuve que sacarla y comprar un kit mas, pero me quedo una de repuesto ) , vienen como si fuera una tira de cinta, tenes que ir dandole la forma con la mano, la cuestion es ir haciendolo de a tramos cortitos y afirmandola bien con el dedo.
La primera que trate, la quise poner en el centro, pero me quedaba para cualquier lado, lo mejor que se me ocurrio fue ir siguiendo el borde interno de la llanta, por lo menos eso servia de guia .
Las que use son estas mismas que venden en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112612401-cinta-prf-reflectivas-fluo-para-llantas-de-autos-motos-bici-_JM .
Saludos!!
fedeurvi escribió:QUEDARON MUY BUENAS ESAS CINTAS. . .MUY FACHERA LA MOROCHA EH!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Gracias fede!!! nunca se me habia ocurrido atarla en el mataperro
Vos sabes que el guardabarro de atras, o corta spray, no se bien como se llama, ya se me rayo todo mal por llevar la cadena ahi!!
Si me hubiera avivado antes...
Voy a probar mañana a ver que onda como queda agarrada del mataperro.
Gracias por la idea!!
hola!! es mas comoda llevarla como cartera de mujer.. aparte esa cadena es larga.
A la llanta la limpiaste con alcohol antes de pegar las cintas??? sino tenes probabilidad de que se despeguen.. y si se hacen como globitos no te asustes.. es normal porque la cinta quiere volver a tomar su forma,te cuento porque ya me paso con anteriores motos!
Me dijieron que una cinta buena es una italiana que viene con el plastiquito para que valla tomando la forma.
saludos
A la llanta la limpiaste con alcohol antes de pegar las cintas??? sino tenes probabilidad de que se despeguen.. y si se hacen como globitos no te asustes.. es normal porque la cinta quiere volver a tomar su forma,te cuento porque ya me paso con anteriores motos!
Me dijieron que una cinta buena es una italiana que viene con el plastiquito para que valla tomando la forma.
saludos
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Quedo re linda che!!!
Yo por poner la linga en el pataperros el domingo se me salio y se me cayo en medio de panamericana!!! Por ende la termine perdiendo!!!
Si la pones ahí atala para q no te pase lo q a mi!!! Eso por boludo!!! Mira q quedaba bien ajustada, pero bue!!!!
Yo por poner la linga en el pataperros el domingo se me salio y se me cayo en medio de panamericana!!! Por ende la termine perdiendo!!!
Si la pones ahí atala para q no te pase lo q a mi!!! Eso por boludo!!! Mira q quedaba bien ajustada, pero bue!!!!
gonza_09- Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando
q linda la 135 !! y mas linda con las reflectivas te quedaron de 10 !!
ahora como detalle .. te lo digo y se q soy un inchapelotas mal pero le sacaria la patada.. como q no le queda del todo.. o se la pintaria de negra asi hace juego..
igual esta hermosa!
ahora como detalle .. te lo digo y se q soy un inchapelotas mal pero le sacaria la patada.. como q no le queda del todo.. o se la pintaria de negra asi hace juego..
igual esta hermosa!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
que bonita que quedo man la verdad hermosa... tiene mucha facha la 135.. el portapatente me mata.. la verdad felicitacionesd!! un cañaso!
CHAMAKO22- Cantidad de envíos : 311
Localizacion : Morrison
Cada dia me gusta mas esa moto, si dios quiere en uno o dos meses tendre una !
Saludos.
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Quedo re linda!! y esta muyyy linda la 135.
Salutes
Salutes
capienzo- Cantidad de envíos : 193
fedeurvi escribió:QUEDARON MUY BUENAS ESAS CINTAS. . .MUY FACHERA LA MOROCHA EH!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Proba lo que te dice Fede, hace ruido sino y eso a fede lo pone nervioso..!!! Jajaja
saludos
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Virago escribió:fedeurvi escribió:QUEDARON MUY BUENAS ESAS CINTAS. . .MUY FACHERA LA MOROCHA EH!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Proba lo que te dice Fede, hace ruido sino y eso a fede lo pone nervioso..!!! Jajaja
saludos
ja ja ja que guacho, sabes que si se lo dije por eso, y porque keda medio feo ahi y encima te lo raya todo, ja ja ja fanatico el tipo, , ,como te diste cuenta?? ja ja ja
abrazooooooooooooooo
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
MORTAL TE QUEDÓ A NAVE
+1Shor escribió:q linda la 135 !! y mas linda con las reflectivas te quedaron de 10 !!
igual esta hermosa!
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Muy buena loco!! felicitaciones!!
El tema de la linga es complicado.. yo ahora me compre una piton que es una cadena forrada en una tela negra y yo no se cuanto pesa, pero es recontra pesada. de la moto no la puedo colgar, creo que romperia todo lo que toque.. me la puedo poner como cartera, pero al tiempo de uso estaria toda sucia, por ahora la llevo en el baul, pero al ser tan pesada va a los saltos.. no se que hacer..
El tema de la linga es complicado.. yo ahora me compre una piton que es una cadena forrada en una tela negra y yo no se cuanto pesa, pero es recontra pesada. de la moto no la puedo colgar, creo que romperia todo lo que toque.. me la puedo poner como cartera, pero al tiempo de uso estaria toda sucia, por ahora la llevo en el baul, pero al ser tan pesada va a los saltos.. no se que hacer..
Yo encontre la solucion al toke para el problema de la linga...
La llevo en la mochila, y para todos los dias compre uno de esos candados que van enganchados en el disco de freno, lo compre en carrefour xke lo vi en la 220 de uno de los pibes de aca del club, viene con un estuche para enganchar en el manubrio para guardarlo, es la mejor compra ke hice
La llevo en la mochila, y para todos los dias compre uno de esos candados que van enganchados en el disco de freno, lo compre en carrefour xke lo vi en la 220 de uno de los pibes de aca del club, viene con un estuche para enganchar en el manubrio para guardarlo, es la mejor compra ke hice
la verdad quedo de 10 para 20 maquina la negra se luce te felicito muy linda la maquina
le quedan joya y no se despegan por nada!!!!!!!!!!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores